Página 46 de 59 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; He venido siguiendo muchos de los matchs del campeonato, y han muchas cosas buenas, el clan Altf4 me ha sorprendido, ...
Página: 46


  1. #901
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    He venido siguiendo muchos de los matchs del campeonato, y han muchas cosas buenas, el clan Altf4 me ha sorprendido, y los sacred en la última partida contra Artyk se "lucieron". No obstante quería comentar algo que me pareció curioso, y que quizás otra persona que haya visto el segundo juego de Sacred vs Artyk se dio cuenta... hay un momento en el juego en que Raigor tiene daga, refresher orb, point booster, arcane ring y, obvio, botas, y ezalor tiene meka, botas y NECRO UNO!!. La diferencia de dinero (se puede ver en la tabla) entre los dos es de 1100 por K/D rate (a favor de raigor) y 30 creeps (sino menos) también a favor de Raigor (sumando creeps neutrales)...no obstante la diferencia de items (que suman aproximadamente 8000k) es, como se darán cuenta, grande. Tampoco se puede decir que "Ezalor wardeo todo" pues (y la tabla no miente) compró 4 wards y Mirana (Draken) 12 (por cierto el Carry no deberia wardear más que Ezalor...pero definitivamente ellos son un gran clan y saben lo que hacen). Más aun, hay un momento en el juego en que Raigor al parecer le pide un "anillo para el refresher" (por alguna extraña razón este es el unico replay que he visto en todo el campeonato, en donde se puede leer lo que escribe un team en Allies) Esto no es una acusación de "Pooling" no conozco a los Artyk ni a los Sacred (ya van a decir "este infiltrado") Y por supuesto que puede ser un error mio, en todo caso si alguien más notó esto que lo "notifique". Espero que tomen mi comentario con madurez, entiendo que si es un error lo asumo, pero sepan explicarlo correctamente y no "oye "won" que te has creido no hemos hecho "pULing" CTM". Estas cosas pasan hasta con los mejores clanes...En MyM pride international no participa Romania pues se le descubrió usando Map Hacks, Romania ha sido Baneado DE POR VIDA de participar en estos encuentros, y esto es solo un ejemplo. Fuera de mi comentario, todo muy bien, buenos matchs y que sigan los buenos juegos. :D

  2. #902
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.


    VOTACIONES


    Estas son las votaciones hasta el momento;)


    1.-AltF4 ..............................7 votos

    2.-ANG
    ................................9 votos


    3.-Noname ..........................6 votos


    4.-[LorD] .............................10 votos

    5.-Artyk ...............................8 votos

    6.-CL ...................................1 voto


    7.-sacred ...............................3 votos



    8.-MB§*............................... 3 votos



    Al final solo quedaran 5 clanes participantes para las votaciones conforme vaya transcurriendo los encuentros.

    Última edición por unrealnet; 12/08/2007 a las 20:08

  3. #903
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    buen juego sacred, falco :D mis respetosxD!! falto un triple noma :P! y sakar tu daga =PPP!!! buen juego annubis =)!! solo falto bankear a blunt y ganaban =D!!!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  4. #904
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    27

    Thumbs up Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    HOLA A TODA LA GENTE DOTERA Y AMIGOS.....;) bueno es la primera vez que escribo en el foro....para Felicitar a mis amigos SACRED 8) .... por haber tenido un buen encuentro de level y haber jugado bien...y weno ARTYK grandes figuras > GL < :arrowu: sigamos suerte para todos los clanes restantes y aclarar que ningun clan es màs que nadie(errores, experiencia, coordinaciòn y por ahi un estratega G_G, etc...determinante en el DOTA )...Weno para mì ARTYK es solo nombre, los que lo intergran ojalà no se separen px :cry: !...osea no se mal interprete sino que es una selecion de wenos jugadores ... o mejor dicho fusion :S pero weno igualmente jugadores excelentes que se han ganado el respeto de muchos incluyendo a mi y a mi clan. :evil:

    Ptda: -Que siga el Torneo... toto si llegamos a jugar falta px :P jojooo...!!! te mando el replays a Mexico :^P :?
    -Xeeere anubis :arrowu: demostrando el poder de seuz :O 8)"
    -El sueño de conejito es estar en ARTYK...:roll: lo llamaràn ? tututunnn...!!!
    -Sinjo mi pata de Pncom te manda saludos ^^ ! :lol:
    -:arrowu: ALTf4 saludos a mis amigos con los que me iniciè en el juego de las PC :cheesy: KIKE WINS amio wena suerte y saludos a Joffa tbn....;) !!!!





    ATTE: tttpelao[LorD]
    [email protected]

  5. #905
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mare loe artyk tenian para perder pero k@y , Seal y Draken tratando de pushear pero kon la falta de Toto kasi pierden espero ke para los ANG esten todos para ver un juego no un match..... con muchos errores xD


    zErYkO ™

  6. #906
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Que excelente juego de portales, Sacred...me recordó algún replay internacional xDDDD...pero, muy bien jugado...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #907
    Junior Member Avatar de oviwanxD
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    y voto por los mbs lalaaalal:evil: de parte del chorry ...... =):roll:

  8. #908
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    gracias a toos por haber apoyado al team sacred parece q esperaban q ganemos igual q yo =P!! primer juego xanal segundo falta de coordinacion tercero no habiamos practicado esperabamos ganar por dos xD!!


    pero hay algo que quiero resaltar que artyk es un clan con buenos jugadores pero no es imposible ganar ^^!!

    yo veo votaciones tambien para los sacred pq no estamos en la lista T_T!!

    GL!!

  9. #909
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno viendo esos replays ...fueron anales esas partidas...mis felicitaciones para mis amigos sacred... esa akasha mas runera :D bien ahi.ahhh me faltaba votar ...ta en duda mi voto pero mejor lo pongo para mi clan :D gogo LorD gogo Unreal...ojala falco siga iendo a vernos pa cargar a new en el taxi :D

  10. #910
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Voto X AnG xD creo q se lo merecen :D
    GoGoGo ™:)

  11. #911
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno yo doy mi voto x los AltF4!!! :cheesy:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  12. #912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por [TaO]Chanchuco Ver mensaje
    hay un momento en el juego en que Raigor tiene daga, refresher orb, point booster, arcane ring y, obvio, botas, y ezalor tiene meka, botas y NECRO UNO!!. La diferencia de dinero (se puede ver en la tabla) entre los dos es de 1100 por K/D rate (a favor de raigor) y 30 creeps (sino menos) también a favor de Raigor (sumando creeps neutrales)...no obstante la diferencia de items (que suman aproximadamente 8000k) es, como se darán cuenta, grande. Tampoco se puede decir que "Ezalor wardeo todo" pues (y la tabla no miente) compró 4 wards y Mirana (Draken) 12
    Primero me impresiona esas comparaciones se nota que has leido atentamente las estadisticas, y bueno no se si tratas de insinuar algo que esta en mi cabeza en base a lo que has escrito(lo cual no lo dire porque iniciaria otra telenovela), pero si seleccionas al raigor por todo el tiempo que duro el dota te daras cuenta que el cripeo por su cuenta y todos los items que consiguio fueron por su propio esfuerzo (Si no me crees echale un segundo vistazo)

    Cita Iniciado por [TaO]Chanchuco Ver mensaje
    Más aun, hay un momento en el juego en que Raigor al parecer le pide un "anillo para el refresher"
    Ahora en ese momento del juego si te das cuenta el raigor tiene aprox. 900 de oro y no consigue lo que le falta para completar su perseverance hasta que muere peleando en la base enemiga (si te fijas antes de ke lo mataran tenia algo de 1900 pero cuando le dieron vuelta tuvo 1500). Creo que deberias fijarte bien la cantidad de oro en ese momento. Ademas no creo que haya pedido, mas bien ( a mi manera de ver las cosas) que lo quiso decir fue que le faltaba un anillo para completar el refresh orb.

    No quiero que pienses que trato de defenderlos solo queria aclarar tus dudas .
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  13. #913
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    alguien sabe com van los MBs vs CLs m podrian informa x favor

  14. #914
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  15. #915
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    lastima q hayan perdido para la proxima sera, ah y doy mi voto para los MBS ellos ya saben quien soy. Salu2

  16. #916
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Weno biendo el desempeño descomunal ke dieron los Sacred(mis amigos) en los encuentros, se ve ke dieron todo de si en ese encuentro contra los Artyk, falto poco nomas para ke ganaran T_T
    Bien ahi tu desempeño annubis, y mi respeto para esa gente,falcon no me olvido de ti :D(digo lo mismo ke wallace sigue acompañandonos los dias ke jugamos, por cierto wallace ahora me toca llevarme a new :D)

    Pdta: No es por decir algo malo o menospreciar a nadie pero se sintio la falta de tOtO en el team Artyk.........................por cierto mi voto es para mi clan [LanD LorD] y tambien para los Sacred :D
    Espinacas[LorD]

  17. #917
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    tu hErMana .
    Mensajes
    20

    Wink Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    si los sacred jugaron bien pero los artyk ganaron porq se veia muy claro q ellos jugaban en equipo y su coordinacion era buena por eso mi voto va pa los artyk
    tanto asi q postearia un boto con mis 8 cuenta de bloodzone pero con este nomas porque seria injusto :P
    the video games are one of the best things in the world :)

  18. #918
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno fuentes ps amigos MB§ para la proxima sera >_< :roll:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  19. #919
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Excelentes games , annubis mis respetos.
    Mi voto va pa los LorD y los Sacred

  20. #920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno ps luego de un buen match contra los SACRED ke x cierto muy buen game los 2 primero en el primero nosotros x descoordinacion y los sacred ke estafaron muy bien ( falta de ojos x parte de nosotros kreo ^^ ) en fin buen game ese y bien ganao sacred, en el segundo weno vean el replay xd, y en el xl kreo x experiencia se gano no .... bueno en si kreo ke pelao de los lord tiene algo de razon al decir ke se hizo sentir la ausencia de tOtO en el team weno en fin muy wenos juegos contra sacred bn amego annubis, blunt xd ya t conosco a lo lejos ^^ nada mas ahora vs ANG G_G ... va x SAMA ?? =D=D=D ... nnaaa maa =)

Página 46 de 59 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •