Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por RaZaK *sixto* Iniciado por makope hay dios mio ete no entiende T_T!! sigues escribiendo aki ya leiste arriba ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por makope
    hay dios mio ete no entiende T_T!! sigues escribiendo aki ya leiste arriba ? :arrowu: en tu topic aki no -_- ! ..
    con respecto a quejodidosoy ke nose de donde salio :s :-o

    YA DIJE O LO DIGO OTRA VES ANTES DE POSTEAR PORKE NO TE DAS LA MOLESTIA DE LEER ARRIBITA SI ARRIBITA ESTA TODO RESPECTO A LOS GM's -_-! ese es el problema ponen sin nisikiera enterarse ke es lo ke pasa -_- !
    el dia Mar Dic 21, 2004 8:44 pm postie esto :
    Los GM se acuerda con el GM de este clan .. el GM es :arrow: :arrow: makope :arrowl: :arrowl: apunta ..se acuerda dia fecha hora zona y las demas cosas T_T!!

    no de la nada :-o y juash ! postear -.- !

    tambien yo ya mande el aviso a todos hace como 15 dias xD! para ke entren a bloodzone, se registren y manden sus parejas xD! weee ke bueno ke ya tan mandando poq too el dia me lokean com como se hace bien hay ya tan aprendiendo =P
    Yo entre hace una rato con la cuenta de dragon a avisar a todos los que no entran a Bloodzone sobre el torneo , les dije q le pasen la voz a mako luas o a mi , asi q feos me pasan despues todo para ordenar .

    PD:Matacabros yo te conosco pero nunca jugue contigo :roll: , anyway ! .. algo chistoso ---> ", tengo un nombre y skill ganado y eso es lo q para mi cuenta" hahahahah , q triste T_T xD
    ves q yo no empiezo nada.... tu me nombras, claro q he jugado contigo muchas veces o no recuerdas en gis.... prefiero ser lo q soy a uno de los millones q hay como tu. y si dicen q no malogren el topic tu eres el q empieza... si kieres responderme haslo x mp..... ahora si lo haces publico yo respondere y asi..... cada vez q me nombres

    P.D: MP plz, a nadie le gusta q malogren su topic, jamas fue mi intencion
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Existen los MP para pleitos personales no es correcto hacer pleito en un topic k no es de tu clan Una alternativa tambien es Crearse un Topic para su pleitos !! No lo tomen a mal !!
    Pd: Sorry x el post Mahaluv
    bb
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  3. #283
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por makope
    hay dios mio ete no entiende T_T!! sigues escribiendo aki ya leiste arriba ? :arrowu: en tu topic aki no -_- ! ..
    con respecto a quejodidosoy ke nose de donde salio :s :-o

    YA DIJE O LO DIGO OTRA VES ANTES DE POSTEAR PORKE NO TE DAS LA MOLESTIA DE LEER ARRIBITA SI ARRIBITA ESTA TODO RESPECTO A LOS GM's -_-! ese es el problema ponen sin nisikiera enterarse ke es lo ke pasa -_- !
    el dia Mar Dic 21, 2004 8:44 pm postie esto :
    Los GM se acuerda con el GM de este clan .. el GM es :arrow: :arrow: makope :arrowl: :arrowl: apunta ..se acuerda dia fecha hora zona y las demas cosas T_T!!

    no de la nada :-o y juash ! postear -.- !

    tambien yo ya mande el aviso a todos hace como 15 dias xD! para ke entren a bloodzone, se registren y manden sus parejas xD! weee ke bueno ke ya tan mandando poq too el dia me lokean com como se hace bien hay ya tan aprendiendo =P
    Yo entre hace una rato con la cuenta de dragon a avisar a todos los que no entran a Bloodzone sobre el torneo , les dije q le pasen la voz a mako luas o a mi , asi q feos me pasan despues todo para ordenar .

    PD:Matacabros yo te conosco pero nunca jugue contigo :roll: , anyway ! .. algo chistoso ---> ", tengo un nombre y skill ganado y eso es lo q para mi cuenta" hahahahah , q triste T_T xD
    ves q yo no empiezo nada.... tu me nombras, claro q he jugado contigo muchas veces o no recuerdas en gis.... prefiero ser lo q soy a uno de los millones q hay como tu. y si dicen q no malogren el topic tu eres el q empieza... si kieres responderme haslo x mp..... ahora si lo haces publico yo respondere y asi..... cada vez q me nombres

    P.D: MP plz, a nadie le gusta q malogren su topic, jamas fue mi intencion
    jejeje :lol: ok como quieras ahi queda toda la discucion , creeme que jamas pense que eras tan especial >_< , sorry xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno dije que no iba a volver a postear sobre este tema pero me veo obligado a hacerlo, por cosas q me sacan de mis casillas :evil:

    Dices que la cague al postear esa imagen, pero si tu gm me taba jodiendo con eso y ahi ta su respuesta, 8) 8) :lol: weno man y otra cosita, por que dices que le debemos a algo al susodicho :S explicame plz le puedo deber a camus a ferozo a mis amigos intimos del gb que de alguna u otra manera me enseñaban a como jugar pero a el????? nunca me enseño nada, hasta tu enseñaste mas ke el, en el poco tiempo que estuviste en Ank,. a ti si te puedo deber por algunos consejos pero a el no man tas mal, y ademas yo no sabia que el era el dueño de esa cuenta siempre decia ke la vendio y no se q tanta webada mas, y la ultima camus te paso po ke tu paras de ban en ban y se supone q no podias jugarsh, esa es la explicacion po ke camus ( mi nena) te paso, vamos camus go go go :arrowu: :arrowu: .


    Cita Iniciado por Irom
    Bueno lo tb digo k es k ese tal luas ( mal agradecido ) diga kienes son nuestros integrantes k suben rapido de lvl en nuestro guild o solo dijo eso para defenderse :D ....
    Sinceramente me da trizteza todo lo k han hecho con el gb io recordaba en mis epocas cuando era hachon como sufria con el vicio para subir de lvl y ganarme cada gp con el sudor de mis dedos y mi skill y ahora unas cuentas de hace 4 o 6 meses diske k estan listas para ser dragon o diamonds ... 5mentarios :cry:
    Bueno lo uniko k aconsejo es a esos dragonees telines k traten de justifikar su lvl y no solo sean productos del botters pls nada traten de mejorar ojo no usando aimbotters!!! k es otra askerosidad
    Bueno bye a todos no sere pro pero se jugar mas k tu xD! :D
    Ese won ta loco o ha fumado guano seco, po ke xuxa me dice que soy mal agradecido, haber q se explike po ke me dice eso y que ya saque la vuelta q este temita acabo bye boters xD!!

    P.D.: Y esas juotos de donde la sacaron :s, ellos no son los que juegan los gm!!, weno pes si kieren creercela bacan ps, :-o nos gano nirvana, pucha que loko won!!! nos dieron anal!! q loko won!! cuando otro gm pa que nos ganen po ke ustedes son taaaaaaaaaan prooooooooooooos!! que dan meyo. Que yo sepa Los GM se coordinan con el GM de este clan .. el GM es makope apunta ..se acuerda dia fecha hora zona y las demas cosas T_T!!, ok!!! sonsonaso ta feliz po ke gano esas partidas, que korky oe!! Respuestas por mp plz, o si no a mi msn [email protected] xD!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno pequeñas pasenla lindo apesar de todo lo q pase siempre hay algo de q hablar, siempre hay algo q decir, pasenla lindo pasenla bien, pasen una BONITA NAVIDAD!!!!!!
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado feliz navidad!!!



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES








    DarkSilver
    MetalRevorg
    korny2
    NoKeIoBuddy
    makope
    xX1c4r0Xx
    IJandNI
    xXB0nj0viXx
    IXeMoNI
    JeSuCit0xD
    llAnDrEsII
    XxMuFaSa18xX


    D4rkT1m3
    chinostone19
    Hwoarangg
    IThEdlmol
    4L3x4nGr3
    h4rdS0uL
    elbravo17
    3LHombreG
    Shaollym
    SirAlucarD
    Gold3mAvatar
    xDoOoDx
    XlAsEslnOIX
    D4rkSc0rpi0
    xEm1n3Mx
    ToDiNNi7o
    DaRkxD
    mArYjAnE
    OoMuhackitoO
    Ev4n3sCeNcE
    TeAmoGiseIa
    IlIKiIleRIII
    TeKiEr0Bb
    ScP4PI


    XxJorgitoX
    Ed1Th
    XpJ03
    AMIGODEPERU
    DragonsAway
    ClaRibOunD
    eLeMenTZ
    oOIaArOnlOo
    B4n34d0
    lVIarioxD
    SiriusKio
    xXRuGaLXx
    ElAgUaNtEuUu
    xlMaSaCrElx
    AnGeLiToSIIl
    KurtCobainD
    ZeRgIinK
    Xho0basTankX
    LocOAvriL
    REDthemaster
    SirdLacoste
    GBjugador
    Superpanita2
    LoRdPaT
    xPLuCkYx
    NiGhtCrAwl3r
    Kel2oPipi
    SantaClouss


    g14nkI4
    xtr3m3xD
    Guisepe


    Letusksady
    xDCaCheTexD
    xL0kit0x
    AresJoan
    Pr15c1la16
    Shhak4
    XiaOKareN :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 24-12-04

    MetalRevorg 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado holass

    weno amiwitos aca les dejo el rank pa q se distraigan y vayan enviando sus parejas q el feo ia kiere comensar con el torneo
    eteee ... mi parejita ia saben es:

    IJandNI

    MetalRevorg

    y weno desear a todo el guild una :arrowu: feliz navidad :arrowu: y q la pasen onito , se viene un nuevo año y mas GPs por conseguir ... weno los dejo y feliz año nuevo

    :arrowu: vamos mahaluv go go go!!! :arrowu:
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  8. #288
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    feos FELIZ NAVIDAD !!!!!!! ptm aca ya son las 9pm y no hay fiestas ni nada mas , hasta la flakita mas revoltoza esta en su casa con su family , chevere por una parte pero aburrido tambien T_T . ojala la pasen bien ustedes tambien .

    Manden sus parejas por PM !!!! yo no voya pasarme revisando pagina por pagina el topic buscando las parejas -_-¨.

    PD: Siempre ponganme en el rank , mi primo se aloca y lo saca pero yo siempre sere Mahaluv 8)
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado POR FAVOR M,AKOPEE

    OPR FIS MAKOPE AUNQUESEA POR NAVIDAD APIADATE DE MI Y DEJAME REGRESAR AL CLAN MAHALUV POR FAVOR
    SOY YO ARTURO TODOS ME ESTRAÑAN AQUI EN ESTE CLAN VAMOS AMIGOS APOYENME PARA QUE EL MASTER MAKOPE ME DEJE REGRESARDE NUEVO.

    MI NICK: xXx3DxXx

    feliz navidad PARA TODOS LOS ,MIENBROS DEL CLAN....... :D

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Feliz navidad pa los mahaluv ojala la pasen chevre, y ke ayer ayan comido rico tmb ^_^ perdon por las discusiones pasadas en especial a -> RaZaK *sixto*

    bueno bais pasenal de pm!!!!

    NiRvana. DaN1eL

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    salu2 por navi y año nuevo .... pa' toda la gente del mahaluv guild xD FoR EveR

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    busco pareja pal' torneo Mahaluv salu2 ! el k kiera pareja k me mande un MP mela manden algo px xD salu2 ! :lol:

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi compu =D
    Mensajes
    3

    Predeterminado oe boten al tela de scp4pi


    oe boten al tela de scp4pi
    8) saken al ese won :-? q ya ni juega aorita lo bajan :arrowd: de level por no jugar tiene como 2 meses sin jugar.
    Baneado x firma.

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    naokinet
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola gentita talvez no pueda participar en el torneo mahaluv xke me kito campamento, y kien es ese pata ke ta ke dice ke voten a ScPaPi el esta desde ke eramos extreme con la alex y despues al Ank y ahora en el mahaluv y tualguien ke seguro rcien entra kieres ke lo boten ¬¬ masbien te deberian de botar ati xno ser amigo pero bueno pss ke se va a hacer pues pero ia hable conel y desde hoy ia va a volver a juagr si hoy tabamos jugando en la mañna pero ia jue mahaluv :arrowu: :arrowu:

  15. #295
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    weno seh no juego hace dos meses pero eso no kiere decir ke halla dejado el gb... yo hace dos meses aproximadamente le dije a alex ke no iba a poder jugar todos los dias como antes por motivos de estudios(despues mis viejos me cagan pss) y asi fue pss deje de jugar un tiempo pero hoy juge con emimen :D y con mako y con alex :D chvere !! el gb es chvere asi ke esto va para el weon ke dijo ke me boten -------->.l.
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackgb22
    OPR FIS MAKOPE AUNQUESEA POR NAVIDAD APIADATE DE MI Y DEJAME REGRESAR AL CLAN MAHALUV POR FAVOR
    SOY YO ARTURO TODOS ME ESTRAÑAN AQUI EN ESTE CLAN VAMOS AMIGOS APOYENME PARA QUE EL MASTER MAKOPE ME DEJE REGRESARDE NUEVO.

    MI NICK: xXx3DxXx

    feliz navidad PARA TODOS LOS ,MIENBROS DEL CLAN....... :D
    Tio debes ser bastante desvergonzado para pedir k te acepten de nuevo has provocado una Pelea o varias x tus post innecesarios hacia otros clanes Si en verdad kieres al mahaluv no les insistas mas por k has perjudicado al Mahaluv
    <3

  17. #297
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Feliz Año Nuevo a todos mis amigos de Mahaluv

    Bueno es mi primera vez que escribo pero bueno, Quiero desearles a todos mis amigos de MAhaluv un Feliz Año Nuevo y que la pasen bacan :D eso espero este saludo es especialmente para mis amigos con los que comence a jugar Camucha, Maniak, Mako, Luas, Ferozo.

    Pasenla Bacan de la PTM :arrowu: :P


    PD.: Soy :arrowu: :arrowu: JandN = Dito24 :arrowu: :arrowu: :D :P

  18. #298
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Feliz Año Nuevo a todos mis amigos de Mahaluv

    Cita Iniciado por lobitonight
    Bueno es mi primera vez que escribo pero bueno, Quiero desearles a todos mis amigos de MAhaluv un Feliz Año Nuevo y que la pasen bacan :D eso espero este saludo es especialmente para mis amigos con los que comence a jugar Camucha, Maniak, Mako, Luas, Ferozo.

    Pasenla Bacan de la PTM :arrowu: :P


    PD.: Soy :arrowu: :arrowu: JandN = Dito24 :arrowu: :arrowu: :D :P
    Bien perrita posteando , bien ahi :arrowu: :arrowu: weno aprovechar en saludar a toda la gente y desearles un Feliz Año Nuevo, que se cumplan todas sus metas y todos sus gp's :p bye cuidense los amo :oops:
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  19. #299
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    holassss!!! , a toda la gentita de Mahaluv les deseo un Feliz Año !!! y ke el proximo sea mejor ke este ke se va....

    Feliz Año a todos los feitos :lol: :lol: hehehe.....
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    quisiera DESEARles una FEliz NAviDAD AtrAsaDA Y UN FELIZ AÑO bueno este año se a pasado demasiado rapido no?
    esp pienso ESPERO Q A TODOS LES VALLA BN Y SAquen el clan para adelant bueno ya lo hicieron notengo mas q decir
    QUERER ES PODER
    mi nick :S antes era (BECKHAM)
    nadie se puede quejar x q todos a los q conoci los trate
    bn :P
    FELIZ ANO Y PASENLA DE LA REFURINFUNFLAI
    CHUPETA HASTA MORIR CSM!!!!!!!!!
    [-Ank™] roL4nDiToxD

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •