Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

Esta es una discusión para el tema cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; holas mi interes es saber cuanto es el margen de ganancia de un lan center con 20 makinas para ver ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    holas mi interes es saber cuanto es el margen de ganancia de un lan center con 20 makinas para ver si es rentable o solo es un hobby io tengo 8 años en este negocio por mala administracion mi y de terceros me retrase y estoy ahora como enpese pero libre de deudas y kiero intentarlo de nuevo gracias ojo ahora tengo solo makinas 245x2 memoria de dos gb y 1 gb pero con placas integradas asus disculpen por el relato si les parece aburrido

  2. #2
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    nadies te va decir cuanto gana , es como preguntar cuantos polvos te metes
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Me Parece Bien Tu Pregunta, En Fin Nadie Sabe Donde Queda Tu Cabina,ademas Sirve Para Sacar Un Calculo De Lo Que Pueda Uno Ganar Segun Su Zona ,quisas Yo Pueda Estar Pensando Que Gano Poco Sin Enbargo Puede Haber Otra Persona Q Gane Menos O Mas Q Uno Y Nos Pueda Dar Algun Consejo De Como Lo Hace Asi Q A Los Dueños De Cabinas O Lan Animence A Escribir Ya Q No Se Trata De Polvos Sino De Dinero Q Es Lo Q Nos Interesa A Los Dueños.en Fin ,yo Tengo 11 Maq 8 Q Tienen Para Juegos Y 3 Solo Para Chat Yo Me Llevo El Dia Mas Bajo 70 Un Dia Nomal 80 Y Un Sabado 100 A Veces 120 Lo Unico Malo Es Q Este Trabajo Es Esclavisado Pero Como Es Para Uno Mismo Ya Me Acostumbre Ademas Nadie Me Manda,hago Lo Q Yo Quiero,a Los Bulleros No Los Atiendo,a Los Chibolos Los Chaplineo Jaja En Fin Hay Q Saberlo Pasar Bien Sino Terminas Estresado

  4. #4
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    nadies te va decir cuanto gana , es como preguntar cuantos polvos te metes
    opino lo mismo, es algo personal si yo digo cuanto gano, a lo mejor mañana tengo 10 asiendome competencia por que pueden ver si es rentable mi zona , lo que se te pueden decir si resulta rentable.
    con 20 maquinas facil que tienes buen margen de ganancia por maquinas.
    es como que les preguntes a los tios de la galeria arenales que tienen mas de 40 maquinas todo el dia lleno. Si lo dicen facil que todos nos vamos para aya xD
    rfG| refugio for Gaming

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    O a 10 viendo la manera de como asaltarte, o a 10 amigos que te llamaran para ir a chupar el dia que ganes mas :P

    Pero en un negocio asi me parece facil sacar la cuenta y hacer un estimado. Solo basta sacar un promedio de cuantas horas se alquilan al dia. Al ser estas cabinas publicas tu mismo puedes ir a "espiar" y sacar cuentas. Haces un promedio semanal y usa tu calculadora.

    Ademas con 8 años en el negocio no te parece que ya deberias tener una idea al menos?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaa wena stoulobus esa pregunta es tan personal q solo un incauto la responderia.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    sip pero estaba los 8 años endeudado cagado con pcchip sin targeta de video con 256 de memoria pentium celeron y solo e tenido 10 makinas mi pregunta es por eso tu sabes ke el magen de ganacia de una cabinucha es distinto al de un lan center por eso gracia por las respuestas

  8. #8
    Junior Member Avatar de sederal|^^
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Dx ottus =)

  9. #9
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    opino lo mismo nadie va decir eso.. mas q nada como dicen arriba x seguridad ... ^^'

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por baldeon Ver mensaje
    sip pero estaba los 8 años endeudado cagado con pcchip sin targeta de video con 256 de memoria pentium celeron y solo e tenido 10 makinas mi pregunta es por eso tu sabes ke el magen de ganacia de una cabinucha es distinto al de un lan center por eso gracia por las respuestas
    8 años pagando pcchips? que pagabas 50 soles mensuales? xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    uhmm... eso es lo malo de endeudarse... q bueno q ya no cargo con ese martirio... Gracias Diosito...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Ni que estuviesen revelando la formula de la coca cola o el del crispy del kfc ...
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Ni que estuviesen revelando la formula de la coca cola o el del crispy del kfc ...
    es el miedo a la competencia, q termina siendo beneficiosa para nosotros, el q no deja q revelen su "secreto"
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  14. #14
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    doc, nadie te va a decir cuanto saca, es como si fueras a la bodega de la esquina y le dijeras cuanto vende al día. Siempre habra mas que miedo a la competencia, es la desconfianza, (es mas soy muy cuidadoso incluso para dar vuelto y dejo solo en la caja ripios para dar vuelto) desconfian de decir cuanto sacas al día, en mi caso tengo 14 maquinas y si hay mayor demanda talvez aumente mas maquinas y digamos soy una persona "sola" es decir no hay familia que depende de mi directamente, vivo practicamente independiente en la casa de mi padre, era estudiante universitario pero lo deje x motivos economicos, asi que estoy hace 2 años aca, y bueno recien ahora si mantengo el promedio con 14 maquinas que tengo podria a fin de año recuperar el 100% de mi capital y ganar un porcentaje mas, las "utilidades" anteriores en estos dos años se ha ido en comprar nuevas maquinas ( phenom - phenomx III2 - core2 etc) de acuerdo a la demanda, al inicio si sacaba S/20.00 y era decepcionante, pero le puse ganas y h...... y bueno luego de 2 años estamos aun aca ( y eso que era el unico en la cuadra al iniciar luego de 2 años empezaron a pulular las cabinas celeron, pero eso en vez de desmoralizarme hizo que buscara innovar y mejorar mi servicio y gracias a dios soy el ciber mas parado de la zona) pero que te diga actualmente cuanto eso nadie te lo dira.....

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    man yo opino q las cabinas o lan center ya no es algo rentable, no es como antes q tal ves te podias dar el lujo de cobrar hasta 2 soles la hora y ahi si veias dinero... ahora la mayoria solo te pagan 1 sol, y en muchas cabinas tubieron la necesidad de reducir sus precios x hora.... tu quieres comprar 20 makinas de lan center.... pero mira saca tu cuenta, pongamosle al precio minimo minimo de 500$ x PC ... estarias gastando 10 mill dolares.... a eso sumale que vas a estar pegado de 8am a 11pm a mas de lunes a domingo.. totalmente esclavisante.. para obtener pongamosle generozamente 120 soles x dia, a eso restale los pagos mensuales...( luz, internet, local, agua, telefono) y es de hecho que en cualquier momento alguna pieza de la pc se pueda malograr como comunmente una tarjeta de video..un gasto extra que son 100$.. ahora crees q invirtiendo 10 mill dolares es rentable? contando el tiempo y gastos mensuales...... con esos 10 mil dolares yo pensaria mejor en otra cosa.. es un dinero que puede ser mejor invertido.... es solo un consejo man.. thx

  16. #16
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    rextor en que invertirias ??????
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    trabaje por un par de meses en las cabinas de internet de mi primo tenia 12 cabinas (como 8 pc chip pentium 4 de 3.06ghz con 1.5gb de ram y las demas eran intel core 2 duo y diario se sacaba algo de 110 soles primedio .. habia dias que se sacaba mas ... jugaban algo de dota , tibia , mu , rakion , ko , y juegos singles. como tmb iba señores , señoritas para el chat trabajos , habia tipeos etc . publico en general ..

    Como te das cuenta las pc no son lo maximo pero si estan el promedio como para aguantar graficos de los ultimos game ...

    si quieres saber cuanto pagaba de local pues era algo de 500 soles fuera de luz agua si le daban .. tenia un bañito con agua todo el dia .

    la luz pagaba algo de 220 soles pomedio .. internet tenia 4mb negocios de telefonica .. ( no me acuerdo cuanto pagaba eso. ) y bueno con eso sacarias maso menos el primedio de ganancia de una cabina de internet.

    pero eso si .. la atencion tiene que ser OK .
    tmb tenia un estante donde vendia gaseosa pikeos , sanks galletas etc.

    y hasta en las tarde iba una señora de al frente que vendia menu para hacer pedidos. es decir todo lo que desea la clientela lo tenia ahí mismo.

    Es dedicacion e inversion.
    I am Pushel ! and U ?

  18. #18
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Aqui no te van a decir cuanto gana cada uno porque unos ganan mas otros ganan menos la interrogante es como se puede calcular la ganacia pues asi :


    abierto de 8 am a 11 pm

    15 horas en total por maquina pues teniendo 20 maquinas serian 20 por 15 = 300 horas que puedes vender al dia si tu negocio funcionara al 100 % de ocupacion

    luego los datos de precio del alquiler de LOCAL LUZ INTERNET AGUA PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ALGUN MONTO FIJO QUE TE PONGAS AL MES PARA JUNTAR PARA DESPERFECTOS TE LO AVERIGUAS SIN PROBLEMAS en el mismo foro este hay esos datos anteriormente

    luego te imaginas que los primeros 3 o 4 meses que empiezas vendes el 15% de tus horas diarias ( osea 45 horas que alguilas al dia de pc ) luego el mes 5 subes a 25 % y luego a 30 % de horas vendidas al dia y asi asi vas calculando como funciona el ingreso de estos negocios imaginate que siempre empiezas perdiendo y luego dependiendo de como atiendas a la gente y le des lo que quieren subiran tus porcentajes de horas vendidas al dia. ponle el precio por ahora que tu creas conveniente.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    muchisimas gracias por sus datos me sirven de mucho gracias a todos

  20. #20
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    * Información modificada al 14/10/2010

    Haber yo tengo 18 compus

    Al dia según el cibercontrol me hago un aproximado de 135 en horas, despues de una breve explicación a los clientes he anulado las horas gratis, osea me quedan 135 horas, a 1.50 la hora = 200 Soles dia.

    200 x 30 = (+) 6,000 (mensual)
    empleada = (-) 600
    agua = (-) 50
    e.e = (-) 500
    robofonica = (-) 1,000 speedy 5000 25%
    limpieza = (-) 150 poett + ambientador
    imprevistos = (-) 100
    _______________________
    Saldo = (+) 3,600

    Si alquilara local, hace tiempo que cambiaba de rubro, pues para ese volumen de equipos en una zona comercial te piden mínimo 1,000 soles.

    Conclusión, si piensas alquilar local, piensa en unas 50 maquinas y haz un estudio de mercado previo.

    el 90% de l
    mis clientes juegan warcraft 3, world of warcraft.
    el 5% juegan left 4 dead 2, vice city, san andreas
    el 5% restante solo les queda chatear y mirar su hi5 o feisbuk, ya que la ejecución de videos online se encuentra bloqueado.
    no pongo goundbound, rakion ni wolfteam por el lagg que generan.

    Pongo esto último para que veas que no debes de comprar tus equipos para los juegos ultimitos, lo que la gran masa de gente quiere son los multijugador en lan o en linea.

    Hace un mes realizé un campeonato de arenas de WoW, el premio 05 modelos de personajes y llaveros de armas WoW a los menos favorecidos.
    Última edición por nathrezimi; 14/10/2010 a las 00:29 Razón: actualización de conceptos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36
  2. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  3. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:41
  4. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •