Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; graxiassss signos si ligo tu konsejo :D !!!!!!!!!!...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado se agradece

    graxiassss signos si ligo tu konsejo :D !!!!!!!!!!

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :-? puede ser lo de las mayusculas a ver si nos dices si funciono eso burzum ...............

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Disculpen como se puede cambiar mi contraseña sin tener la respuesta secreta la verdadad eske me olvide ke puse =/

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    cabinas netcom el 20
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    holas a todos yo tambien tengo problema para cambiar mi contraseña
    bueno es que me olvide la respuesta a la pregunta secreta es esta cuenta la tengo desde que abrio el knight usko.
    Lo q quiero saber es si puedo cambiar mi pregunta secreta para poder cambiar mi contraseña. necesito respuestas now :D
    alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    " puede ser lo de las mayusculas a ver si nos dices si funciono eso burzum ............... "

    ola man a mi me sirvio poner en mayuskulas mi pass para poder ingresar a mi kuenta. ya ke esta era antigua y no podia acceder a ella..
    pero si kiero kambiar el pass me pide de todas maneras la respuesta a la pregunta sekreta :-o
    x ahi lei ke si uno posee premium puede kambiar la pregunta sekreta nose si sera verdad...

  6. #146
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Creo que es la unica forma de de cambiar el pass, hace unas semanas habia una opcion para cambiar el pass pagando con una cuenta paypal, pero ahora creo que quitaron esa opcion... csm... cuando ya me estaba decidiendo pagar para que me cambien el pass...

    ahora si creo que le a hecharle tierrita a mi cuenta :cry:

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    Creo que es la unica forma de de cambiar el pass, hace unas semanas habia una opcion para cambiar el pass pagando con una cuenta paypal, pero ahora creo que quitaron esa opcion... csm... cuando ya me estaba decidiendo pagar para que me cambien el pass...

    ahora si creo que le a hecharle tierrita a mi cuenta :cry:
    Pero imaginate brother, si alguien supiera tus datos pero solo le faltaria la pregunta secreta, derrepente le saldria a cuenta pagar para que le dieran la respuesta, talvez pòr eso quitaron esa opcion, se darian cuenta que era contraproducente.
    Creo que por seguridad de todos es mejor asi.

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :cry: no logro nada a ver si alguien habla en los foros del KE y decirles q nos ayude o algun GM q abra otro correo :( si ocurre algo avisen psss.

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado cambiar contraseña

    hola saben un amigo mio sabe mi contraseña de mi rogue y siempre me quita mis coins y ropa,y como ya no vive en peru,no puedo hacer nada,quise cambiar mi contraseña pero,para eso tengo que responder una pregunta y no recuerdo la respuesta,y solo asi me deja cambiar mi contraseña,QUE PUEDO HACER,PORQUE MI EMAIL,SI ESTA CORRECTO,mi rogue me costo mucho llegar a level 61,para perderlo asi nomas,muchas gracias

  10. #150
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: cambiar contraseña

    Cita Iniciado por peruano2006
    hola saben un amigo mio sabe mi contraseña de mi rogue y siempre me quita mis coins y ropa,y como ya no vive en peru,no puedo hacer nada,quise cambiar mi contraseña pero,para eso tengo que responder una pregunta y no recuerdo la respuesta,y solo asi me deja cambiar mi contraseña,QUE PUEDO HACER,PORQUE MI EMAIL,SI ESTA CORRECTO,mi rogue me costo mucho llegar a level 61,para perderlo asi nomas,muchas gracias
    Bueno si tu caso es el que conozco simplemente no pongas nada, ya que tu no eliges tu pregunta secreta todavia creo

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno este es mi caso hace unas horas un amigo me dijo q estaban ofreciendo mi cuenta y yo me quede :-o :-o :-o y no c q hacer
    por suerte aun no me sacan ningun item y lo q quiero hacer es cambiar mi clave para estar mas tranquilo ps , pero no me acuerdo la pregunta secreta y lo q quiero saber es si hay alguna forma d cambiar el pass sin la pregunta secreta :(
    por alli veo q dicen q un gm te puede cambiar el pass con el ID , pass antiguo y cumpleaños lo q quiero saber es q si alguien mas lo a hecho aparte del q dio esta informacion por q al pedir pass y ID como q uno desconfia un poco y pido respuestas lo mas rapido posible pls q la verdad no c q mas hacer :x bueno gracias por adelantado SALUDOS

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InUyAshA01
    bueno este es mi caso hace unas horas un amigo me dijo q estaban ofreciendo mi cuenta y yo me quede :-o :-o :-o y no c q hacer
    por suerte aun no me sacan ningun item y lo q quiero hacer es cambiar mi clave para estar mas tranquilo ps , pero no me acuerdo la pregunta secreta y lo q quiero saber es si hay alguna forma d cambiar el pass sin la pregunta secreta :(
    por alli veo q dicen q un gm te puede cambiar el pass con el ID , pass antiguo y cumpleaños lo q quiero saber es q si alguien mas lo a hecho aparte del q dio esta informacion por q al pedir pass y ID como q uno desconfia un poco y pido respuestas lo mas rapido posible pls q la verdad no c q mas hacer :x bueno gracias por adelantado SALUDOS
    Bueno si no te acuerdas de tu respuesta secreta y estavan ofreciendo tu cuenta ps olvida tu cuenta no hay otra forma mas que acordarte de tu respuesta secreta o comprar GOLD PREMIUND y perdierle al costument de knight que te la de otra ves del resto olvidate de tu cuenta


    me huele a scamer :roll:
    .... Sin Comentarios

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Mi caso es este:
    Tengo una cuenta Rogue creada en Olympia
    Intentando cambiar mi pass entro a la web y lo primero que sale es:



    Como en el anterior registro no te pedian una pregunta y respuesta
    sino SOLAMENTE un numero secreto y una palabra secreta.


    he intentado poner cualquier hint y mi numero secreto , luego cualquier hint y mi palabra secreta , y no he tenido exito alguno en setear el hint

    alguien tiene un caso parecido. y pueda ayudarme ? :roll:

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Una consulta plz

    Bueno, es la primera vez q estoy expreandome por aqi, asi es q si sale algo mal disculpen..
    Bueno al grano no se si me puedan ayudar .. hace una semana o menos creo .. yo resucite a mi warrior(lugar mi casa) con mi priest(cabina de mi primo)... y normal lo resucite pero como habia muchas personas por ahi y yo como siempre cambio mis pasw ..dejando un mes..asi es q a mi priest lo cambie el pasw en mi casa.. y comprobe todo por la pagina.. el id ..el pasw.. normal todo..si entraba no habia ningun problema.. asi es q ya no entre al juego con mi priest si no con mi warrior a seguir leveleando..pero al dia siguiente.. qise entrar al juego con mi priest para resucitar a un pata y no entraba..puse mi di ..y pasw..cambiado ..y nada..me decia q el id no estaba regsitrado algo asi.. :-( plop ...entons me fui a la pagina y entro por la pagina normal sin nigun problema.. :S entons me fui al juego y qise ntentar todo ..con mayusculas..el id.. este con el antiguo pasw.. etc ..todo de too pero nada...lo q me molesrtaba es q ala pagina si entraba ... :evil: pero al juego no!! y hace unos pocos dias..pense y qise cambiar su pasw..desde la pagina y regresar al ultimpo pasw q cambie y deje..derrepnete se arregla .pero ahora ..no se puede..mi respuesta secreta.. no funciona (me sale error) :S .. y de frente me fui al correo de gmail pero nada no llego como antes..por antes llegaba ..el cambio de pasw.. pero gueno para terminar..la cosa q con mi id y pasw actuales si entro pero solo a la pagina del ko pero para jugar nda.. T_T no se si algunos de sus consejos me podrian ayudar..ya q esa cuenta la necesito .. Y_Y..

  15. #155
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    Cita Iniciado por Maldito
    Bueno, es la primera vez q estoy expreandome por aqi, asi es q si sale algo mal disculpen..
    Bueno al grano no se si me puedan ayudar .. hace una semana o menos creo .. yo resucite a mi warrior(lugar mi casa) con mi priest(cabina de mi primo)... y normal lo resucite pero como habia muchas personas por ahi y yo como siempre cambio mis pasw ..dejando un mes..asi es q a mi priest lo cambie el pasw en mi casa.. y comprobe todo por la pagina.. el id ..el pasw.. normal todo..si entraba no habia ningun problema.. asi es q ya no entre al juego con mi priest si no con mi warrior a seguir leveleando..pero al dia siguiente.. qise entrar al juego con mi priest para resucitar a un pata y no entraba..puse mi di ..y pasw..cambiado ..y nada..me decia q el id no estaba regsitrado algo asi.. :-( plop ...entons me fui a la pagina y entro por la pagina normal sin nigun problema.. :S entons me fui al juego y qise ntentar todo ..con mayusculas..el id.. este con el antiguo pasw.. etc ..todo de too pero nada...lo q me molesrtaba es q ala pagina si entraba ... :evil: pero al juego no!! y hace unos pocos dias..pense y qise cambiar su pasw..desde la pagina y regresar al ultimpo pasw q cambie y deje..derrepnete se arregla .pero ahora ..no se puede..mi respuesta secreta.. no funciona (me sale error) :S .. y de frente me fui al correo de gmail pero nada no llego como antes..por antes llegaba ..el cambio de pasw.. pero gueno para terminar..la cosa q con mi id y pasw actuales si entro pero solo a la pagina del ko pero para jugar nda.. T_T no se si algunos de sus consejos me podrian ayudar..ya q esa cuenta la necesito .. Y_Y..
    la pagina d KO esta en mantenimiento, ami tmbn me sale error al poner la respuesta secreta :roll: , esperemos q c arregle o lo mejor seria q seas gold premium y le mandes tu ticket al gm
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :cry: bueno tendre q esperar no mas..aunq ahora si puedo poner mi pregunta secreta en el cambio de datos.. pero el ultimo pasw..no funciona. :x como dices... tendre q esperar no mas..por q por ahora no podre ponerle gold ya q todo lo invierto en el warrior :cry: ...
    Esperare y esperare T________________T

  17. #157
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    Cita Iniciado por Maldito
    Bueno, es la primera vez q estoy expreandome por aqi, asi es q si sale algo mal disculpen..
    Bueno al grano no se si me puedan ayudar .. hace una semana o menos creo .. yo resucite a mi warrior(lugar mi casa) con mi priest(cabina de mi primo)... y normal lo resucite pero como habia muchas personas por ahi y yo como siempre cambio mis pasw ..dejando un mes..asi es q a mi priest lo cambie el pasw en mi casa.. y comprobe todo por la pagina.. el id ..el pasw.. normal todo..si entraba no habia ningun problema.. asi es q ya no entre al juego con mi priest si no con mi warrior a seguir leveleando..pero al dia siguiente.. qise entrar al juego con mi priest para resucitar a un pata y no entraba..puse mi di ..y pasw..cambiado ..y nada..me decia q el id no estaba regsitrado algo asi.. :-( plop ...entons me fui a la pagina y entro por la pagina normal sin nigun problema.. :S entons me fui al juego y qise ntentar todo ..con mayusculas..el id.. este con el antiguo pasw.. etc ..todo de too pero nada...lo q me molesrtaba es q ala pagina si entraba ... :evil: pero al juego no!! y hace unos pocos dias..pense y qise cambiar su pasw..desde la pagina y regresar al ultimpo pasw q cambie y deje..derrepnete se arregla .pero ahora ..no se puede..mi respuesta secreta.. no funciona (me sale error) :S .. y de frente me fui al correo de gmail pero nada no llego como antes..por antes llegaba ..el cambio de pasw.. pero gueno para terminar..la cosa q con mi id y pasw actuales si entro pero solo a la pagina del ko pero para jugar nda.. T_T no se si algunos de sus consejos me podrian ayudar..ya q esa cuenta la necesito .. Y_Y..
    A mi tambien me pasa lo mismo, ayer cambie el pass y hoy que quiero entrar al juego me sale que mi id no existe :( les recomiendo que no cambien de pass por el momento hasta ke arreglen la pag del ko.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #158
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ... les recomiendo que no cambien de pass por el momento hasta ke arreglen la pag del ko.
    alguien podria decir si ya se arreglo? hace dias que cambiar el pass a una cuenta

  19. #159
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    Cita Iniciado por Kal-El
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ... les recomiendo que no cambien de pass por el momento hasta ke arreglen la pag del ko.
    alguien podria decir si ya se arreglo? hace dias que cambiar el pass a una cuenta
    Aun no recupero mi cuenta, pero si deseas intentalo , por lo menos ya respondieron los del customer support , ahora solo me queda esperar la solucion a mi problema :(
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :-o io too ..en la proxima ...pondre fotos de como es ..para q entiendan el sufrimiento q paso solo con mi warrior ...por q ahora q no esta mi priest ..no puedo buscar nada de bosses :( ..sobre cambira los datos ya puedo pero cl momento q qero cmabir mi pasw again no se puede... y cuando intento entrar al uego con el ultimo pasw..me dice q no existe :evil: es para reirse o llorar csv ... T_T

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •