Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 323

TFamPERU (GLS)

Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; soy slAyersTRY del clan de la famili.. solo resumiendo ke no estare jugando otro tiempo mas.durante 15 dias--debido a ke ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    solo msn
    Mensajes
    2

    Predeterminado 2 meses de perdidas

    soy slAyersTRY del clan de la famili..

    solo resumiendo ke no estare jugando otro tiempo mas.durante 15 dias--debido a ke me castigaron (acusacion falsa por item hackin)..

    veo ke en estos 20 dias e bajado de ranking u-u..200 puestos xD..ahora vcon otros 15 dias...asu..no me kiero imaginar..ya no hago GP como antes considerando ke llevo un año con esta cuenta que ahora es cetro azul

    eso ke hay cuentas ya son cetros cuando se tiene apenas 5 meses de juego..seamos sinceros .. la mayoria usan boot...por eso aumentan tanto los gp-- yo cambio jugaba 4 vs 4 siempre hasta ke fui cetro..hace......2 meses......

    soy nuevo en este clan (e pasado por muchos) y espero ke resiva el apoyo de la familia (x_X ke cursi)ya me veran en accion unos de estos dias../despues de los 15 dias / u-u <<<SOY EL MEJOR<<<<
    en mantenimiento

  2. #102
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    no todos usan boot.. io me envicie feo un par de meses y consegui llegar a un buen level ,pero no todos los k tienen 5 meses usan boot no generalices man, io tengo 6 y soy cetro azul pero nunca e booteado
    solo te pediria que no generalices

    es todo bb
    LOL
    xD

  3. #103
    Member Avatar de tucreador
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    SAN JUAN MIRAFLORES LIMA PERU
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    eso de que nos ganos un clan pe parece que da risa ,por que hay algunos clanes que te retan y cuando van 1 a 1 o 2 a 1se van dicen que tienen que comer o algo asi y luego dicen que nos ganaron oempataron eso me da rabia,ya varias veces ha pasado eso ,pero a decir verdad tenemos buen nivel,de pelea,otra cosa yo si he visto a uno del clan que usaba el delay hack pero que hacer,se cambia de nick al toque y ya no sabes quien es,y vuelve al clan,bueno ,me despido y paz a ustedes hermanos.,post data oe devil cuando un vs jajajjaj.
    TUCREADOR,FIEL HASTA QUE ME BOTEN DEL CLAM

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola muchachos del clan familia peruana ..saludos a mi pata Misterlus (supogo que ese tio seguira en el clan ) los invito a crear su secciòn del clan en www.gunbound.com.pe muy pronto para agarrarnos en guild wars ,, bye salu2


    *no es spam solo una invitación

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hola amigos de mi ex klan no se si se enteraron pero yo taba baneado forever pero gracias al apoyo de muchas personitas xxx :evil: :evil: :evil: rekupere mi kuenta :cry: :haci ke asha nos vidrios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    GG com tan gente del PeruTfam xD weno espero acer GM con ustedes y Drack espero q te acuerdes de tu amigo mi nike es jept me agregas nos e si acordaran pero estuve en el gis con ustedes x varios mese espero q les balla vien.

    bye


    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Weno voy a tener k romper mi promesa de no volver a poster aki mas k todo para felicitar a MYsTerlus por haber recuperado tu cuenta tu sabes ayer te encontre jugando y con otros mas del guild te hicimos un pedido especial por favor piensalo eres nuestro pata y felicidades de nuevo por la recuperacion de tu cuenta

    Tu pata KravxD te apoya :lol:
    <3

  8. #108
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Invito a los clanes de GunBound que se registren en un Foro de Gunbound (y otras cosas) que he creado el cual esta calsificado en:
    "GLS", "GIS", y "Guilds".
    Esta esta muy bien organizado y no se confundiran puesto que los guild tienen una zona espacial para postear. La pagina recien tiene un mes asi que no esta muy saturada de gente y de noobs que posteen en ella.

    Aca esta la pagina para que se logeen: www.finalashes.tk

    Atte: Tag (Final Ashes Admin)

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    QuiERo MAnDAR UN SALudo A MySTErioS Y DracK esPERo Q seACuerDEn DE Mi SOy roL4nDiToXD(Beckham,nigh7Cr4wler) eSOs son Mis nicks AnteriOres, ESpero Q les valla bn y que sigan mejorando su clan PONGGANLE HUEVOS MUCHACHOS; Q los bueno cuesta CAro!!! 8) ESpero Q nunk DEjen De jugar les deseo lo mejor :D
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Holas chicos me da gusto q MysTeRIus haya recuperado su cuenta bien por el espero q al clan le siga llendo bien como van hasta ahora bye chicos y me dio mucho gusto pertenecer al TFamPERU :)

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hey hackdoo tengo varias fotos de triunfos en vs de clanes como hago para mandartelas por k yo no puedo publicarlos por k mi pc es una tortuga por favor respondeme.
    <3

  12. #112
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hola a to2:

    Q tal krav, si aca estoy preparando la web, que promete xD.
    Es q ya me falta poco para ser usuario final de flash y dreamweaver.
    Aca un adelanto:
    -Tendra lo mismo q una web clasica solo q un toque sutil q sera el mio muahha.

    Esten a la expectativa..

    Oe krav:mandame todas las fotos del TFam a .

    Salu2

    HaCkDoO :P




  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    =( k piña hackdoo el tamaño de las fotos son muy grandes para adjuntarlas y enviartelas por e-mail y no puedo agregarte a mi msn para enviartelas por ahi dime a k hora puedes estar conectado mi correo te lo doy x el GB.

    Nos Vemos :lol:
    <3

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Habla misterius ke mala suerte ke te hayan hackeado tu kuenta, dime si te puedo ayudar en algo ..... a mi me votaron del klan x las puras...(x el nivel) no se ke le paso a drack ....bueno me despido....bye
    Salu2 a to2!!!
    c$-rMx | Ph03n!x

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No kiero seguir en este tema de phoenix pero creo k no era necesario k al momento de agregar a drack lo comiences a insular y mentar a la madre el te iba a aceptar de nuevo y tu lo insulatas hmm no kiero profundizar mas el tema ya no kiero problemas el clan esta en paz y eso es lo importante
    <3

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado hola soy nuevo en el clan

    HOLAS AGREGENME SOY NUEVO EN EL CLAN

    xXx3DxXx
    gracias me llamo arturo. sanborja lima 23 años

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    oe Krav no hables sin saber yo nunka eh insultado a drack ni le eh mentado la madre asi ke mejor kedate kallado ahi varios del klan me konocen y saben komo soy.....
    c$-rMx | Ph03n!x

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    yo no digo cosas por decir si lo digo es por k me lo conto el mismo drack yo creo k el ya esta grandecito para andar diciendo mentiras no me meto mas en el tema.

    P.D: HackDoO tenemos un vs pendiente por k 100pre k nos enfrentamos tiene k psar algo se me lageo sorry .

    P.D2: Bienvenido a la Family 3D GL. :lol:
    <3

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno yo tambien konosko a drack en persona es una persona bien chevere y a la ves un poko seria pero se ke a su edad no es kapas de mentir .

    GL PeruTfam
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajajaa...me llega lo ke digan....eso es mentira si kieren no me krean.....:-?
    c$-rMx | Ph03n!x

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •