Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

Torneo DOTA FastNet San Miguel

Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA FastNet San Miguel en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no armar heroes? eso me parece una completa estupides, como determinamos armar a un heroe? digamos andamos e el medio ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hey hey

    no armar heroes? eso me parece una completa estupides, como determinamos armar a un heroe? digamos andamos e el medio y derrpenennn paf me lazan un nova y carrion, carambas tengo que regresar la base porque estoy con la vida rojita, sin embargo tengo un par de nulls SE LOS PUESO PASAR A MI ALIADO??
    O digamos que una mecha fuerte alguien anda corriendo con muy poka vida, le puedo pasar algun itme en su transucrso de huida?
    Y la ultima y creo yo mas imrportante, el pollito comunal, puedo comrar pollo y luego dar controla mis alidos? o es conciderado "un item?" spero respondad esas duas porfavor, gracias.
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  2. #62
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: hey hey

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    no armar heroes? eso me parece una completa estupides, como determinamos armar a un heroe? digamos andamos e el medio y derrpenennn paf me lazan un nova y carrion, carambas tengo que regresar la base porque estoy con la vida rojita, sin embargo tengo un par de nulls SE LOS PUESO PASAR A MI ALIADO??
    O digamos que una mecha fuerte alguien anda corriendo con muy poka vida, le puedo pasar algun itme en su transucrso de huida?
    Y la ultima y creo yo mas imrportante, el pollito comunal, puedo comrar pollo y luego dar controla mis alidos? o es conciderado "un item?" spero respondad esas duas porfavor, gracias.

    no man armar un heroe es pasarle items caros y que junto con sus skills naturales generan a un super heroe imparable y totalmente destructor, una perseverancia o prestarle un flask de 400hp a un aliado para que se regenere no es armarlo, pero pasarle un divine o un item realmente caro eso es armarlo...

    Estoy de acuerdo con new eso de que cada team tiene que saber parar el armado de un heroe(nosotros paramos varias armadas en el tornedo de drago)... pero ponte a pensar de que si se va a jugar siempre a parar al troll armado como que se va a volver muy monotono no crees? de que sea imposible no lo es, pero si se va a ver eso en todas las partidas como que va a ser un torneo mas...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #63
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ahora que la version ya cambio... las estratejian pueden cambiar... pero yo opino que las reglas se cambiaron bien.

    -alguno de ustedes... jugando dota le ah dado click a la opccion que dice quest arribita a la izq ? si se fijan bien... ahi sale una especie de rules. pueden notar que dotaallstars puso reglas en el juego, y bien claro dice que no es permitido pasarle mas de 3k de gold a 1 heroe

    este juego no es oficial por lo tanto no lo han diseñado de una forma balanciada se trata de hacerlo.. pero lamentablemente los cambios en TFT van a hacerlo mas dificil, yo creo que si ICEFROG ah puesto unas reglas... de un juego que el mismo esta modificando sin dudas deberiamos respetar las reglas no piensan en la posibilidad de jugar contra algun ekipo extranjero alguna vez ? que piensan hacer cuando ellos kieran jugar con las reglas oficiales ? les van a decir "ya pues juguemos sin limite de pasar gold pues..." o simplemente perderan haciendo cualkier cosa por no tener conocimiento de la reglas ?

    SI EXISTEN UNAS REGLAS... CREO QUE DEBERIAMOS RESPETARLAS, ESTA VEZ LAS REGLAS LAS PUSO EL CREADOR DEL JUEGO NO CUALQUIER PERSONA :S yo opino que asi se debe jugar

    PD: Entren a los foros de dotaallstars y fijense si alguien se queja de como se crearon las reglas ? piensen que hay mil veces mas gamers y usuarios que en el peru y no veo queja alguna... todos estan felices y contentos porque el juego esta bien balanciado con las reglas que ya hay, tambien miren los replays de los torneos.. acaso hay 1 o 2 combos los cuales sean imparables ?

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    • Hemos decidido ampliar la fecha de incripción para los clanes interezados hasta el dia VIERNES 26 de AGOSTO del 2005.

      Deseamos la mejor de la suerte a todos los participates.


      Comision Organizadora.Torneo F@stnet San Miguel.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Bkn!

    Que bueno que hayan dado plazo hasta el Viernes para acordar bien con toda la gente; WarCab se hará presente con sus gamers ^_^v
    :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrfdeft
    • Hemos decidido ampliar la fecha de incripción para los clanes interezados hasta el dia VIERNES 26 de AGOSTO del 2005.

      Deseamos la mejor de la suerte a todos los participates.


      Comision Organizadora.Torneo F@stnet San Miguel.
    La Comision organizadora... Francis & Teo (L)? xD

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Podrian publicar la lista de clanes inscritos? =) gracias...

  8. #68
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado nomas de 2k...

    no mas de 2k...
    algo que tmb eh notado es con el pollito komunal, o que TODOS se den control de unidades de TODOS y encualquier momento se compran entre ellos de una forma muy dificil de detectar no lo creen? -_-
    me parece será muy dificl no ver esop
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    porfavor apenas se produsca el sorteo pueden postear cuantos antes para ver kien le toca a kien, ah y si es verdad como se dijo ( yo fui a preguntar el sabado pasado a fast ) y me dijo el pata q atendia q creo q se llama EDGAR d q todo va a acabar el mismo dia?? ecepto las finales??? aclaren eso plz!!!!!!!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    kisiera q informen hasta q hora se encuentra abierto el local para poder inscribirse, posteen rapido plz :D

    Atte Su-Gi-Oh
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  11. #71
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    OFFTOPIC
    Una excelente respuesta de los foros:

    The mapmakers know that the whole itemsystem is flawed (hence the no gold-transfer-option). In this regard pooling a hero (bypassing the no-gold-transfer-option) is abuse in some way.

    Es por esa sencilla razón q en la Wcg por ejemplo, está prohibido armar a un héroe.

    Miren. Digamos que Bloodzone se pone de acuerdo para hacer lucha entre dos bandos; entonces van todos mismos Street Fighter.... hasta que uno saca un cuchillo, volviendo obsoleto el uso de los puños. Mas adelante uno sacara armas de fuego volviendo obsoleto el uso de armas blancas... como se habrán dado cuenta, el concepto de lucha YA se perdió.

    Esto sucede en el Dota muchachos; es cierto que el otro equipo puede parar a un team que use la 'estrategia' de armar un héroe. Pero eso sólo se consigue bajando a su nivel y armando otro héroe; si me van a decir que un clan logró hacerlo sin armar.... pues eso pasó una vez, una sola vez; no pueden decir que algo sucede porque una condenada vez funciona y las otras no. Si en un torneo se va a decir; se permite armar a un héroe. Es mas que obvio que el torneo se va a convertir en unas mechas 1vs1 con un apoyo ligero de uno que otro mago; y como me canso de repetir, Dota no es un Hero-Arena. Y volviendo a la idea que solté con la frase en inglés... si eso hubieran deseado los creadores del juego, hubieran dejado que se pueda pasar oro, no creen?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    TOTALMENTE DE ACUERDO HK

    pues ahora si los juego se veran lleno de skill y estrategias muy bariadas
    y no una sola.

    suerte en su Torneo ^^

    y q gane el q tiene mejor team play
    xq eso es lo q mas importa en el DOTA.
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    fixture plz !!!!!!!!!!!!

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    • Torneo de Dota Allstars F@stNet - San Miguel 2005
      Cronograma de la Ronda Inicial



    • Se les recuerda a Los clanes Incritos que tienen su partida a las 10 a.m. asistir a las 9:30 que empieza el torneo.

      Agradecemos su particimación.


      Comición Organizadora.

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es por esto que los torneos de DOTA ya me aburren, siempre cada clan busca su benefico propio poniendo pretextos.

    POR ESO SOLO JUEGO DOTA POR DIVERSION.

    SUERTE A 1 CLAN EN ESPECIAL y a otro clan que fue armado de chiripa.

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ojala q todos los participantes sepan lo que es puntualidad
    gl aLL & sobre todo sepan q es un juego diviertanse

  17. #77
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Plz si pueden postear los resultados y el fixture de los sgtes partidos.

    Gracias

    Speed | kilLyA-

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    • Torneo de Dota Allstars F@stNet - San Miguel 2005
      Cronograma de la Ronda Inicial






    • Los partidos son ahora de ida y vuelta y se deben ganar 2 de 3.
      Se les recuerda a todos los clanes clasificados que tienen, asistir con una hora de anticipación para mejor desarrollo del torneo.

      Agradecemos su atención.


      Comición Organizadora.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado ee

    Holas,

    Respondiendo a un post anterior, sorry de nuevo por el o.t, no creas que soy uno mas del monton, si quieres engañar,, pues lo haces a ti mismo... eso de que las reglas qe hay en el extranjero... blah blah, Estamos en peru!. Y como dije y repetiré,. SI no sabes pararla pues di simplemente. No se pararla por tanto anulenla y fin del asunto. No tienes por que darle tantas vueltas a una idea que tiene un solo sentido.

    Esto es dota, gamers especiales de otros juegos; por favor no posteen tonterias. recuerda que aqui lee gente de todo level.

    Saludos

  20. #80
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    que buenas partidas se vienen xD, que buen torneo esta organizando fastnet, buenas pcs y sobretodo buen personal ^^ mucha suerte y que gane el mejor

    PD : piconerias a otro lado porfavor...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08
  5. TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •