Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 93 de 93

los mejores player de cada server

Esta es una discusión para el tema los mejores player de cada server en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En el tiempo que estaba en xigenon, los que sonaban eran: Ixchel 3:16 diG1taL y dRaCkfRaCk peruano :D, tmb es ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    En el tiempo que estaba en xigenon, los que sonaban eran:

    Ixchel
    3:16
    diG1taL
    y dRaCkfRaCk
    peruano :D, tmb es muy bueno... toos ellos orcos.

    En si toos los Tioc eran anales hasta que se pasaron a humanos algunos.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  2. #82
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    towner..Netsplit ya aprendio a combear..
    q yo sepa.... la cuenta era manejada x franz y toto en 1ra instancia..... dias antes q desarmaran GOTICK... media cabina lo manejaba, asi q puedes sakar conclusiones desde esa premisa.

    a mi opinión, net lo hacia sus items

    .
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzoxv
    eh sentido el poder de hitmachine T_T tube la suerte de jugar enbeamus creo q no hay warrior mejor q el y si le ganan bueno suerte xD o lo estaba jugando su hermanito =)... xD 5 hits x seg.. = anal xD vi 4 a 5 hits xD y fue de pwnagefactor (p0cho) xD.. pero de hay no creo q haigan mejores...
    Cypher
    kim
    NaturalBornKillah
    Loquito

    de hay creo q nu hay mas :P a los demas les di duro xD
    Nunca tanto brother, Hitmachine es buen warrior pero el mejor no creo, ahi en Beramus hay mejores warrios solo que ya no juegan



    Otro buen asesino de beramus lo fue Cavity también

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado holass

    Bueno con respecto a lo que morian dice si es verdad yo no sabia combear pero uno no nace con habilidad para los juegos si no se aprende, porke nunca he jugado en otro server, asi ke edana es el primer server en el que juego, con respecto a morian nunca fue nada en edana por eso quizas se fue, y para mi no existe, por eso no me preocupa, he visto videos de 0000000, 411, sexamoto, chusco esos si son asesinos de verdad. Con respecto a warriors y que netsplit es el mejor warrior o no, en el lado orco todos lo basurean porke dicen que es tela y no sabe jugar,el que si impone cierto respeto es babyxD, ademas un pata me conto que fue hackeado en su cabina para eso si tiene habilidad :D ademas tengo otras prioridades como estudiar y trabajar no seria mi meta alquilar internet toda mi vida asi que supongo que hay otros que no hacen nada y tienen todo el tiempo del mundo para practicar el combo,en fin, por eso somos 3 los que leveleamos ademas eso del pk no creo que sea lo que defina al mejor jugador, puede ser importante pero no lo es todo, a mi me encanta levelear y con eso me entretengo, pues es solo un juego para entretenerse y no me interesa ser el mejor puesto que no vivo para esto.
    A los que admiro:

    0000000
    bobert ( el mejor rouge)
    mostrekill
    hitmachine
    ______________( lo mejor en dbufer)
    latiz
    411
    z4
    budhasdream
    nychriss
    rideon
    xxjamesxx( diez) buen jugador excelente persona.

    id: eldespellejador
    server:edana
    level: 71
    np: 150xxx
    Touma no Icarus

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: holass

    Cita Iniciado por Touma
    Bueno con respecto a lo que morian dice si es verdad yo no sabia combear pero uno no nace con habilidad para los juegos si no se aprende, porke nunca he jugado en otro server, asi ke edana es el primer server en el que juego, con respecto a morian nunca fue nada en edana por eso quizas se fue, y para mi no existe, por eso no me preocupa, he visto videos de 0000000, 411, sexamoto, chusco esos si son asesinos de verdad. Con respecto a warriors y que netsplit es el mejor warrior o no, en el lado orco todos lo basurean porke dicen que es tela y no sabe jugar,el que si impone cierto respeto es babyxD, ademas un pata me conto que fue hackeado en su cabina para eso si tiene habilidad :D ademas tengo otras prioridades como estudiar y trabajar no seria mi meta alquilar internet toda mi vida asi que supongo que hay otros que no hacen nada y tienen todo el tiempo del mundo para practicar el combo,en fin, por eso somos 3 los que leveleamos ademas eso del pk no creo que sea lo que defina al mejor jugador, puede ser importante pero no lo es todo, a mi me encanta levelear y con eso me entretengo, pues es solo un juego para entretenerse y no me interesa ser el mejor puesto que no vivo para esto.
    A los que admiro:

    0000000
    bobert ( el mejor rouge)
    mostrekill
    hitmachine
    ______________( lo mejor en dbufer)
    latiz
    411
    z4
    budhasdream
    nychriss
    rideon
    xxjamesxx( diez) buen jugador excelente persona.

    id: eldespellejador
    server:edana
    level: 71
    np: 150xxx
    no pretendo q me digan q soy buieno o algo pero si dices q no fui nada es tu opinion como otros piensan diferente pero si deseas posteo el video donde sales tu y una priet trantado de matar un humano (priest) q luego ese humano te mato XD , en fin yo juego seriamente y llegar a algo , y no por diversion(juegas desde q salio edana y todabia no tiens mas nps q yo xD "200k" y yo deje edana hace 4 meses :P have fun ....

    Ares
    Bobert

    Diez
    wow muchos (pero no por q saben hacer videos C....)

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado lol

    Bueno ya nadie se acuerda de ti en edana y como ya dije antes por si no sabes leer a mi me gusta mas levelear por eso me voy ya para 72, postea lo que quieras no me interesa yo si tengo vida :D , no como otros jajajajaaja have fun...
    Touma no Icarus

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo si juego enserio no por diversion
    Esto si que me ha sorprendido. ¿No se juega por diversión? XD
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: holass

    Cita Iniciado por Spagnolo
    yo si juego enserio no por diversion
    Esto si que me ha sorprendido. ¿No se juega por diversión? XD
    editado :P

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado jajajajaa

    :D esto es lo mas ridiculo que he escuchado " yo juego para llegar a algo no por diversion" jajajajjajaja a lo mejor el hombre escogio esto como carreray al final le dan su titulo de bachillerato en knight online jajajajajajaja :D omg!!!!!!! anda trabaja o estudia VAGO jajajajajaja disculpen pero QUE TAL RETRASADO.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: jajajajaa

    Cita Iniciado por slater126
    :D esto es lo mas ridiculo que he escuchado " yo juego para llegar a algo no por diversion" jajajajjajaja a lo mejor el hombre escogio esto como carreray al final le dan su titulo de bachillerato en knight online jajajajajajaja :D omg!!!!!!! anda trabaja o estudia VAGO jajajajajaja disculpen pero QUE TAL RETRASADO.
    Y te creas una cuenta solo para esto?¡ Hay que esta de VAGO para hacerlo :roll:

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: jajajajaa

    Cita Iniciado por slater126
    :D esto es lo mas ridiculo que he escuchado " yo juego para llegar a algo no por diversion" jajajajjajaja a lo mejor el hombre escogio esto como carreray al final le dan su titulo de bachillerato en knight online jajajajajajaja :D omg!!!!!!! anda trabaja o estudia VAGO jajajajajaja disculpen pero QUE TAL RETRASADO.
    retrasado por tomar un juego seriamente :S .... no creo weno gracias a este juego me gane un vieje a espana vendiendo items ... y no trabajo estudio (ing.sistemas) .... recien comienzo el 11 set.... asi q mejor piensa antes de hablar

  12. #92
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: jajajajaa

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    Cita Iniciado por slater126
    :D esto es lo mas ridiculo que he escuchado " yo juego para llegar a algo no por diversion" jajajajjajaja a lo mejor el hombre escogio esto como carreray al final le dan su titulo de bachillerato en knight online jajajajajajaja :D omg!!!!!!! anda trabaja o estudia VAGO jajajajajaja disculpen pero QUE TAL RETRASADO.
    retrasado por tomar un juego seriamente :S .... no creo weno gracias a este juego me gane un vieje a espana vendiendo items ... y no trabajo estudio (ing.sistemas) .... recien comienzo el 11 set.... asi q mejor piensa antes de hablar
    Creo que el tema principal ya perdio sentido, seria mejor que algun moderador cierre el topic, antes que aqui empiezen a jalarse de los pelos :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  13. #93
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Debido a los últimos comentarios este tema queda CERRADO.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Intel, cada vez más rápido
    Por MartinOwen en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/2006, 20:44
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 17:41
  3. VAC2 cada vez mas cerca!
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2005, 00:26
  4. Disconnect a cada rato
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 12:02
  5. Mp3 Player
    Por shRk en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/03/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •