Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Exacto ... por mas que CL pudo haber volteado el dota la irresponsabilidad de Super no pudo ser premiada asi ...
Página: 23


  1. #441
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Exacto ... por mas que CL pudo haber volteado el dota la irresponsabilidad de Super no pudo ser premiada asi ... Estas en un torneo, no jugando un lan cualquiera ... Como dice datoo :S ¿donde esta el arbitro? ... mejor dicho ¿donde esta la sensatez? u_u
    kaelimoN

  2. #442
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    -.-" WTF sino estaban completos ambos clanes debieron ser descalificados ( ¿por algo existen las reglas no? ) ....Eso de llegar a un acuerdo :S ( solo en Perú )..... pero weno uhmmmmm pucha fea nota lo ke les paso a los Vx ....... ojala no pase eso otra vez con les CL ..... U_U

  3. #443
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation el virus super

    disculpa pero no estaba descargando :S , si no pasando archivos mp3 de mi Ipod a la pc , por q no iba a estar con 2 audios en cada oreja , aunke me olvide de ponermelos porq el dota estaba mas interesante q eso porq estaba bien peleado , y eso no es nada anormal , cualquiera escucha musika en torneo :S , ya se q es un torneo , pero tampoco tube la culpa , es la 1era vez q me pasa :S , .....

  4. #444
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno no se por k tanta queja por esto si asi lo dice la regla hoy no estuve ahi pero recuerdo en un torneo pasado de fastnet pa ser precisos en un game CL vs Speed hubo un problema similar el game estaba a favor de CL con una barraca menos ,troll con desolator , cristal con soul artas con vientos arbol con casi refresh y enigma con daga T_T ... Speed de mi amigo killya (kike) con un guinzo y ya se venia el segundo? bueno en pleno juego problemasss con las pccccc que es normal creo en cualkier torneo... consecuencia fatal error!!!
    Solucion = no volver al ultimo save bueno fuera T_T REINICIO DE PARTIDA!!!!!
    ustedes creen que es justo?
    con esa diferencia de items y de barraca destruida claro que no pero señores reglas son reglas los CL estaban desconformes claro pero tuvieron que aceptarlas y volver a jugar desde el comienzo la partida y ese dia ese encuentro duro desde las 2 de la tarde hasta las 7 u 8 de la noche no recuerdo pero se volvio a jugar y los CL acataron las reglas asi que a todos les sucede eso y no creo que sea excusa para poner pretextos a una derrota si eres bueno y ya ganaste una vez puedes volver a ganar no? o no confias en tus habilidades??

    Bueno es solo un comentario ps pero suerte a todos mis amigos k tan participando ..

    PD

    SuPeR ............... No me invitaste el chifa hoy T_T
    tOtO^^!! .......... ya ganaste en drago invita la rataburgues que me prometiste hace desde el torneo del 2006 de drago T_T xD!!

    Ha haber si los CL se vuelven a juntar ps creo k era el mejor team del dota aunque ahora separados ya no hay monopolio de campeonatos ganados por un solo team xD!!!!!

  5. #445
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Ni vuelta que darle, queda de lección que cuando uno tiene la ventaja debe PRESIONAR, ya sea sobre el árbitro o sobre los organizadores. A cualquiera con criterio le queda claro que vX debió pasar: les hago recordar que algo SEMEJANTE ocurrió en Conexión donde yo arbitré, los k4$ tenían ventaja y surge una desconección, como estábamos en un punto medio y había una ligera ventaja, acordamos usar la regla de "O usas al héroe con sus items o haces team-sell". Se sigió el juego, y tengo entendido que no hubo ni una sola discusión del Arbitraje o la Organización en ese Torneo.

    Esto es lo que debió hacerse. El dota no solo debe evolucionar en estrategias, sino también en como las reglas y las organizaciones se adaptan.

    Pd: Crolomoncito, faltan Bolas pe, uno no debe achicarse ante nadie.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #446
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Creo que lo que dice Hk hubiera sido lo mas justo ... ¿Siquiera quedara como experiencia esto para que nu vuelva a pasar, no? GL para los que juegan hoy =)
    kaelimoN

  7. #447
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    cualkiera escucha musik en el torneo OK? pz... los tl`s y todos los miembros del clan no puede tener un archino abierto si no solo el w3. . . osea x k pazar a tu a la pc cosas de tu ipod nos cagaz? ese dota ya lo tenia ganada espero q pienses bien. . . y sabes muy bien las cosas un disculpa no cambia nada por que tu clan ahorita estubiera eliminado . . .
    MilowOw[S]



  8. #448
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    osea pasa un dia y recien nos dices la verdad ah que bien brother q bien y como tu dices en tu "disc" nos fregaste todo el juego u_u me vas ah decir q no tenia todo el map control ? q todo mi team estaba armado ? q solo aguantaban ? y q por querer escuchar musica lageas un juego esta bien lo q le ah pasado ah shevi el 1st torneo pero ahora es el 2do torneo osea piensa bien y vamos ah verlos de de cerca para ver si estan = o peor q antes .

    GL ameo effio y falco ^^ sorprendame y no pongan cosas a la pc no va ah salir un "DISC"
    MilowOw[S]



  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Buen punto Brb. Desde q draken saco su nevermore con botella, daga, travel,avatar y desolator. TOOOODOOOO el mundo le hace lo mismo...a mi parecer, el nevermore SUCKS con esos items. Lo cierto es q cada uno tiene su forma d jugar, y a draken le funciona ese nevermore. Total, cada uno es libre d hacer lo q kiera con su heroe. El punto esq ese build FUNCIONE para tu tipo d juego. Cambiando d tema... bien ahi con el proyector y q siga el torneo. GL a todos los clanes, y pa los q ya perdieron sera pa la proxima. GL ALL !
    ajjajajaja lol xsiakaso el no lo invento >.<! si tu vez replay extranjeros como los de la cal mira como jeugan ^^ y te daras una sorpresa o sera q ellos tb se copian de draken ^^!!

  10. #450
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Primero aclaro lo que es muy importante:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno yo estuve ahí ayer, viendo a los 2 equipos...
    Fuera de todo el lío que hubo, sé que la partida comenzó alrededor de las 5:00 p.m cuando estaba programada para las 4:00 p.m en medio de toda la discusión...

    El primer problema que hubo fue que uno de los vX me llamó a mi ya que uno de sus jugadores no podía asistir y no tenían de otra, como yo vivo cerca, podía ir. Esto no pudo ser puesto que el organizador no quiso, yo pertenezco al clan NoName y por ello no pude jugar. A pesar de esto se busco la forma de jugar, cada clan jugo con supleentes de la cabina vX con un supleente y CL con dos.

    El primer game lo ganó vX sin mucho esfuerzo.

    Para el segundo game llego SuPeR, vX jugó con un combo lleno de magos y un beastmaster:

    vX-
    Lina
    Tinker
    Zeus
    Furion
    Beastmaster

    CL-
    Obsidian Destroyer
    Leshrac
    Necrolyte
    Pugna
    Sandking

    Pongo en negritas a esos 2 porque puesh, totem puesto, epi en medio de los maguitos es G_G, cosa que nunca paso porke (RoyShop ta ke sukz kon su SK, y NePe taba con gases ke G_G xD)... bueno... voy a los hechos.

    En esta partida todo comenzo a favor de vX, el furion comenzó a armarse Guinsoo, Manta, Beastmaster Tarrasque, Tinker, Lina, Zeus, Euls, Mekansm y esas cosas...

    BUENO...

    Mientras ellos armaban todo eso CL también se estaba armando, vi en la partida que las últimas peleas iban a favor de CL, bueno, combo de magos, juego largo es G_G, sin embargo vX aun estaba resitiendo y sacando items. CABE RESALTAR QUE EN EL GAME ANTES DEL SABE LOS VX ROBARON UN VOID STONE Y UN PERGAMINO DE EULS DEL POLLO DE SUPER (ya saben ke super manda su pollo hasta la otra fuente G_G)...

    A MI MANERA DE VER:

    -EL JUEGO DEBIO CONTINUAR... desde el save que se dió hasta la condición en la que estaban había una diferencia abismal.

    -A PENAS COMENZO EL SAVE... CL aprovechó un error de vX y les rompieron las barracas de abajo (imagino que eso fue super frustrante para vX)

    - Pienso que en el torneo debería estar apoyando al menos una persona con experiencia en DotA, LO QUE HACE EL ORGANIZADOR (ceñirse a las reglas pase lo que pase) puede ser bueno, en muchos casos; SIN EMBARGO, en otros no y para eso necesitaría de alguien que le pueda explicar mejor lo que sucede en un DotA...

    - Para ese momento a mi parecer, no se debió jugar del save. El organizador fue imparcial en todo momento y esas cosas se agradecen ya que mejoran el torneo... pero tambien pienso que a veces hay que ser flexible...

    En cuanto al tercer game pues, todo a favor de CL, vX nerviosos, SuPer gritando es G_G

    Eso fue todo lo que pasó ayer, ta ke Stonito estaba fino con el crepeo, NePiTo con el rhasta y SuPer muchos items xD

    ._.
    Pero bueno el juego ya pasó, todo estaba en el tercer game amigos vX, a mi parecer debieron tratar de hacerlo lo mejor posible, parece que se desanimaron.

    Suerte para proximos torneos, ya no hay reclamo que sirva aquí, esa fue la situación y nama.

    PD.- SUPER TE TENGO CONTRA LA PARED JA___________________JA G_____________________G
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Luego, lo que no importa tanto:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Primero en Col. luego, primer silencer que vi en el Perú: killyA- , desde mucho antes del torneo de Santa Anita (Le sacaba hyperstone! /kick killyA-)

    Primer nevermore que vi fue de DTA (Equipo Argentino), el primero en usarlo aquí fui YO: Sinjo, cuando valía sacarle lothar's edge =), nadie lo había visto.

    Primera bambi que vi fue de Col, luego la primera aquí en Péru, en torneo: SuPeR.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 30/07/2007 a las 10:42

  11. #451
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    esos dos clanes tuvieron que ser eliminados.

    parace un arreglo entre el Tombo y dos choferes lease nadie va a la comisaria.

    una cosa es dar el ejemplo y otra querer arreglar la situacion.

    me da verguenza ajena , pero , mil disculpas por C.L.

    por ahi escuche si se juntan los C.L. de nuevo , yo Jofa te respondo asi :

    Nunca hubo C.L. , es la misma maldicion que -[CL]C.S. ; por uno pagan pato todos.

    Atte. Jofa

    Hablo por todo C.L.

    Palmas desde C.L. para Unrealnet y exitos para que su Torneo termine con un ganador justo.

  12. #452
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :arrowu: Dad have talked :arrowu:
    suerte a todos los equipos , veo las fotos , la hinchada , parace que esta picante el torneo, ojala dejen entrar para ver la final y en todo caso me dejen grabarlo con mi camara tal vez sea buena la partida y gogogo YOUTUBE
    GL para todos
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #453
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    CREO Q HAN IGNORADO ESTA REGLA

    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

  14. #454
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    aunq no entiendo como pudo desconectarse por algo simple pero ia punto final a esto y q el torneo siga

  15. #455
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno! Eso ya paso!ps! q su pc se haya desconectado x motivos! "X"! no es su culpa tampoco <>_<>! aunq creo q lo mejor era reiniciar la partida...! fue pe! Vx! Para el otro torneo sera ...!
    BackY. l Keip!

  16. #456
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.


    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    CREO Q HAN IGNORADO ESTA REGLA
    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje


    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

    Pero si el estaba pasando su musica...! creo! Acaso la musica te hace desenvolverte mal! -..-! <>_<>! X lo menos a mi me empila y juego mejor :D!:cheesy: 8)

    PD: Solo es una opinion no apoyo a nadie T_T!



  17. #457
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  18. #458
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Thumbs up Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    disculpa pero no estaba descargando :S , si no pasando archivos mp3 de mi Ipod a la pc , por q no iba a estar con 2 audios en cada oreja , aunke me olvide de ponermelos porq el dota estaba mas interesante q eso porq estaba bien peleado , y eso no es nada anormal , cualquiera escucha musika en torneo :S , ya se q es un torneo , pero tampoco tube la culpa , es la 1era vez q me pasa :S , .....
    Creo q te equivocas. Quizás sea COMUN que escuchen música en el torneo, quizás sea COMUN que la gente pase archivos d musica de su ipod a la pc mientras juega,pero no es NORMAL.
    - Comun: QUE MUCHA GENTE LO HACE, no qiere decir q sea bueno.
    - Normal: Que está bien, dentro de lo NORMAL, x recalcar.

    Ojalá que TODOS LOS ERRORES cometidos en este match, sirvan de ejemplo Y NO SE REPITAN más adelante NI en otro torneos, por el bien de los gamers y x el bien de Juego.

    P.D: y no lo digo en un privado xq creo q todos los participantes deberian leer esto. Prometo no postear más sobre este tema.

    P.D: FELICIDADES a ALTF4, creo q los subestimaron. FELICIDADES DE TODO CORAZON :cheesy: ja!
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  19. #459
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por shev- Ver mensaje
    Creo q te equivocas. Quizás sea COMUN que escuchen música en el torneo, quizás sea COMUN que la gente pase archivos d musica de su ipod a la pc mientras juega,pero no es NORMAL.
    - Comun: QUE MUCHA GENTE LO HACE, no qiere decir q sea bueno.
    - Normal: Que está bien, dentro de lo NORMAL, x recalcar.

    Ojalá que TODOS LOS ERRORES cometidos en este match, sirvan de ejemplo Y NO SE REPITAN más adelante NI en otro torneos, por el bien de los gamers y x el bien de Juego.

    P.D: y no lo digo en un privado xq creo q todos los participantes deberian leer esto. Prometo no postear más sobre este tema.

    P.D: FELICIDADES a ALTF4, creo q los subestimaron. FELICIDADES DE TODO CORAZON :cheesy: ja!
    yo t defiendeo super sux xD! oe no pasa nada la musica no afecta si la pc es kkita ahi si se realiza torneos son xq es pc anal normalon xD vez nilton pa q auspicias wadas vota a mortec d tu lan csmre ni lo dejes entrar xD

  20. #460
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    q bien ah !!! q bien x)! bien ahi david ^^! diego x)! anaL! felicitaciones ^^! y q siga unreal con todos su errorez ^^! los wasabertos separados son mejorez x)!
    MilowOw[S]



Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •