Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión

Esta es una discusión para el tema Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estoy buscando soluciones creativas para poder utilizar mayor area del local de Benavides y así no tener que mudarnos. Les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión

    Estoy buscando soluciones creativas para poder utilizar mayor area del local de Benavides y así no tener que mudarnos. Les planteo esta idea que NO ES UN OFRECIMIENTO AUN, solo quisiera su opinión respecto a esta idea:

    La propuesta, de forma preliminar, sería así:

    Se ofrecería en alquiler puntos de red en el segundo piso (Sala 3) de Nuklear-Net (no confundir con la mezzanine, que es la Sala 2, donde ya hay máquinas instaladas) por una tarifa semanal (por EJEMPLO S/.70 semanales). El abonado tiene que traer su propia máquina, la que sea, pero con software Microsoft original (si no podrían multar a Nuklear-Net).
    El abonado recibe:
    - Uso ilimitado de horas en su máquina.
    - Un sitio en una mesa de 5 estaciones en el segundo piso.
    - Un punto de conexión a la red.
    - Los servicios de internet, luz (que es carísimo !!), agua y vigilancia (el segundo piso tiene sensores ORUS).

    La principal condición que se incorporaría es que cada máquina podría ser utilizada EXCLUSIVAMENTE por el abonado + 1 invitado. De esta forma, podrían arrendar una mesa de 5 entre 2 clanes, y cada miembro del clan aportaría, por ejemplo, S/. 35 semanal.
    De esta forma, busco también evitar que abonados estén vendiendo horas-máquina entre mis clientes en las salas 1 y 2. El abonado que incumpliera esta condición, sería retirado de Nuklear-Net.

    Opiniones ?

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ese tipo de alquileres se dan en otros paises , en el que tienes tarifas si llevas todo o solo CPU, pero no es semanal, mas que todo, te alquilan por horas o por fin de semana (weekend).
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Ese tipo de alquileres se dan en otros paises , en el que tienes tarifas si llevas todo o solo CPU, pero no es semanal, mas que todo, te alquilan por horas o por fin de semana (weekend).
    Pero qué tal lata estar llevando tu CPU !!
    Esto tal vez podría funcionar si tus clientes son mayormente adultos y tienen carro, como podría ser en otros mercados, pero creo que no es nuestro caso. Porque si vas a llevar tu CPU frecuentemente, y no tienes carro, tendrías que sumarle el costo del taxi.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    imagino que cuando dices máquina incluye CPU y Monitor.... yo en mi cabina tengo PROHIBIDO que alguien traiga su cpu... porque es demasiado peligroso..... generalmente los cpus estan sujetos al mueble o al piso de la cabina..., si alguien trae su cpu... es un cpu que está en "el aire" y es recontra huevo que se pierda... o que se lo roben... o que asalten la cabina para llevarse esos cpus.

    En tu post dices que los cpus cuentan con seguridad de sensores.... para que funcione tienen que ser sensores instalados sobre el cpu.. de manera que en un asalto o en un robo se comunique con la central de alarmas y te manden a la policía inmediatamente... esto tiene que funcionar las 24horas.

    Smr

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Me parece un poco carito el precio , no se si lo bajan un poco .
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Pero qué tal lata estar llevando tu CPU !!
    Esto tal vez podría funcionar si tus clientes son mayormente adultos y tienen carro, como podría ser en otros mercados, pero creo que no es nuestro caso. Porque si vas a llevar tu CPU frecuentemente, y no tienes carro, tendrías que sumarle el costo del taxi.
    Si compras monitores y teclados, solo llevarian sus CPUs, mouse y audifono, no creo que nadie quiera dejar su computadora toda la semana, me parece mas factible solo llevar el CPU por los fines de semana (viernes ,sabado y domingo), si no tienen pal taxi menos tendran los S/. 70.00. (70 x 4 = 280 soles por un mes !)

    Creo que si alguien quiere llevar su CPU a una cabina no le deberias prohibir, pero diciendole que no tienes ninguna responsabilidad por robo o perdida.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    El abonado tiene que traer su propia máquina, la que sea, pero con software Microsoft original (si no podrían multar a Nuklear-Net).
    Con esto, no creo ke muchas PCs se apunten........lamentablemente es asi. :cry:


  8. #8
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    si no tienen pal taxi menos tendran los S/. 70.00. (70 x 4 = 240 soles por un mes
    LOL... desde cuando 70 x 4 es 240 hmmmm tendre que regresar a la escuela tons..

    P.D.
    Saben quien llego???... EL ALACRAN!!! (es el que le quito la morena al tiburón) :o si o no puLT
    Firma Grafica muy grande.

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    LOL... desde cuando 70 x 4 es 240 hmmmm tendre que regresar a la escuela tons..
    Chesu, aca nadie se puede equivocar, pucha si yo posteara por todos los errores ortograficos/gramaticales en este foro... tendria ya como 10000 posts... :P
    Maynor Freyre

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    La idea pegaria si la gente aca jugaria otros juegos ademas de CS y Gunbound, pero estos corren perfectamente en cualquier cabina promedio y no es necesario llevar tu maquina (si es que es mejor que la de las cabinas). Eso y la cuestion del dinero :) Yo estoy mas misio que le tengo que pedir para el microbio a mi abuelo jaja

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Yo creo que el que tiene maquina buena seria el que vaya a hacer ese tipo de alquiler, tambine creo que generalmente el que tiene buena maquina comunmente tiene buena conexion a internet y no creo que necesite dejar su maquina mas de 1 dia por ahi , tampoco creo que alguien piense jugar siempre con su maquina un MR y luego cuando hay campeonato que hace? no lo van a dejar jugar con su maquina, seria por las puras.
    Ahora lo que si seria posible es alquilar para hacer LAN party una amanecida maximo pero no mas que eso.

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Es una buena idea, pero sugiero lo siguiente: Tener terminales en la parte superior para llevar tu CPU y usarlo por HORAS, es decir cobrarle solo la linea y la electricidad (asumo 1 Sol la Hora). Somos muchas las personas acostumbradas a llevar su CPU a todas partes (aunque yo personalmente no lo hago cuando juego, porque simplemente mi Celeron de 433 es demasiada maquina para el Hardware existente en cabinas 8) ), con lo cual no habria problema alguno en transporte y demas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Lapsus: El abonado tendría que traer no sólo su CPU, sino toda su computadora.
    Respecto a la seguridad, el local es seguro (los que conocen Nuklear-Net lo saben)pero sin duda siempre hay peligro de robos.

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Yo creo que el que tiene maquina buena seria el que vaya a hacer ese tipo de alquiler, tambine creo que generalmente el que tiene buena maquina comunmente tiene buena conexion a internet y no creo que necesite dejar su maquina mas de 1 dia por ahi , tampoco creo que alguien piense jugar siempre con su maquina un MR y luego cuando hay campeonato que hace? no lo van a dejar jugar con su maquina, seria por las puras.
    Ahora lo que si seria posible es alquilar para hacer LAN party una amanecida maximo pero no mas que eso.
    En eso tienes razon siriaco seria la voz saber a cuanto alquilaria ese espacio para una Lan Party

    eso seria factible ya q aparte la gente de avajo tambien querria unirse a a lan party tendria mas ingresos

    es una idea
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En mi experiencia personal, ese escenario no resultaria para nada. Para que la gente mueva sus maquinas tienes que tener :

    1. Espacio para minimo 16 maquinas.
    2. Tarifa por dia, ya que la LAN seria por 2 dias maximo.
    3. No tener restricciones en cuanto al software que se tenga instalado.

    Y con todo y esas, la gente no ira TODAS las semanas. Facil 1 al mes. A menos que sean varios grupos de personas. La verdad no conozco mucha gente que participe en LANs, primero porque muy poca gente tiene maquinas decentes y segundo que de esos pocos, la mayoria de ellos ni siquiera pueden moverla de casa o sus padres los matan.

    Yo suelo asistir a LAN parties desde hace mas de 2 años, donde llevo toda mi PC para jugar entre mas de 20 personas cada 3 meses (antes era todos los sabados). Jugar con 5 puntas no me llama para nada la atencion. La idea es ir con toda la mancha de gente. El ultimo LAN party que hicimos fue de 26 personas.

    Por eso me parece muy complicado que un negocio asi funcione.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Como ya lo dijo Devil; Eso Dificil ke les dejen llevar sus Makinas por la mayoria no tiene makinas PROPIAS sino ke su mami o papi la compro y no les dejan... Antes me Incluia :p Felizmente Ya no :)

    PS: :( Hace Tiempo ke no voy a una LAN Party es ke mis Patas sean como diztanzeado ke Bad :/ *snnnifff*

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Parece que la demanda es aún demasiado baja.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo creo q hay mejores ideas, esa no creo q funcione.

    pd: traten de q el cuarto q esta arriba, sirva como para descansar porq me paso horas esparando una makina y tengo q estar parado o sentado en las escaleras :oops:

    pd2: no lo podrian convertir en demo room? donde se pueda ver los demos de las partidas mas recientes, ej: la CPL aca en peru. digo nomas :roll: :roll:
    Deku #1791

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo creo que ahorita antes que la comodida y beneficios del cliente, estan buscando un poco de ingresos, como ellos mencionaron al comienzo del thread.

    LancER

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Yo creo que ahorita antes que la comodida y beneficios del cliente, estan buscando un poco de ingresos, como ellos mencionaron al comienzo del thread.

    LancER
    Sorry Lancer, pero por mas q halla un poco de presion por los ingresos, no es motivo para descuidar al cliente. Nuklear - Net, no tiene ese tipo de idea.

    Si tuviesen alguna idea, sera bienvenida, Muchas gracias a todos por su ayuda.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión
    Por Nuklear - Net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2016, 17:36
  2. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  3. Opinion sobre este Hardware
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2006, 00:37
  4. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •