Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 63 de 63
Like Tree26Likes

Menores ya no podrían acceder a videojuegos violentos en cabinas de Internet

Esta es una discusión para el tema Menores ya no podrían acceder a videojuegos violentos en cabinas de Internet en el foro Gaming News, bajo la categoría General; Esta bien que se quiera regular el acceso a menores a juegos violentos, pero si yo fuese padre tendria mas ...
Página: 4

Senior Member Avatar de mephixto

Predeterminado Re: Menores ya no podrían acceder a videojuegos violentos en cabinas de Internet

Esta bien que se quiera regular el acceso a menores a juegos violentos, pero si yo fuese padre tendria mas miedo que mi hijo estuviese jugando algo como el Gunbound que no necesariamente clasifica como violento pero como muchos saben es un panal de degenerados, delincuentes, etc.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.98GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x EVGA Nvidia 680 GTX SLI - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Seagate 2.5TB HDD's
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G9 Mouse - Logitech G15 Keyboard - BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Senior Member

Predeterminado Re: Menores ya no podrían acceder a videojuegos violentos en cabinas de Internet

Mucha gente que es adulta ya sabe discernir que es bueno o malo, y el que juegue juegos violentos quiza no le afecta (salvo que tenga algun problema psicologico); pero en el caso de los niños puede que sea verdad, acuerdence que por ejemplo un niño que pase 2 a 4 oras diarias o interdiarias jugando juegos muy violentos va a retener algo de eso, como asi:
    Si se dan cuenta mucho de nosotros tenemos, algo que nos dejo el juego, al hablar decimos por ejemplo en publico lol, y cosas por el estilo; claro que estas cosas son digamos chistosas o cosas inofensivas que diras oye pero eso no hace daño al contrario da risa, pero tambien la violencia que vemos queda en nosotros; ya depende del individuo que lo exteriorizemos o no (los mas propensos siempre son personas con problemas psicologicos), ustedes vieron que en usa varios chicos mataron gente por que tenian problemas mentales y jugaban cosas violentas, entonces decir que no afecte a los niños o que sea una estupidez tampoco no lo es, con respecto al proyecto de ley no puedo opinar porque no lo he leido y veo que gente ya da su opinion sin antes haberlo leido solo con ver el titulo y no deberia ser asi; pero pienso, ahora que vivimos en un mundo con mucha informacion al alcance negarle o prohibirle a alguien (ahora los niños se revelan a los 10 a 12 años cuando antes era a los 18 o 20) no creo que se la solucion, porque cuando alguien quiere hacerlo lo hara y eso no podemos evitarlo, la mejor solucion es conversarlo, eso pienso yo.

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Me encanta esta noticia publicada hace 1 hora:

Corea del Sur impondrá apagón de videojuegos para combatir adicción | RPP NOTICIAS

Resalto esta parte:

Bajo el sistema, los adolescentes menores de 16 años no podrán tener acceso desde la medianoche hasta las 6:00 horas a servicios de juegos en la red, indicaron funcionarios del Ministerio, en declaraciones divulgadas por la agencia local Yonhap.
    Saludos
    Abur!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234