Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por m4rm0t4 no es q no comprenda la lectura pero el problema es q el server esta bastante desnivelado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    no es q no comprenda la lectura pero el problema es q el server esta bastante desnivelado y espero q cuando regresen los orcos baneados se nivele el server por q en la war se dedican estos noob a matar humanos y no a los warden para poder ganar a lo contrario de lon human q en minutos nos destrozan a parte en el karus aparece Meylin lider del Orclackers como comando del karus para la war q **** pasa con este server ??
    :-? Amigo Marmota, lo que paso con esos baneados como dice Shoter es que eran simplemente noobs muy bien equipados, mucha gente que jugamos KO y no sabiamos del dupe o nunca lo intentabamos y jugamos a la normal no podiamos enfrentar a semejantes bestias armadas con lo mejor .

    Es como si mi Batlepriest ( Shoruken) con set +6 hp(pads y pauldron goblin ), large breaker +6 :oops: joyeria +6 HB y cap antidagger 25 se enfrente a Emperor (o a todos esos asesinos con dual Shard +8 ) con los items ilegales que todos saben que tenia. Nunca lo venceria seria imposible ( sin contar la diferencia de lvls que pueden influir) pero yo al = que Shoter he visto a Emperor enfrentarse a Partys enteros, matar a 4 ó 5 y townear/ morir.

    Todos eso "top players" solo eran dependientes de sus items.
    Tanto en Humans como en Tuareks (¿por que insiten en llamarlos orcos?)
    han sido baneados, ahora ¿por que cierto desnivel? por que existen humanos baneados que a pesar de no contar con su personaje principal tienen aun items buenisimos( y una que otra barra de oro) para volver a lvlear otra cuenta con ayuda de sus amigos.

    Eso sin contar la cantidad de gente que no ha sido baneada pero que ha obtenido buenos items a la legal

    Saludos

    PD: si no es asi corrijanme plz :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    See los banearon y justo con el paso de los Orclackers esto creo q provoco gran problema en este dicho server pero algun clan antes se ah pasado de raza o no ?

    de antemano agradesco sus respuestas :D
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    pero algun clan antes se ah pasado de raza o no ?
    En diez el clan templar se paso a de orco a humano
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    See los banearon y justo con el paso de los Orclackers esto creo q provoco gran problema en este dicho server pero algun clan antes se ah pasado de raza o no ?

    de antemano agradesco sus respuestas :D
    Xigenon: los tioch far ar la se pasaron d humanos a orcos =|
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #25
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    PlOp yo no sabia del cambio de estos clanes pero gracias por sus respuestas ojala el Karus mejore y agamos la war un poco mas interesante
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    El server en si esta desabalanceado x))

    Ejemplos ?

    Uno de mis clannies taba en moradon , cuando simplemente lo tradearon y le mostraron esto.





    Esto fue ayer pokito antes de la guerra en la noche x))

    Pensar q en el foro oficial ya mostraron un lycaon+9
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ajjjj >.< shard +9 con dual shards +9 llego a 2k de ap xD
    Ese server esta demasiado mal >.< tas mas corrompido q nuestros congresistas :P

    GL a los q siguen jugando ahi
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    ajjjj >.< shard +9 con dual shards +9 llego a 2k de ap xD
    Ese server esta demasiado mal >.< tas mas corrompido q nuestros congresistas :P

    GL a los q siguen jugando ahi

    Fue demasiadoo, cuando lo vimos con meylin y andreita esa shar+9 y el lycaon+8 ajjjjjjjjj , me traume :P :P :P ... -.-
    y el pata hablaba como si nada pasara... plop....
    respecto a lo del server q esta balanceado o no?, a mi opinion esta bien... en las wars de las mañanas, cuando van la mayoria de gente esta niveleadasaa, la guerra de ayer en la mañana nos ganaron :oops:
    naaaa!!!!!!!!!!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno los duper´s cagaron el server y hicieron q los precios subieran a las nubez y todo comenzo con un rolback o algun programita por ahy T_T tamare ¿Sobre lo del server desequilibrado ? Es obio q banearon a buenos Orc por posecion de items dupeados y los humanos tambien pero tubieron menos bajas q los Orc a mi parecer no esta tan desequilibrado el server X_X .

    Orc
    nick : _D3j4vU_
    Mage Ice / Light
    Lvl : 6X
    Clan : WarLoDs

    Human
    nick : ShadowBlood
    Rogue Assasin
    Lvl : 5x
    Clan : OrcLackers

  10. #30
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Estos duperrs muestran como este server es una porqueria por q con items asi quien no hace Pk ?? :evil:
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    Estos duperrs muestran como este server es una porqueria por q con items asi quien no hace Pk ?? :evil:


    No es solo ESTE server! Si no q al momento q lanzaron el nuevo server Beramus Anunciaron el metodo de dupe en un foro publico... Y de ahi todo el mundo aprendio a dupear y empezo a probar en beramus! Beramus fue el q sufrio mas, Pero te aseguro q en otros servers desde hace tiempo usaban este metodo de dupe! Pero los q lo sabian se lo guardaban, y no cometieron el error faltal de decirlo en un foro publico.

    Mira diez.. Varios asesinos y warriors con sets chitin +9, Raptors +9, Shards +9... Mira la lista de baneados! Hay un monton de gente de ares tambien, diez y xygenon! T_T

    Leccion? Si sabes algun metodo de dupe, algun bug o algo q perjudique al juego, tienes 2 opciones!
    1: REportalo a un gm para q lo solucione!
    2: Lo usas PARA TI! Y ruegas q no te descubran y te baneen!

    Pero no piensen en la tercera opcion! Regarlo por ahi y enseñarselo a todo el mundo! Por q el resultado sera = Beramus
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    Estos duperrs muestran como este server es una porqueria por q con items asi quien no hace Pk ?? :evil:
    bueno... los items no hacen el PJ.. si no mira este pata


    tiene Dual Shard+8 sin embargo no mata ni 1 papa
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bueno.. acabo de crear mi cuenta aki en bloodzone y taba leyendo este post.... y creo ke es obvia la razon por la ke el server esta desbalanceado.... el paso de los orclackers (con muchos magos de alto lvl y ke juegan seguido) y el baneo de muchos orcos del top 100

    ahora 4milagros, 4andreita, michigan, babymurdoc, babychacal.. etc etc etc de magos paran tankeando base orca.. (aunke es entretenido matarlos) y los orcos solo paran afuera mechandose contra los demas humanos.... yo creo ke el problema principal radica en el paso de los orclackers a humanos .. creo ke kenjuro cometio un gigantesco error al pasar a ese clan a humanos.... como el no juega obviamente no sabia ke ese clan era puro mago de lvl alto (y pa concha se mete murdoc y chacal se colaron) ... asi ke creo ke debio haber pasado algun otro clan como fromthedarkness donde creo ke ta mas balanceado el nivel entre magos y meeles....... por otro lado.. miles de personas de buenos clanes (no pressOK) duperon muchas cosas y mejoraron todos sus items de la noche a la mañana... y kenjuro jamas los baneo pk simplemente fueron mas sapos y dupearon solapamente... ( por lo ke se y dedusco kenjuro baneo a gente donde era obvio ke dupearon ya ke tenia muchos item repetidos como 5 shard +6 o +7 o cosas asi.. o demasiada plata.. asi ke todos los ke repartiron sus cosas entre varias cuenta se salvaron)... yo personalmente he visto dupear a varias personas de buenos clases y de buen lvl (a las cuales prefiero no mencionar para evitarme problemas y conflictos) y hasta ahora no los banean ni nada....
    Dejando lo de los dupers y el paso de los orcklackers a humanos... para mi las guerras de los orcos se pierden una razon ke creo ke nadie ha mensionado..... CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE NOOBS EN LA WAR!!!!!!... es askeroso!!!.. las guerras de los jueves es FULL NOOB.. los domingos en la mañana mas o menos y en la noche ya ni gente va.... pero como ya dije los jueves es un asco.. tu vas 20 minutos antes ke empiece la guerra a lunar y ya hay como 20 o 30 noobs parados frente al gate esperando la guerra........ es horrible!!!.. tienes ke hacer cola apenas aparesca el anuncio de los 5 minutos si no ya no entras... y eso me llega!!! he perdido como 10 guerras por esa razon..... lo ke no entiendo es pk erda tiene ke ir tanto pollo.... ellos ya tienen su cochina guerra de pollos llamada dark lunar war .. no se para ke el GM los deja entrar a la lunar war normal!!!.... .. por eso creo ke deberian cambiar para ke solo sea para gente lvll 50+....... bueno.. no puedo decir nada del lado humano.. ya ke no tengo cuenta humana para ver como es su lunar gate antes ke empiece la guerra pero por lo ke he visto ya una vez dentro de la guerra es siempre a los orclackers, Slackers, genocide de lvl y todos esos cientos de papers ke desbalancean la war con sus novas.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    ... asi ke creo ke debio haber pasado algun otro clan como fromthedarkness donde creo ke ta mas balanceado el nivel entre magos y meeles.......
    Ara ... bueno, la razon por la q los FromTheDarkness no pasaron a humanos, es porke 70% del clan esta en investigacion por item dupeados ... Kenjuro encuentra sospechoso la existencia de mas de 20 RoC's y Shards+7 en ese clan , sin mencionar los caskitos +6 dd (mas de 7 magos en ese clan lo tienen), como dije, actualmente ese clan se encuentra en investigacion. No kerian pasar gente q eventualmente fuera a ser baneada (sin mencionar q los FromTheDarkness no pidieron el cambio a human =P). Otra cosa es q ... en el lado human no hay meeles de peso =/ . OrcLackers tiene a lo mucho 2 o 3 meeles q pk'ean constatemente, el resto de magos encuentra bastante facil ir en grupo y tankear, yo he intentado solear y simplemente lo encuentro inutil, se me hace casi imposible matar a alguien antes de q llegue mas gente y la pelea se convierta 2vs1 o 3vs1, pero asi soleando rogues ... hago np de forma lenta x)) , y si toy muy aburrido me kamikazeo en la base orca =P. Con respecto a Slackers y Genocide, pues .... a los Slackers no se les ve muy seguido en cz , y si van ... van en grupos xD... los genocide .... ni hablar , estuve en ese clan 2 semanas creo y NO parties de pk , NO parties de lvl , NO parties para matar bosses xD. Solo 5 personas pk'eaban en ese clan, solo 4 si es q no cuento a HotSauce q le da igual estar con o sin clan =P. El hecho q los scrolls esten escasos colabora a toda falta de presencia en cz de human u.u
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ara ... bueno, la razon por la q los FromTheDarkness no pasaron a humanos, es porke 70% del clan esta en investigacion por item dupeados ... Kenjuro encuentra sospechoso la existencia de mas de 20 RoC's y Shards+7 en ese clan , sin mencionar los caskitos +6 dd (mas de 7 magos en ese clan lo tienen), como dije, actualmente ese clan se encuentra en investigacion. No kerian pasar gente q eventualmente fuera a ser baneada (sin mencionar q los FromTheDarkness no pidieron el cambio a human =P).
    Solo tengo que decir 2 cosas:

    1- Solo tuvimos 1 baja por dupers, fue de un dagero que ingreso al clan teniendo 2 shards +7 y full set +7/12, nosotros nos enteramos de eso cuando fue baneado.

    2- Si es que en realidad estamos siendo investigados no significa que somos culpables.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno ... pues tu dijiste 2 cosas.. yo dire tambien 2:

    1.- tengo SS de tu lider admitiendo q los magos tienen items dupeados.

    2.-logs de msn de mas de 3 miembros de tu clan diciendo q van a "dupear" toda la tarde ^^.

    =P
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gamerkun
    Otra cosa es q ... en el lado human no hay meeles de peso =/ . OrcLackers tiene a lo mucho 2 o 3 meeles q pk'ean constatemente, el resto de magos encuentra bastante facil ir en grupo y tankear, yo he intentado solear y simplemente lo encuentro inutil, se me hace casi imposible matar a alguien antes de q llegue mas gente y la pelea se convierta 2vs1 o 3vs1, pero asi soleando rogues ... hago np de forma lenta x)) , y si toy muy aburrido me kamikazeo en la base orca =P. Con respecto a Slackers y Genocide, pues .... a los Slackers no se les ve muy seguido en cz , y si van ... van en grupos xD... los genocide .... ni hablar , estuve en ese clan 2 semanas creo y NO parties de pk , NO parties de lvl , NO parties para matar bosses xD. Solo 5 personas pk'eaban en ese clan, solo 4 si es q no cuento a HotSauce q le da igual estar con o sin clan =P. El hecho q los scrolls esten escasos colabora a toda falta de presencia en cz de human u.u
    Los Slackers en grupos?.... solemos hacer party completo, no tankeamos y siempre mechamos party vs party, cosa que no hacen los OrcLackers, que solo se dedican a hacer town, o paran en el bowl junto a otro party Genocide o un combinado mas, nunca solos.

    Otra cosa, algunos Slacker fueron baneados por dupers, yo recien entro al clan, y si siguen baneando dupers, asi sean de mi clan, creo que seria lo mas justo para que se trate de arreglar el server.

    Ahora, de los FromTheDarkness, no digo que sean Dupers ( pero si creo que lo sean) ya que muchas veces hemos correteado magos de ese clan, y aguanta MUCHO para ser magos sin novas, sin nps, y sin que tengan mucha experiencia en cz( pero igual se mueren :P ).

    Y yo sigo feliz con mi sala +6 y mis Crinsom +1 :oops:

    EDIT: Me olvidaba, tanta plata tienen para hacerle su MS+8/80 a Tyraide? quizas vi mal...
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ahora, de los FromTheDarkness, no digo que sean Dupers ( pero si creo que lo sean) ya que muchas veces hemos correteado magos de ese clan, y aguanta MUCHO para ser magos sin novas, sin nps, y sin que tengan mucha experiencia en cz( pero igual se mueren ).
    Nombres para investigar ,no solo tires balas al aire ,ademas solo recuerden de kien hemos sido aliados ,pressOk.ellos me dieron una wizard +8 ,y me hice paper ,cuando banearon al ke me lo dio volvi a ser Ice , y las cosas ke tengo siempre se las enseñe a todos sin temor .
    Knight ID : _GlaDuS_
    Job : Archmage / BlaDemaster
    Server : Beramus
    Clan : FreeDom
    Lvl : 6x/6x

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    _n1kky_ era el mago que usaba SpeedHack, crees que si tienen un mago tan descarado como el para usar el SpeedHack, y estaba en tu clan, no deja mucho que desear?

    PD: no digas "seguia porque nos parecia gracioso".
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Esto es una verguenza.
    Dejé de jugar al Diablo porque se habia desvirtuado completamente con los malditos dupes, me meto en este juego y resulta que está igual.
    Y todo por culpa de unos sinverguenzas que no saben jugar legalmente.
    Y lo gordo del asunto es que todavía presumen de lo buenos que son y de las hermosas capitas que llevan.
    PUAG.
    Me dan asco.
    Con esos items juega hasta mi abuela.
    Si el GM quiere que este juego dure que los banee para siempre de una vez.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •