Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 331

GUILD "FEEL" The Clan GLS

Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ya vez como de llorona q eres testare....pe no me borres de tu buddy px buuuuuuuuuuuuu.....fuera de aca como se ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Llorona

    ya vez como de llorona q eres testare....pe no me borres de tu buddy px buuuuuuuuuuuuu.....fuera de aca como se me joderia pero aprende a ser caballero px y nosotro no jugamos con hacker

    y si tienes todas las fotos ponlas pxxxxxxxxx y no me lloresssssssss
    mamacita recentida

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    HAHAHAHA pota cic eres un chibolo atorrante no q era tu primo y no tu, el q jugaba RE-LOLAZO facil porq ese pollo era un super fake y tu "decias" q el q jugaba con cicblabla era tu primo facil decias eso porq tenias roche de tus tiros de noobie,tanto porque sera porq eres tela ,no?simepre lo supe al ver tus posts haha tio me das pena cuando un vs pa ver si no te arrugas y me dices q era tu primo el q jugaba y no tu.wow ademas eres mi macho al ganar 2 partidas de por lo menos 10 con kli.no me hagas reir y dimelo en mi cara ps o q pasa seguro tienes 9 años :P

    PD:si tan bueno eres te reto vs a ver si eres tan machito como "dices" porq de macho no te veo nada chibolin add me Me7ro1d
    PD2:el zhifa era un chino trico pro q daba miedo tu no hacias nada
    PD3:ademas se ve q cic no hacia nada era los fakes y el trico pro,ayayy estos chibolos solo postean y se quedan callados
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno unas fotitos de una coversacion con cic...sin comentarios ya la veran.

    http://img121.exs.cx/img121/1328/GunBound0000008.png
    http://img121.exs.cx/img121/8071/GunBound0000009.png
    http://img121.exs.cx/img121/7801/GunBound0000010.png
    http://img121.exs.cx/img121/2875/GunBound0000011.png


    PD:faltaba poco para q cic se ponga a llorar para q lo deje en paz
    PD2:q pata para mas atorrante,q roche tener a un pata asi en un clan wahh
    PD3:preguntale a kli,tabamos jugando por chongo si no me creen q xux* me importa
    PD4:sorry kli si las fotos te joden,el es pro turtle me gustaria ver un vs turtle contra kurt.................Kli=mis respetos en serio
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    como pueden ver en todo momento de la conversacion lo webeo :lol: te haces quedar mal a ti mismo y a los de tu clan ya que la mayoria hablan correctamente y no buscan pelea...y si tuviera 8 años mas roche para ti pes :lol: .

    Pro turtle? wajajajaja el telasa decia en pleno game quiero ser el mejor turtle de todos! y fallaba un 78 y no metia ni un SS . Cuando han visto un pro turtle que no meta SS nunk wajajaja por favor mejor huele el anex solo por que te tiene agregado.

    Ya pareces esos pollos que dicen : Versus o miedo , versus o miedo , les dices estoy jugando y te reponden arrugas jajaja :x pobrecitos , encima ruby :lol: lamentable. Dije que no era ciC por que es una tecnica que uso para gamarle a varitas monses como tu por que sino me kickean , como esos telas del clan LostPros me ven y me votan por que sera? no se , facil como dice este noobsaso arrugan.


    Los clanes no me interesan es por eso que me paro cambiando de clan ok? Yo se que juego bien no necesito de un clan... ok?

    No me quiero creer el cbchui peruano ni nada de eso , por que se que fallo como todos , simplemente bajo de su nube a varitas monses que quien sabe como habran llegado ahi...


    PD. ay kli ay kli ay kli.....mejor hasle la de malu wajajajaja

    Ay va para los fans una es de ayer y otra de hoy dia :P
    Ya soy metal axe :lol:





    Bueno me quito a matar dragones :lol: bye bye
    Out of control.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    yo juge en esa sala!

    no se si se acordaron de perreo5454?(mi cuenta pollita)
    kilbelan , manya angulos basicos de la tortuga , pero no es del todo pro.... 8)

    ya no malogren este foro.
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  6. #126
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    Tio Me7roid lo mejor q te puedo decir
    esq no le sigas la corriente a se como se llama?
    mhmm creo q ciC..
    bueno el pata ese se le conose como el fIgureti deL GB
    ya q se cre el PRO peruano pero es mas pollo q la P..mr

    No mas comentarios en este topic...
    q este parase ser un Clan serio

    PD: sorry x el poste testa... pero creo q
    saves en realidad como es ese pata :)

    BB
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Eteeeeee io dije NEVER AGAIN!! pero como juden oi el tio cisnes ya se kito de este guild plz ia nu juran aca, pota como kieren juder este topic, espero q un administrador o moderador se de cuenta. De las intenciones de algunos guilds, cuyos integrantes se turnan para postear weeeas aca. Ty.

    PD: Oi la Pollita, la Diosa, Djbarbie y Natita son grandes amigas de este guild desde sus comienzaos en el Gis con DIE. Una saludo para ellas y un besito gracias x el aguate :oops:
    PD: No conseguiran q cierren este Topic.
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    mmm.. LostPros nice guild y no creo q nadie te arrugue xq tendran una mentalidad asi..les ganaste ps q se va a hacer eres el Mejor Jugador Peruano ...mm simplemente le ganaste a klib ese dia x estaba de malas y creo q taba con su asquerosa turtle :).. pero en fin conrazon tu cuenta tiene algo de 90% de winning rate todo un pro ps.. pobre y triste formulero
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  9. #129
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    mmm.. LostPros nice guild y no creo q nadie te arrugue xq tendran una mentalidad asi..les ganaste ps q se va a hacer eres el Mejor Jugador Peruano ...mm simplemente le ganaste a klib ese dia x estaba de malas y creo q taba con su asquerosa turtle :).. pero en fin conrazon tu cuenta tiene algo de 90% de winning rate todo un pro ps.. pobre y triste formulero
    MaL dia de hecho por que ese mismo dia se habia amanecido conmigo jugando hasta las 7am y asi salio al toque desde su casa(chaclacayo)hasta surco para vernos y arreglar unos asuntos xD.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    como pueden ver en todo momento de la conversacion lo webeo :lol: te haces quedar mal a ti mismo y a los de tu clan ya que la mayoria hablan correctamente y no buscan pelea...y si tuviera 8 años mas roche para ti pes :lol: .

    Pro turtle? wajajajaja el telasa decia en pleno game quiero ser el mejor turtle de todos! y fallaba un 78 y no metia ni un SS . Cuando han visto un pro turtle que no meta SS nunk wajajaja por favor mejor huele el anex solo por que te tiene agregado.

    Ya pareces esos pollos que dicen : Versus o miedo , versus o miedo , les dices estoy jugando y te reponden arrugas jajaja :x pobrecitos , encima ruby :lol: lamentable. Dije que no era ciC por que es una tecnica que uso para gamarle a varitas monses como tu por que sino me kickean , como esos telas del clan LostPros me ven y me votan por que sera? no se , facil como dice este noobsaso arrugan.


    Los clanes no me interesan es por eso que me paro cambiando de clan ok? Yo se que juego bien no necesito de un clan... ok?

    No me quiero creer el cbchui peruano ni nada de eso , por que se que fallo como todos , simplemente bajo de su nube a varitas monses que quien sabe como habran llegado ahi...


    PD. ay kli ay kli ay kli.....mejor hasle la de malu wajajajaja

    Ay va para los fans una es de ayer y otra de hoy dia :P
    Ya soy metal axe :lol:





    Bueno me quito a matar dragones :lol: bye bye
    Out of control.

    Bueno te crees tarado ... muy pro quiero q hagas tus " proesas " Conmigo. juegame a mi te dejo a 0. no porq le ganes a uno tienes q hablar mal de un guild . mensajeame en el gis el q pierde queda posteado AKI nick zzpepuchozz en el gis te reto triste noob...
    l2k

  11. #131
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado :o:o:o omg

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Como GLS se fue a la fukin sh!t estoy haciendo mis proesas en GIS , :lol: con mi mouse malogrado y todo :D jaja vestos faltosos :arrowd: 2-1 y mi kickearon :lol:





    VESTOS FALTOSOS :lol:





    bueno me toka me avisaron ke taban ablando mal :o >.<
    bueno no voa decir porke perdi ni dar escusas. Las escusas solo trerian conflictos ya ke cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas. Ademas porke nunca me a gustado dar escusas ya ek lo ke imxta es la verdad y esa verdad uno mismo la sabe y con eso me conformo. Para ke kerer entender ala gente con escusas si total uno realmente llega a donde esta solo, y no convenciando a la gente. Lo ke imxporta es lo ke esta en las mentes de cada uno y nada mas solo dire algo ke probablemente varios de ustds ayan hecho.

    aver repasemos: nunca alguno de ustds al tener buen lvl y saber jugar, a pensado " yo soy mejor ke esos diamonds o dragones boteros "
    y entoncves lo ke asen es crearse una acc nueva y jugarles para demostrarse asi mismos y a otros ke lo son.
    Pero acaso ustds saben como estara jugando aquel individuo al ke ustds le acaban de ganar, acaso ustds saben en ke situacion estara en ese momento?? son adivinos :o??? Todavia ke seguro juegan unas cuantas partidas. nose porke hay gente asim me entristece. por mi parte yo si lo e hecho pero nunca me e puesto a postear mis victorias panudeandome de ser bueno y aberle ganado a alguien de lvl alto. Es porke si lo aria me veria como una persona atorrante, patetica y creida.
    Yo no soy faltoso con gente ala ke no le tengo confiansa.. ojo

    Metroid olas xD lindo tu armor man xD cuando jugamos de nuevo.. extraño a ilun >.< mandale saludos si lo ves.
    tengo power user yuhu :D

    Cic te reto a un 1v1. agregame id: S4intklib
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pepuch0 no me conoces pero estas perdiendo el tiempo porq yo tambien le pedi vs porq lo unico q sabe hacer es hablar y lo q menos hace es jugar gb...no se porq pero no creo q te acepte un reto a mi me comenzo a decir indio de mela y bla bla pero me llega al pincho porq entiendo su pequeño cerebro q no da mas y siempre sera un inutil q solo quiere resolver mediante lisuras

    PD:no me toy metiendo contigo pepucho solo te digo =P
    PD2:yo tambien seguire intentando bb STAY METAL
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mujer!!! (Testare)

    oe emla deja de postear con mi cuenta si kieres decir algo hasta de tu misma cuenta :evil: :evil: ok!!!!! chera oe chronox deja de postear con letras grandes pex mmmmm asi chikita nomas ok ya hablamos grrrr bb !!!!

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ok alkimista gracias a ti x el dato. Aca tu mencion Ty Bro



    PD: Un Cisness Ya no esta en este Guild x favor no sigan posteando weeass. Q ya Me duele la Cabeza :cry: y Gracias Chronos x el apoyo 8)
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Me7roid
    pepuch0 no me conoces pero estas perdiendo el tiempo porq yo tambien le pedi vs porq lo unico q sabe hacer es hablar y lo q menos hace es jugar gb...no se porq pero no creo q te acepte un reto a mi me comenzo a decir indio de mela y bla bla pero me llega al pincho porq entiendo su pequeño cerebro q no da mas y siempre sera un inutil q solo quiere resolver mediante lisuras

    PD:no me toy metiendo contigo pepucho solo te digo =P
    PD2:yo tambien seguire intentando bb STAY METAL
    Y tu quien eres? :arrowu: :-?

    Sorry pepucho , klibelan no juego versus. Por que en un versus puede ganar cualquiera pero en la cancha los tengo de hijos , asi que mejor calladitos y sigan practicando ok?

    PD Cualquier respuesta sin sentido mp

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por Me7roid
    pepuch0 no me conoces pero estas perdiendo el tiempo porq yo tambien le pedi vs porq lo unico q sabe hacer es hablar y lo q menos hace es jugar gb...no se porq pero no creo q te acepte un reto a mi me comenzo a decir indio de mela y bla bla pero me llega al pincho porq entiendo su pequeño cerebro q no da mas y siempre sera un inutil q solo quiere resolver mediante lisuras

    PD:no me toy metiendo contigo pepucho solo te digo =P
    PD2:yo tambien seguire intentando bb STAY METAL
    Y tu quien eres? :arrowu: :-?

    Sorry pepucho , klibelan no juego versus. Por que en un versus puede ganar cualquiera pero en la cancha los tengo de hijos , asi que mejor calladitos y sigan practicando ok?



    PD Cualquier respuesta sin sentido mp

    hijos ?? ni sikiera me conoces osea shhhhh
    l2k

  17. #137
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado :o

    Cita Iniciado por joselitop
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por Me7roid
    pepuch0 no me conoces pero estas perdiendo el tiempo porq yo tambien le pedi vs porq lo unico q sabe hacer es hablar y lo q menos hace es jugar gb...no se porq pero no creo q te acepte un reto a mi me comenzo a decir indio de mela y bla bla pero me llega al pincho porq entiendo su pequeño cerebro q no da mas y siempre sera un inutil q solo quiere resolver mediante lisuras

    PD:no me toy metiendo contigo pepucho solo te digo =P
    PD2:yo tambien seguire intentando bb STAY METAL
    Y tu quien eres? :arrowu: :-?

    Sorry pepucho , klibelan no juego versus. Por que en un versus puede ganar cualquiera pero en la cancha los tengo de hijos , asi que mejor calladitos y sigan practicando ok?


    hijos ?? ni sikiera me conoces osea shhhhh

    PD Cualquier respuesta sin sentido mp


    ............. te obligare.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Otra analeada al TFamPeru 5 a 0









    Hay eddy otra revancha y otra analeada 3 a 0







    LA DESPEDIDA DE MICHAELITO SUERTE MEN TY X ALL



    GO BACK MY J.IO. :oops:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    nananana no me voy nena i love u and i love FEEL! !! xDD lo q pasa es q un broder me ta leveleando la cuenta(Gitano) porq toy en examenes mensuales en el cole :oops:
    y me cambio de nik y me kito del guild y tooaa la weada ps pero lunes toy devuelta 8) pa seguir analeando en team ^_^ ojala mayo kiera volver es un cague de risa :lol: LOL

    PD:i love hmm : :oops: ya toos lo saben -_-

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado mmmmmm!

    yo tampoco puedo jugar toi con mi jujer testa :( aburridos :( csm, :cheesy: :cheesy: bailare chuculun con el :cheesy: :cheesy:csm oe michael cuando bajas pex pa q veas a tu amor jejej bye hablamos :cheesy: :cheesy:!!!

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  2. GUILD "ForbideN"
    Por Ness^ en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2004, 13:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. GUILD "AnGeLuZ" - Gunbound Word Champion
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •