Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; todavia siguen con eso ke kieren seguirla ? omg! soy nuevo en esto de los torneos pero se muy bien ...
Página: 11


  1. #201
    cgR
    cgR está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    todavia siguen con eso ke kieren seguirla ? omg!

    soy nuevo en esto de los torneos pero se muy bien las reglas y una regla dice :

    Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida.

    nose ke es lo ke no les entra en la cabeza ? uds tenian solo la barraka de magos ia tokada y sale el vendito fatal error

    teaM fp.R

  2. #202
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    claro.. con 5 barracas rotas.. s dificil de q ganen... Aun les queda un match.. ahi ambos clanes pueden demostrar quien es el mejor.. dejando de lado un game q ia staba por acabado..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Simplemente porq no toy deacuerdo contigo dices fea respuesta o una respuesa no razonable!!! sueltas las palabras sin pensar o por impulso.
    Capaz tu poca abstraccion a leer es baja ( En las reglas esta bien claro se declara ganador a menos que aya tumbados 2 lados y ustedes estan practicamente 3). Por algo son reglas si no exisitirian no!!!
    Impulsador de E-sports

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06