Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; todavia siguen con eso ke kieren seguirla ? omg! soy nuevo en esto de los torneos pero se muy bien ...
Página: 11


  1. #201
    cgR
    cgR está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    todavia siguen con eso ke kieren seguirla ? omg!

    soy nuevo en esto de los torneos pero se muy bien las reglas y una regla dice :

    Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida.

    nose ke es lo ke no les entra en la cabeza ? uds tenian solo la barraka de magos ia tokada y sale el vendito fatal error

    teaM fp.R

  2. #202
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    claro.. con 5 barracas rotas.. s dificil de q ganen... Aun les queda un match.. ahi ambos clanes pueden demostrar quien es el mejor.. dejando de lado un game q ia staba por acabado..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Simplemente porq no toy deacuerdo contigo dices fea respuesta o una respuesa no razonable!!! sueltas las palabras sin pensar o por impulso.
    Capaz tu poca abstraccion a leer es baja ( En las reglas esta bien claro se declara ganador a menos que aya tumbados 2 lados y ustedes estan practicamente 3). Por algo son reglas si no exisitirian no!!!
    Impulsador de E-sports

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Un fixture tiene horas y fechas... y si no te entra, le diré "CRONOGRAMA" para que me entiendas =)... a eso se refiere killyA-

    Speed esta sperando para jugar =S

    No tan atte...
    Speed.Sinjo
    zzzzZzzz no lees lo k dijo el organizador???? los horarios de los match los va a dejar a eleccion de los TL :S.... t entro??? lee antes de postear tonterias -.-"

  5. #205
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Bueno aclarando las quejas de los speed

    1. No se que te quejas si ustedes cancelaron a ultima hora su encuentro a las 11 pm . y no estuvieron enterados todo los OZ que vinieron ese dia.

    2.Asi como dice SUGI tan en finales lamentablemente estamos acomodando los horarios acuerdo mutuo.

    3. Estas mal informado no se juega ni si quiera un juego de 2da ronda



    Las horas de juego estaremos en contacto( lamentablemente hay muchos clanes q tan en examen)

    DEJO COMO VAN LOS CLANES AVANZANDO
    http://www.megaupload.com/?d=UZTTLD9C


    CHK( NoKG) vs 'x D'
    2-1

    SntK vs SrT
    2-1


    FRIEND VS LORD
    1-1


    Desempate dia viernes 9am


    De los replays creo yo q no es todavia adecuado de postearlo ya que aun no termina la 1era Ronda
    Nosotros no cancelamos ningun encuentro a las 11 pm :S quien va a ir a tu cabina a las 11 pm, querras decir AM, y nunca hemos quedado nada porque jamas encontraste al TL de los Oz, osea, nadie pierde por W.O y jugamos cuando a ellos les de la gana? :S nosotros no hemos cancelado nada, y ya se que se quedo q eskojan los TL, pero MUCHO MEJOR ES UN CRONOGRAMA =_= NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE, solo me dirijo al organizador, no quiero que me responda kualkier persona del foro, me da = =/ ke tienes ke decir al respecto, :S y lo de la 2da ronda lo dijo killya exagerando porke en realidad nuestro match esta demorando demasiado :S creo q somos los unicos q aun no jugamos =/ haz un cronograma, y los q no pueden q cambien sus fechas =/

    Y al problemita de arriba, las reglas son, si hay fatal se da como ganador al equipo que haya perdido 1 barraca mas que el otro =/ [las torres no imxtan] además nuestro juego es algo especial, nosotros teniamos heroes que lo hacian en juego largo, slackers tenia heroes que lo hacian al comienzo =/ además hace falta practica para defenderc d esa forma =D...


    POR FAVOR...
    PON UNA FECHA Y UNA HORA PARA EL MATCH DE SPEED VS OZ
    SI NO SE PUEDE NO ME IMXTA PASAR POR W.O, tampoco se trata de esperar hasta que quieran, ya cuanto tiempo va desde que encontre en el msn al teamleader de oz =_= por otro lado se puede jugar d lunes a viernes? porque.. fines de semana solamente xD mmm, bueno me muero sperando =_= DANOS FECHA Y HORA !.

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno ahora niegan los speed q cancelaron su encuentro en la noche menos mal q tengo testigo a un OZ de la cancelacion de los speed casi a media noche ,ahora en este momento no recuerdo el nick del speed q cancelo pero tenia dice un compromiso q no podia ese domingo pero bueno solamente quiero aclarar eso para no quedar que soy mentiroso y para no deseo alargar el problema.

    Bueno hemos quedado a las 10am este domingo con killya pero falta q confirmen los OZ bueno a ver si lee algun OZ para q confirme
    Impulsador de E-sports

  7. #207
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hi '.'

    sinjo : '.'
    porque jamas encontraste al TL de los Oz, osea, nadie pierde por W.O y jugamos cuando a ellos les de la gana? :S

    ??????????????????????????????
    -.- sinjo contigo y (anny_leiva ) kedamos un domingo para jugar las 5 pm en WAR ZONE
    estubimos presente ese dia y ( anny_leiva ) nos dijo que ustedes cancelaron el encuentro ....
    nosotros vamos ah jugar cuando ustedes kieren ?._.
    este domingo que paso algunos del clan no pudieron por que estaban ocupados
    y te kejas ? :S >.< !

    si no recuerdas la conversacion por msn te mando el [ logs ] :D
    -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Eso si lo recuerdo! y solo esa vez, quedamos 5 pm y ni tu ni yo cancelamos, pero cuando entre al foro vi que el domingo estaba lleno y nuestra match no estaba ahi =S yo soy el unico que tiene al organizador del torneo y simplemente yo no cancele nada, SADCITO, quizás con todo el movimiento que hay, te confundiste, yo sé que no cancele =/ en fin, entonces nos vemos este domingo ok? =/

    PD.
    ORGANIZATE BIEN

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    SPEED vs OZ

    DOM 10AM

    OZ NOODLE CONFIRMO

    KILLYA DE LOS SPEED YA HABIAMOS CONVERSADO PARA DOMINGO
    Impulsador de E-sports

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Y al problemita de arriba, las reglas son, si hay fatal se da como ganador al equipo que haya perdido 1 barraca mas que el otro =/ [las torres no imxtan] además nuestro juego es algo especial, nosotros teniamos heroes que lo hacian en juego largo, slackers tenia heroes que lo hacian al comienzo =/ además hace falta practica para defenderc d esa forma =D....
    No existe el juego "ESPECIAL", si las reglas son gana el ke tiene mas barracas se aplica a todos y si no tbm.

    Un off topic: deberia postear alguien mas educado y racional x los speed, deja de tar posteando mejor, dejas mal a tu clan.

    Las personas grandes se dan a conocer x sus exos y no x lo grande de su "BOCA"

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -SixerSs]
    Cita Iniciado por Seoperu
    Y al problemita de arriba, las reglas son, si hay fatal se da como ganador al equipo que haya perdido 1 barraca mas que el otro =/ [las torres no imxtan] además nuestro juego es algo especial, nosotros teniamos heroes que lo hacian en juego largo, slackers tenia heroes que lo hacian al comienzo =/ además hace falta practica para defenderc d esa forma =D....
    No existe el juego "ESPECIAL", si las reglas son gana el ke tiene mas barracas se aplica a todos y si no tbm.

    Un off topic: deberia postear alguien mas educado y racional x los speed, deja de tar posteando mejor, dejas mal a tu clan.

    Las personas grandes se dan a conocer x sus exos y no x lo grande de su "BOCA"
    Q? =S este... si no te das cuenta el juego que esta en discusión no es un juego en el que tenga que ver Speed... estan discutiendo personas de otros ekipos y yo estoy hablando de un juego pasado, por favor lee...

    Y yo no posteo por Speed, posteo por mi, mi punto de vista =/ pero te repito, no es sobre nuestro juego pasado (DE OTRO TORNEO) lo que esta en discusión, se trata de un juego entre otros equipos, por favor lee bien y... educado y racional? por favor, primero aprende a leer, luego me criticas, para ser educado, no me interesa lo que pienses sobre un tema sobre el cual ni si quiera te enteras bien, y q sea mas racional? x favor yo no concuerdo siempre con todo el mundo y eso no me hace mas ni menos que tu ni que nadie =)... nunca soy maleducado, me pueden tildar de duro, de malo, de frio xD no sé, pero yo solo digo lo que pienso y no lo hago de mala manera, no insulto, ni digo lisuras ni nada parecido =).

    =_= POR OTRO LADO, quisiera comunicarme con el teamleader de OZ que porfa m agregue al msn [email protected]

    PD. todo kien m konoc sab k no soi pura boka, i tu no eres d esos, no t acpto k m abls asi =S cmo si pintaras algo aki... clan "DJ" no? xD

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    [email protected] Bueno no se si sera el TL pero el me dijo q esta encargado de los horarios del team


    UNKNOW VS ACME

    2-0
    Impulsador de E-sports

  13. #213
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    kien te conozca?? mmm dicen lo mismo la verdad

    1) la malaeducacion no solo es decir lisuras, el menospreciar gente tbm lo es, tienes un buen clan, seras un jugador bueno, no erees mas ke eso para ke estes sintiendote superiro a cualkier

    2)Si Dj clan ke ha partido a tus antiguos clanes uu! (ahora estas en un mejor clan, pero tu eres el mismo ^^), puedo demostrarte lo ke pinto cuando tu kieras.

    pd. si tienes una gran boca :o

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pffff! Denuevo Sinjo haciendo de las suyas, cuando jugamos Sadcito??? Q sea 100 % domingo, OK thanks...
    PD: kike, pensando pe varon, metele una cuadrada a ese pandita...
    PD2: Sixers anda y sacale la "··=!ª x q discutiendo x el foro sinjo te la parte, pero es una tripita G_G, lo encuentras en Wnet y ELio(Paraderofinal) =P gl sinjo ahi te quiero ver px =) mujuajuaujua

  15. #215
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    io si lo conosco a sinjito :oops: ... ntonces io si puedo opinar?? xD.. con respecto a las partidas de la 2da ronda.. las fechas y too eso cuando stan listas?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Esta semanita nos damos un descanso por motivo que esta en remoldeacion la cab.
    Los games de 2da ronda seran anunciados ya no sera como antes sera con fechas dadas por la organizacion.
    Impulsador de E-sports

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo contigo Sadcito^^!LOco LocO eres tU! loco, loco me tas volviendo loco ...LocO, lOcO, LOcO :lol: GL 4 ALL :P

  18. #218
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    jajaja...ese guachuma kiere ver de verdad como le sakan su mela a sajinjo q diga sinjo =)....pero vamos arturo convoka un heroe de dota y le ganas xD jo jo jo......bueno gracias a Sadcito por el break...uff y xevere a acme por los duelos..gege saludos Master :D y bueno si ta en remodelacion la cabina a de kedar como local de miraflores..xq bueno adentro es bien comodo el ambiente =) la fachada nomas parace taller de mecanica jojo sorry sadcito jeje gl y hf 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Que buena atorrante :@ bueno no olvides escanearlo y enviarlo todo se esta moviendose pues e incluso el cuarto pequeño que teniamos se a cerrado temporalmente.

    Los duelos de speed vs oz y el desempate de lord vs fpa aun esta empie espero su aceptacion publica de ambos team speed y OZ
    Impulsador de E-sports

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    SixerSs fuente la diskusion, ya que se inicio porque no te informaste bien sobre lo que escribi...

    Los Speed aceptamos jugar a las 10 am, pero prefeririamos que se juegue a las 11, si no se puede que quede a las 10.

    ojala algun Oz responda pronto..

    =P no vale pugna!

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •