Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 90

VIZIONET_ SANTA ANITA

Esta es una discusión para el tema VIZIONET_ SANTA ANITA en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; |||| 8) oe pepe cuando haces amanecida EN LA GRANJA ]8) pasa la voz cuando hagas amanecida 8) |||...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    |||| 8) oe pepe cuando haces amanecida EN LA GRANJA ]8) pasa la voz cuando hagas amanecida 8) |||

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    :-o :-o enseñarnos tuuu!!! :lol: muajajajaj
    si pueden maña estamos en la wcg !!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    8) :D ajjajajajajajja ¡¡¡¡¡q buena!!!! derepente voy wcg 8) :D :P :) pa ver como juegan :cheesy:

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    8) :D ajjajajajajajja ¡¡¡¡¡q buena!!!! derepente voy wcg 8) :D :P :) pa ver como juegan :cheesy:
    Quieres que bloquee este topic gracias a tus "inteligentes" comentarios?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    disculpan man!! me ekivok ok!! :cry:

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    HOLA PEPE, SOY ronal de CamellNet,

    El sabado a las 11 am taremos en tus cabinas pa jugarles un Counter.

    Devuelveme la respuesta si se puede o no.

    -----------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------CS---------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------
    Soy la misma kgda de 100pre!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola a todos les comunico que los fines hay amanecidas a S/. 7 soles desde las 11p.m hasta las 7:am :D :D Contamos con Server local para Counter Strike 1.6 8) asi que los esperamos

  8. #28
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola Ronald :D :D :D Ok Los esperamos entonces vengan preparados jeje.. ahora nos toca 8) 8) queda confirmado tons el Clan:
    v!ZIo--->Net vs Camell_NeT 8) 8)

    Esta es la gente :

    v!ZIo--->NeT_Cirrosis_666
    v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    v!ZIo--->NeT_undertaker
    v!ZIo--->NeT_*/inkaRRY/
    v!ZIo--->NeT_....?(xXxCamus20xX dentro de 1 semana Dragon Azul en GunbBound)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :D jajajaja q buena oe es enserio k va estar jampiers en el clan k palta acaso tamos en crisis oh k a tanto te has rebajado. Bueno pasame la voz pa darles duro a los de camell_net
    EN LA GRANJA

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    BUENA PEPE ACA LES DEJO el ROSTER:

    Zo0|AnkorA
    Zo0|AuriK
    Zo0|LincrafT
    Zo0|Jota cE
    Zo0|SanguinariO

    Salimos a las 11 am----->taremos en VizioNet a las 12:30..

    Vamos a ir Caminando ps :lol:
    Soy la misma kgda de 100pre!!!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    huy k palta el clan camellnet, ta k les dimos como a hijo ni cambiandose de makina ah y a cero le dejamos :P bueno cuando kieran la revancha pero ahi si jugare al 100% oe les falta (creo) :roll: sigan prctikando px para k haya accion. v!ZIo--->NeT|m4Nu3L: kede 1 en todos los mapas ojala lo vulva hacer en la revanacha sobrao la hago!!! 8) :D EN LA GRANJA
    oe pp avisas para ir a planet games para retar ps
    8) :D EN LA GRANJA

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno siendo las 8:10 de la noche el domingo 8 de agosto acabando de terminar el duelo con unas muertes malditas los cuales fueron head shot para los dos ekipos, pero felizmente empatamos (por no decir ganamos)bueno los cyber eran de SAN JUAN DE MIRAFLORES (pista nueva)se ve k por ahi hay buen level y lo malo es k no me acuerdo sus nick para ponerlos :D sorry si es k te paso corriente ajajjajajaja :D asi es la vida ps. Bueno uno de estos dias iremos a retarlos cuando tengamos money creo k haremos una pollada para sacar la plata :cry: para ir en mototaxi
    Bueno v!ZIo--->NeT_m4Nu3L kede primero en todos los mapas y en la top 10 del server. Me despido eso si con este clan si hubo accion :D 8)
    mas adelante les seguire informando del clan VIZIONET para nuestros fanaticos de SANTA ANITA. (no nos vamos)8)

    EN LA CHACRA (EX GRANJA)

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabina VIZIONET_ SANTA ANITA

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    Cabinas VIZIONET_SANTA ANITA

    Ubicación: Calle Azucenas Mz E lote 26 Asoc. Monterrey (a 1cdra de TECSUP), alfrente de las Boticas Monterrey y Redentor
    preguntar por PEPE..... :D

    Los Specs de las máquinas son:
    * 2 Mainboard 865 PERL +(1) Intel 850MV2 +(5) 815 PEA2 +(1)Pchips
    925 :oops: :oops: + Soyo :oops: :oops:
    * 2 Microprocesadores 2.4 + 5 Micros de 1.13 + 2 Micros de 1.8 + 1Micro
    * 8 Memory kingston 256 DDR+ 2 Memory 512 MB bus 333
    * 3 Video XFX Gforce 5200 128 MB+ 5 Geforce2 64 MX400 +1 Gforce4 64
    MX 440 +(1 ATI 64 por el Momento :oops: ) :D (ninguna de 32mb :D )
    * Hard Disk Maxtor 40GB 7200 rpm (partición 30Gb juegos y10GDrivers)
    * 9 Monitores Samsung y LG de 17" + 1 Dell 19"
    * Mouses Logitech

    Sistema operativo Windows XP
    Linea de 600 KbPs Speedy
    La hora : 1.50


    Los Juegos :

    - Counter Strike 1.5
    - Counter Strike 1.6 (NOSteam_V15_Batle)
    - Counter Strike CZ (En Algunas pcs)
    - Warcraft Frozen Throne v1.16 (Battle Net) (2Licencias)
    - Diablo II LOD v.1.10 (Batle net)
    - Mu (Normal,FAST,Dracula)
    - GunBound
    - KnightOnline
    - Max Payne 1 y 2 (En algunas pcs)
    - Vicy City (En algunas pcs)
    - Dragon Ball (Red Local)
    - StarCraft (Batle-Net)
    - Age II
    - Age Titans
    - Comandos 3 (En algunas pcs)

    :D Bueno los invito a todos los viciosos que vengan que las maquinas soportan estos juegos sin`problema.
    8)Las especificaciones de estas 10 maquinas son Verdaderasno engañamos a los Gamers ,aca se juega descentemente los juegos como Cstrike 1.6 y WarCraft , se trata de mejorar las maquinas poco a poco es un pequeño local pero ahi le damos :)queremos aumentar mas maquinas Full Juegos atte. PEPE
    ( Ya es hora que Santa Anita ,Vitarte, etc ¡Figuren! jeje)cualquier consulta a :[email protected] (cualquier MR para Counter avizenme)
    :) bueno chevere wow la verdad que si corren sus Pc pero la hueveada que parece sauna esa wa.... jeje bueno les rocomendaria que cambien sus pad que sonuna huevadas y que cambien sus mause bueno solo de algunas pc por que se van al culo del mundo al girar jejeje bueno solo eso lo demas es chevere ah por sierto sin o me recuerdan soy Vs :D el que fue el domingo 8 :D jejje bueno estoi un poco dispareja la huevada pero chevere un gustaso jugar ocn ustedes chevere y espero que conel tiempo se aga una gran cabina bueno les invito ah que vengan con su gente este domingo 15 para el campionato de 3 vs 3 en la cabina donde jugamos es algo hulinde pero la keremos :oops: la direccion es la siguiente: defensores de lima 266 telefono 450 - 2192 y tu atmbien pepe jejej kiero verte jugar sano por que los dos tabamos picados jejej y extresados bueno espeor uqe vengan y aki si les jugamos parejo para que ya no aya enpates jejej bueno claro aki si va estar parejo espero que vengan como nosotros fuimos: bueno los esperamos VIZIONET serve lagggggggggg jejeje mentira bueno vengan ps cagadas aki les jugamos jejeje tu ps el cabinero te kiero ver jeje :P

    se despide Vs - JeSuChristO

    [email protected] [email protected]
    JeSuChristO

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno siendo las 8:10 de la noche el domingo 8 de agosto acabando de terminar el duelo con unas muertes malditas los cuales fueron head shot para los dos ekipos, pero felizmente empatamos (por no decir ganamos)bueno los cyber eran de SAN JUAN DE MIRAFLORES (pista nueva)se ve k por ahi hay buen level y lo malo es k no me acuerdo sus nick para ponerlos :D sorry si es k te paso corriente ajajjajajaja :D asi es la vida ps. Bueno uno de estos dias iremos a retarlos cuando tengamos money creo k haremos una pollada para sacar la plata :cry: para ir en mototaxi
    Bueno v!ZIo--->NeT_m4Nu3L kede primero en todos los mapas y en la top 10 del server. Me despido eso si con este clan si hubo accion :D 8)
    mas adelante les seguire informando del clan VIZIONET para nuestros fanaticos de SANTA ANITA. (no nos vamos)8)

    EN LA CHACRA (EX GRANJA)
    PDT: jeje oe wow sorry pero no somos clan nuestros nick el mio ( Vs - NeMeSiS ) solos un duo bueno queres formar un clan bueno no encontramos gente maso buenos no se pero el otro para DeceR solo her aun oata que no juega Cs hace 8 meses jeje lastima no somos clan sorry ahh ps si kieren podemos formar un clansito no pero tienen que dejar de hacer mucho rush que eso jode y caen como kks ah por sierto gracias por el pata que nos prestaron para el juego bueno solo desirles que no somos clan jeje esperamos que no les inporte que les corrijamos jeje bueno venganze para el campeonato en nuntras umildes cabinas ps ya saben es el proximo domingo 15 jeje no se olvides 3 vs 3 eliminatorias el premio 50 soles pa que se vallan en taxi jejejeje para que se lustren los zapatos de la arena que van encontrar ejeje ya ps vengan solo 3 vs 3 espero que no arrugen bueno muchachos ocha de chingar ya son casi las 10 jeje :P ya me toca espero verlos esta en la misma recta de la pista nueva ps pasando el grifo repson pasando el parquesito ahi mismo las cabinas de roy nada mas ahi todo el mundo las conoce bueno byeeeeeee te kiero ver ah ti ps pepe aki ps los dos sanos :-o jeje bueno me despido byeeeee muchachos la hacen ahh sus cabians son buena y tienen gente para entrenar no como aki que solo algunos bueno bye man

    Vs y NeMeSiS
    :roll:
    JeSuChristO

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    jajajaja si kiers ver en accion a pepe me cago de la risa el solo pensarlo pp es una caca oe y les ganamos :D v!ZIo--->NeT_m4Nu3L creo k no podre ir bueno iran mis pupilos asi sera mas facil para k les ganen ya k no estare bueno llego la hora de jatear siendo las 9:52 byee EN LA GRANJA

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por favor Sys_Christen y v!ZIo--->NeT_m4Nu3L, aqui no estamos en su barrio ni en sus casas, si van a escribir en el foro publico, moderen sui lenguaje, por PM pueden escribir lo que quieran, pero en publico, los demas merecen respeto, el Topic es de la cabina, no si el tipo X estaba ebrio o lo que fuese, ultima advertencia.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado uyuy parece oh arrugas jejee

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    jajajaja si kiers ver en accion a pepe me cago de la risa el solo pensarlo pp es una caca oe y les ganamos :D v!ZIo--->NeT_m4Nu3L creo k no podre ir bueno iran mis pupilos asi sera mas facil para k les ganen ya k no estare bueno llego la hora de jatear siendo las 9:52 byee EN LA GRANJA
    oe sabes wow no se que paso jeje no entender lo que dicen pero pucha wow si no vas ah venir no va aver accion ps la cosa uqe vengan ps oh tienen medo jeje bueno fue chevere jugar con ustedes ah PDT siempre digo lo que pienso y si dije eso es porque es sierto bueno espero que PEPE traiga ah sus jugadores espero que no pongan pretesto los esperamos el domingo a las 12 del medio dia :D uyuyu espero que vengan y chineen como jugamos y nuuuuu usamos rush todo el tiempo :D bueno manes me despido tengo que chambiar jejeje bieno los espero el domingo :D ah y no :-o no :-o no :-o nos ganaron jeje solo heramos dos por que los otros dos tanban hasta el cuerno jejeje bueno igual muchas gracias por jugar bueno no me inporta el triunfo solo divertirme es lo inportante para mi asi que les felisito nos ganaron ps ahora keremos que vengan jejeje :D muchas gracias PePe lepu jeje byeeee manes besos :$ :jeejeje

    Vs
    JeSuChristO

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Holas Pepe y Munuel,

    No publique nada desde el dia q juegamos el MR, la cuestion es q me banearon. :oops: en un topic sobre Mu. (xuxa)

    Aqui la wea:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...ruano&start=75

    La verdad, no se derrepente me banean esta cuenta ahora, pero no porta!!! :P

    BUeno, lo q le queria decir a Manuel, es q NO NOS GANARON!!!!
    GANARON LOS MOUSES, q es otra cocha :P

    Ah!!! ademas YO NO JUGUE. cosa q me da :evil:
    (tu y pepe saben como juego)

    PEro...los chicos q lleve tan con una ganas....mmm :P , LOS ESPERAMOS EN EL CONCURSO...aver ps.

    Bye PEPE y Mauel, pa la proxima iremos con Mouse propio. (Yo no me queje sobre el mouse en este TOPIC, OTRO LO HIZO :lol: ) ya vex :lol:
    Nuuuuuuu!!!!

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno ya no escribire tonterias admin y plz no me banees ps :cry:
    oe sys_christen creo k no podre ir a darles la revancha com mis pupilos ya k ese dia estare ocupado bueno iran mis pulilos con pp ojala k ganen y si lo hacen les enseñare una tecnica pa dar en la mitra bueno ojala k lo hagan y si derepente voy a sjm ahi si jugare al 100%.
    Oe ankkora sorry me olvide tu nombre como k ganaron los mouses si les dimos duro y ademas los otros patas no se kejaron del mouse si tu hubieras jugado derepente habia mas accion :P bueno nos veremos en el concurso y ahi si jugare al 100% ya k cuando nos retaron jugue al 50%
    EN LA CHACRA (EX GRANJA)

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Manuel, una cosa es

    jugar con una SENSIBILIDAD 1 y una sensibilidad 20 MIL...con un mouse como taban en esas circunstancias..... :roll:

    No creo q entiendas porque nosotros jugamos a sensibilidad 1.

    ESO ES LA COCHA :roll: ps. te veria jugar con el mouse asi y con la sensibilidad 1.

    NO EZ JUSTO PS :cry:
    -----------------------------------------------------------------
    SALUDOS PEPE, tu atencion fue buena Pepe, graxs.!! :) .
    y como te va con el DOOM3?
    -----------------------------------------------------------------
    PEPE toncs ta confirmado q vienen al concurso. Chevre!!! :D
    Nuuuuuuu!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABINAS GAARA-NET SANTA ANITA
    Por L[i]nGeR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:48
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. MUCamell Professional V1.02K - Santa Anita Lima-Perú
    Por A R I E S en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:45
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte??
    Por NeO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2004, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •