Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 174 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El bifrost es una excelente alternativa, como dices los drops de los wratch son muy buenos aparte de las gemas ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    El bifrost es una excelente alternativa, como dices los drops de los wratch son muy buenos aparte de las gemas pero necesitas ir con un buen party 65+ de amigos para evitar problemas de scam y sobretodo convencer a la gente de tu nacion para q tomen el monumento, eso debido a q con la ultima expansion la gente solo va al juraid mountain y ya dejaron de lado el BF.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  2. #162
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Talking Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    q es el bifrost? e escuchado pero no tengo la mpi de lo q es.
    gracias.

    :lol:

  3. #163
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    El bifrost es un mapa q se ubica dentro de cz y al q logras entrar por el portal q se ubica al medio del bowl luego q tu nacion haya destruido el monumento q se ubica al lado (o en su defecto esperar media hora despues q los de la otra lo hayan hecho para recien poder entrar). Solo se puede acceder en el server 1, cuando entres a cz te daras cuenta q existe un contador el cual al llegar a 0 te permitira x 30 minutos destruir el monumento, si ninguna nacion lo destruye tendras q esperar 3 horas y media para volver a tener la chance de destruir el monumento, luego de haberlo destruido tendras 2 horas para estar dentro del BF y poder farmear lo q hay ahi, tambien puedes hacer pk y si mueres x los mobs q hay adentro (q son fuertes dicho sea de paso) perderas exp asi q muevete con cuidado.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    yo entre al Bisfros con mi mago e estuve cruzando una escalera pero cuando hiba a la mitad del camino muero xq? si no habia ningun mob

  5. #165
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Por que hay unas torres que te atacan en el camino. tienes que tener cuidado y estar fuera del alcanse de estas, es preferible si vas con mas gente a la ves.

    PD: Si te caes a la lava tb pierdes exp xD!

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    ahh ok man es q como nunca habia entrado

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    Por que hay unas torres que te atacan en el camino. tienes que tener cuidado y estar fuera del alcanse de estas, es preferible si vas con mas gente a la ves.

    PD: Si te caes a la lava tb pierdes exp xD!

    ??? hasta donde sabia.. NO TE PUEDES CAER ALA LAVA.. es solo un bug visual

    asi k plzz no engañes ala gente
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #168
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    He escuchado que ay una especie de laberinto y que sueltan gas venenoso, s verdad?:roll:

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    exacto y te dañara mientras sigas en ese laberinto, y si te mueres, pierdes experiencia. Lo ideal es ir con gente q sepa por que parte ir, y con una priest q cure en area :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #170
    Junior Member Avatar de PaulYohnan
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Hablando de las chitines baratas, una ves cuando habia millones para regalar, y las kosas eran bien baratas, estaba pasando por luferson, yendo a mi hosten, cuando vi un rogue ke estaba vendiendo chitin +5 a 5m!! y yo mas desesperado, me fui corriendo y sake 25 millones y cha ke con suerte nadie se habia fijado en el patita, y le asalte ksm!! :D Tenia todo el set rogue a +5. De ahi me fui a moradon y vendi esas chitin a 100m cada una, y me las bajaron todas al tokecito!!, y en ese momento era cuando recien habian parchado para ke salga la maguita orka :D pero tristemente fui hackeado 2 veces, encima no era tan vicioso, y rekontra encima me fui al Ejercito xD! y mi char se kedo lv 57, de ahi lo reskilie a archer, y como kitaba mucho mana, vendi las kosas ke tenia y me hize BP buffer healer malicer, y tmb se kedo en lv 57. bueno eso es todo, gracias :D

  11. #171
    Junior Member Avatar de cesartATu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    la verda q a mi no me afectan muxo los precios por q igual matando boos compensamos la venta de 20 miragues :) asi q a bossear nomas px como yo com mi warrior lvl 76 ya mato a la mayoria de bossses.

  12. #172
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Pues ahora sin lost temple,sin bifrost,hacer dinero es bien dificil,pero halle una forma de ganar almenos para las pots,cuando ganas la border defense war te dan thrwing knife que las canjeas por scrolls de lvl 62,almenos a mi por ser blade master si me sirve xq junto para hacer screams y valen como 100m,pero a los magos les dan absolute power y ese scroll lo veo en 20m :D


  13. #173
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    alguien por ahi que tenga gbs me manda un mp o me agrega al msn [email protected] por ahi alamos mejor
    pdt. En server de Olimpia
    Última edición por Sul2fis; 15/11/2008 a las 23:45 Razón: me olvide el server
    §u|2fi§

  14. #174
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    ala ke daño comprando gbs cualkiera pe pero bueno ...yo antes del forgoten frontiers mataba glyptodont p alas pots etc...su drop(bezoar of glyptodont)en la tienda te daban 30k cada uno ya pe con 3 de esos son casi 100k entoncs asi me ganaba los coins pero despues el forgoten frontiers esos drops(bezoar of glyptodont)solo dan 5k puta aora noc como aser pero creo que lo pusieron en 5k pork ahora ay bdw para todos los lvl:

    35-45
    46-59
    60-69
    y el juraid mountain:
    70-79

    ya pe asi con cada cajita o la canjeas o las vendes pe pero no siempre ganas las bdws y puta pe cagao o aveces las bdw se bugean y no puede entrar nadie bueno alaos saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •