Resultados 1 al 10 de 10

ayuda con dos lineas internet

Esta es una discusión para el tema ayuda con dos lineas internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Holaz xicos queria hacerles un par de preguntas ... yo tengo mis cabinas (10 pc) pero dentro de un mes ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda con dos lineas internet

    Holaz xicos queria hacerles un par de preguntas ... yo tengo mis cabinas (10 pc) pero dentro de un mes quisiera aumentar 8 mas . la idea es esta por ahora cuento con speddy 2 megas y me va bien evitando las descargas y dandole exclusividad cuando solo hay personas jugando online [ host Garena ] y dandole exclusividad cuando hay solo personaz navegando ( dandole exclusividad a lo que predomina mas por el momento del dia ) todo bien pero no es lo mismo que un lan center .. mi idea es esta y quisiera que me apoyen deseo poner speeddy 2 megas para 10 pcs exclusivas para juegos ( cero descargas, todo bloqueado ) y otra linea de una 1mega para las 8 restantes ( hi5,youtube,Facebook) pero tambien me aconsejan que suba la linea a 4megas y eso es algo que a mi parecer sera igual y que me ocasionara problemas con la gente que solo viene a jugar ... quisiera sus recomendaciones respecto a costos y experiencias ... de antemano salu2 !!! y gracias

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Cita Iniciado por sebastianorc Ver mensaje
    Holaz xicos queria hacerles un par de preguntas ... yo tengo mis cabinas (10 pc) pero dentro de un mes quisiera aumentar 8 mas . la idea es esta por ahora cuento con speddy 2 megas y me va bien evitando las descargas y dandole exclusividad cuando solo hay personas jugando online [ host Garena ] y dandole exclusividad cuando hay solo personaz navegando ( dandole exclusividad a lo que predomina mas por el momento del dia ) todo bien pero no es lo mismo que un lan center .. mi idea es esta y quisiera que me apoyen deseo poner speeddy 2 megas para 10 pcs exclusivas para juegos ( cero descargas, todo bloqueado ) y otra linea de una 1mega para las 8 restantes ( hi5,youtube,Facebook) pero tambien me aconsejan que suba la linea a 4megas y eso es algo que a mi parecer sera igual y que me ocasionara problemas con la gente que solo viene a jugar ... quisiera sus recomendaciones respecto a costos y experiencias ... de antemano salu2 !!! y gracias
    Hola BROTHER.. analizando tu PROPUESTA.. de adquirir y Pagar por 2 Lineas de Speedy.. no le veo Rentable..
    Te Recomiendo que Subas de los 2MBps que tienes ha 4Mbps. y has DUO con el TELEFONO para que el Precio sea Razonable.

    Yo tengo una Linea de 3MBps Speedy convencional. DUO con el telefono Pago S/349.00 Nuevos Soles... y la Uso Para 35 PC.. si como lo escuchaste!! 35 PC..

    AQUI en mi local.. No tengo RAKION.WOLFTEAM.GUNZ
    PROHIBO.. ARES..No Web Cam.. No Hablar por AUDIO ,No Subir Fotos porq TODO aquello que CONSUMA el POCO UPLOAD.. que te da TELEFONICA.. es el ENEMIGO..esencial que tenemos que evitar..

    y aqui la gente Esencialmente Juega WOW... y otros Juegos en LAN.. ya que de las 35pc que tengo 15 PC estan en Mesa de MR 5vs5 para el dota .cs.. left4dead.... y las 20 que son cabinas publicas.. chatean Juegan Juegos Basicos.. Tambien Garenean.. Por la VELOCIDAD de DOWNLOAD.. es amplia... comparada con la de UPLOAD..

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Buenas, no se los costos de las conexiones a internet en Peru, yo soy de Argentina y aqui son relativamente economicas. Te comento lo que a mi modo de ver es lo mas coherente si realmente quieres dar un muy buen servicio.

    Tener dos conexiones de distintos proveedores
    **esto te permitiria configurar un fullover entre ellas y practicamente nunca te quedarias sin internet, o si tienes un alto ping en una de ellas simplemente la desconectas y te quedas con la otra.
    Tener un servidor dedicado el cual tenga un soft de server que admita 2 conexiones, routeo de puertos y no menos importante "cache"
    ** direccionas todos los puertos de juegos por conexion 1 el resto por conexion 2, esto permitiria que el cyber este completamente lleno bajando en ares, youtube o lo que se le ocurra al cliente y no laguearse ningun juego ya que estarian saliendo por otra conexion paralela aun siendo el mismo user el que este bajando (jugando online y bajando en segundo plano)
    soft: no se si el ipcop tiene soporte para dos conexiones, isa server o kerio (estos ultimos requieren mas hard).

    Aca en mi cyber von dos conexiones de 3mb con 28 PC´s y el proveedor funcionando bien 0 lag 24 7 xD

    Sino tienes que poner algun router con bandwith pero sinceramente me canse y no hay ninguno que logre utilizar de manera optima el ancho de banda por ende no te lo recomiendo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    recoemndable usar 2 lineas una para gamers y la otra para lo que quieran, asegurate que la zona gamer nadie descague nada. y te ira de maravilla

    pero 35 maquinas para 1 linea es mcuha maquina para 1 linea , para mi parecer

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Brother paa 18 pc que bas a tener no t recomiendo que tengas 2 lineas subela a 4mb como el anterior post no te es rentable solo controla que no utilicen ares ni hagan descargas sin tu autorizacion m refiero a horas en que mas sean clientes de internet que gamers

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Puedes mandar hacer un servidor donde las navegacion , descargas,msg y demas consuma una linea de internet, y la otra linea esclusiva para juegos ya que cada juego maneja un puerto asi que s mejor , lo puedes hacer con un servidor mikrotik o brazzill. averigua bien ya tienes estos datos.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Amigo Mejor Cierra Tu Internet Yo Pensaba Igual Que Tu Y Como Smos Jovenes No Contamos Con Recursos Lo Cerre Por Eso Te Aconsejo Cierralo

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Para 18 pc pues speedy negocios de 2 MB suficiente y que nadie descarge ARES.
    + k el youtube al ares se come la línea.
    Y no tengas juegos de softnyx.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Subete a 4 mb, porque si pones dos lineas vas a trabajar para pagar a ratafonica, lo que puedes hacer armate un buen servidor para que administres bien la linea de internet, un solo gasto pero te ahorras de pagar 2 lineas de internet

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda con dos lineas internet

    Amigo Pero Dime En Donde Esta Ubicado Tu Cabina De Internet Y Que Tipo De Clientela Tienes Su Son De Chat O Games Asi Se Te Puede Orientar Mejor

Temas similares

  1. 2 lineas con internet speedy
    Por frio09 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2010, 08:28
  2. 2 Lineas 1 Red (ayuda)
    Por Letherin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/2010, 16:06
  3. ayuda para instalar 2 lineas de speedy en una cabina
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:13
  4. Ayuda con Internet
    Por AGuiLa- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2009, 23:25
  5. Ayuda con MS DOS
    Por Paul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •