Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Yo cargaré completamente mi shotgun, comeré lo que pueda sacar de la dispensadora y leeré el documento que aún no ...
Página: 10


  1. #181
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Yo cargaré completamente mi shotgun, comeré lo que pueda sacar de la dispensadora y leeré el documento que aún no he revisado. Sino me equivoco me queda un espacio libre no baal?, si es así recogeré una granada.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #182
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Con mi acción libre me chapo a la profe :$
    Cambio mi MP5 por el Lanzallamas
    Y voy a comer, es mejor recuperar las fuerzas perdidas y estar alerta ante todo.

    "Mi hijo murió, pero debemos seguir adelante. Hay que buscar algún método para poder salir de este lugar lo más antes posible. Ahora tendremos mas apoyo, lucharemos hasta el final".

    EDIT: :arrowd: Que no sabes leer? yo ya tomé eso -__-
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #183
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Accion libre: Tomo el U.B.C.S. Flamethrower y con eso me quedo sin espacio libre,
    Lunch time: me dispongo a comer guardando un poco para mas rato
    intercambio: le entrego mis granadas a la profe, requieren 1 de fuerza asi que a ella le podrian venir bien unas cuantas grenades
    I am back!!!

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno comere hasta quedar satisfecho y despues recargare mis armas , tengo q ver tambien los documentos q tengo aver si a alguien le puden servir.

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Accion Libre: Recargo municiones de mis armas
    Comida: Como un poco
    Intercambio: - Nada -

  6. #186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Verdades a medias

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #187
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:
    23/23 puntos de vida (cortes y heridas)
    Estado físico: Óptimo
    2 USP – municiones 30/30 + 5 paquetes de municiones + 1 linterna = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 5/5


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    20/22 puntos de vida (leves quemaduras, cortes y heridas)
    Estado físico: Levemente herido.
    Daga + Walther P99 (12/12) + IMI Tavor TAR-21 (30/30) + 7 municiones + Chaleco (+3) = 3 espacios libres

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    15 balas (sueltas) + 2 SIG-Pro + 5 paquetes de municiones + chaleco + MP5 = 5 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:
    16/20 puntos de vida
    Estado físico: Herido pero estable.
    Linterna + Martillo + mochila (+3) = 6 espacios libres

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 2/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 4/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Documento importante
    Mapa hacia la Base

    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    19/19 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    SPAS-12 (8/8 ) + 1 paquete de municiones + 1 granada +1 vacuna + Bisturí = 0 espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:

    Muerto



    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    17/21 puntos de vida
    Estado físico: Golpes y heridas pero estable.
    Lanzallamas = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:
    23/23 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    Chaleco (+3) + M4 (30/30) + SIG Pro (13/13) + Daga + 3 Granadas M67 = 0 espacio libre

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 4/5
    CORAJE – 3/5

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #188
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Texto encontrado por el doctor.

    Lima, 10 de noviembre del 2010
    Informe de Investigaci&#243;n Interna
    Laboratorios de Umbrella

    EMERGENCIA CLASE 1

    Las investigaciones llevadas a cabo han demostrado que el per&#237;metro de la Base ha sido burlado. Una muestra del proyecto Geminis fue robada y existe un potencial riesgo de infecci&#243;n de civiles. Por tanto debemos desplegar un plan de contingencia y sanidad.

    Se ordena a todo el cuerpo militar ejecutar el plan Belceb&#250; sin dilaci&#243;n. No necesitamos que las fuerzas militares de este pa&#237;s se involucren con nuestra misi&#243;n. Disciplina, Obediencia, Unidad. Estos son principios que todo trabajador de la Corporaci&#243;n Umbrella debe tener en mente para jam&#225;s pensar en el fracaso pero en caso la infecci&#243;n rebase nuestros c&#225;lculos, el cuerpo m&#233;dico y directores de proyectos procedan inmediatamente a evacuar la Base hacia la ruta directa al aeropuerto. Los restantes miembros deben alertar a las autoridades locales sin involucrar el prestigio de la Compa&#241;&#237;a.


    Scarleth Pfeiffenberger
    Director Umbrella Corporation
    Viral Research Facility
    Última edición por Baal Zak; 12/01/2007 a las 18:03

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #189
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Más de lo que ven tus ojos.

    - A qué te refieres? – preguntó el futbolista
    - Existe una posibilidad, tampoco es que sea seguro – titubeo el doctor
    - La Base – complementó el militar
    - Qué es la Base? – inquirió el policía.
    El soldado miró al médico, el cual asintió con la cabeza.
    - Es el Cuartel General de la Compañía, sitio de sus instalaciones médicas y militares, fuera de los altos cargos administrativos, la locación es secreta, aún para nosotros simples peones de Umbrella y más para el gobierno y autoridades locales. Por ello es normal que tú no sepas nada.
    El ladrón cansado de misterios apuntó su arma hacia la cabeza del soldado
    - Simplemente ya me harté! Tú sabes más de lo que dices y es momento que lo expliques. Quién eres? Qué hacías en el aeropuerto? Y lo más importante, qué diablos ha ocurrido en la ciudad?
    - Te refieres a los muertos. Bueno, para tu desgracia se tanto como tú – dijo el militar mientras tomaba asiento.

    - Mi nombre no importa. Yo soy miembro de una unidad de control en situaciones de peligro biológico que fue desplegado cuando empezó la epidemia. Nuestra misión primordial era el asegurar este perímetro y permitir el escape de los funcionarios de la Compañía. No obstante, todo salió mal desde el comienzo. Para llevar a cabo el plan, mi unidad debía resguardar los puntos de acceso a las instalaciones del terminal, mientras otro contingente debía procurarnos los refuerzos necesarios y pertrechos para fortalecer las estaciones. Lamentablemente, el tren de suministros nunca llegó y por ende, la unidad de la retaguardia, que debía traer a los supervisores y resto de autoridades de la Compañía jamás pudo ser evacuada.
    - Están muertos – añadió el doctor – Nosotros llegamos acá en un tren de la Compañía y todos los soldados fueron expuestos y el chofer inoculado con el virus. Indudablemente se trató de un trabajo de terceros.
    - Esto es absurdo! Y es mejor que ya vayas hablando de esta otra posibilidad – reprendió el ofuscado delincuente.
    - La única solución que se me ocurre se encuentra en la torre central de la Base, pero yo no tengo acceso a ella.
    - Tú no, pero yo sí. – intervino el doctor.
    Todos lo miraron mientras el mecánico le hacía entrega del mapa. La profesora, que durante la conversación se había colocado al medio de la habitación junto al futbolista, miraba nerviosa las ventanas.
    - Se donde queda esto, está a 10 minutos en auto o cerca de 20 si vamos a pie – dijo el galeno.
    - Pues no perdamos tiempo – añadió un efusivo mecánico.
    En ese momento una ventana fue destrozada. Los zombies estaban rodeando la habitación.
    - Maldita sea! Hacia la puerta, yo lo abro, tú y tú cúbranme, mientras el futbolista guarde la retaguardia – ordenó el militar hablándole al policía y el ladrón.
    El soldado pateó la puerta de emergencia tumbando a dos muertos que estaban esperando, muy cerca de ellos, una camioneta militar.

    Escenario: La Base. Pareciera que este misterioso lugar es la salida que necesitan, pero mientras estaban reunidos han sido rodeados por los zombies, al salir, han encontrado un vehículo pero que se encuentra rodeado por 15 muertos vivientes.

    Que van a hacer?
    a) Olvidar la camioneta y lanzarse a correr
    b) Pelear contra los zombies.

    En caso que opten por la opción B, cada personaje tiene una acción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #190
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Elegimos la opción B. Y la ejecutamos de esta manera:

    El soldado y el policia cubren, luego avanzamos en este orden: ladrón adelante, mecánico y profe al medio, médico atras. Llegamos a la camioneta, el mecánico conduce y mientras la prende el resto cubrimos al soldado y al policía. Cuando el auto este en movimiento lanzaremos una granada a la armería, no vaya a ser que ese bicho que mencionan en los documentos pueda usar armas y pase por ahí.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #191
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La puerta


    El soldado pateó la puerta de emergencia tumbando a dos muertos que estaban esperando, estos intentaron levantarse pero fueron ultimados por el policía con dos tiros de su USP. El militar cubrió la espalda del oficial apuntando su M4 con la cual acabó con 3 zombies que se acercaban por detrás de la camioneta. Frente a ellos se encontraban cinco muertos vivientes más, el ladrón caminó tranquilamente hacia ellos disparando dos veces con su pistola, reventando la cabeza de un muerto y perforando el cuello de otro, un zombie que no fue alcanzado se disponía a atacar al delincuente pero fue impactado en el pecho por un disparo de la profesora.
    Eso le dio tiempo al ladrón de empujar a uno de los muertos y clavar su daga en el rostro de otro. El doctor le hizo una señal al mecánico, el cual se lanzó hacia la camioneta mientras el resto del grupo cubría la puerta.



    Finalmente, el vehículo encendió mientras el resto del grupo iba abordando, unos muertos salieron del edificio pero fueron contenidos por un disparo de la escopeta del médico. A penas el auto se alejó unos metros, el doctor tiró una granada para acabar con el grupo de muertos.



    Al fin sin contratiempos, suspiraron con excepción del soldado que sentado al lado del mecánico, empezó a investigar la camioneta. Al abrir la guantera, encontró una carta escrita a mano. La leyó en voz alta

    Código:
    11 de noviembre.
    Me han descubierto. Ellos supieron de mis movimientos todo este tiempo, pero entonces porqué no me detuvieron? Hubo ayuda de algún sector de Umbrella para que pueda tener éxito en mi misión? El programa Belcebú es un control total de los muertos, esto no puede llegar a ser completado y yo tengo la prueba para hundirlos.
    Lamentablemente creo que ya no tendré tiempo para escapar, pero ellos tampoco 
    Allá viene. La última bala la guardaré para mí. 
    B.
    El doctor guardó silencio mientras recibía la inquisidora mirada del ladrón que ya sospechaba de él. El mecánico aceleraba y preguntó al militar.

    - Bueno, entonces hacia dónde debemos ir?
    - Tienes el mapa?
    - Yo lo tengo – dijo el policía – tómalo.
    - Ok, según el mapa, la Base se encuentra en una instalación marítima, la única cercana es la Isla. Por tanto, para llegar debes tomar el siguiente desvío a la izquierda… Muy bien, ahora debemos continuar directo hasta llegar a lo que debería ser la entrada. Cuando lleguemos allá, deberemos cruzar un gran puente que nos llevará hacia la entrada principal. Mientras la situación era controlada, el acceso al puente estaba custodiado por un gran número de miembros del Servicio de Seguridad de Umbrella. Estas fuerzas especiales son en realidad la elite de la Compañía y quienes tenían acceso a la Base además de ser los encargados de resguardar a los ejecutivos en la evacuación. Pero como les dije antes, nunca llegaron…
    - Cuidado! – gritó el futbolista.

    El mecánico que había estado escuchando la historia, volteó rápidamente los ojos a la pista para ver a un plagado parado frente a ellos, varias nubes de moscas se lanzaron hacia la luna de la camioneta, haciendo nula la visibilidad, no obstante, la habilidad del mecánico les permitió mantener el control y aún sin poder ver bien sintieron al plagado pasar bajo las llantas.

    - Frena, nos vamos a matar! - dijo la profesora.
    - Si paramos, seremos atacados por esas moscas – sostuvo el policía.

    El mecánico desaceleró la marcha. Cuando la nube de moscas se marchó vieron una enorme puerta con el logo de Umbrella ante ellos cerrando el acceso.


    Hacia los lados Más camionetas pero vacías. El soldado, el policía y el ladrón bajaron. El resto del grupo se mantuvo en sus posiciones. El oficial exploró la gran puerta pero parecía sellada. El bandido finalmente encontró un panel de control, que le pedía una tarjeta de identificación. Estaba oscureciendo, cuando oyeron un rugido. Desde la camioneta, la profesora vio a un Atormentador rodeado de moscas seguido por un enorme número de muertos. Llegarían muy pronto si no lograban pasar.
    - Abran esa puerta! - gritó el mecánico.

    Escenario: La puerta de acero hacia el puente está cerrada. Debe haber una manera de abrirla antes que lleguen ellos, lo cual sucederá en 3 minutos. No hay nada que puedan usar alrededor.

    Todos, piensen qué hacer.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #192
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ANEXO a la historia

    Ante la demora de sus compañeros, el doctor bajó de la camioneta... buscó algo en sus bolsillos...
    - No demoren - dijo una nerviosa profesora
    - Te protegeré - guiñó el futbolista, sin saber cómo funcionaba el lanzallamas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #193
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Futbolista, yo usare el lanzallamas....tengo mas habilidad....tu conduce...ustedes 4 abran esa puerta rapido.......me tengo que bajar del carro o podria quemarlo o hacer que estalle... apunto al plagado y fuego...acto corrido salgo corriendo hacia el carro y al grupo que ya debe haber abierto la puerta

    PD: CUBRANME Y ASEGURNSE QUE PUEDA REGRESAR VIVO A USTEDES, SIENTO QUE PODRE AYUDARLOS CON ALGUNAS COSAS MAS SI SOBREVIVIMOS
    I am back!!!

  14. #194
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    El triunfo de la muerte

    En unos momentos, la actualización.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #195
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Among the Living

    Los zombies siguieron acercándose ante la preocupación de los tripulantes de la camioneta. El mecánico al volante, era el más nervioso de todos. Mientras tanto en la puerta, los cuatro hombres seguían sin poder abrir la gran puerta. En ese instante, sonó el teléfono de la camioneta y un hombre misterioso dejó un mensaje. La key card… qué quería decir eso? El mecánico no pudo soportar más y tomó el lanzallamas de un distraído futbolista.

    - Dámelo, yo sí se usarlo

    En qué diablos estaba pensando, se preguntó la profesora. El futbolista tomó el volante mientras veía por el espejo retrovisor cómo su compañero se enfrentaba a los muertos.

    - Cúbrelo - le dijo a la profesora.

    Ella rompió la luna posterior de la camioneta apuntando con una de sus pistolas. Al ver la situación, el policía no dudó en prestar su apoyo. Ese momento fue aprovechado por el doctor para usar la key card. Al ser reconocida la identificación la puerta se abrió, pasando inmediatamente, antes que ésta se cerrara, el militar puso su mano.

    - Yendo a algún lugar señor doctor?
    - Haz lo que tengas que hacer.

    El ladrón oyó la situación y mientras en la camioneta seguían esperando, él apuntó su arma en la espalda del soldado.

    - Sabes que no tendré remordimientos.
    - Jajaja, no desesperes, ya la iba a abrir.

    Mientras eso ocurría en la puerta, al otro extremo, el mecánico enfrentaba al enjambre de moscas, las cuales caían … como moscas! Acaso este hombre podría contra todos? Un zombie sin embargo, pasó por las lenguas de fuego y estuvo a punto de morderlo, pero recibió tres disparos desde la camioneta. Casi en ese instante, llegó el policía.

    - Vamos, yo te cubro amigo.

    Pero mientras los dos hombres luchaban contra los muertos, la puerta finalmente se abrió. La camioneta empezó a avanzar, el futbolista tocó la bocina. Una vez que los hombres a pie pasaron, el soldado volvió a activar el panel, cerrando una vez más la puerta. Al ver el movimiento de ésta, el futbolista aceleró el vehículo.

    - Qué haces? No podemos dejarlos aquí! – exclamó la profesora
    - Nos quedaremos del otro lado si no avanzamos – replicó el hombre tocando con más insistencia la bocina esperando que sus compañeros oyeran el aviso. La mujer abrió la puerta de la camioneta… por si acaso.

    El policía escuchó el claxon, y le avisó a su compañero, retrocedieron inmediatamente pero se descuidaron. Un muerto tomó de las piernas al oficial, el cual cayó pesadamente al pavimento.

    - Corre! Yo te cubro – dijo desde el suelo.

    La camioneta estaba pasando por la puerta y el mecánico aún estaba lejos, las moscas empezaron a rodearlo, tuvo que parar para matarlas. Paralelamente, el policía disparaba sus USP contra los muertos, ellos caían una y otra vez, pero eran demasiados, unos incluso no le hacían caso y pasaban de largo dirigiéndose hacia la puerta y hacia el mecánico. El policía había terminado con todas las municiones de una de sus pistolas, tomó otra, pero mientras la empuñaba, sintió un gran golpe en el pecho, tan fuerte que le hizo escupir sangre, levantó la vista y vio al Atormentador pisándole el pecho. Tomó su arma y disparó contra el monstruo, pero con nulos resultados. Éste lo tomo de los brazos de manera violenta, fracturándolo. Inútil de poder usar más su arma, el policía vio con horror a los ojos de su enemigo. El Atormentador clavó sus manos en el estomago de su victima, para finalmente partir el cuerpo del policía a la mitad.



    Durante esos trágicos instantes, la camioneta ya había traspasado la puerta que estaba casi por cerrarse. El ladrón, el soldado y el médico veían desde lejos al mecánico correr hacia la puerta. El militar tomó su M4 y empezó a dispararle… no, no a él, a los muertos que estaban por alcanzarlo. La profesora hacía lo mismo, pero era muy tarde, uno de los muertos lo tomó de las piernas. La caída le hizo perder el lanzallamas que terminó del otro extremo de la puerta. A tan solo 1 metro 80 de la puerta, un muerto lo había alcanzado, otro estaba a punto de morderle la cabeza, pero fue ultimado por el ladrón de un solo disparo. Al verse casi perdido, el mecánico sacó su martillo y le propinó un golpe terrible al muerto, reventándole la quijada. Aprovechó ese instante para pasar por la puerta pero ésta se cerro sobre él.

    - Dios!! Está muerto?? – preguntó aterrada la profesora
    - No… ha atrapado su pierna – le respondió el futbolista que ya había bajado de la camioneta.

    El doctor sabía que si el Atormentador llegaba hacia la puerta, aprovecharía ese pequeño espacio y podría abrirla. Corrió hacia allá, el soldado estaba disparando por ese resquicio a los muertos evitando que ultimen al mecánico que no dejaba de gritar de dolor. El médico lo vio y le dijo

    - Discúlpame, entenderás que esto lo hago para tu sobre vivencia y la nuestra.

    Disparo su SPAS-12 a la pierna, mutilando al pobre hombre pero liberándolo. Finalmente la puerta se cerró.
    La profesora miró al mecánico ensangrentado, luego a sus compañeros, incrédula ante lo que había visto. Se acercó al doctor y le dijo.

    - Te llamaron por teléfono, alguien sabe que sigues aquí… Hubieses respondido ya que no creo que vuelva a llamar.

    Escenario: Se puede decir que están a salvo, por ahora. Se encuentran al comienzo de un largo puente hacia la Base. Debajo de ustedes, el mar, hacia atrás la puerta de donde vienen y hacia el frente, muy a lo lejos, la entrada a la Base. Absolutamente nada que puedan usar.

    Todos
    x 2
    Doctor tienes además
    x 1

    Una vez que hayan hecho lo que crean conveniente, suban al vehículo describiéndolo detalladamente y aceleren por si acaso.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #196
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Subo a la camioneta y me ubico al costado de la ventana posterior derecha.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Subo a la camioneta y me ubico en el volante.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #198
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    Merry Xmas
    MUAHO HO HO HO

    Ya viene la continuación y luego una para navideña.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #199
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Las dos torres

    La oscura camioneta de Umbrella alumbraba al mecánico que iba desangrándose. Alrededor de él, el grupo de eventuales compañeros estaban preocupados por su condición, a excepción del ladrón y el militar que veían en el pobre mecánico, un bulto que los retrasaría en lugar de un compañero herido.

    - Vamos, háganme espacio – exclamó el doctor – debemos cortar el sangrado.

    Mientras el médico se encargaba del herido, la mayoría del grupo lamentaba la muerte del policía que había demostrado un valor y heroísmo encomiable. Seguramente sería una persona que echarían de menos. Otros, simplemente se ocuparon en recargar sus armas.

    - Bueno, es todo lo que puedo hacer por ti ahora y en estas condiciones.
    - No te preocupes, se que fue algo necesario. Además sigo vivo, verdad? Me faltará media pierna pero no ingenio amigo – respondió el mecánico y luego le susurró.
    - Sabes algo? No confío en ti… te demoraste demasiado con la puerta, pensabas dejarnos solos? Bueno, quizá no te interese que haya muerto un hombre, pero a mí sí. A partir de este momento estaré vigilándote.
    - Es algo muy simple. Ustedes me necesitan más que yo a cualquiera de este grupo. Para mí son dispensables – respondió el doctor al momento que se levantaba. Es hora de irnos, estamos lejos aún y que alguien ayude a este hombre.

    El soldado se acercó al mecánico que permanecía sentado en el suelo, le extendió la mano pero su ayuda no fue bien recibida. También desconfiaban de él. El futbolista lo levantó y lo colocó en el asiento del copiloto, sentándose luego al volante. El ladrón entró primero en el asiento posterior, luego la profesora a quien el mecánico entregó la mochila encargándole que la guarde con mucho celo. Finalmente entró el doctor y ante la falta de espacio, el soldado tuvo que acomodarse en la parte posterior del vehículo.

    - Supongo que no hay más destino que seguir de frente – pensó en voz alta el futbolista mientras aceleraba.

    6 minutos después, pasando por algunos autos incinerados y cuerpos regados por el puente, la camioneta llegó al fin del camino. Ya no había una puerta pero sí un puesto de control que debían pasar. El doctor les dijo.

    - Espérenme, voy a bajar para abrir.

    Entró con mucho cuidado a una pequeña habitación que controlaba el acceso, usó la key card y activo el sistema de seguridad del complejo. Usó la computadora para abrir la reja que restringía el acceso vehicular. Ante ellos ahora habían dos enormes torres oscuras unidas por un puente suspendido que lucía el emblema de la Corporación Umbrella.



    - Será mejor que bajen – les avisó el doctor.

    El ladrón abrió su puerta y se dirigió al pequeño puesto de control seguido por el soldado. Aún dentro de la camioneta, el mecánico les contó sobre su temor hacia el resto del grupo tanto al futbolista y a la profesora.

    - Lo había notado desde hace mucho, pero por ahora los necesitamos – dijo ella.
    - Es cierto, pero también debemos estar muy atentos ahora que ha muerto el oficial – se lamentó el deportista – Vamos, yo te ayudo - le dijo al mecánico.

    Una vez que todos estaban en el puesto de control, el doctor les señaló los monitores. Allí vieron en las cámaras de seguridad de la torre dos, a un enorme número de muertos deambulando por todos los pisos. Todos vistiendo los trajes médicos pero también los de seguridad y paramilitar de la Compañía. El soldado los vio inmutable. Luego el doctor entró a la computadora y encontró un mensaje en video. Lo activó y apareció el rostro de uno de los doctores.



    “No se si esto alguien lo llegará a ver, pero es el último registro que podemos dejar. Trabajamos para Umbrella Corporation en el desarrollo de una nueva arma de guerra, la llamamos el proyecto Belcebú y es el control total de la plaga que ataca sin discriminar tanto a objetivos militares como civiles. Ante la filtración de nuestro trabajo se nos ordenó evacuar pero hemos sido engañados o sacrificados, ya no sabemos nada. Toda salida del complejo está sellada y el T-169 Tyrant ha sido soltado sin terminar el proceso. Ocurrió lo esperado, está acabando con todos nosotros. Sólo las tarjetas de identificación del personal del más alto rango pueden abrir tanto las puertas de acceso a la Base como las del Edificio central, pero todos nos han traicionado, las únicas que quedan son las de las doctoras Pfeiffenberger pero están encerradas en el puente… Estamos condenados…No! Aléjate de… ”

    Luego se cortó el video. El doctor se levantó de su asiento y vio su tarjeta. Jack Santos era un oficial médico clase B, así como él. Ese nivel no les permitiría entrar al edificio central. Si el doctor del video decía la verdad, entonces las únicas tarjetas nivel A estaban en el puente.
    Mientras el grupo trataba de entender el video, el soldado se acercó al doctor y le preguntó directamente.

    - Crees que la Compañía nos sacrificó?
    - Habla más bajo… no, no lo creo. El T-169 ha permanecido acá, él como los Atormentadores son B.O.W.s imprescindibles como para haberlas dejando en la ciudad. Lo único que se me ocurre es que el espía que robó la muestra saboteó el sistema de seguridad encerrando al cuerpo medico y de seguridad.
    - De quién duda?
    - Hay tantos rivales, tantas compañías farmacéuticas que no tendrían el menor reparo en acabar con una ciudad por información tan valiosa como la que ha salido de acá.

    Viendo que se estaban convirtiendo en el centro de atención, ambos hombre callaron.

    Mientras tanto, el ladrón advirtió un documento en la mesa, lo vio y lo guardo al tiempo que se sentaba en la computadora. Lamentablemente no tenía más acceso que a la red interna por tanto era imposible que pidieran ayuda, pero aún así la computadora le podría ser útil.

    La profesora viendo la indecisión del grupo exclamó

    - Debemos tomar un camino y entrar a una de las torres. Qué opinan ustedes?

    Escenario: Se encuentran en el puesto de control, donde no hay más que la computadora y los monitores de vigilancia. Afuera de esta estructura, hay varias cajas de madera vacías, unos cilindros de metal y otros elementos que a priori parecieran no ser de utilidad. Finalmente, frente a ustedes están las dos torres de Investigación Médica.


    Qué piensan hacer? Decidan en grupo.
    Ladrón:

    Mecánico:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #200
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Bueno preparare una muleta para mi con lo que pueda sacar de las cajas, me fije que en los cilindros hay combustible y por ahi encontre unos frascos de vidrio hay algunas mechas por aqui tambien y un encendedor... podria hacerme unas molotov pueden ser de utilidad es lo que puedo hacer por ahora y ademas hare unos escudos con las demas cajas de madera algo asi como los que usan la policia solo que estos seran de madera...estoy preparando unos 5, wachachai me ayudara a protegerme eso espero...los ecudos podrian protegernos de mordidas o arañones de parte de los zombies normales, y las molotov para hacer caer a los zombies y guardamos otro poco de combustible, creo que asi podriamos abrirnos paso entre los zombies...si hallamos uno grande de esos con moscones o de esos alados tendremos que usar las armas que ya tenemos guardadas con nosotros de peleas anteriores...es todo..no se ustedes pero yo quiero seguir vivo asi que Wachachai ayudame a mantenerme en equilibrio hasta que haga todo lo que puse aqui y profesora cuida bien esos documentos...ladron que haces en la pc???? que es ese disco y que lograste ver? hay que aprovecha que el doctor esta descuidado hay info valiosa???

    DECIDAMOS YA...
    I am back!!!

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •