Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; xq infantil ? aparte tu k chucha te metes reconchatumadre ati nadie te llamo hijo de puta el asunto es ...
Página: 18


  1. #341
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    xq infantil ? aparte tu k chucha te metes reconchatumadre ati nadie te llamo hijo de puta el asunto es entre el amam y yo ya?? rechuchatumadre asi k callate nomas o quieres que tambien valla a sacarte la conchatumadre tu decide nomas oe te callas o te saco la reconchadetumadre maldito hijo de puta viene a decirme infantil el babosaso ese k te computas ah conchatumadre madurito te computas imbecil tremendo idiota d mierda que eres

  2. #342
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosamelano
    xq infantil ? aparte tu k chucha te metes reconchatumadre ati nadie te llamo hijo de puta el asunto es entre el amam y yo ya?? rechuchatumadre asi k callate nomas o quieres que tambien valla a sacarte la conchatumadre tu decide nomas oe te callas o te saco la reconchadetumadre maldito hijo de puta viene a decirme infantil el babosaso ese k te computas ah conchatumadre madurito te computas imbecil tremendo idiota d mierda que eres
    Que manera de expresarse, dice mucho de la educacion q recibio :roll: , si vas a opinar hazlo de una buena forma


    Salu2




  3. #343
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    puta madre otro metiche csm ! ya me tiene cojudos hijos de putas ya les dije k el asunto es entre el ama y yo xq chucha tiene estar en mi contra si el ama fue el que empezo a insultarme asi que no me jodan puta madre este foro d mierda es una cagada de mierda tambien quien creo esta basura d mierda devil? ese cerdo hijode puta creo esta mierda no oe cara de papa si me banees t desinflo hijo de puta

  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    ^Dianita House^
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosamelano
    xq infantil ? aparte tu k chucha te metes reconchatumadre ati nadie te llamo hijo de puta el asunto es entre el amam y yo ya?? rechuchatumadre asi k callate nomas o quieres que tambien valla a sacarte la conchatumadre tu decide nomas oe te callas o te saco la reconchadetumadre maldito hijo de puta viene a decirme infantil el babosaso ese k te computas ah conchatumadre madurito te computas imbecil tremendo idiota d mierda que eres
    Dios Mio..... ZzzZzz 8)
    No Me rebajare a tu nivel .... seguro k eres un niño de 9 años .... !!
    I Don't Want To Miss a Thing ^^

  5. #345
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ahh sorry pes man no toy de tu nivel tu eres de un nivel mas alto ps tu eres pendejo pes weon, tu respetas y todo eso muy bien brother te felicito por eso sigue asi comparandote con los demas, bajo nivel alto nivel hmm no me conoces muy bien como para decir eso, en un foro puedo poner cosas y no con tan solo poner cosas puedes conocerme lo suficiente como para compararte conmigo y una cosa brother nunk te compares con los demos ya k siempre van a ver personas mas grandes y mas pekenas que tu esto es un foro uno puede poner infinidad de cosas hablar huevadas etc etc y si te consideras de mas nivel k yo puta ya bien x ti pes seguramente es asi

  6. #346
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosamelano
    ahh sorry pes man no toy de tu nivel tu eres de un nivel mas alto ps tu eres pendejo pes weon, tu respetas y todo eso muy bien brother te felicito por eso sigue asi comparandote con los demas, bajo nivel alto nivel hmm no me conoces muy bien como para decir eso, en un foro puedo poner cosas y no con tan solo poner cosas puedes conocerme lo suficiente como para compararte conmigo y una cosa brother nunk te compares con los demos ya k siempre van a ver personas mas grandes y mas pekenas que tu esto es un foro uno puede poner infinidad de cosas hablar huevadas etc etc y si te consideras de mas nivel k yo puta ya bien x ti pes seguramente es asi
    Hey mejor arregla tus problemas con la gente del ank™ y deja de insultar aki a la gente ..Seria mejor eso
    Saludos a todos y mucha suerte
    Salito onde estas Mela :roll:

    Alicia In my heard forever <3

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    -ank siempre fue un buen guild.. antes con dragones pero siempre fue bueno tenia skill y rank

    para mi que el gunbound latino los malogro porque se fueron los dragones ahi , despues Manarelly fue baneado y despues vendio su cuenta.

    ahora esta solo IErosI pero lo sta haciendo bien

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    aguanta manarelly no fue baneado :x

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    aguante ya me informaron que si fue baneado sorry por decir cosas a la ligera pero igual el ank siempre sera buen guild aguante IerosI ya vuelvo komo lo prometi

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    -ank siempre fue un buen guild.. antes con dragones pero siempre fue bueno tenia skill y rank

    para mi que el gunbound latino los malogro porque se fueron los dragones ahi , despues Manarelly fue baneado y despues vendio su cuenta.

    ahora esta solo IErosI pero lo sta haciendo bien
    Hola Gente
    Gracias man por tus palabras ...
    Eros por lo que leo parece que estan llevando bien el guild ... bien por ti y por lo de los demas .. que siempre dejas bien el nombre del clan que alguna vez fue mio =( ...... espero regresar al guild en estos dias ia que mi cuenta estaba fuera de servicio xD! es que me quisieron hackear
    espero verlos pronto =D

    Maniak --- GLS ex GM Ank ( primera temporada ) =P
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo keria serl el co-gm pero eros no kele
    mira ghostrider no entra casi nada ya lo bajaron de level x no jugar
    yo kisiera ser el co-gm ya ps EROS PLZZZZZZZZZZZZ
    ERos AGUANTA!!
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    akabo de ver ke ieros sta vendiendo su kuenta komo asi porke ?? :-o y ahora kien sera el GM del -Ank¢â ???

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    sin eros ank ya se va a kedar vacio =/

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    x primera ves kurt tiene razon
    bueno eros ya se retiro
    y yo tambny estoy vendiendo mi cuenta el gb ya perdio su toke para mi
    ademas ya lo habia perdido un toke desde q salio latino
    tengo tantas anecdotas x escribir de ank fue mi vida en gb puxa pero q podemos hacer
    oe EROS hay q juntar a la GEnte para ir a tus CAbs
    yo tambn anuncio mi retirada
    eROS ank esta vacio sin ti
    para mi tambn gb no da mas
    ADIOSSSSSSSSSSS A TODOS LOS Q ME AGUANTARON EN Las BUENAS O MALAS GRACIAS X TOdO muchachos LOS KELO Un HUEVOn! 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Io tambien ia me retire y el ank fue el mejor team ke e visto gracias ank pero habra otra persona ke podra hacerse kargo del ank??

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado weeee

    Cita Iniciado por kurthegod
    -ank siempre fue un buen guild.. antes con dragones pero siempre fue bueno tenia skill y rank

    para mi que el gunbound latino los malogro porque se fueron los dragones ahi , despues Manarelly fue baneado y despues vendio su cuenta.

    ahora esta solo IErosI pero lo sta haciendo bien
    eso ni dudarlo -Ank es grande y siempre kedara en el recuerdo de los q lo conforman y conformaron.
    bueno se ve q aun hay gente q sabe de GB , sino me equiboco kurthegod creo q eres de los nirvana tambien nice guild ^^
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  17. #357
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Holas :oops: :arrowu: Soy la verdadera zafixD si no preguntenle a manerelly ella te va a decir quien la verdadera la firme la ya no ya..
    hola y estoy para el clan Ank pero no se pienso salirme pero como tengo muchos tiempo a ki pareC q no va a ser aSi
    http://gunbound.net/images/game_class1_04_02.gif [mipR™] zafixD GIS [img]C:\Mis documentos\DArKnOOK\firelord[1].gif[/img]

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    claro como el otro zafixD no era tan bueno jajaj no mentira
    pero ella es la verdadera woots
    jaja bueno nos vemos aki solo me meto para hablar gb is dead for me guys
    gran tiempo pase LOS KIERO A TODOS
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  19. #359
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roL4nDiToxD
    claro como el otro zafixD no era tan bueno jajaj no mentira
    pero ella es la verdadera woots
    jaja bueno nos vemos aki solo me meto para hablar gb is dead for me guys
    gran tiempo pase LOS KIERO A TODOS

    jaja ese maricon de roli xD jaja 100pre esta picon q io era el mejor boomer pero despues q sako sus nuevas formulas me kago :S:S jaja xD

  20. #360
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    wTF






    ptm asi no es ps io fue ultimo grande dela ank no? o no? ptm ahora todos los q conoci osea toda la gente de lvl y chvr del clan se fue ......... ahora con kien jugare los GM ??? ......... pa' seguir analeando a los dragones telas..... xD ptm extraño un culo cuando estaba toda la gente de ank osea io soy el uniko q kedo en ank???? ....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •