Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 3er Torneo Dota Refugio Vercion a jugar 6.57b Modo -cm Inscripcion S/. 35 soles (5 titulares 1 suplente) 1.- para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    3er Torneo Dota Refugio
    Vercion a jugar 6.57b
    Modo -cm

    Inscripcion S/. 35 soles (5 titulares 1 suplente)
    1.- para su inscripcion no es necesario haber realizado el pago de derecho de juego solo tienen q poner 1 post con el nombre del clan y su roster
    2.- es nesecario q el clan a inscribirce ponga el msn de team lider o el del encargo del clan, mucho mejor si esde los 2 solo en el caso de q el tl no sea el encargado
    3.- el clan tiene q cancelar el dia indicado como ultimo dia o depocitar en la cuenta de banco q se le facilitara de no cancelar no sera conciderado en el ficture.
    4.- antes de su participacion es decir

    Regla sobre los jugadores :
    1.- sobre el Horario 15 min de tolerancia en caso de no presentarse sobre el tiempo se le declara perdedor del encuentro no hay otro resultado ni lugar a reclamo.
    2.- el equipo ganador por no presentarse a tiempo el equipo rival no puede pedir jugar ya q pasaron a la siguiente ronda.
    3.- sobre los jugadores esta totalmente prohibido el prestarce jugadores durante su participacion en el Torneo.
    4.- todos los cambios de horarios acordados por los clanes q no pueden por X motivos viaje estudio u trabajo sera cambiado a dia de semana (Lunes a viernes ) previo acuerdo entre ambas partes,y comunicado con anticipacion.
    5.- esta permitido traer su hardware con sus respectivos driver anunciar con 5 min de anticipacion para poder realizar los cambios,
    3.- solo el tl o encargado puede hacer los reclamos, si algun miembro de un clan tiene algo q comentar lo tiene q hacer a su tl y el comunicarlo al organizador
    4.- de insistir algun participante en reclamos q no sea el tl su clan recibira una amonestacion.

    Duracion 4 semanas solo Sab y Dom
    Premio s/.700


    20 maquinas para el torneo:http://www.bloodzone.net/forums/show...512#post760512

    Las reglas:
    sobre los saves:
    1.- el referi esta en la obligacion de grabar despues de un firts blood y a los 30 minutos cada clan puede pedir grabacion despues de un gran progreso , quiere decir 3ple kill romper barracas etc los saves no tienen limite de ser usados.
    2.- si despues del save ocure un error, desconecion, reinicio de pc, antes o durante los 10 minutos se regresara al save para poder continuar.
    3.- si por error del referi o clan q va ganando no se realiza otro save despues de los 30 minutos obligatorios y ya paso 1 hora de juego, si ocuriera una desconeccion se seguira jugando o se declarara vencedor al clan q tenga mas barracas destruidas y mejor cantidad de item y gold
    4.- si ocuriera una desconeccion ninguno de los 2 clanes puede salir del juego si q el arbitro o el organizador aya verificado el ultimo save(tiempo q paso) y si es despues de hora diferencia de item.
    5.- el clan q se salga del juego de ocurrir una desconeccion, error fatal, reinicio de pc, sera declaro perdedor de ese match


    La direccion del Local es: Jr San Isidro 151(mz j lt 1)Benjamin Doig, Santa Anita. A una cuadra de la botica carrion , al costado del mercado de Lima. A 2 cuadras del colegio Mariano melgar

    cualquier consulta al msn [email protected]
    o el telefono 3548180
    Las inscripciones estan abiertas

  2. #2
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    gl pa lord y ang D:
    suerte ottus y pa counter strike cuando? relampago p :d


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    podria jugarse la 55b d:

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Ya hay .56 oeç
    Btw.. GL con el torneo

  5. #5
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Disculpa amigo mi clan es de trujillo puede inscribirse? incluso de llegar a las finales podriamos viajar a jugar la final =D en lan para q nos tomen fotitos xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Sugiero ke cambien a la ultima version para actualizarnos con los demas torneos thnx :) pronto posteo el roster, artyk ahi gl
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  7. #7
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    podria jugarse la 55b d:
    La version a usar es la 6.56 y sera la usada sin los 2 nuevos heroes para este torneo no hacer spam sobre este tema gracias
    Última edición por ottus; 16/10/2008 a las 05:45
    rfG| refugio for Gaming

  8. #8
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por BaLaNar- Ver mensaje
    Disculpa amigo mi clan es de trujillo puede inscribirse? incluso de llegar a las finales podriamos viajar a jugar la final =D en lan para q nos tomen fotitos xD
    podria participar por Garena con los nick respectivos pero solo podrian jugar hasta la semifinal de llegar a la final tienen q jugar en Refugio y pueden pagar en el banco Interbank o Mibanco
    rfG| refugio for Gaming

  9. #9
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Interesante ^^ aver si amino algunos amios para concursar en el gran torneo de pottus ... 3 torneo waaaaaaaaa!! K bueno me alegra mucho k exista un lugar donde se debata el conocimiento de uno en el gran juego k es el Dota.. bueno despues del Wow xD pero ai estamos . bueno suerte !! y salu2 Ottus :D
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  10. #10
    Senior Member Avatar de GMzero
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    xuxa recien me entere XD
    aun los clanes k tienen pase libre son fuertes.
    ojala k los demas clanes no arruguen me refieroa los de segunda division ^^ como el nuestro. ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por GMzero Ver mensaje
    xuxa recien me entere XD
    aun los clanes k tienen pase libre son fuertes.
    ojala k los demas clanes no arruguen me refieroa los de segunda division ^^ como el nuestro. ^^
    los clanes q figuran GRATIS son los 8 finalistas del año pasado no hubo segunda division este año sera igual los 8 finalistas tendran el pase gratis para el torneo del año q viene mas solo si los clanes son los mismo(estan los mienbros inscritos no se aceptan variacion de los clanes) Ejem:
    Clan A 1 2 3 4 5 si el clan A se presenta con 7 8 11 21 9 no son los mismos nick(jugadores) el pase se anula y tiene q pagar el total de la inscripcion
    los 8 clanes mencionados tienes hasta este fin de mes para confirmar su participacion si no pierden el bono de la inscripcion gratis
    sobre las diviciones me parece a mi mejor opcion dar segundo premio y hasta un 3 premio y haci todos tengan la oportunidad de participar y ganar mas exp. clanes nuevos vs clanes nuevos no van a aprender mucho clanes nuevos vs clanes con exp tal vez pierdan el encuentro pero ganaran mucha exp. y correjiran muchos errores
    el premio del segundo puesto sera anunciado segun el numero de clanes Inscritos
    para el 3er puesto seran inscripciones a Gold member DE GARENA los meses seran segun el numero de inscritos
    Solo me queda decirles q jugar con los mejores clanes no son todos los dias y q juegen ellos serio solo sera en un torneo donde se juegen su nombre ya ganado. Invito nuevamente a todos los Team de dota no se desaminen no sera David contra Goliat y si haci fuera esperen el milagro xD suerte a todos los participantes por favor ya pueden estar poniendo el nombre de sus clanes con sus respetivos miembros eso hara q se le tome en la lista de clanes
    Nota: la informacion del torneo se actualizara segun pasen los dias
    rfG| refugio for Gaming

  12. #12
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Saludos ... recien me entero de estee torneo y doy con algunas sorpresas... :cheesy: gl ... ia nos estaremos viendoo ...
    La Vida Me Sabe a Nada


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno Espero K Salga Todo Bien En el Torneo; Y Desde Ya Separa Nuestro Cupo Ps ToTtus =) Clan HoE Presente ;)!
    PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
    Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    suerte con tu torneo ottus , espero q salga todo ok!! aver

    Pd: aver si vuelvo a unir a mis amigus , antiguos bjm ! :)
    º.º

  15. #15
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por w | PapiloW Ver mensaje
    Bueno Espero K Salga Todo Bien En el Torneo; Y Desde Ya Separa Nuestro Cupo Ps ToTtus =) Clan HoE Presente ;)!
    Solo tienes q portear el roster de HoE ya tienen su bonus de inscripcion si son los mismos del año pasado, si son otros (nuevos) el bono se cancela y tiene q pagar el total de la inscripcion tengo su roster y fotos del Torneo 2007 Gracias
    rfG| refugio for Gaming

  16. #16
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Thumbs up Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Hola OTTUS, como siempre pensando en los gamers, me hubiera gustado que fuera con mas tiempo, ya que recien me estoy instalando en el CUZCO. espero sacar un buen team ya que tambien va a participar un team de trujillo, haber si cordinas bien como seria para los team de provincias.
    Estaremos en contacto, y suerte a todos los team Doteros.

    Caligula.

  17. #17
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    buena iniciativa gL.

  18. #18
    Senior Member Avatar de CharlesPK
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    somos los X-PlaneT de puno bueno seria interesante q participen todos de provincias gl con el torneo
    XPL]-Charles

  19. #19
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Nice amigo te agrego ahora al msn para coordinar too los detalles mi clan esta con toas las ganas =D

  20. #20
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    q bueno otro torneo gl px suerte ottus x)

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •