Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 218

Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

Esta es una discusión para el tema Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; al parecer LRV tenia 2 match por w.o Ellos posiblemente hayan quedado con sacte para jugarlo otro dia y estos ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    al parecer LRV tenia 2 match por w.o
    Ellos posiblemente hayan quedado con sacte para jugarlo otro dia y estos no se presentaron ,por lo que ellos mismos ponen que ganaron por w.o, si todo esto se cumple ellos solo habrian perdido 1 solo match por w.o contra wich team.
    INNATO

  2. #102
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    URGENTE se busca algun integrante del tean wich team para acordar la partida que nos falta jugar soy del team LRV ......

    mi correo : [email protected] ... urgente

  3. #103
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    URGENTE se busca algun integrante del tean wich team para acordar la partida que nos falta jugar soy del team LRV ......

    mi correo : [email protected] ... urgente
    PERDON?, ya perdiste por w.o.

    Soy integrante de team wich y no vamos a volver a jugar la partida que se dio por w.o.

    pd_ asi q seria un triangular O_O.

  4. #104
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    De acuerdo con bola =D

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    No estoy de acuerdo en que se permita un team jugar 2 partidas que perdio ya por W.O aún así acuerde con los 2 teams (por cierto ya hay uno en desacuerdo) estas cosas se deberían consultar con todos los teams y darse si todos están de acuerdo ya que todos los TEAMS pagamos S/.200 para jugar esto, no me parece q LrV siga en el torneo por ningún motivo.

  6. #106
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    asi como tu pagastes tambien nosotros pagamos,y ahy uno que esta en desacuerdo y ese uno quiere que aia un triangular,ademas desde que nos enteramos bien sobre las fechas nuestro team estaban los 5 dia y hora pactada,me imagino que el que gana el torneo tiene que demostrar jugando que es el mejor de los demas clanes.....

  7. #107
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por RandomDotaPlayer Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en que se permita un team jugar 2 partidas que perdio ya por W.O aún así acuerde con los 2 teams (por cierto ya hay uno en desacuerdo) estas cosas se deberían consultar con todos los teams y darse si todos están de acuerdo ya que todos los TEAMS pagamos S/.200 para jugar esto, no me parece q LrV siga en el torneo por ningún motivo.
    QUE COSA???? A QUIEN LE HAS PAGADO 200 SOLES????

    El torneo de HoN de ragnarok AUSPICIADO por BZ es (era) GRATIS.

    Si entre los clanes que perdieron por w.o. deciden jugar de nuevo por un tema de fair play, bienvenido! la idea es que salga el ganador mas justo, no el mas vivo, para su mala suerte, por no leer bien el topic, perdieron la 1ra fecha y eso escapa a nuestras manos.

    RandomDotaPlayer, antes de afirmar pagos o dinero de por medio, INFORMATE con la gente que esta detrás de la organización, tampoco me gusto que saques rumores sobre "que te habían contado cosas de los premios que no te habían gustado", bueno, a mi no me gusta tu constante desinformación del evento, y la verdad, me está cansando, ya que si sigues con lo mismo, descalifico a tu equipo por que el team leader es Dulcito, no tú, así que, por favor, antes de prender tu computadora y escribir tonterías, piénsalo bien.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    QUE COSA???? A QUIEN LE HAS PAGADO 200 SOLES????

    El torneo de HoN de ragnarok AUSPICIADO por BZ es (era) GRATIS.

    Si entre los clanes que perdieron por w.o. deciden jugar de nuevo por un tema de fair play, bienvenido! la idea es que salga el ganador mas justo, no el mas vivo, para su mala suerte, por no leer bien el topic, perdieron la 1ra fecha y eso escapa a nuestras manos.

    RandomDotaPlayer, antes de afirmar pagos o dinero de por medio, INFORMATE con la gente que esta detrás de la organización, tampoco me gusto que saques rumores sobre "que te habían contado cosas de los premios que no te habían gustado", bueno, a mi no me gusta tu constante desinformación del evento, y la verdad, me está cansando, ya que si sigues con lo mismo, descalifico a tu equipo por que el team leader es Dulcito, no tú, así que, por favor, antes de prender tu computadora y escribir tonterías, piénsalo bien.
    Disculpa domain_ pero creo que confundes, cuando yo digo teams que pagaron 200 soles me refiero al pago por asistir al LAN party y en mi equipo lo hicieron exclusivamente por el torneo de HoN (Así que cuando digo 200 soles por jugar esto me refiero a pagar la entrada al LAN party, indistinto de que el torneo sea gratis no podemos jugarlo sin entrar al LAN party y a eso me refiero, JAMAS dije que pagamos a Bloodzone (OJO)), luego respecto a los premios me refiero a que yo pensaba que había un premio más que era un viaje, jamás dije cosas que "NO ME GUSTARON" dije cosas que no sé si sean ciertas y eran cosas BUENAS osea un viaje de premio Q PRO. Cómo puedes descalificarnos por "desinformación" y por preguntar educadamente? hasta donde yo sé y como ahora te explico espero entiendas que no me refería a MALOS RUMORES, puedes preguntarle a todo mi equipo, creíamos que habría un viaje no recuerdo a donde y por ello pedí una aclaración de los premios. Entiendo que fue un mal entendido o me expresé mal pero creo que con estas explicaciones dejo todo claro... Entiendo tu malestar pero has entendido mal, jamás dije que se te había pagado ni algo malo sobre los premios, me mal interpretaste... Explicado esto hasta donde veo, no hay motivo para que nos descalifiques ya que las supuestas tonterías que he escrito fueron simplemente malas interpretaciones COMPRENSIBLES de tu parte, espero este todo claro y ya que tu decisión es que jueguen si quieren entonces queda hacer un triangular por el triple empate de 12 puntos.
    Última edición por RandomDotaPlayer; 20/03/2010 a las 12:37

  9. #109
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Una vez mas, Sinjo aka xesk1e desinformando y causando problemas aqui. Yo se que sabes leer, asi que por favor lee este texto varias veces hasta entenderlo:

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Este torneo está patrocinado por Bloodzone, el primer portal de Gaming del Perú, los cuales estarán premiando al primer lugar de este torneo que cuenta con la venia de S2 GAMES, con un FABULOSO premio en efectivo : 1000 NUEVOS SOLES y 5 polos Bloodzone, además de una copa conmemorativa.
    Ese es el anuncio del minitorneo y el UNICO topic relacionado a el. Es el colmo que vengas aqui a hablar de que te contaron de otros premios y quieres que se aclare el tema. No se de adonde sacas un viaje o alguna que otra cosa que no este dentro de este topic. Nuevamente, los premios estan claramente establecidos en la primera pagina de este topic. Me parece de muy mal gusto que postees informacion falsa aqui. El cuento de que "un amigo me dijo" ya no nos lo creemos. No hay nada que aclarar acerca de los premios. La informacion es publica hace mas de 1 mes y no ha variado.

    Dicho sea de paso, tu no eres bienvenido en este foro. Ya no se en que idioma explicartelo, pero has sido EXPULSADO de Bloodzone.net en repetidas oportunidades y los bans permanentes aqui significan algo. POR FAVOR NO REGRESES MAS. Que tu team leader postee aqui. Y si tu eres el team leader, delega a alguien mas. Si continuas creando cuentas, tomaremos sanciones mucho mas drasticas. Solo te comento que este no sera el unico torneo de HoN que auspiciaremos, asi que vamos a ser muy drasticos en cuanto a la gente que permitiremos participar. Tenlo en mente.

    En cuanto al minitorneo de HoN, como dice domain, si los equipos quieren que se jueguen las partidas de W.O., excelente, sin embargo, si ese no es el caso, lo sentimos mucho por los equipos que perdieron, pero ya estan fuera del minitorneo.

    domain estara posteando los resultados finales y segun eso se definira como jugaran los equipos que han clasificado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #110
    Member Avatar de [Gods]-Alucard
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por RandomDotaPlayer Ver mensaje
    Disculpa domain_ pero creo que confundes, cuando yo digo teams que pagaron 200 soles me refiero al pago por asistir al LAN party y en mi equipo lo hicieron exclusivamente por el torneo de HoN (Así que cuando digo 200 soles por jugar esto me refiero a pagar la entrada al LAN party, indistinto de que el torneo sea gratis no podemos jugarlo sin entrar al LAN party y a eso me refiero), luego respecto a los premios me refiero a que yo pensaba que había un premio más que era un viaje, jamás dije cosas que "NO ME GUSTARON" dije cosas que no sé si sean ciertas y eran cosas BUENAS osea un viaje de premio Q PRO. Cómo puedes descalificarnos por "desinformación" y por preguntar educadamente? hasta donde yo sé y como ahora te explico espero entiendas que no me refería a MALOS RUMORES, puedes preguntarle a todo mi equipo, creíamos que habría un viaje no recuerdo a donde y por ello pedí una aclaración de los premios. Entiendo que fue un mal entendido o me expresé mal pero creo que con estas explicaciones dejo todo claro... Entiendo tu malestar pero has entendido mal, jamás dije que se te había pagado ni algo malo sobre los premios, me mal interpretaste...

    leendo todos los post de hoh parece que este team quiere ganar todas las partidas por w.o. creo que a ellos le interesa mas el premio que participar,aparte de malinterpretar y hablando mal sobre los premios y ganar como como sea,se merecen una sancion para que aprendan que en lan party se va a divertir a participar es como una confraternidad y un reencuentro de amigos,amigo donay ten encuenta que alos vivos ahique sancionarlos porque si no,nunca aprenderan...


    el torneo es para demostrar el level y tiempo y dedicacion que uno tiene jugando el hon...

  11. #111
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Sres, este es el update:



    Como podrán ver, en "mi" tabla tengo sólo a 2 finalista, ya que es la información que he podido recoger en este topic en aquellos posts donde mencionan los resultados.

    Bola1, no he podido cotejar la info que mencionas, por lo que, antes de continuar con el torneo, por favor, los team leader de cada equipo postee sus resultados, para yo tener una idea mas clara y poder ponerla en una tabla.

  12. #112
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    RandomDotaPlayer, mis disculpas por malinterpretar el tema de los 200 soles, pero cuando se habla de dinero, hay que poner las cosas al detalle.

    La desinformación de los premios ya te lo aclaró Devil, tus intenciones pueden ser las mejores, pero si lo dejas en el aire, se puede tomar en ambos sentidos y lamentablemente, siempre hay gente mala vibra esperando un error de nosotros.

    Por lo pronto, sólo por hoy, postea todos los resultados de tu equipo para cotejar.

  13. #113
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    creo que al parecer todo esta aclarado disculpa DONAIN para cuando sera las partidas que tenemos que jugar,aca mi team esta ansiosa de tomarse fotos con los polos bloodzone y alzar la primera copa HON de lan party vale la pena soñar...............

  14. #114
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Resultados Team FFE

    FFE Vs Wich Team
    Match ID: 32525413

    FFE Vs Lolos
    Match ID: 32532603

    FFE Vs Sacte
    Match ID : 32729628

    FFE Vs Lechon

    FFE gana x W.o

    FFE Vs LRV

    LRV Gano
    Última edición por BlaNk; 20/03/2010 a las 14:11

  15. #115
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    FFE Vs Wich Team
    Match ID: 32525413
    gana FFE

    Wich team vs sacte
    Match ID: 32904363
    gana wich team

    wich team vs lolos
    Match ID: 32725591
    gana wich team

    wich team vs lrv
    ganador wich team por w.o

    wich team vs lechon
    ganador wich team por w.o

    p.d : al parecer nadie de nosotros posteo los resultados de las partidas que faltaban, las disculpas del caso.
    INNATO

  16. #116
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    vamos bolita no me rompas el cheke $$
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  17. #117
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    hola amigo DOMAIN soy manager del team LRV ,habias dicho que 3 team tienen los mismo puntos team WICH ,FFE y LRV y la otra opcion seria jugar la partida q perdimos por w.o. contra los WICH y de ahi sale el ganador,ayer le ganamos alos FFE y nos faltaria jugar contra el team WICH...

    que opinas?....

  18. #118
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    hola amigo DOMAIN soy manager del team LRV ,habias dicho que 3 team tienen los mismo puntos team WICH ,FFE y LRV y la otra opcion seria jugar la partida q perdimos por w.o. contra los WICH y de ahi sale el ganador,ayer le ganamos alos FFE y nos faltaria jugar contra el team WICH...

    que opinas?....
    Lee mas atraz, nosotros no vamos a volver a jugar la partida que se dio por w.o contra usteds.

    wich team

  19. #119
    Member Avatar de 777jeromex
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Lee mas atraz, nosotros no vamos a volver a jugar la partida que se dio por w.o contra usteds.

    wich team
    Bueno amigo pero por lo que veo ahi hay empate de puntos en todo caso que se tome la desicion entre todos ustedes y al adm. DOMAIN para asi al final quedar en un ganador. Y no te corras al juego ya que por ahi te pueda tocar jugar contra los LrV luego :D

  20. #120
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Lee mas atraz, nosotros no vamos a volver a jugar la partida que se dio por w.o contra usteds.

    wich team
    porque habra personas que quieren ganar una partida sin haber jugado,sabiendo el problema que teniamos,porque te cierras o miedo a perder?

    porque no jugamos la partida y ahi se sabra quien es el ganador,ademas el que decide es el organizador que lo mas justo seria jugar la partida que falta y por un capricho tuyo no lo quieras jugar................

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Comprarás Heroes of Newerth?
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 31/12/2010, 15:08
  2. Keys Heroes Of Newerth
    Por MatandoTuFe en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:21
  3. Heroes of Newerth (Beta)
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •