Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Cual sera el proximo juego de Blizzard ?

Esta es una discusión para el tema Cual sera el proximo juego de Blizzard ? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mucho nos tememos que de momento no lo sabemos. Sin embargo, el lanzamiento de Burning Crusade, expansión de World of ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Cual sera el proximo juego de Blizzard ?

    Mucho nos tememos que de momento no lo sabemos. Sin embargo, el lanzamiento de Burning Crusade, expansión de World of Warcraft, ha supuesto una grata ocasión para que algunos directivos de Blizzard nos proporcionen ese hype que tanto nos gusta.

    El más lanzado en esta ocasión ha sido Itzik Ben Bassat, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo e Internacional de Blizzard Entertainment. Cuando hace unos días subió al escenario de la tienda HMV de Oxford Street, para presentar la nueva expansión de WoW, por su boca salieron las siguientes declaraciones:

    "Yo soy jugador de StarCraft y espero que no pase una década, contando que el StarCraft vió la luz en el año 98, antes de que me vuelva a subir aquí para celebrar el lanzamiento del próximo juego de la franquicia"

    Por supuesto los saltos de alegría de miles de aficionados han estado a la órden del día desde entonces. No contento con ello hoy nos enteramos gracias a Eurogamer, que el susodicho Bassat realizó otras jugosas declaraciones a la revista Empire con motivo del lanzamiento de Burning Crusade, parece que al final hablaron de todo menos de la propia expansión, dejándonos otra vez con los dientes largos:

    "Cuando anunciemos nuestro próximo MMORPG, este no será como World of Warcraft, ya que no somos una compañía que tienda a explotar siempre el mismo terreno. El juego será algo innovador y nuevo, que llevará el entretenimiento a un nuevo nivel"



    La cosa está que quema y desde ahora las apuestas están echadas. ¿Harán un crossover de StarCraft igual que va a ocurrir con Halo? ¿Anunciarán los chicos de Blizzard dos juegos de manera seguida después de la sequía a la que nos tienen acostumbrados? ¿No había un nuevo Diablo en desarrollo? ¿Se referirá a StarCraft Ghost en las primeras declaraciones? ¿De verdad que ello iba a merecer algún tipo de celebración? ¿Se habrá dado un gustazo el señor Itzik Ben Bassat a costa de tomarnos el pelo?

    Demasiadas preguntas para cualquiera. La verdad es que los jugadores de todo el mundo estamos en ascuas. De momento un nuevo juego de Blizzard para el año que viene se nos hace muy poco tiempo para lo que nos tienen acostumbrados en dicha compañía, más aún si se trata de un MMORPG. Lo único que se sabe es que vuelven a jugar con nuestros sentimientos, y que con suerte tal vez Blizzard anuncie un nuevo juego durante los próximos meses. Y con un poco más de suerte tal vez el juego merezca la pena.

    Que les parece magnifica noticia para los amantes de BLIZZARD, ahora solo qeda esperar a lo qe pronto lanzaran.

    Fuentes:

    Media Vida
    Atomix
    3d Juegos

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado


    Los 2 screens que sacaron el dia de los inocentes, la verdad que a mas de 1 lo dejo a un pensando.

    Lei una entrevista a alguien de blizz, preguntando sobre esto y creo que se dio a entender que diablo era el que venia.


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ya en serio cual es el proximo? starcraft 2 o diablo3? escuche que sc2 llegaba en el 2008 :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Ojala que sea el Diablo 3.....el MMORPG mas chevere que e jugado en mi vida... (el unico :$ ), el trama es simplemente chevere de ese juego. Espero que sea ese :D

    *EDIT*

    es posible que Blizzard monte por fin la tercera parte de Diablo pero con el motor del World of Warcraft.

    According to a message sent to WoW Guru by former Blizzard employee Chris Hartgraves, Diablo 3 takes place in heaven. Hell is trying to take it over and it is AWESOME looking… Imagine the brightness of heaven being taken over by the darkness of hell … Imagine WoW but in a Diablo world in amount of size and playability … Also, guild housing is available in this game for those of you who know about it. They should have a gameplay demo to show at BlizzCon.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Seria muy impresionante, Diablo fue un juegazo en su epoca a pesar de no haber desarollado tanto la parte grafica sin embargo con todas las nuevas tecnologias en cuanto a diseño se trata podria salir algo vistoso ademas de que su historia es simplemente espectacular. :cry:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    According to a message sent to WoW Guru by former Blizzard employee Chris Hartgraves, Diablo 3 takes place in heaven. Hell is trying to take it over and it is AWESOME looking… Imagine the brightness of heaven being taken over by the darkness of hell … Imagine WoW but in a Diablo world in amount of size and playability … Also, guild housing is available in this game for those of you who know about it. They should have a gameplay demo to show at BlizzCon.


    De acuerdo al mensaje que se le mando al Guru del WoW (quien sera? =[]) por parte de un empleado de Blizzard Chris Hartgraves, la siguiente trama de Diablo 3 sera en el cielo. El infierno trata de apoderarse y se va a ver alucinante... Imaginate la claridad del cielo siendo apoderada por la oscuridad del infierno... Ahora imagina WoW pero en el mundo de Diablo, el espacio y el estilo de juego ... Tambien, guild housing esta habilitado en el juego para uds que conocen de que hablan. Deberian tener un demo del juego y que sea mostrado en BlizzCon.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ojala blizzard se anime por starcraft 2. T_T
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #8
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    lo de starcraft2 es casi un hecho, aqui un avance de lo q sera, incluye la nueva raza de los hybrids.

    [GVIDEO="http://video.google.com/videoplay?docid=-3980165796053569246"]Starcraft 2[/GVIDEO]
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :arrowu: Eso no es StarCraft 2!!
    Aun no hay nada oficial. Hasta que Blizzard no se pronuncie, TODO es mentira (o mods xD).
    Saludos

    Abur!

    :arrowd: Exacto!-- pero no es starcraft 2 ni proyecto parecido ^^
    Última edición por Ramiroquai; 26/01/2007 a las 09:21

  10. #10
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ESTo.... yo recuerdo que ese era un mod de un juego :S , corrijanmme si me equivoco

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es un UMS del WC3...

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Simplemente impresionante ese video =/ me he quedado sin palabras!! ojala fuera real T_T
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #13
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Me parece pero eso es un MOD de C&C generals q dicho de paso es muy bueno :P

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Me parece pero eso es un MOD de C&C generals q dicho de paso es muy bueno :P
    Exacto.

    Blizzard tiene miedo de hacer StarCraft 2. Hicieron un juego tan bueno que todo el mundo tiene miedo de fregarla en la segunda parte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Debe ser eso, por ello quieren seguir produciendo mmporg, Starcraft sin duda es el mejor RTS que existe ya que es genial en su simpleza que implica mayor varieda de estrategias.

    Me parece pero Blizzard hasta ahora no tiene ni un fracaso, aunque si tienen un traspie no creo que afecte tanto, tiene demasiados adeptos para que la pasen mal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo creo que van a continuar con la linea de MMORPG. Ya vieron que por ahi hay mas $$$. Ojala sea Diablo3 :D

    En cuanto a ese video, es super falso. De hecho es un mod de algun juego ya existente, no StarCraft 2. La calidad de los juegos de Blizzard es muy superior como para pensar que eso es real. Esta bonito, pero por debajo de la calidad de Blizzard.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Como ya lo han dicho es un MOD de C&C generals que salio hace mucho tiempo, no se porque es novedad aca.

    Y aunque quisieramos muchos, es poco probable que salga el SC2, el progaming en Korea es demasiado grande y poderoso y seguro ellos van a estar en contra de que salga otro juego de la saga, ya que en cierta forma iniciaria el fin del SC.

    Mas expansiones de WoW o Diablo 3 MMORPG de pago mensual es lo mas probable.
    - It only ends once -

  18. #18
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    facil sale diablo 3 . con la forma de wow bc . y con los pagos mensuales .

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Y no habria la posbilidad de q lancen un "4to juego" (aparte de starcraft, diablo y warcraft)...un juego independiente de estas sagas...pq segun se ha dicho estan trabajando en 3 proyectos...tal vez dejen a StarCarft (o Diablo 3) para el ultimo y saquen 2 "nuevos proyectos" antes...............es una teoria........s

  20. #20
    Junior Member Avatar de uranus
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    he leido un articulo(no encuentro el link T_T) pero todo apunta a que si habra starcraft2 (creo q lo vi en http://www.megagames.com)
    [MuTaxi GM] Uranus - http://www.mutaxi.com <--me encanta hacer eventos :lol:
    Servicio de Instalación de Mu Server (pm me!)
    Diseño Web/Portales http:dante.66ghz.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:20
  3. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23
  4. Jade Empire - ¿Próximo juego del año 2005?
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •