Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; vaya vaya, bueno como te dije antes, no seas falla y pasa la vos q ya te toca a ti ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    vaya vaya, bueno como te dije antes, no seas falla y pasa la vos q ya te toca a ti xD y quedamos con los demas
    saludos

  2. #62
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    habla RTERUYA, asumiendo que tienes ps3 mi pregunta es tons, tienes el juego?
    o solo lo has probado un par de veces? te agregare al dia de mañana al ps3 man ya hablamos y me cuentas , en este excelente juego lo unico malo es que hay que darle tiempo, hay q practicar para ser bueno asi que si lo tienes entrena :P
    ya hablamos.
    Hola Metal. Si tengo el juego, lo jugue hasta sacar el platinum y de ahi lo deje al abandono. De todos modos siento que no aprendi mucho, el online era excelente, solo que no habia mucha gente con buena conexion. Si te animas para unas mechas me pasas la voz. psn id: rteruyas
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hola q tal gente...puxa por lo que leo en los posts anteriores...aqui hay puros lobos de BlazBlue y Guilty Gear...la verdad escuche sobre el blazblue el año pasado pero por algun motivo q no recuerdo no lo compre...rcien he podido descargarme la version de PSP y comprarme la version para PS3...(si alguien quiere vender su material extra del juego pasa la voz)...la verdad soy un rookie en este juego...a ver si alguien se anima a unas partidas para ir subiendo mi level..pasen la voz....

    Saludos

    Id: solid_nestor

  4. #64
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    perfecto señores, solid nestor y rteruya denme sus fonos (celular mejor) ya que eh tenido que mandar a reparar mi play3 :( asi que para comunicarnos y darnos unas partidas ! ya entrenar para el prox Blazblue que ya sale este mes
    Blazblue Continuum Shift :D

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Ya ps normal metal, pasa tu id de la PS3.....mi correo es [email protected] , te pase mensaje tb
    Aunque como comente mi level aun es de rookie en el juego.

    Si ps yo tambien estoy que cuento los milisegundos para la version americana de Blazblue Continuum Shift...la version japonesa salio el 1 de Julio...pero la americana saldra el 27 aun...caballero esperar....lo q si no me vacilo fue q la version americana no se podra conseguir como edicion de coleccion...ya q no la sacaran...solo la version europea tendra edicion de coleccion...pero esta sale hasta octubre...y no creo q aguante tanto...chess...ya ps bro conversamos para coordinar

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    A ver si te animas tambien RTERUYA, creo q a ti si te tengo agregado en la lista de patas de PS3....mi id es solid_nestor.

    Saludos

  7. #67
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Ayer probé BlazBlue Continuum Shift para pc y me pareció genial, la calidad de animacion de los personajes, escenarios y jugabilidad esta muy por delante de KOF XIII y demas juegos similares de ultima generación.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Asu bro q chevere debes de tener una buena PC, yo si caballero tendre q esperar hasta el 27 y eso q ahi recien se vende en USa ...para q llegue aca cuanto pasara...alguien sabe como conseguirlo mas rapido...pq cuando he preguntado a la gente q trae juegos me dicen q recien despues de 2 semanas de la salida del juego recien llegaria...no se como hacen los patas q venden los juegos en polvos q tiene los juegos a los 2 o 3 dias de la salida...s alguien sabe como conseguir el juego rapido avisen....

    Saludos

  9. #69
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    bueno si teruya revive pasenc la vos, pronto veremos cuando reunirnos, arenales se ve como buen punto de partida (si no es sabado, xq hay demasiaaaaada gente los sabados :S )
    ya te agregue solid ;)

  10. #70
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    aqui les dejo una explicacion un poco mas detallada de lo que es este juego...
    chekenlo xD http://www.youtube.com/watch?v=Wr5qFM9lUnY

  11. #71
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    sorry metal, yo toy vivo, solo q paro más en el foro de Street Fighter 4. El fin de semana desempolvé el BD de Blazblue, solo para darme cuenta que mi timing no era el de antes :( chess tengo q practicar más con Noel.

    Alguien va a comprar el BBCS? Aproveché el feriado para ir a rosados y azules pero no estaba en ningún lugar. Mi psn id es rteruyas. Juegate tu psn id ps metal para unas partidas
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  12. #72
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    sorry gente estuve fuero de lima por fiestas, espero que la pasaran bien estos feriados, y bueno yo hoy me estoy yendo a polvos azules a ver si esta, hasta ac unos dias me dijeron que "ya llegaria" asi que veremos mi id de ps3 es drsv2 pero aun no puedo jugar en mi play asi q aun no podre aceptarlos :S

  13. #73
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    mi pata fue ayer y le dijeron que no estaba aún. De todos modos les dejo un par de fonos de polvos rosados:

    Video Juegos Cacheton : Tda 89 Fono 2710665
    Q-Import : Tda 122 2608462
    Nintendo's World: 2720717

    Si lo tiene uno lo tienen todos, así que pregunta a cualquiera nomás y compras en el que te de más confianza
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  14. #74
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    El sabado me lo compro!! Wujuu!! Y el Special Edition ya sale pronto y supongo me lo mandare traer :D :D :D A practicar y sacar el Platinum Trophy!!

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Puxa...caballero no mas gente....ya pregunte por todos lados y me mandan todavia hasta el proximo fin de semana...tamare...caballero avanzar con otros juegos no mas....

  16. #76
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Si pueden esperar un poco, les recomiendo que se manden traer el juego xq el precio acá en Perú es más de 60 :(. Además los DLC cuestan cada uno $7.99. (Makoto y Valkenhayn)

    Una buena página es cduniverse.com. Con todo y shipping sale menos de 50

    Saludos
    Ray
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  17. #77
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Ayer probé BlazBlue Continuum Shift para pc y me pareció genial, la calidad de animacion de los personajes, escenarios y jugabilidad esta muy por delante de KOF XIII y demas juegos similares de ultima generación.
    Por siaca, el BB: CS no es un juego de PC, es una emulación de arcade. Esto lo menciono por si alguien lo busca con ganas de jugarlo en PC y no lo encuentra.

    A menos que lo hayan lanzado oficialmente y yo no me haya dado cuenta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Ray, y cuanto demoran en llegar hasta la direccion que les indicas (Lima)....sino caballero esperar una semana mas....menos mal que tengo algunos juegos con los que hacer hora....

  19. #79
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    2 semanas en PROMEDIO
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  20. #80
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Efectivamente.. lo unico ke tienen es para Xbox360 maldiciones!! Dicen ke lo traen el viernes o sabado a mas tardar (se me cae el orgullo por el contrabando peruano ¬¬)
    Suponen bien al hecharse otro juego por mientras. Por mi parte estoy terminando de sacar el Platinum Trophy de Uncharted 2 y Final Fantasy XIII asi ke tengo para rato, aunke keria variar un poco con algo de peleitas jajaja.
    Hablando de ello, ke dia se animan a unas retas?? Como ke ya toca un poco de accion en el interesantisimo foro XD. Esperemos ke llegue el 'inche juego para kedar una fecha o por PSN noma :P
    SALUTES!!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •