Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

Esta es una discusión para el tema Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que pena de verdad pero se veia venir, la kode no ha pagado desde el 2008, mas pena me da ...
Página: 3


  1. #41
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Que pena de verdad pero se veia venir, la kode no ha pagado desde el 2008, mas pena me da integrex que era la unica empresa 'seria' que hacia grandes eventos, y ahora quien?

    Para eso cobraron la entrada? SADFACE

  2. #42
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Hm.... que puedo decir a pesar de está noticia....
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  3. #43
    Member Avatar de CreadorAg
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Es lamentable leer esta noticia aun mas lamentable leer todos los post ya que estos son solo del momento y como por ahi lei con el tiempo todo quedara en el olvido, es realment triste se siente como si fuera el comienzo del fin no quiero ser apocaliptico pero suena como un aviso de un final yno me refiero a los jugadores sino a que ya debemos dejar la post a los nuevos jugadores con sus ideas y sus juegos nuevos.
    Siento que ya aporvecharon mucho con nosotros, con los campeonatos de counter, fifa y demas que ya no se me biene a la mente.
    Espero esto se solucione y mas aun se aclare y sea una aclaracion oficial sea de quien sea

    A los Jugadores, no se desanimen y sean consientes que esta cabeceada no es la primera y tampoco sera la ultima

    Suerte a todos

  4. #44
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    osea... kode5 ya pago y integrex no les desea pagar a money ?? o solo kode no suelta el dinero???
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por bruno1 Ver mensaje
    osea... kode5 ya pago y integrex no les desea pagar a money ?? o solo kode no suelta el dinero???
    Puedes decirme donde dice eso? acaso no esta claro como es todo el problema?

  6. #46
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Era obvio que no iban a cumplir, el evento fue un fracaso, pero la ventaja de MoneyMakers es que pueden acudir a la justicia y entablarles una denuncia, si el evento estuvo registrado con el estado y hay pruebas de que ganaron ese premio el organizador tendrá que cumplir con sus obligaciones, por eso no vinieron los equipos de Europa o USA, ya sabían que si no les pagaban, les salia mas caro reclamar su premio.
    Maynor Freyre

  7. #47
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Era obvio que no iban a cumplir, el evento fue un fracaso, pero la ventaja de MoneyMakers es que pueden acudir a la justicia y entablarles una denuncia, si el evento estuvo registrado con el estado y hay pruebas de que ganaron ese premio el organizador tendrá que cumplir con sus obligaciones, por eso no vinieron los equipos de Europa o USA, ya sabían que si no les pagaban, les salia mas caro reclamar su premio.
    :arrowu:agree
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    lastima...van a terminar pagando ..y se van a ganar el odio de muchos, los cuales van a dejar de ser clientes =& les va a salir mas caro, ya sea por su vivez o por su negligencia.

    Ojala logren llevar el asunto a un arbitraje o una conciliacion..dado que un proceso judicial civil puede tardar algo de tiempo y dinero =&

  9. #49
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por CreadorAg Ver mensaje
    Es lamentable leer esta noticia aun mas lamentable leer todos los post ya que estos son solo del momento y como por ahi lei con el tiempo todo quedara en el olvido, es realment triste se siente como si fuera el comienzo del fin no quiero ser apocaliptico pero suena como un aviso de un final yno me refiero a los jugadores sino a que ya debemos dejar la post a los nuevos jugadores con sus ideas y sus juegos nuevos.
    Siento que ya aporvecharon mucho con nosotros, con los campeonatos de counter, fifa y demas que ya no se me biene a la mente.
    Espero esto se solucione y mas aun se aclare y sea una aclaracion oficial sea de quien sea

    A los Jugadores, no se desanimen y sean consientes que esta cabeceada no es la primera y tampoco sera la ultima

    Suerte a todos
    Este post me hizo recordar esta cancion.


    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  10. #50
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Era obvio que no iban a cumplir, el evento fue un fracaso, pero la ventaja de MoneyMakers es que pueden acudir a la justicia y entablarles una denuncia, si el evento estuvo registrado con el estado y hay pruebas de que ganaron ese premio el organizador tendrá que cumplir con sus obligaciones, por eso no vinieron los equipos de Europa o USA, ya sabían que si no les pagaban, les salia mas caro reclamar su premio.
    .... no es tan fácil los casos judiciales demoran aparte quita tiempo y dinero, y en Perú más aun que las cosas no marchan bien.....

    Ojala que la gente que escribe y escribe diciendo que le parece mal esto el otro, y en unos años adelante vengan "otros" a hacernos el cuento, pero en realidad como leí comentarios atrás al peruano parece que le gustará eso y lo peor es que esto viene de años atrás sino refresquen memoria de lo que paso con el chino de la LG que metió cabeza a varios, o sino aun equipo que les hicieron mala jugada con sus pasajes y muchas cosas más que han pasado..... en verdad esto seguirá IGUAL aunque les duela pero es así y porque SOLO SON POCOS LOS QUE LUCHAN POR LO JUSTO y los demás hablan de boca para afuera y en el momento de la acción solo se quedan callados y no dicen nada .....

    Sandro me parece genial las medidas que han tomado pero creo yo que esas medidas se tuvo que haber tomado ya AÑOS ATRAS para que esto NO pasara de nuevo, pero nunca es tarde y lo bueno es que ya se tomaron cartas en el asunto.
    Última edición por @nGe!; 09/05/2011 a las 03:22
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  11. #51
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    De echo devil esto no puede quedar asi ....
    n.n

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    1.- El Estado peruano si nos protege:
    Efectivamente, el estado protege a los participantes de cualquier entrega de premios, sorteos, rifas, etc, desde la tinka hasta los sorteos de los bancos (pasando por lo programas concurso), esto es mediante una Resolución Directorial, la cual autoriza el evento y en la cual:
    - Se le pide una carta fianza al organizador por el monto de los premio a entregar.
    - Se le pide la factura de los premios a entregar.

    Depende de nosotros mismo aceptar la participación en un evento que no cuenta con una RD, sobretodo si hay un pago por inscripción, compra de tickets, etc.

    2.- Estamos acostumbrados a la informalidad
    Sin temor a equivocarme del todo: ¿cuantos concursos se han hecho en esta misma web, ofreciendo premios (propios o de los auspiciadores), que no cuentan con una RD? creería que ninguno. Estamos tan acostumbrados a la informalidad que creemos que es la forma "normal" en que se desarrollan estos eventos.
    Si ofreces 1 premio, saca una RD. E ltrámite es mas sencillo de lo que parece.
    Si participas en un evento con premio, verifica que tenga RD.

    3.- Hay que leer las letras chiquitas
    Si hay una inscripción, debió de haber un contrato, aceptación de condiciones, etc, si no, que te entreguen unas bases, en las que justamente tenemos que buscar quien, como , cuando y donde entrega el permio y hacerle el reclamo. NO podemos ASUMIR que el organizador o a franquicia lo harán, tenemos que estar SEGUROS de quien lo va a hacer.

    Una pena lo de este suceso, sin embargo espero que llegue a un buen fin y que los responsables cumplan con lo prometido.

    Slds,
    Última edición por Tango; 10/05/2011 a las 16:51 Razón: caligrafia...
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    no se porque le dan tanta bola ha ese asunto, q lata

  14. #54
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por SiNdRoX Ver mensaje
    no se porque le dan tanta bola ha ese asunto, q lata
    Quizás podrías explicar tu punto de vista, 1 línea para no decir nada?

  15. #55
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por SiNdRoX Ver mensaje
    no se porque le dan tanta bola ha ese asunto, q lata
    Las empresas en cuestión, deben premios de alrededor de $30000 a equipos latino américanos, entre ellos el equipo moneymaker que debió recibir $5000. No solo quedan mal ellos, sino también Perú como anfitrión de este tipo de eventos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #56
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por SiNdRoX Ver mensaje
    no se porque le dan tanta bola ha ese asunto, q lata
    Será porque estamos en un foro que promociona la movida Gamer en Perú y problemas como este afectan a esta.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:12
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •