Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno esto ME paso UPgradeando CHTIN SHELL +6 a +7 3 partes las pongo todas de rompen pongo de colera ...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Bueno esto ME paso UPgradeando CHTIN SHELL +6 a +7 3 partes las pongo todas de rompen pongo de colera UN arquito esos +8 q caen LUZ BLANca +9 =O

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    aqui va unas cosas q pasarian a personas q dejaron de jugar ko x muuuuuuuuuucho tiempo y luego volvieron, son casos SUPUESTOS de personas q no jugaron desde antes del empire y volvieron al con en fire drake. Una comparacion del antes y del despues.

    A) mago antes: csm ten cuidado, ese mago tiene meteoro, quema demasiado rico >.<
    despues:"Ok tienes meteoro, chevere puedes entrar a clan""... ya puedes ir a pk con nosotros" ..."chevere, ahora ven a evil wizard"xD

    B)antes era eres 45 ice ? chevere ven a harpies
    ahora:"y q tu haces aca?" y lo mandan al maguito a lvlear a zombies al maguito xD o lvlea de lo chevere en harpys, hasta q viene mago con nova y blizz y lo botan

    C)priest antes: tienes buff de 1500? chevere ac de 300? nice heal? 960, puxa la destrozamos contigo en cz
    ahora: "ctm, dame undy, no me sirve tu basura de 1500", "solo curas 1920, a eso llamas curar?"

    D)sins: antes :" lvl 62 pero no tiens plata pal quest de magic shield, uff = eres imba, ven aca a pkear, dual cleaver+6? o.o de donde las sacaste? dupero eres seguro, fp+7 o.O este pata dupea duro seguro"
    ahora:" oe xq te stonea ese mago?" xq no tengo magic shield -.-
    q haces con esos machetes de cocina? son mis dagas
    seran+8 sin elemental, no bro son +6 con elemental
    -.- oe boten a ese noob
    la fp es para el undy o para el str?
    es mi armadura
    +9 sera o +8
    no es+7 dex
    oe botalo de la party!!!

    E) otra: puxa soy mago paper, owneo siempre y cuando no haya items+8, csm me corro de los items q brillan
    entra despues de tiempo a knight
    se va directo a cz
    ve q todos los items q brillan
    o.o csm, ni mas juego ko
    y lo desinstala

    F)rogue pkeando: pucha yo me chifo a todos los magos con mis dual md+7
    en especial a los paper, esos son pan comido
    entonces va a cz y ve q un mago paper mato a un warrior delante suyo a varazos
    (el mago era lvl 75+)
    o.O q raro, seguro ese warrior poteaba las de 180
    el mago ve q se acerca el rogue y se pone la fire armor
    q raro, xq le cayo a el mismo el skill?
    = lo voy a emboscar
    magic shield y al pegarle pumm recibe 1k de daño o.o
    WTF?
    y el mago lo agarra a varazos
    mago noob crees q me vas a matar a varazos?
    en eso se fija en el daño 600, 700 x golpe
    csm csm csm
    y se muere
    le dice a su pata q esta al lado y lo ve morir
    csm me mato un gm ptm no vale ps
    ahora mando mi cartita xD

    tengo mas post similares q surgieron de una conversa de msn haciendo una retrospectiva al KO, si desean posteo mas, si hiero demasiadas suceptibilidades, borrenlo.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #203
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    ^ esos rajes en el msn del ko antes y ahora XD
    antes: oe ya tengo spike vamos a cz a pkear con tu buff 960 la rompemos o si mira le ise 400 a ese warrior q noob ese on XD

    ahora: oe le meti spike al mago y le hice 100 ptm seguro tenia las dagas rotas T.T

  4. #204
    Junior Member Avatar de JessyK
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Mundo Otaku? naaa..
    Mensajes
    3

    Unhappy Re: Anecdotas en KO

    Pala... a mi me paso la E :oops: aunk.. no me heche para atras, llegue a lvl 61 y me reeskilee Int y consegi Complet +7 y+8 ahora la sigo numas....;)
    Naty: What Love??
    Cesar: Ups..
    5mentarios... u_uU

  5. #205
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Bueno :

    Aqui dando un paseo despues de haber pateado algunos c*los verdes :P.
    Ni idea de como llegue alla x).

    Última edición por firriplin; 02/01/2008 a las 20:48
    "be yourself" ok!!

  6. #206
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    al principio del knight mi pata se compro una ironcrossbow +8 a 500k OMG
    eso naa + y m hackearon mi cuenta de lvl 60 un pata de la uni :(

  7. #207
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    x fin instale el knight gracias ami amigo lock jejeje x fin entrare luego de 2 meses necsitaba un siquiatra me iban a anputar los dedos x q se me torcian x fin entro :D ese es mi anecdota

  8. #208
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    bueno esto es una de las pocas cosas buenas que me pasaron boy a las cabinas de mi pata y comienzo a hacer dual pk party con mi otra cuenta un priest 65 lvl y yo warrior 75 ( en ese time cuando te mataban no perdias coin ) fue un poco despues q saliera moradon resurreccion la cosa esq le ago un vs a un asesino nevermore xigenon me pongo mi dd25 me lo trago luego abro mi inventario pa ponerme denuebo mi shel y veo q tenia 4 gbs en mi inventario al = q mi priest . en ese time para una referencia las chitin +7 warrior estaban 12m saquen su cuenta

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    ja aora me acorde de otra cosa que me paso taba haciendo noba town con mi warrior tengo aprox 7.8 k hp luego de la nada sale un culo de orcos los magitos corriendo como lokas el priest town yo me boy de cara como buen warrior pero me doy cuenta de cuantos eran y saco la buelta pero un mago me estonea luego entre 1 asesino y un warrior me gomean mas una torre yo aferrandome a la vida me pongo mi shield of player ya q ni moverme podia por el stone me poteaba parado viendo como mi vida se reducia intento tonear pero tenia 2.5 k hp los magos muertos nadie me podia tepear y justo biene un bp orco me mete superior parasite y me deja con 2.6 k de hp me quedaban 1.4 k de hp y logre tonear xD acababa de subir a 75 con mi nuevo skill oo.o1 % si bajoleaba me cortaba un huevo

  10. #210
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Una ves taba esperando atila y taba sentadito hasta q viene otro rog pa esperarlo io empiezo a poner mis items en merchant rapidito pa q vea noma q tengo mejores items q el y se kite pero el seguia ahi y despues vino otro rog relativamente tela tbn y pongo mi md+8 en merchant y el 2do rog q vino me la compra altok me kede O_O xq me la compro a 999m osea 10gbs y en esa epoca en logos la md+8 taba como 60gbs, mas todavia :'(

  11. #211
    Junior Member Avatar de ASSASSIN90
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    ESTE ES MI PRIMER RESPUESTA EN EL FORO. PERO AL JUEGO LO VENGO JUGANDO MAS O MENOS 3 O 4 AÑOS.
    HACE MUCHO TENIA UN ROUGE LVL 20 MAS O MENOS EN BERAMUS LE PIDO A UN YUTO ALGO DE PLATA, EL TIPO DE 100M, YO CONTENTO POR QUE TENIA UNA CANTIDAD SOLAMENTE VISTA EN LOS MERCHANT QUE VENDIAN SHELL CHITIN+1, BUENO CONTENTO COMPRO TODO CHITIN+7+8 Y UN HORN CROSSBOW+8, ESE DIA DORMI LINDO. PERO AL DIA SIGUIENTE... TOOOODO DESAPARECIO. UNA GRAN DESEPCION PARA MI ALEGRIA

  12. #212
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    edit*
    Última edición por henry15; 27/09/2008 a las 20:39

  13. #213
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    1.Bueno yo ya jugaba con mi cuenta en xigenon lvl 63 en ese tiempo pero se me ocurrio crearme una cuenta nueva con 3dias de premiun y leveliando en moradon mate kekurikekukaka el 2do y 3er dia de premiun y :O obtube 2kekuri con esa cuenta nueva xD!!
    2.Hace uff cuando jugaba en cabina mi pata stafaba a los chibolitos q comensaban a jugar knight diciendoles q ese anillo verde (kekuri) no servia para nada y que se lo pasaran cuando valian como 120m... -.-"
    3.Una ves en cz atras de la base de los orcos vi un humano y un orco q estaban conversando por all chat y entonses voy y mato al orco y entonse :O calleron 10m.

  14. #214
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    :lol: 1.Bueno yo ya jugaba con mi cuenta en xigenon lvl 63 en ese tiempo pero se me ocurrio crearme una cuenta nueva con 3dias de premiun y leveliando en moradon mate kekurikekukaka el 2do y 3er dia de premiun y :O obtube 2kekuri con esa cuenta nueva xD!!:cheesy:
    2.Hace uff cuando jugaba en cabina mi pata stafaba a los chibolitos q comensaban a jugar knight diciendoles q ese anillo verde (kekuri) no servia para nada y que se lo pasaran cuando valian como 120m... -.-"
    3.Una ves en cz atras de la base de los orcos vi un humano y un orco q estaban conversando por all chat y entonses voy y mato al orco y entonse :O calleron 10m.:lol:

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Bueno Despues de leer todas las anecdotas .. Me anime a contar algo que nunca voy a olvidar y que me choco mucho :oops: ahi les va...
    esto fue en olympia en navidad del 2006 cuando se hacian bug trade me entere del bug y quize provarlo primero me dio ganar de upgradear y en una pase una glave +1 a +8 , en eso ya estaba muy feliz , ya cuando hice el bug saque 6 raptor's y 7 shard's y 6 iron's bow ya estaba muy muy feliz creo que el dia mas feliz para mi en el KO , rato me animo upgradear todo y de todo eso me subio a +6 nada se quemo me puse mas feliz :P :lol: y cuando los quize hacer +7 con duda pero los hice y solo paso una raptor y una iron bow a +7 bueno no quize malograr el dia y las vendi algo barato y tambien la glave +8
    fue cuando llege a tener mas coins que nunca 21 GB... Super!:cheesy: Y AHI FUE CUANDO llego lo peor me fui a lufer(nose porque fui) y en eso me acuerdo que tenia que reskilearme a BP (ya tenia para comprar un buen arma) justo antes que precione "ok" al teleport recivo un pm de un warrior lider de un clan en eso me dice que me una a su clan Wow!! acepto el clan y me voy a Moradon y en eso cuando estoy por llegar al Hosstes empiesa a cargar igual que cuando te transportas de lufer a moradon u a otro lado y yo dije que?:roll: :? y La chingada mela .. me llevaron al "kaitaros" y estaban 3 clanes mas altoke me quise escapar para no perder mis 21 gb alt + F4 sali y me puse a rezar para que no me haya muerto y cuando entro estaba toda tirada en el piso en medio de todos :evil: perdi la mitad, pinche madre le di al "ok" y quize escapar pero creo que ya me habian marcado y la ptm perdi la mitad de lo que me quedaba :cry: :cry: :cry: ese rato tire un grito en el cielo y dije PORQUE!!!:-(
    AL final lo que me quedo no me sirvio en casi nada


    mi nick era LaMiErDa Priest lvl 57 para entonces :cry:

  16. #216
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Creo que una de las primeras veces que jugaba KOL cerca del año 2004, era la primera vez que iba a eslant(en esa epoca solo para lvl40+)y en eso me levelaban porque querian mis amigos que sea su provoker, y cuando estaba con mi hermano le pregunto: OYE, ACA TAMBIEN HAY ORCOS? y el me responde que no pues, entonces le digo: Y ENTONCES POR QUÉ VEO ACA A ALGUIEN EN LETRAS ROJAS QUE SE LLAMA SAMMA? y mi hermano me pregunta donde? y yo le digo: NO SE PERO LA BOLITA DEL SUELA SEÑALA QUE DETRAS TUYO, en eso veo un pie enorme que se para al lado de mi hermano y el y yo empezamos a correr gritando como chivas locas!!!

  17. #217
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    Esa es una de mis mejores anectodas y aqui les va:

    Resulta q me desperte temprano ya q deje la pc prendida vendiendo,agarre prendi el monitor ,y veo primero q nada miles de hi s.a etc en eso veo un pata vendiendo shard +7 y le dije q se la cambiaba por 3 fp +8 + 10m el me dijo ok yo agarro too happy por que algo iva a tener para vender (estaba escazo de pots) me cancela el trade y cuando estoy por poner dos partees de fp me da trade y dije: uy se equivoco !entonces agarro y rapido tambien le doy trade y dije NOOO deseguro q me estafo y haci fue me puso shard +1 :cry: pero aqui no acaba todo todo molesto me fui a mi cuarto cuando de la nada se me ocurrio la magnifica idea de hacer lo mismo y al fin y al cabo encontre a un turkito sentado por ahi le dije shard +7 pro md +2 reverse y keku +0 el pobre se la creyo y ya saben q paso lamentablemente JUSTOS PACAN POR PECADORES ,me senti mal pero ya q iva a hacer el turk se habia ido .

  18. #218
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    oh.... ahi les va estaaa
    de hoy domingo 27 de abril del 2008 a las 4 de la mañaa ( amanecida de sabado pa domingo )
    resulta que tabamos tomando unas cervecitas en una discoteca mis amigos de mi barrio y yo.. como a las4 de la mañana se nos acerca un tipo como de 30 años con toda la cabeza rota y nos dice ayudenme... me quieren pegar..
    suave entonces un amigo mio le dice: suave loco que pasa quien te ha echo en eso...justo vienen 3 tipos mas pero menores como de 25 años y nos dicen.. oe vamos a sacarle la ****** a ese atorrante asi que vallanse... y un amigo le dice suave loco tranquilo mira como lo han dejado ya basta..y uno de ellos va y nos patea las chelas entoncs nos paramos los 5 que estabamos tomando y nosotros 5 todos jugamos K.O entoncs le digo a mi amigo que es priest dame undy y acc y yo mismo soy.. mientras el otro priest le mete parasite, malice, torment... entoncs ya nos ivamos a pelear y llegaron los espesos el serenasgo... :S
    ahi le dije a mi amigo que es mago has town.. y tepeas a todos y el mago me dijo mejor nos das swift y nos metemos un pique... asi que nos escapamos. de **** serenasgo que nos malogro la amanecida.
    aaaa....y el pata esta detenido junto con los otros 3 por hacer escadalo xD
    betto ;)

  19. #219
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Unhappy Re: Anecdotas en KO

    Y_Y. Esto paso en Carnac West ( nick : AnarcoPeruKur ) .

    Estaba feliz y contento al haber vendido mis 2 kek rings ( taba con 70 m en mano ) , y comenze a buscar ofertas para comprar uan clever+8 ( mi primera clever +8 TwT) . Y la gente me ponia ofertas y al final te ponian una clever +5 o +7 . Y asi paso sin pena ni gloria la tarde hasta que en la noche otra vez comienzo a dar vueltas por todo moradon ye a recibir ofertas . Pero era lo mismo de siempre querer darte gato por liebre , pero en eso un pata me manda un pm y todo parecia normal estabamos regateando gastandanos bromas todo OK . Pero al momento del trade , yo por quere conservar al menos para mis pots , trate de regatearlo y en eso PUM ! me emocione mucho y el pata me puso la clever +5 que lastimosamente me di cuenta cuando ya estaba hecho el trade . Ahora toy triste y penando por todo moradon Y_Y.

    Esto paso hace menos de 15 min Y_Y .

    PD: el nick del que me cago es : T7T7T7
    Última edición por Sanprad0; 27/09/2008 a las 17:28
    yo dawg

  20. #220
    Junior Member Avatar de omar7366
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    en Los olivos - Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Anecdotas en KO

    bueno....a mi me paso lo siguiente:
    estaba en las cabinas jugando el knight....una hora antes de la war de las 8. y estaba en ardream, pero como todos saben , antes de que empieze la war votan a todos de ardream,yo queria seguir ahi, pero estaban esperando maquina. Entonces me matan en ardream y sin presionar 'ok' resetie la maquina molesto con la tia esa. Despues de 1 hora entro a la misma maquina y :O sorpresa estaba en ardream en la hora en la que habian votado a todos de ahi. Entonces webeo ps... y por ahi me encuentro a un Lesath , estaba solo asi que voy a mecharlo, pero por desgracia habia alguien, un rogue del karus tenia 2 md +7 o +8 que brillaban y me dio miedo, pero cuando lo meche era debil, eramos los unicos 2 que estabamos ahi, pero lo peor era que el lesath estaba mas cerca de su zona, yo lo encontraba mechando con el lesath y le caia invisible le mandaba un spike + trust cuando ya estaba bajo y lograba matarlo, pero el rapido salio de su base y hacia lo mismo conmigo, pasamos asi largo rato, pero al final acabo la war y empezaron a venir mas gente y ninguno de los 2 se llevo el cofre. :(

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •