Resultados 1 al 10 de 10

[kode5 Colombia] Resumen Día 2

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Antes de empezar, nuestros amigos de Localstrike nos facilitan el cronograma de partidos para el día domingo (en unas cuantas ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado [kode5 Colombia] Resumen Día 2







    Antes de empezar, nuestros amigos de Localstrike nos facilitan el cronograma de partidos para el día domingo (en unas cuantas horas mas), el inicio es a las 9:00am siendo las siguientes llaves:

    • Wild Inters vs GoldenGlory
    • XiX vs OverFlow
    • MIH vs No Limits
    • Hadouken vs Zeus Gaming


    Cuartos es a la 1 pm y la gran final es a las 6pm.

    Siguiendo con el resumen, de acuerdo a la información de la organización del evento, empezó el día 2 a las 9:50am, el cual estaba programado para las 7:30am pero era difícil que se den las cosas a esa hora, sobre todo si había terminado tan tarde el día anterior.

    Al llegar lo primero que me dicen es que Panic está a punto de jugar y que si no llegaban a la hora programada (la cual no sabía ya cuál era) serían eliminados por W.O., a lo que reclamé que no podían ser tan estrictos con el tiempo considerando que nos habíamos retirado de local tan sólo con unas horas de diferencia (1:00am de hoy), felizmente llegaron casi al momento de declarar W.O. por lo que pudieron instalarse, pero los que no tuvieron tanta suerte, fueron 2 equipos que por llegar tarde, sus partidas fueron perdidas por W.O., y grande fue la sorpresa del evento cuando por el mismo motivo fue eliminado MIBR

    MIBR acabó su partido a las 12:00pm, consultó con un organizador la hora en que le tocaba jugar su próximo partido, el cual le dijo que era a las 2pm, por lo que le comentaron al organizador de que iban a ir al hotel para realizar el check-out (recuerden que el last stance no cubre nada, sólo el dratf), considerando que la organización tenía conocimiento, salieron 3 de ellos al hotel, la parte polémica es que llegaron 3:45pm, casi 2 horas de diferencia de lo que estaba programado el inicio del match, por lo que Hadouken exigió el cumplimiento de las reglas y por ende, el W.O. de MIBR.

    Tenemos estos puntos polémicos:

    1. Esperar por 30 minutos es aceptable, pero casi 2 horas y considerando los previos W.O. el organizador estaba obligado a aceptar la exigencia del equipo Hadouken.
    2. El organizador, con conocimiento de la salida de los integrantes de MIBR, pudo haberles advertidos de que cualquier demora significaba su eliminación por W.O., MIBR es un equipo que atrae, considero que su salida es perjudicial para el evento (como ya se vió en las noticias que anunciaron su eliminación), con mayor motivo, asegurar su participación minimizando cualquier riesgo.
    3. Si el evento hubiera sido razonablemente aceptable en cuanto a la programación de matches, de acuerdo con la eliminación por reglas sin derecho a reclamo, pero teniendo la experiencia del día anterior, con 10 o 12 horas de retraso, se ve a todas luces como que 2 horas no es nada, pero aquí se aplica el punto 1.


    Adicional a estos 3 puntos, si Hadouken hubiera sido mas caballero en decidir esperar a MIBR no hubiera habido ningún problema, y así, con 1 partido perdido y 2 W.O. ya estaba metido en el draft, algo totalmente injusto y que viola todo espíritu deportivo al tratar de pasar como sea, sin merecerlo realmente.

    Luego de este evento, llegaron los equipos peruanos a jugar sus matches, un poco complicado la tuve debido a que estaba casi en paralelo, los que podemos rescatar de esto es lo siguiente:

    1. No se puede tratar de humillar a un equipo a este nivel, y con barra encontra! ni tampoco es aceptable de que te pongan 6 puntos seguidos, decir que se ha ganado experiencia es una frase trillada, es una frase que debería ser expulsada de nuestro vocabulario, tratar de excusar una mala presentación con "la experiencia adquirida" ya no es admisible.
    2. Ambos equipos no tuvieron algo esencial, un representante/manager/responsable que abogue por ellos, que hinche cuando se desanimen, que vea que se les respeta!, yo estuve pelando por los Panic el día viernes, pero hoy no podía estar en 2 o 3 lados a la vez, por lo que hoy tuvieron problemas con las máquinas, ya que jugaron con sistema operativo MS Vista (este punto lo tocaré mas adelante), tal vez 1 sólo manager por ambos hubiera sido suficiente, mientras los equipos fuertes como el Argentino si lo tenía, y como punto aparte, si el organizador es peruano, debería estar mas pendientes de estos problemas de peruanos, así como la gente de localstrike estaba pendiente de los Wild Inters.

    Definitivamente la experiencia final que nos queda es que, si a futuro se dan estas opciones de poder participar en un evento importante, pero sin qualy, sean concientes si estan al nivel del mismo para poder hacer un buen papel, Carpegamer nos llenó de muchas espectativas siendo la realidad vivida hoy muy distinta y Panic, tiene el mérito de ser un mix con 2 semanas de juntarse y ganar su grupo del last stance y pasar por sus propios méritos al draft, si perdió, ok, pero de lejos hizo mejor papel que Carpe, si no revisen los topics de Panic en Localstrike, donde hablan de su buen juego frente a los Colombianos, de los Carpe, una decepción en todo sentido, no se cuáles sean sus problemas con los Panic pero para estar a su costado y ni siquiera decirles un simple "Vamos!" era frustrante, y esto nadie me lo contó.

    Finalmente vamos al tema de las 20 máquinas, 10 máquinas tenían XP y 10 máquinas tenían Vista, este fue un hueco en las reglas ya que no se define cuál es el sistema operativo a usarse durante la realización del evento, algo a tomar en cuenta cuando se realize en Perú, si bien es cierto, esta decisión se tomó para poder llevar y culminar el evento, afecto el desempeño de los jugadores, la organización te daba 15 minutos para configurar tu PC, pero si estabas en vista, tenías que buscar los drivers para Vista en internet (algunos de los cuales no existían), bajarlos e instalarlos, generando incomodidad y fastidio, el cual se vió al momento de jugarse el match, no digo que fue la diferencia entre ganar o perder, simplemente digo que son detalles que restan a la ya maltratada organización.

    Bueno, estos fueron los topics principales del día de hoy, mañana a levantarse temprano nuevamente y seguir con la final del draft, sorry si no pongo fotos, pero espero puedan comprender ya que la hora es avanzada.

    Nos vemos en unas horas!!!



  2. #2
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Gracias por toda esta cobertura Domain, jugaron bien los chikos de panic y bueno carpe...hay que esforzarse y una pena total para mibr pero en fin asi es la vida...

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    De lo primero que hablare sera del escandalo MIBR. Y digo escandalo, porque realmente lo es. La noticia le dio la vuelta al mundo de manera instantanea y estas son solo algunas de las paginas archiconocidas en el mundo que estan "tocando" el tema:

    http://www.deportesdigitales.com/208...e-estar-afuera
    http://www.hltv.org/news/4376-mibr-d...-from-kode5-lc
    http://www.cadred.org/News/Article/105787/
    http://www.mymym.com/en/news/18613.html
    http://www.mibr.com.br/2010/05/kode5-last-stance/

    Para mi el tema de MIBR es claro y coincido con las demas paginas que estan discutiendo esto. La organizacion no puede trabajar con una DOBLE MORAL. No cumplir los horarios en ningun sentido, pero luego cuando el equipo de casa pide que se cumplan, exigir eliminar equipos por WO. El primer dia hubieron mas de 10 horas de retraso y el segundo mas de 6. No hablamos de 1 o 2 partidas retrasadas, sino que el 100% de las partidas estuvieron fuera de horario. Como una organizacion puede pedir respeto a las reglas cuando ellos mismos no lo han hecho durante TODO el evento. Alegar el cumplimiento de las reglas en esta situacion solo refuerza la hipotesis de que este torneo esta siendo manipulado y no hay ninguna seriedad.

    Me imagino que la razon para sostener la eliminacion de MIBR es que no haberlo hecho sentarian un mal precedente. No señores, en estas circunstancias donde NINGUN horario se ha cumplido, la organizacion debio sincerarse con los jugadores y adaptarse a la situacion. Conversar con todos los equipos y replantear todos los horarios y cumplirlos a cabalidad. Si ni asi podian cumplir los horaris, debian flexibilizar los horarios y ademas avisarle a los jugadores de los problemas en Bogota para evitar mayores demoras. Quien fue la persona de la organizacion que le dijo a MIBR que podia irse a su hotel cuando habian tales problemas de trafico en Bogota??? Nadie menciona quien fue esa persona.

    Aqui veo que PGC tiene mucho que ver como los responsables generales del KODE5 Latino. En todo momento vi a Martin "Stinky" Lescano discutiendo con los MIBR como si el decidiera si eran descalificados o no. Todos vimos en el stream el cargamonton que le hicieron para que MIBR no fuese descalificado. Me parece que ellos tienen mucho que explicar respecto a esta polemica y en mi opinion, muy negativa decision para el gaming Latinoamericano.

    La eliminacion de MIBR solo opaca aun mas a la ya decaida y cuestionada KODE5 Latin American Draft 2010 al punto de ser la comidilla de varias paginas de gaming INTERNACIONAL. Espero que esto no nos rebote en la cara para el mundial que se realizara en Peru, sin embargo es un hecho que muchas personas alrededor del mundo ahora ve a LatinoAmerica como desordenada e informal, con justa razon.


    En cuanto a Panic, aplaudo su esfuerzo y los resultados que consiguieron para ser un equipo con poco tiempo de formacion. Se ganaron su cupo en el draft en base a esfuerzo. Tambien note mucha humildad en sus miembros, ademas de una actitud positiva y solidaria.

    En cuanto a Carpegamer, por desgracia no me puedo expresar de la misma manera. La actitud de este equipo fue muy diferente a la de Panic, incluso antes de viajar a Colombia, razon por la cual se ganaron anticuerpos en la comunidad. No entiendo porque no apoyaron a Panic en sus partidas ni porque se retiraron antes de que el Partido XiX vs Hadouken terminara. Leo muchos comentarios acerca de que algunos presumian ser asi y asa, lo cual no me costa, pero de ser cierto, es penoso. Mi opinion es que no tomaron en serio esta eliminatoria ni se dieron cuenta que no solo se representaban a ellos mismos, sino que representaban al Peru.

    El resultado de esta KODE5 para Peru es que el año pasado se hizo un trabajo muy duro para elevar el nombre del Peru a nivel LatinoAmericano y este año nuestro nombre es motivo de burla. Podremos no estar de acuerdo con como Artyk esta criticando a Carpe, pero tienen toda la razon en el tema de fondo. No se vio seriedad y como resultado quedamos mal todos.


    Finalmente las dichosas maquinas con Vista y XP. Ya realmente no se que decir de esto. Peor aun, tengo varios comentarios de personas que estan alla de que hubieron presiones externas por parte de Local Strike para que por ejemplo Panic usase esas maquinas y no Wild Ineters.

    Que esta pasando en esta KODE5 ??? Porque tener maquinas diferentes? Acaso no saben que eso afecta a los jugadores? Hablamos de gaming competitivo, no de gente que juega en su casa y le da igual tener sensibilidad 1 o 5. Los jugadores de CS son especializados y requieren tener sus PCs en optimas condiciones para poder jugar bien.


    En fin, creo que guardare mis energias para opinar mas en el resumen del evento completo. Sinceramente ya no se que esperar del dia de hoy. Todo este evento esta manchado por una pesima organizacion y ya se puede esperar cualquier cosa. No me sorprenderia que Hadouken gane la KODE5 con 2 WO mas adicionales a los otros 2 que ya tiene.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Sobre KODE 5 Latinoamerica, desde ahora ando resando que no surgan esos problemas, y pido a los Organizadores que van a tener acargo está final acá en nuestra bandera ROJA y BLANCA.

    :arrow: Windows XP
    :arrow: Monitor si es LCD que no sea más grande de las 17 pulgadas.
    :arrow: Ver instalación de Sistema de Corriente, acuerdence que va a haber más sobre carga de fluido electrico y sino ven eso va a haber un apagon.
    :arrow: replanteen el tiempo sino llega a tiempo.

    Que más puedo agregar.

    Representemos la cara por el Perú Carajus 8) sino miren en el noticiero como una niña peruana encaro a una primera dama de los Estados Unidos "Porque Obama quiere botar a mi familia", Nosotros podemos, tenemos más inteligencia y habilidades.

    Vamos Perú, Vamos Team, para el 2011 Tiene que ir en mancha está vez, va a ser muy distinto Vamos muchachos yo se que ustedes aun Pueden.

  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Una lastima y una vergüenza para latinoamérica.

    Es una pena que gente de este tipo siga detrás de eventos tan grandes.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Una lastima y una vergüenza para latinoamérica.

    Es una pena que gente de este tipo siga detrás de eventos tan grandes.

    Comparto un pensamiento de lo que piensas man, pero aqui inco con algo que paso en un país.


    Estados Unidos perdio a sus torres gemelas "porque tenian la información y todo, pero el detalle es que nunca compartio esa información con el resto" FBI sabia, Ejercito militar sabia, Fuerza Aerea Sabia. Pero nunca compartieron esa información, por eso es que hubo un atentado de esa naturaleza.

    Me puede caer como pueñete estas palabras, pero apoyo amigos, apoyo, apoyo. KODE5 2010 Perú Tiene que ser lo Mejor.
    Última edición por aldch2001; 23/05/2010 a las 11:52 Razón: comparte por comparto

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Con estos precedentes el torneo en si pierde mucha credibilidad y pasa a formar parte de torneos de 3er. nivel en los cuales no hay garantías para nada ni para nadie (me hace recordar la "tristemente celebre" Sprite cup 2007).

    Esto traerá cola en lo que respecta a la organización general del evento (incluyendo la final) y su prestigio como competencia a nivel mundial.

    P.D: ¿De casualidad no sera eDaLeR parte del staff?.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    omg al parecer la organizacion no fue muy buena esperemos q ahora en lima sea una de las mejores organizaciones del peru saludo. :D

    Pd : tines razon la Sprite Cup fue un asco
    :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    obviamente La Kode5 recae en los brazos de Perú para salvar su reputacion y se que va hacerse posible todo, una buena organizacion hace creser a muchas empresas por su responsabilidad y honestidad.

    saludos
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  10. #10
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Día 2

    Vamos Peru

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 24/05/2010, 20:13
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •