Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

Esta es una discusión para el tema Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por poliN jajaja si todos tienen el mismo lvl peor para el bp pes xd pd. en cz me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    jajaja si todos tienen el mismo lvl peor para el bp pes xd

    pd. en cz me bajaba bps 65+ con mi rog lvl 62 con cleavers+8^^^.

    pues te bajabas priest noobs q solo levean por q tienen internet y juegan quisiera saber en q server estas para q te metas con un pata q esta en ares si estas en ares el esta en ardream y se puede bajar un rogue de 70 ?como??? pues simple es debufer tiene tarjeta full vida talia antidager como mela y se hace sismpre unas 20 tiene el casco antidager el iron belt y no se q mas de joyeria una vida de 4000 y piko con armadura esa de cash y no se q vainas mas yo q tengo un pata q juega con un rogue desde q empezo esto no le hace ni cosquillas aparte es debufer y se cura el chivo asi q la proxima metete con uno de verdad no con niños pes no abuses como dice el pata philip buters NO SEAS ABUSIVO suerte :)


  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    pffffff contra q rogues peleara, un rogue 70 destroza a una bp de ardream no importa q tan parada este

    para las talias, le mete acid, y contra los debuff se mete cure curse

  3. #23
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    BPs en ardream son muy telas a menos q tengan iron set y dd grado1 ^^ como ya dije.

    pd. Superion esta de mas responderte =/

  4. #24
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Se nota que no has visto el video de la página anterior.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #25
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Cool Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Para ser BP lo principal tener bastante coins(lo que no ahy x el momento) creo yo que el char mas caro es el BP

  6. #26
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    si quieren probar le digo al pata se llama Ryospack tiene grado pes y no pues no crean que es un rogue de 70 pero d elos recios es uno de 70 de los regulares pues no crean todo nika se va a matar un rogue de 70 bien armado aunq si a algunos los ha matado pero esos algunos eran telones a ver si eres telon o no buscalo en ares se llama Ryospack buscalo man si estas en ares y lleva tu mejor rogue usa acid pots te recomiendo eso por q tiene talia y toda esa cosa pero se lleva como 5 talias y para cada uno y si tiene set iron todo iron y un chorro de vida vi su vida hoy y llega a los 5505 con armadura premiun y cual es su truko pues el combo sabe combear yo le gane con mi maguito pero con mi warrior mucho debufea ni hablar de mi priest gordo lo mato pero se defendio nomas y eso mi mago tiene 63 superion mi warrior tiene 70 suphirion pero lo han hackeado no tiene items mas q chitin baratas y mi priest chancho ese si tiene 73 pero no mucha joyeria bueno a ver si te metes una mechita con el antes de que especules pero de que se mata uno de 59 a uno de 70 es posible por que por el premiun y la ventaja de la joyeria otra cosa es la estrategia que uses pues si vas de cabeza te debufea y le pgas y no le bjas huyes como un cobarde pero si le tiras acid potion destruyes su talia y su armadura y con tu velo la haces si eres rogue si eres warrior pues lleva muchas pots nomas bueno suerte :)


  7. #27
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    BPs en ardream son muy telas a menos q tengan iron set y dd grado1 ^^ como ya dije.

    pd. Superion esta de mas responderte =/
    tienes razon man pero no te confies capas te encuentras unas sorpresas y por que lo digo por q asi como tu sabes jugar hay otros que no lo saben bien y no tienen la ventaja del premiun y la joyeria y de hacerse de un buen clan y buena ropa no lo conoces por q nunca vas a ardream en ares 1 pero de que te puede llegar a chancar es posible si juegas en ares sabes bien que hay gente de mas ahi y que solo entran para perder sus nps y la gente que juega ya es poka en todos los server asi q la mayoria de los que entran entran a ares por que es el primer server y el que se ve al instante aparte por el nombre que esta bueno y no se que mas y se crean sus pj los levean hasta no se 70 y luego ven que se aburren dejan de jugar y regresan lueo no tienen clan no tienen items unikos osea son puro level y nada mas y que ganas con el level pues no mucho si no tienes una buena estrategia un buen combo y lo principal buenos items no vas a ir con chitins +7 rebith a +2 o+1 o cpas las tienes en +1 pero de las shell o hay varios factores asi q no te sorprendas man suerte :D

    p.d. no contestes solo compruebalo por ti mismo y encontraras varios noobs que can a guerra con su traje half plate o plate o chitin royal( esa armadura es buenaza mentira) bueno tu veras a quien matas y te daras cuenta


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. Arma a tu team galactico
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21/07/2008, 23:03
  3. como dropear un arma
    Por stewart00 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2007, 19:22
  4. help, comando para cambiar el arma de la mano
    Por roon25 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2004, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •