Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; En esta oportunidad queremos hacer un segundo torneo Warcraft esta vez en DOTA estrenando el MR y las 10 nuevas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    525

    Predeterminado Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    En esta oportunidad queremos hacer un segundo torneo Warcraft esta vez en DOTA estrenando el MR y las 10 nuevas maquinas q ya mencionare

    Modalidades: 5 Vs.5 -ap drap
    Inscricion S/. 35(5 titulares 2 suplente)

    Premios: 400 Soles
    la vercion a jugar sera la 48b del mapa dota
    la inscripciones se cierran el 12 de noviembre Hasta las 6 de la tarde ya contamos con clanes de la zona confirmando su asistencia, invito a todos los gamer a participar.
    las reglas han sido modificadas a pedido de muchos gamers.


    REGLAS DEL JUEGO:

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)

    2. Pueden comprar un máximo de 2 necrominions, 2 mekasnmy 2 jinzos,por equipo 1 Arcaney y1 refresh.

    3. En caso del la botella de 700 no hay limite en su compra(modificado).

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado.

    5. Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.

    6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    7. Todas las partidas de grupo de 4 clanes por dia .No hay límite de tiempo en las partidas

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    9. Los 4 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

    10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. A los Clanes llegar con 20 min de antes del torneo

    13. No se considera el back door asi q ese tema esta de mas

    14. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Aegis
    • Cheese
    15.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle
    16 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el
    17. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
    * cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
    18. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
    19. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
    20. Cualquier equipo en violación de esta regla de ser reportado tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.


    NOTA:

    1. Las inscripciones estan abiertas
    2. El sorteo de los clanes se realizara 13 de Noviembre, y postearemos el cronograma el mismo dia en la mañana.

    Specs:
    Total de maquinas (25):
    máquinas a usar (10):

    - 10 core 2 duo intel
    - Memoria 1024 de RAM.
    - 5 8600 GT
    - 2 8800 GTS
    - 3 7600 GT
    - HD seagate 160 sata 2
    - Monitor de '17 LG.Flatron
    - Mouse LogiTech


    La direccion del Local es: Jr San Isidro 151(mz j lt 1) , Santa Anita. A una cuadra de la botica carrion , al costado del mercado de Lima. A 2 cuadras del colegio Mariano melgar
    mapa como quieras decirlo http://img521.imageshack.us/img521/3...asottusjg2.jpg

    cualquier consulta al msn [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Modalidad de juego?????????.... este no venia el torneo de Conexion :S??? Espero que no estes pensando en volver con LM sox... xD!

    - Y retrocedes acerca del backdoor... pense que ia se habia avanzado alquito con el torneo en gladiator T_T!!!



    - Lean firma xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Opino lo mismo que tú Shinji.
    Por favor YA NO VOLVAMOS AL BACKDOOR ILEGAL, OLVIDÉMONOS DE ESO.
    Y el modo XL taba chete, haber si consideras esas dos propuestas.
    Y como dice Shinji, conexión avisó primero; o esperas a que acabe o si no postean ya pe tú tomas su lugar :).
    Saludos y suerte
    EDIT:
    Una botella sux >___<!!!


  4. #4
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    pienso lo mismo ke xinji espero ke sea -xl :D,con backdoor incluido :D
    Espinacas[LorD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    asu torneo en sta anita...en nuestra alma mather... bien ahi richard,aunq no he leido mucho las reglas q estan en tu torneo pero se q ese evento dara q hablar deseandote la mejor de las vibras ... me despido y espero q leas y escuches sugerencias de los gamers para q tu torneo salga como la mayoria desea :D...

    Pd: No dejen entrar a Soul muy garbage :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    en realidad el tipo ha hecho un copy y paste... si de verdad va a hacer un torneo ya cambiará sus reglas...

    es cierto, los "doteros" ya sabemos que conexión va a hacer su torneo, pero todos no lo saben >.<... asi que conex se apresure en postear... sino le van a ganar el vivo...

    suerte en tu torneo...

    Atte.

    Mr. Spike Spiegel
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #7
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    [QUOTE=-ShinJi-;484678]Modalidad de juego?????????.... este no venia el torneo de Conexion :S??? Espero que no estes pensando en volver con LM sox... xD!

    - Y retrocedes acerca del backdoor... pense que ia se habia avanzado alquito con el torneo en gladiator T_T!!!

    si se puede mejorar en las reglas estoy a conversarlas y si me pueden ayudar les agradeciria mas.
    con respecto a la fecha revice las fechas de los torneos y solo encontre el de Puno y no quiero pensar q me acusen de robarme fechas.

    invito a Shinji a q sea uno de los arbitros del torneo espero acepte y pueda salir mejor el evento.
    Última edición por ottus; 17/10/2007 a las 21:21
    rfG| refugio for Gaming

  8. #8
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ^^... ahahah ojaLa saLga Todo bieN suerTe ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    q modo xl ap lm ?:? eso no esta arriba si me puedes aclarar eso x favor
    rolox retired

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    1)wenuu este io creo q la version 6.48b :S:S:S tiene demasiados bugg que peuden perjudicar al equipo(a cualquierda) la version deberia ser cambiada...

    2)solo 1 botella x equipo :S:S:S creo q eso tb deberias cambiarlo no ahi ningun torneo q acepte 1 sola botella x team todos pueden comprarla no c xq privar eso... si es parte del jeugo ... :S:S:S

    3)q modo sera -xl ? -ap? -lm? .... io creo q el modo mas adecuado seria -xl

    4)backdor ia no existe.... creo q deberias seguir las mimas reglas del ultimo torneo (GLADIATORS)


    weno espero que te informes mejor y nos traigas mejores novedades otto :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno, Unas Sugerencias...

    - Seria bueno q cambies eso de una botella por ekipo, en los torneos Internacionales q he visto en Europa por GGtv, Hay casos en q los 10 heroes Juegan con Botella. Y es normal.

    - Si lo harias con fases de grupos como hizo GALC, seria interesante, Tal vez los costos de inscripcion varien, Pero Kreo q valdria la pena.

    - Espero Tomes en cuenta Las sugerencias.

    GL a Todos, Y GOGOGO richard tienes el apoyo de todos xD

    [BJM]-FrNk

  12. #12
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por DskrT Ver mensaje
    1)wenuu este io creo q la version 6.48b :S:S:S tiene demasiados bugg que peuden perjudicar al equipo(a cualquierda) la version deberia ser cambiada...
    WTF? de q bug hablas especificame brother q yo sepa 6.48b es el mapa estable para ligas.
    En todo los demas estoy de acuerdo contigo :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    me gustaria q sea -xl ( mas emocionante xD ) .. y con respecto al mapa 6.48b .. como dijo P1chu .. es para ligaS xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    si se puede mejorar en las reglas estoy a conversarlas y si me pueden ayudar les agradeciria mas.
    con respecto a la fecha revice las fechas de los torneos y solo encontre el de Puno y no quiero pensar q me acusen de robarme fechas.

    invito a Shinji a q sea uno de los arbitros del torneo espero acepte y pueda salir mejor el evento.

    los q quieran o tengan mejores ideas sobre las reglas por favor madarme PM gracias
    Aun ahi tiempo para que formules bien las reglas... mandame por mp tu correo... que no me acuerdo...

    - Xq no pongo esto por mp tmb??? simple... no se si el leera sus mensajes xD!...

    - Lean Firma xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de EterNaLxP
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    O_O X FIN UN TORNEO SERCA xD OE K EL TORNEO SEA FINES DE SEMANA X LA GNT STUDIA PS T_T SERIA BUENO xD BUENO OE MAN CUENTA CON MI CLAN PARA TU TORNEO GOGO!!:D U_U:evil: TE ODIO SHINJI DE PARTE DE CUAC XD:evil: G_G Drykyo GAy okjala k tes pa este torneo ps YI_YI

  16. #16
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Mi LAN center de años desde la cuna xD
    Eventos asi hacen hace crecer a la comunidad de gamers peruanos
    Gl x el torneo ottus .. la mejor de la suerte a mi exteam y clan local "LorD"

    PD: Ojala te animes a poner un torneo de counter strike ...Ahi tareee!!
    PD2: Esas tarjetas de video son HORRIBLEMENTE GROSAS.. desde cuando tan ahi xD
    Última edición por CSkill_Vgo; 17/10/2007 a las 10:10


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    WTF? de q bug hablas especificame brother q yo sepa 6.48b es el mapa estable para ligas.
    En todo los demas estoy de acuerdo contigo :D

    con el sk :) ahi veces en que empalas y lo traspasa al heroe ... no crees que un heroe que es muy usado en torneos tenga ese problema??.... :S casi todos los calnes usan sk incluiendonos :) weno espero respuestas

  18. #18
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :arrowu:
    off-t:
    lo del sk >.>! no es bug varón... ya debes saber de los triggers =d! una cosa es animación y otra cosa es efecto real... deberías darte una vuelta por la guía del sk para que veas el área de efecto del empale y como un movimiento permite salir de esa área... una vez ejecutado el move... asi estes en el siguiente instante en el lugar donde aparece sk... no serás "empalado"...

    ta bien decirle bug a algunas cosas >.>! pero no a todo u.u
    animación rlz

    pd si quieres otro bug =d! anda a la fountain enemiga q un aliado tuyo se meta y tu quedate en la entrada... habrá animación de splash hacia ti, pero no recibirás daño alguno... BUG? no ¬¬ animación...

    =d! so es p... cerebros atrofiados ftw! :oops: yo soñaba con el troll !
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #19
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Talking Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Mientras aprueben a mi puck en el torneo.. chvr =)
    weno espero buenos team** yo por mi part estoy entrenandoo muxo... aunque me gustaria saber en que nivel toy.. ^^ seguramente en One.. me dirian Mon-C, pero kreo aver mejorado muxo... me siento confiado con ganas de participar en este Concurso.. y vencer a esos LorDzitos.. aun nunca me kizieron Abu bu =(.. ia veran que entrene muy bien para decirles " gracias a ustedes me sirvio de muxo sus indiferencias " fuera de bromas... espero sakarme la mela para tratar de llegar a la final.. =)
    Pd. jeje new clan AdS... Amigos de SouL ^^ jajaja!!!
    Pd2. aki en las cabinas estamos formando un nuevo grupo...
    Pd3. wallace mis bolas...

    atte. Douglass ^^


    Pd4. me olvidaba chvr Ottus por tu concurzo... con esto podemos comprobar que tanto hemos entrenado y decir GG... souL off
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  20. #20
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    haber un avance me comentan con la opcion del juego seria -XL .Con respecto al backdoor no es tomado en cuenta en las 2 primeras torres haber si mejoramos mas, con respecto al Clan Lord toy muy decepcionado a pesar de q se fundo aqui , se votan y no confirman su participacion parece q el clan no es de santa anita
    rfG| refugio for Gaming

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •