Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree9Likes
  • 5 Post By Pushel
  • 2 Post By UtHeR
  • 2 Post By GhOsT

Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

Esta es una discusión para el tema Ragnarok 2015 - Resumen Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Y bueno, como los últimos años, no podía perderme el Ragnarok, el evento que congrega a mas gamers (BYOC), marcas ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Ragnarok 2015 - Resumen Día 1


    Y bueno, como los últimos años, no podía perderme el Ragnarok, el evento que congrega a mas gamers (BYOC), marcas y gente en general que le interesa esta cultura. Este año con un GRAN cambio de locación, pasando del Maria Angola al Coliseo Dibos, mucho mas espacio para explotar. Con esto se dio pie a un nuevo evento, la Ragnarok Arena, un torneo de Dota2 que ya venia dándose desde hace algún tiempo y cuya final sería en el coliseo. Todo bien, buenas ideas, nuevos retos para la organización y mas apoyo a la cultura gamer del país. Las fechas, el 25 y 26 de Abril.

    Y así llegamos a las 11am aproximadamente, registro de hardware, cola para entrar, seguridad y el staff de Gaming Services dispuesto a dar una mano con todos aquellos que no podían con todo su hardware. Todo bien, todo bacan, pero había un detalle en la zona BYOC, el internet tenia "hipo". Los muchachos de GS hicieron de todo para solucionarlo, finalmente tuvimos internet estable, aunque con una velocidad reducida, nada comparado con las últimas 2 Ragnaroks donde la gente descargaba oda su biblioteca de Steam sin problemas.

    La feria, ubicada en el exterior del coliseo reunió a una gran cantidad de asistentes; tecnología, tiendas, cosplay entre otras cosas. Bastante interesante, aunque algunas maquinas de exhibición llamaron la atención no exactamente por su belleza o el hardware que tenían, sino por lo... pésimamente armadas que estaban. (y no lo digo yo, muchas personas conocedoras de hardware lo dijeron y comentaron con sus compañeros).

    Por lo demás, excelente, aunque se llenó de gente muy rápidom, lo cual es bueno. Ademas, en esta área de feria también hubieron 2 torneos, uno de juegos retro y otro de diferentes juegos de pelea (fighting games). Los premios, el merchandise, etc estuvieron presentes en todos los stands.

    Ahora, la Ragnarok Arena, creo que se anunció que iniciaría a las 10 am, sin embargo no fue hasta las 4pm aproximadamente que dejaron ingresar a los asistentes. Este ha sido el GRAN punto en contra durante el primer día de la Ragnarok. Según me informan, ya se había anunciado que no habría streaming del mismo, así que no hay tanta queja por esa parte, pero si por dejar de pie a muchos asistentes que habian pagado hasta 185 soles.

    Amanecida y torneos en la BYOC

    Al inicio estaba algo muerto, pero luego comenzo todo el hype. Se dieron torneos de SC:BW, HS, Mortal Kombat, entre otros, los mismos asistentes armaban sus partys y hacían pequeñas competencias, como por ejemplo la de Crash Car (CTR), aquel recordado juego de carreras de la compañía Naughty Dog que todos hemos jugado en alguna PS1.

    Curiosamente justo antes de cerrar la puerta de la BYOC, llegaron varios asistentes con sus PCs, justo a tiempo para quedarse en la amanecida... y para el cierre de esta nota, siguen jugando :v .

    Que más se puede decir, este primer día de la Ragnarok ha tenido muchos altibajos y obstáculos, pero se las han ingeniado para darle solución. Veremos que tal va el día 2.



    PD: errores gramaticales, ortográficos e incoherencias incluidas, no he dormido pues :(.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Solo me enfocaré para comentar sobre el Ragnarok Arena porque es por ese único motivo por el cual pagué mis 185 soles (zona hard carry *vip*) con la única ilusión que iba a cumplir todas mis expectativas.

    1: No cumplen con los horarios establecidos. Señores hasta cuando seguiremos con esa mala costumbre de no cumplir con los horarios establecidos, creo yo que estamos ante un staff de profesionales al mando y no ante unos simples organizadores sin experiencias ni conocimiento respecto a eventos. Supuestamente a las 10am iba a comenzar todo, pues yo llegué a las 8am para poder conversar con algunos amigos y ayudarlos a instalarse, etc. Desde ahí ya veía el desorden y la mala organización que se venía dando, pero jamás pensé que la tardanza iba hacer tanto! Por dios! A las 5 de la tarde aproximadamente daban inicio a la arena. De 10am a 5pm (7 HORAS DE RETRASO). Lastimosamente esto solo se ve y se permite en Perú.

    2. La supuesta zona cómoda HARD CARRY "SUPER VIP" Unas sillas cuyo respaldar te hace doler la espalda, señores del staff en qué evento que no sea pollada han visto que colocan esas sillas para los que pagan por la entrada mas cara de dicho evento. Está bien que la gran mayoría de espectadores seamos jóvenes pero eso no les da derecho a burlarse de esa manera. Eso sin contar algunas sillas que estaban desniveladas y hasta algunas un poco rotas que ni te da la mayor seguridad a la hora de sentarse.

    3. Yo sé que somos humanos y en un evento en vivo puede darse algunos percances inesperados, pero señores nuevamente por qué tanta negligencia!!! Nosotros pagamos una entrada cuyo costo es de 185 nuevos soles para poder disfrutar de un buen evento armado por gente profesional, experta, que sepan lo que hacen y no con personas que ni siquiera saben de redes e instalaciones (Lo digo por algunos, no todos) Errores y pausas constantes durante las partidas, a mi parecer fue un completo fracaso el primer día.


    Naturalmente antes de iniciar la Arena como a la 1pm hice mi reclamo, me estuvieron paseando de persona "encargada" a persona "encargada" Hasta me ofrecieron almuerzo para que siga esperando!!! Jajajaja Me molesté y estaba pidiendo la devolución de mi dinero, pero me decían en un inicio que no se podía hacer eso, luego que tenía que esperar que termine los dos día de ragnarok para que el supuesto "departamento de contabilidad" haga su descargo y pueda devolverme mi entrada. Molesto opté por esa opción pero nadie quería darme un recibo, boleta o alguna hoja firmada en la cual se haga presente mi devolución para poder yo acercarme cuando finiquite el "evento" y hacer que me devuelvan mi dinero porque considero este ragnarok una COMPLETA ESTAFA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.



    Para terminar, yo he grabado casi todo el reclamo que estuve haciendo, desde la hora que estuve hasta la hora que inició la arena. (la impuntualidad del evento, el chantaje de ofrecerme un almuerzo para seguir esperando, las respuestas de cada supuesto "encargado") Incluso en una ocasión uno de seguridad me quería quitar la cámara diciendo que no podía grabar, felizmente llegó otra persona de seguridad un poco más razonable diciéndole a su compañero que estaba en mi derecho.


    Yo no pienso volver a ese evento el día de hoy (2do día). Estaré esperando el día de mañana lunes para poder hacer mi denuncia y descargo con todo y pruebas frente a la entidad que compete.

    Señores no se dejen estafar, sé que la gran mayoría son jóvenes, pero hagan valer su derecho, hagan valer sus principios porque están siendo totalmente humillados por el staff de organizadores de este supuesto "MAGNO EVENTO"


    Los que quieren unirse el día lunes a poner la denuncia ante la entidad que compete pueden mandarme un inbox para poder coordinarlo. Yo aquí tengo todas las pruebas necesarias.

    Saludos.
    I am Pushel ! and U ?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    que raro, el ragnarok le da mas pelota al Dota 2, con toda su farandula :v y el evento sale medio fulero comparado con el de los dos años anteriores que fueron excelentes y dieron mucho que hablar en aspectos positivos claro.
    Que costaba poner las sillas metalicas atras y las de plastico con un forro delante. Como se hace en otros espectaculos gamers, u otro tipo de eventos.....

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Yo solo esperare los comentarios de aquellos que fueron al BYOC , aunque con lo que dices de las sillas ya me esta dando un poco de miedo lo que se viene . Por lo de los torneos , pense que por fin se terminaría "la hora peruana" con Mr. Choco pero veo que las cosas no cambia .

    Ojala que al final no sea "El que mucho abarca , poco aprieta"

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    No frecuento estos eventos, pero me imagino que ha de haber muchas personas que asistieron y hasta tomaron fotos de las incomodidades. Ya es hora de jalarle las orejas a estos disque improvisadores que toman este evento como si fuera una pollada o una venta de caramelos. Es mas hasta me remito a decir que para las polladas se toman varios días de organización y no improvisan de un día para otro.

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Yo estoy en BYOC con 10 puntas de mi guild y la latencia y velocidad se fue al diablo.... para amanecidas mejor en mi casa con mejor comodidad en cuanto a la silla y con mejor latencia..
    TheUndertaker and veli64 like this.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #7
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    Solo me enfocaré para comentar sobre el Ragnarok Arena porque es por ese único motivo por el cual pagué mis 185 soles (zona hard carry *vip*) con la única ilusión que iba a cumplir todas mis expectativas.

    1: No cumplen con los horarios establecidos. Señores hasta cuando seguiremos con esa mala costumbre de no cumplir con los horarios establecidos, creo yo que estamos ante un staff de profesionales al mando y no ante unos simples organizadores sin experiencias ni conocimiento respecto a eventos. Supuestamente a las 10am iba a comenzar todo, pues yo llegué a las 8am para poder conversar con algunos amigos y ayudarlos a instalarse, etc. Desde ahí ya veía el desorden y la mala organización que se venía dando, pero jamás pensé que la tardanza iba hacer tanto! Por dios! A las 5 de la tarde aproximadamente daban inicio a la arena. De 10am a 5pm (7 HORAS DE RETRASO). Lastimosamente esto solo se ve y se permite en Perú.

    2. La supuesta zona cómoda HARD CARRY "SUPER VIP" Unas sillas cuyo respaldar te hace doler la espalda, señores del staff en qué evento que no sea pollada han visto que colocan esas sillas para los que pagan por la entrada mas cara de dicho evento. Está bien que la gran mayoría de espectadores seamos jóvenes pero eso no les da derecho a burlarse de esa manera. Eso sin contar algunas sillas que estaban desniveladas y hasta algunas un poco rotas que ni te da la mayor seguridad a la hora de sentarse.

    3. Yo sé que somos humanos y en un evento en vivo puede darse algunos percances inesperados, pero señores nuevamente por qué tanta negligencia!!! Nosotros pagamos una entrada cuyo costo es de 185 nuevos soles para poder disfrutar de un buen evento armado por gente profesional, experta, que sepan lo que hacen y no con personas que ni siquiera saben de redes e instalaciones (Lo digo por algunos, no todos) Errores y pausas constantes durante las partidas, a mi parecer fue un completo fracaso el primer día.


    Naturalmente antes de iniciar la Arena como a la 1pm hice mi reclamo, me estuvieron paseando de persona "encargada" a persona "encargada" Hasta me ofrecieron almuerzo para que siga esperando!!! Jajajaja Me molesté y estaba pidiendo la devolución de mi dinero, pero me decían en un inicio que no se podía hacer eso, luego que tenía que esperar que termine los dos día de ragnarok para que el supuesto "departamento de contabilidad" haga su descargo y pueda devolverme mi entrada. Molesto opté por esa opción pero nadie quería darme un recibo, boleta o alguna hoja firmada en la cual se haga presente mi devolución para poder yo acercarme cuando finiquite el "evento" y hacer que me devuelvan mi dinero porque considero este ragnarok una COMPLETA ESTAFA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.



    Para terminar, yo he grabado casi todo el reclamo que estuve haciendo, desde la hora que estuve hasta la hora que inició la arena. (la impuntualidad del evento, el chantaje de ofrecerme un almuerzo para seguir esperando, las respuestas de cada supuesto "encargado") Incluso en una ocasión uno de seguridad me quería quitar la cámara diciendo que no podía grabar, felizmente llegó otra persona de seguridad un poco más razonable diciéndole a su compañero que estaba en mi derecho.


    Yo no pienso volver a ese evento el día de hoy (2do día). Estaré esperando el día de mañana lunes para poder hacer mi denuncia y descargo con todo y pruebas frente a la entidad que compete.

    Señores no se dejen estafar, sé que la gran mayoría son jóvenes, pero hagan valer su derecho, hagan valer sus principios porque están siendo totalmente humillados por el staff de organizadores de este supuesto "MAGNO EVENTO"


    Los que quieren unirse el día lunes a poner la denuncia ante la entidad que compete pueden mandarme un inbox para poder coordinarlo. Yo aquí tengo todas las pruebas necesarias.

    Saludos.
    Me parece muy raro que escribas un comentario asi, ya que si no haz aprendido la primera vez lo vuelves a hacer por 3era vez, en mi opinion me haces entender que haz ido varias veces a ese supuesto "Lanparty mas grande del peru" yo no entiendo porque le dan tanto marketing a ese torneo la verdad, lo unico que hacen es estafar a la gente, por suerte no hubo categoria : Counter Strike la cual que ya sabemos como va eso. Si no es el internet es algo de ellos. Yo veo esos precios y de verdad no vale la pena pagar, por los horarios pues si ESTAMOS EN PERU , entre mil y unas cosas mas que no voy a mencionar porque me da flojera, pero sinceramente chicos los que fueron a derrochar su plata o tener "un internet mejor" o "encontrarse con los amigos" mejor esten sus casas y hablen por ventrilo, teamspeak, mumble, raidcall sinceramente
    STEAM:0_0:1239

  8. #8
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Espero que para la proxima tengan las cosas listas con anticipación para evitar estos retrasos. Si bien la feria estubo interesante creo que faltó mucho más luego de una o dos horas ya no hay mucho que ver solo los torneos en caso de la gente que participe. Espero que tomen nota de las cosas que no salieron bien para el siguiente evento por el bien de la comunidad gamer.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  9. #9
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Espero que para la proxima tengan las cosas listas con anticipación para evitar estos retrasos. Si bien la feria estubo interesante creo que faltó mucho más luego de una o dos horas ya no hay mucho que ver solo los torneos en caso de la gente que participe. Espero que tomen nota de las cosas que no salieron bien para el siguiente evento por el bien de la comunidad gamer.

    Saludos.
    Si no lo han hecho desde 2012 si no me equivoco menos lo van a hacer ahora, asi que con mas pase los años, mas cagado se vuelve ese torneo, mas me da pena por la gente que a pagado una millonada por una pulsera estupida
    STEAM:0_0:1239

  10. #10
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    Solo me enfocaré para comentar sobre el Ragnarok Arena porque es por ese único motivo por el cual pagué mis 185 soles (zona hard carry *vip*) con la única ilusión que iba a cumplir todas mis expectativas.

    1: No cumplen con los horarios establecidos. Señores hasta cuando seguiremos con esa mala costumbre de no cumplir con los horarios establecidos, creo yo que estamos ante un staff de profesionales al mando y no ante unos simples organizadores sin experiencias ni conocimiento respecto a eventos. Supuestamente a las 10am iba a comenzar todo, pues yo llegué a las 8am para poder conversar con algunos amigos y ayudarlos a instalarse, etc. Desde ahí ya veía el desorden y la mala organización que se venía dando, pero jamás pensé que la tardanza iba hacer tanto! Por dios! A las 5 de la tarde aproximadamente daban inicio a la arena. De 10am a 5pm (7 HORAS DE RETRASO). Lastimosamente esto solo se ve y se permite en Perú.

    2. La supuesta zona cómoda HARD CARRY "SUPER VIP" Unas sillas cuyo respaldar te hace doler la espalda, señores del staff en qué evento que no sea pollada han visto que colocan esas sillas para los que pagan por la entrada mas cara de dicho evento. Está bien que la gran mayoría de espectadores seamos jóvenes pero eso no les da derecho a burlarse de esa manera. Eso sin contar algunas sillas que estaban desniveladas y hasta algunas un poco rotas que ni te da la mayor seguridad a la hora de sentarse.

    3. Yo sé que somos humanos y en un evento en vivo puede darse algunos percances inesperados, pero señores nuevamente por qué tanta negligencia!!! Nosotros pagamos una entrada cuyo costo es de 185 nuevos soles para poder disfrutar de un buen evento armado por gente profesional, experta, que sepan lo que hacen y no con personas que ni siquiera saben de redes e instalaciones (Lo digo por algunos, no todos) Errores y pausas constantes durante las partidas, a mi parecer fue un completo fracaso el primer día.


    Naturalmente antes de iniciar la Arena como a la 1pm hice mi reclamo, me estuvieron paseando de persona "encargada" a persona "encargada" Hasta me ofrecieron almuerzo para que siga esperando!!! Jajajaja Me molesté y estaba pidiendo la devolución de mi dinero, pero me decían en un inicio que no se podía hacer eso, luego que tenía que esperar que termine los dos día de ragnarok para que el supuesto "departamento de contabilidad" haga su descargo y pueda devolverme mi entrada. Molesto opté por esa opción pero nadie quería darme un recibo, boleta o alguna hoja firmada en la cual se haga presente mi devolución para poder yo acercarme cuando finiquite el "evento" y hacer que me devuelvan mi dinero porque considero este ragnarok una COMPLETA ESTAFA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.



    Para terminar, yo he grabado casi todo el reclamo que estuve haciendo, desde la hora que estuve hasta la hora que inició la arena. (la impuntualidad del evento, el chantaje de ofrecerme un almuerzo para seguir esperando, las respuestas de cada supuesto "encargado") Incluso en una ocasión uno de seguridad me quería quitar la cámara diciendo que no podía grabar, felizmente llegó otra persona de seguridad un poco más razonable diciéndole a su compañero que estaba en mi derecho.


    Yo no pienso volver a ese evento el día de hoy (2do día). Estaré esperando el día de mañana lunes para poder hacer mi denuncia y descargo con todo y pruebas frente a la entidad que compete.

    Señores no se dejen estafar, sé que la gran mayoría son jóvenes, pero hagan valer su derecho, hagan valer sus principios porque están siendo totalmente humillados por el staff de organizadores de este supuesto "MAGNO EVENTO"


    Los que quieren unirse el día lunes a poner la denuncia ante la entidad que compete pueden mandarme un inbox para poder coordinarlo. Yo aquí tengo todas las pruebas necesarias.

    Saludos.
    La verdad que yo estuve en la zona BYOC que fue una total porquería (por no poner adjetivos groseros) desde las 10 formados para recién poder entrar a las 11am , una vez instalados no había Internet como una 1 hora , el Internet todo el día era intermitente , estabas jugando y de la nada adiós red , así se estuvo todo el día como hasta las 17:00hrs, se supone que era una super linea la que ponían (como lo hubo el año pasado)donde podías tener el porno , descargas , youtube y jugar a la vez sin nada de ping , esta vez ni podias abrir el twitch porque la linea era basura , la descarga a 100kbs (ni en mi casa descargo tan lento) , el grupo que jugaba wow tuvo que pedir una linea exclusiva(no se si se podra hacer eso) para poder seguir haciendo arenas o dungeons . El dia 2 tambien fue lo mismo , llegue como a las 13:00hrs y el mismo problema , mi amigo jugaba dota y parecia que blinkeaba a cada rato , el torneo de sc2 no se pudo llevar a cabo por el tema de la linea puesto hasta donde se sabe ese juego implica mucho micromanejo y con una linea mala no se puedey la verdad nose en que quedo ese tema , al final me tuve que ir a las 16:00hrs a ver en el coliseo al menos los partidos de dota 2.

    Saludos a todos
    TheUndertaker and Ramiroquai like this.

  11. #11
    Member Avatar de Alejandro
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    Pues por lo visto, todo ha estado muy jodido. Y lo peor de todo es que no se que ha pasado porque yo he ido a los eventos anteriores, y estaba todo yendo cada vez mejor. A esperar el resumen del día 2, ya que justo a este evento no pude ir (felizmente).

    Calla Casera, Calla Casera (8)
    DIABLO III

  12. #12
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ragnarok 2015 - Resumen Día 1

    @letherin y mi cableado D:
    n.n

Temas similares

  1. Ragnarok LAN Party: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/04/2012, 09:27
  2. [Ragnarok LAN Party] Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2010, 12:46
  3. Ragnarok Online!
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/03/2007, 19:07
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11
  5. Nuevo Server de RagnaroK!!! buenisimo 100% argentino :D
    Por UndergROund en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •