Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

Esta es una discusión para el tema cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; muchas gracias detallado tu ganancias gracias...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    muchas gracias detallado tu ganancias gracias

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Los off-topic de carros fueron borrados.

    Para tener un lan center o cabina de Internet le tienes que dar valor agregado, no solo alquilando computadoras vas a ganar dinero, venta de snacks, impresiones, fotocopias, cabinas de llamadas telefónicas, utiles de escritorio, no sé, lo que puedas tratar de venderle a tus clientes según el lugar que estés ubicado.
    Maynor Freyre

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    y si paralelo a eso abres un fad foot xD, venta de hamburgesones, salchirata y juguitos ;) tendrias mas ingresos $$.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Pero la venta de snacks y comida basura no genera tanto ingreso, es para mantener al cliente pegado a la pc.

    Por lo general lo que es chizito y esas tonterias se gana 15 centimos por producto vendido, osea tendrias que vender 1000 de estas al mes para generar una ganancia significativa de 150 soles, que por cierto no seria factible si no se llevara un control eficiente de la venta de los snacks el cual muchas veces no se cobra o si bien es cierto termina misteriosamente en el estomago de las operadoras.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    ...o si bien es cierto termina misteriosamente en el estomago de las operadoras.
    jajajajaja es cierto jajajajaja misteriosamente k wena :cheesy:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    recuerdo hace muchos años que trabaje alquilando en los antes denominados "vicio" las consolas de SNES donde jugaban Mortal Kombat, Soccer Exitante y demas :P

    ahi tenia como 15 consolas y tambien vendia snacks.

    sacaba sus 40 - 50 soles diarios en promedio

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Lo malo de vender snacks y dejar que la gente coma en la pc es que te la dejan toda cochina, melosa y grasosa; me da asco cuando voy a un lan y el teclado esta lleno de salsitas de chizito o todo el mouse engrasado : S bb
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #28
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    comparto la informacion que dieron de que solo un 90% juega lo clasico incluido talvez los juegos online ( rakion, wolfteam y demas juegos lagggg)
    y el restante estan entre los locos youtube, ares ( si lo permites) paginas enfermas y locos msn hi5 y facebock.

    El de dar un valor agregado es tambien cierto aca hago lo siguiente:

    Desgraciadamente x mi zona solo son juegos simples diria yo como el rakion y el wolfteam que solo permito jugarlo en horas muertas, para estos juegos en especial el rakion pongo los famosos "hacks" que en realidad son bots para que jueguen y asi alquilan mas de 2 horas, otros juegan su left4dead y ultimamente estan jugando el gunz hero gamers que es mas facil levear aparte de tener cash gratis.

    EL de vender snacks, al menos que tengas una confiteria y vendas al x mayor no veras ganancia, aca ganaba 1 lukita x tira de cuates o papitas fritas osea cuanto tendria que vender para tener algo decente, asi que nada paso. Lo que es impresiones y trabajos de investigaciones si se hace y ese puede ser tu punto de apoyo o complemento en dias "lacios" como llamo yo los dias flojos, desgraciadamente dire yo x mi zona las madres estan tan perdidas como sus hijos o mas aun y a veces traen trabajos o mejor dicho monografias que recien a ultima hora uno tiene que hacer ( claro que se aplica precio) y a veces si le metes un par de imagenes mas agrandas la cantidad de hojas en compensacion de mayor cobro x las mismas. Digamos que ahi puede ser si necesario brindar un plus extra

  9. #29
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    en mi lan las ventas en dulces son bajas cerca de 45 soles diarias promedio y viendo las ganancias diarias son de 4 a 6 soles diarias , pero siempre craneo como puedo tener mas ganancias en dulces y lo q hago es comprar las promociones de metro q son el paquete de galleta a 1.80 y 2.00 el sporade q en metro esta a un sol....mas comodo q el mayorista ..... y muchas cosas mas ..... al menos paseandome x varios lan de lima y callao veo q en netcom de los postes son unos dinosaurios comiendo hay si veo q las ganancias sean mas ...saludos
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    eso suena bien, comprar las ofertas.
    y q hay si vendes sanguchitos? si la gente tira de largo tiene q comer algo mas solido q solo galletas y papitas

  11. #31
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por nathrezimi Ver mensaje
    Haber yo tengo 18 compus

    Al dia según el cibercontrol me hago un aproximado de 125 en horas, a eso descontando horas gratis que es aprox. el 75% (valor casi constante en estos 2 años del negocio), osea me quedan 94 horas, a 1.50 la hora = 140 Soles dia.

    140 x 30 = (+) 4,200 (mensual)
    empleada = (-) 600
    agua = (-) 50
    e.e = (-) 500
    robofonica = (-) 400 speedy 2000 25%
    limpieza = (-) 150 poett + ambientador
    imprevistos = (-) 100
    _______________________
    Saldo = (+) 2,400

    Si alquilara local, hace tiempo que cambiaba de rubro, pues para ese volumen de equipos en una zona comercial te piden mínimo 1,000 soles.

    Conclusión, si piensas alquilar local, piensa en unas 50 maquinas y haz un estudio de mercado previo.

    el 90% de los clientes juegan warcraft 3, counter strike, world of warcraft.
    el 5% juegan left 4 dead, vice city, san andreas
    el 5% restante son los locos download music (baneados), messenger, bendito ares killer.
    no pongo goundbound, rakion ni wolfteam por el lagg que generan.

    Pongo esto último para que veas que no debes de comprar tus equipos para los juegos ultimitos, lo que la gran masa de gente quiere son los multijugador en lan o en linea.
    Chochera dime donde es tu cabina estoy interesado en ir a jugar, ya que eres el unico que razona y no instala juegos Online, que según lo que comente en este post es lo que arruina aun más este negocio del que ya sali hace mucho tiempo.

    Saludos

  12. #32
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    nathrezimi !!!! y cuales son las caracteristicas de tus 18 pcs??
    x tu zona todos cobran 1.50 x hora , tus clientes pagan normal esa tarifa para jugar lo clasico?

    x mi zona juegan rakion, wolfteam, gunz hero gamers 2010 los mas jugados
    crees q si no fueran lag rakion y wolteam tu ingreso aumentaria? haz pensado subir tu linea para podeer correr esos juegos?
    donde sta mi inter no pagan mas de 1 sol y eso q tengo varias pantallas planas con targeta de video!!

    x ultimo stas en lima o provincia?

    post atras un usuario comento q sacaba 110 soles diarios con 12 pcs pagando alkiler 500!!
    en este caso juega la zona y precio k des x alkiler!!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    En mi local se saca un promedio de 50 soles entre papitas y gaseosas , dejando alrededor de 10 soles en ganancia que al mes me daria algo de 250 mensuales lo cual no es nada despreciable

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Y ustedes que opinan de la venta de cigarros? en un LAN

  15. #35
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por cobydick Ver mensaje
    Y ustedes que opinan de la venta de cigarros? en un LAN
    Mientras que no lo consuman en el local, está bien.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    A mucha gente le incomodo el humo del cigarro

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    6

    Smile Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    yo tengo 5 maquina sy me va bien y son de chat

  18. #38
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Y para las maquinas q solo son para chat, no han intentado usar el Betwin para reducir costos? Han tenido problemas si lo han llegado a usar? Porque tengo 4 maquinas q arme que me salieron recontra baratas armalas por partes y pues por ahi las tarjetas pci de 8mb q tan como 20 luks o menos. Y bueno sacando cuenta me ahorre 4 maquinas más.
    Todo empieza de cero

  19. #39
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por julious_16 Ver mensaje
    Y para las maquinas q solo son para chat, no han intentado usar el Betwin para reducir costos? Han tenido problemas si lo han llegado a usar? Porque tengo 4 maquinas q arme que me salieron recontra baratas armalas por partes y pues por ahi las tarjetas pci de 8mb q tan como 20 luks o menos. Y bueno sacando cuenta me ahorre 4 maquinas más.
    stas bromeando verdad ese sistema no sirve para una cabina dedicada a juegos talvez para un colegio, o un negocio de tipeo y chat donde no se demande mucha exigencia de la pc! Y eso ahora cuando entran a a la pc abren de todo hi5, youtube, hotmail........ 2 msn....

    si los usuaRIOS PIDEN 100 FPS en sus juegos q pasaria si un usuario se lagea o cuelga su PC lageria A TODOS LOS Q COMPARTEN LAPC MASTERªª

  20. #40
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Por eso escribi al comienzo : "Y para las maquinas q solo son para chat,..."
    Todo empieza de cero

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36
  2. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  3. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:41
  4. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •