Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion

Esta es una discusión para el tema I TORNEO DE DOTA X-TREME 2006 Pre - Inscripcion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Virtual X-treme Con respecto a las fechas de los torneos, todo sería cuestion de coordinar con Artik_New para ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado m

    Cita Iniciado por Virtual X-treme
    Con respecto a las fechas de los torneos, todo sería cuestion de coordinar con Artik_New para poder realizar ambos torneos en plazos razonables.

    Contactos [email protected]

    Gracias por su interes.
    El segundo torneo de warcraftperu, ya viene con un tiempo atrás de estar organizandose.

    Creo que sería prudente dejar un respiro a los gamers ya que vienen de torneo en torneo.

    Aparte, en mi opinión, no como organizador, sino como gamer.. las bases de un torneo de se deben dejar bien claras al momento que posteas uno. y no dejar entreveer solamente una respuesta por mail, creo que todos los gamers que juegan dota, tienen derecho de saber a que tipo de torneo se meten, quienes lo organizan, los premios que hay, las reglas, etc. y no dejar al compromiso de que si tu clan quiere inscribire o averiguar cosas, escribeme por mail. En lo personal ya he sufrido demasiado con el Spam en ocasiones no ajenas a este torneo. espero entiendan la idea.

    Por favor, sean más claros con los torneos que organiza, ya que como pueden ver hay muchos errores en post ya emitidos sobre torneos, algunos cancelados porque asistieron 2 clanes, otros porque no sabian las reglas ni la fecha, etc. Creo que la mejor facultad de realizar un torneo es dar aviso por todos los medios a los gamers y mejor aún cuando todo es claro y de facil entendimiento por los mismos.

    Con respecto a la fecha, creo que se debería respectar a lo típico de quién posteo primero no?.

    salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #22
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado w

    Otra cosa, por favor, no hace un simple copy y paste de las reglas que ya emitimos.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, no creo que haya problemas entre ambos torneos. Por lo visto el Segundo Torneo de warcraft peru se realizará antes y no creo que haya problema en posponer la fecha del Torneo Xtreme 2006.

    Nosotros seguiremos con la pre-inscripción y mucha suerte a Artyl_New en el Torneo.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  4. #24
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno tuve ya la oportunidad de jugar en el lancenter d Virtual X-treme y las makinas son muy buenas, el ambiente es tmb exelente, ya q este verano el calor es muy intenso y como el local esta cerca al mar, lo hace más fresco, y ojo :arrow: no es dificil d encontrar!!!.

    Mi clan jugo creo q con otro clan o un grupo d amigos, la vrdad no se o no me acuerdo :-? , pro wno jugaron bien, e incluso nos estuvieron ievando ventaja en el juego, pero al final le volteamos el partido y los vencimos :P.

    Los dueños dl local se portaron muy gentilmente con nosotros (el clan StG!), les recomiendo el lancenter, nuestro clan ya esta preinscrito!!!
    <CarlitoxD!>

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    En este campeonato que se hara por primera vez en Virtual Xtreme me parece que hay una buena iniciativa por parte de los administradores creo que estan dando un buen paso al realizar este tipo de Torneos ojala la gente entienda que se hace un esfuerzo y para satisfacer a los gamers pueden venir a participar todos los clanes de DOTA , mandare a 2 clanes para el campeonato :D

    suerte !!!!!
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado =)

    si hay clanes ke vivan por la zona por favor agreguenme([email protected]) para arreglar un amistoso y de paso conocer las cabinas thx
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    En este campeonato que se hara por primera vez en Virtual Xtreme me parece que hay una buena iniciativa por parte de los administradores creo que estan dando un buen paso al realizar este tipo de Torneos ojala la gente entienda que se hace un esfuerzo y para satisfacer a los gamers pueden venir a participar todos los clanes de DOTA , mandare a 2 clanes para el campeonato

    suerte !!!!!
    Gracias man, aqui los estaremos esperando para el torneo, ojalá que se sigan preinscribiendo los clanes competitivos, y que las cabinas y Lan's manden a sus representantes. Suerte para tus Dos Clanes XD, Por cierto todos los dias estan viniendo clanes a practicar y a conocer el local, asi que si algun clan nos cae, no habria problema en conseguirles sparring.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    este sabado bajamos para jugarnos unos match's con la gentita pex 8)
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Aqui los speramos Ranza, parece que va estar dura, la mechita este sabado, por que estoy viendo que los 4Seet Revenge juegan bien.
    Suerte pal sabado

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Virtual X-treme, oye mi amigo ya te agrego y ya me comento de la preinscripcion, sabes sere breve nosotros recien estamos enpezando a jugar dota 2 meses mas o menos pero nos ha gustado tanto el juego que tenemos todo el entusiasmo de participar en el torneo somos de san juan de lurigancho y ten por seguro que ahi estaremos estamos escogiendo los mejores de mi cabina , se que no ganaremos, mas lo hacemos con la intencion de aprender algo las estretegias y todo mas bien me gustaria que nos mandes todo el reglamento el costo total el dia y no se todo para que nos quede muy claro, eso es todo gracias

    Haya mi amigo es [email protected] cristian chau

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Todos son bienvenidos al torneo, y ojala que fueran muchos los que tengan el espiritu que uds muestran.

    Gracias por el interes y buena suerte a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Para todos los amigos interesados en el torneo, espero poder contactarme con uds para aclarar sus dudas.
    Este es un torneo solo para amateurs, equipos que recien comienzan.

    La idea es no juntar en una misma categoria a todos porque sería injusto, por ejemplo, un equipo que recen comienza y de arranque le toca jugar con los SPEED en primera vuelta, no pes.

    La cosa es tener un torneo en donde todos los equipos sean parejos y ed todo esos ver cual es el mejor.

    Bueno amigos seguimos esperando sus mails y cualquier duda ya saben.

    Buena suerte a todos.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  13. #33
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    En el primer post dice que es un torneo para amauters, esto se sigue respetando o ...?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    :-? a ke le consideras amateurs???

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virtual X-treme
    Para todos los amigos interesados en el torneo, espero poder contactarme con uds para aclarar sus dudas.
    Este es un torneo solo para amateurs, equipos que recien comienzan.

    La idea es no juntar en una misma categoria a todos porque sería injusto, por ejemplo, un equipo que recen comienza y de arranque le toca jugar con los SPEED en primera vuelta, no pes.

    La cosa es tener un torneo en donde todos los equipos sean parejos y ed todo esos ver cual es el mejor.

    Bueno amigos seguimos esperando sus mails y cualquier duda ya saben.

    Buena suerte a todos.
    no entiendo :-? entonces ke EKIPOS no pueden participar..... :roll: si es ke entendi bien...................
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]:-? a ke le consideras amateurs???
    Creo que esa pregunta deberia estar referida al creador del topic, ellos mismo pusieron torneo amateur aunque despues mencionan lo que esta en el post anterior.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Todo clan que no este auspiciado se considera amateur.
    Y si, vamos a seguir por el mismo rumbo de torneo para amateurs.

    Gracias a todos por su interes.
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]:-? a ke le consideras amateurs???
    Creo que esa pregunta deberia estar referida al creador del topic, ellos mismo pusieron torneo amateur aunque despues mencionan lo que esta en el post anterior.
    era para ellos ps.

    ok gracias x la respuesta

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si mencione a los SPEED, fue por dar un ejemplo. Por favor no se confundan, equipos como Artyk, K4$, etc. Son equipos que estan en otro nivel, por eso seria desigual ponerlos en el mismo grupo que los demas clanes que recien empiezan y quieren medirse con otros clanes.

    Este torneo esta dirijido a esos clanes, que recien empiezan y quieren ganar experiencia.

    Espero que la respuesta haya quedado clara.

    P.D. Consideren este ejemplo, que pasaria si ponemos al Municipal en la misma liga que el Barcelona?
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virtual X-treme
    Si mencione a los SPEED, fue por dar un ejemplo. Por favor no se confundan, equipos como Artyk, K4$, etc. Son equipos que estan en otro nivel, por eso seria desigual ponerlos en el mismo grupo que los demas clanes que recien empiezan y quieren medirse con otros clanes.

    Este torneo esta dirijido a esos clanes, que recien empiezan y quieren ganar experiencia.

    Espero que la respuesta haya quedado clara.

    P.D. Consideren este ejemplo, que pasaria si ponemos al Municipal en la misma liga que el Barcelona?
    (iba a poner Alianza Lima, pero no quiero hacerles roche a los negritos... :D )


    discriminacion!!XD .... podias haber puesto de ejemplo ala U !!!!!
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET
    Por elessarnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:33
  3. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •