Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; gente tal vez sea alguien muy desinformado, pero ayer escuche que blood oficcially disbanded, un poco mas y hacian una ...
Página: 24


  1. #461
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado el fin de una leyenda

    gente tal vez sea alguien muy desinformado, pero ayer escuche que blood oficcially disbanded, un poco mas y hacian una ceremonia, podrian decirme xq paso esto, xq no croe que este justificado que un clan tan bueno, se acabe por ningun motivo.
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  2. #462
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno ia lei lo que posteo Devil en el ranking ... y me kede waaaaaaaaaaaaaa q $·"$!~|@~@ los de k2, creo que despues de leer todo eso mi clan esta pensando en pasarse a myko(hicieron un poll ia van 5 yes y 0 no) =O Todos pasense a Myko xD
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #463
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  4. #464
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Dios acabo de leer el post y quede :-o no ahy palabras para expresar el sentimiento , adios blood tan solo recordare el dia en q les ayudamos en el primer CSW .

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    podrian resumir lo del texto de devile ? es que algunos tenemos nociones basicas de ingles ejejeje



    PD: del ko solo e aprendido a que cuando kiera volver a probar un juego mirar que no esta plagado de turcos :D

  6. #466
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ummm Blood se retiro de KO =/ solo puedo decir que a mi gusto fue el mejor clan de USKO , conseguir todo lo que consiguieron ellos.. >_<

    y lo del texto... al final se supo.. apesar que siempre decias que no eras Kenjuro :P sea como sea... el tiempo que administraste Beramus, el server era muy bueno, por eso me mude a Beramus... actualmente ya todos sabemos en que esta Beramus.

    Bueno Devile solo decirte Felicitaciones por tu buen trabajo como GM y como lider del clan Blood :D

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    podrian resumir lo del texto de devile ? es que algunos tenemos nociones basicas de ingles ejejeje



    PD: del ko solo e aprendido a que cuando kiera volver a probar un juego mirar que no esta plagado de turcos :D
    :roll: REsumen: Despues de mucho tiempo y muchos mienbros son inactivos Devil decidio disbanear Blood Y ocuparse de su RL , Le llego al pincho q despues de ayudar a tantas personas venga un turko rcsmr y hackeara sus cuentas de GM q de por si ya el no las usaba por que le habian quitado el acceso hace tiempo (Kenjuro en Cypher) Y el KOLA lo acuso de q el habia usado su cuenta para malos propositos (Cuando en realidad fue un turko idiotita...)

    Asi q despidanse de la unica persona que se interesaba por nosotros y hacia "algo" que aunq no fuera suficiente fue de gran ayuda ese "algo" >.< , Bueahhh! Otra simple muestra de como murio USKO, Si banean a gente como Devile y cualkier turko puede entrar a la Data Base como perro x su casa imaginense que quedara de nosotros! =/

    P.D: I KNEW IT! :D Siempre supe q Devile era Kenjuro en beramus! >.< Csmr y todos me decian no seas idiota que no es el! :D BB Devile... El mejor Gm que tuvo beramus. Aunq no durara mucho tiempo pero nadie hizo lo que tu hicistes! :cry:

    GL HF A todos los del clan Blood. Mis respetos, Aunq no jugue Diez Blood es el unico clan q respeto de todo USKO y pues nadie hara lo que hicieron ustedes

    Edit: Csmr HellSing por 5 mins >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #468
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Adios Blood™ en realidad siempre respete este clan, apesar de tener una cuenta humana, Algo me decia el por ke la gente del Blood™ se dispersa para hacer otro clan como es Rage_Blood, donde estan pj's muy conocidos del Blood™ como Perrufo,Grog,Vhall entre otros. Solo felicitar a Devil por el excelente trabajo ke hizo mientras aun existia el clan, como dicen todos nadie hara lo ke el Blood™ hizo en KO. :cry: :cry:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  9. #469
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    blood es blood, y solo los que estuvieron hasta el final o los q se retiraron por razones q valgan, el resto no merece decir q fue blood.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Tus resentimientos no molestan a nadie csirke :lol: que pena , al menos la gente no es idiota para darse cuenta 8) .

    El mejor clan de USKO de echo.

    Hasta despues de haberse disbandeado le dan duro al pobre Wolf jajaja :P
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    humm por si no te das cuenta tu y tu hermano eran los unicos a los q no me referia en el post... respecto a wolf??, sabemos cuficiente de el como para q el solo hecho de pronunciar su nombre produzca asco, pero no vienen al caso hacerlas publicas....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #472
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No entiendo por que tanta persecucion a las personas que dejo el clan , tratamos en todo momento de no cruzarnos para no tener malentendidos , califican a Wolf de muchas maneras , todo por el simple hecho de no ser hipocrita ,si nosotros tenemos malentendidos ,tienes el msn de varios de nosotros, aclarenlos y dejen de hacer de "sus" temas personales en algo publico . Este es un foro de blood , uds van a ser los que tengan la ultima palabra , pero no desinformen al resto de personas que leen este foro.

  13. #473
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    xk todos discuten ? mmm no dicen llamarse clan? y total wolf felicidades , pero te falta ser presidente pz =D

  14. #474
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado msis respetos

    weno, ya he leido los dos post de devile el adios a blood y el de adios a drako, kenjuro, la verdad es que si fuera, deberiamos considerar remover totalmente ko o KE como sea fuera de bloodzone, agradesco a al clan blood por 100pre haber sido un ejemplo, y el que el mejor clan, y los mejores jugadores de un server hayan sido peruanas, realmente levantaba la moral de todos nosotros, muchos ya sabiamos que alcanzarlos iba a ser imposible,(mayormente por el factor de q comenzaron antes que muchos que nosotros) pero era bueno saber que peru hacia algo, y que teniamos un gran clan, que se volvio legendario un clan hispano y peruano, que era el mejor no uno turko ni de USA.

    es trizte ver que la unica persona que enverdad se preocupo por el este juego, la traten asi cuando en mi opinio se deberia abrir un server en su nombre, no creo que nadie aca pueda decir que haya hecho mas que el, cuando 100pre q era algo IMPORTANTE el mostraba su presencia para ayudar, caundo al mismo tiempo modero este foro, y hizo varia responsabilidades, y el sabe que es admirado y respetado por muchos, y fue la unica persona que en verdad hizo algo y salio humillado, le quitaron sus privilegios de gm , no el dieron oportunidades de defender su nombre, en algo que tan facilmente hubiera podido probar, realmente yo entiendo lo que hizo devil, para que seguir jugando en un juego donde recompenzan a los cheaters, duper y tramposos, donde no arreglan nada y no hacen caso , en verdad para que ko haya sido una compañia lucrativa, ellos ni se preocuparon por ellos mismos ni por su juego.

    realmente da pena jugar este juego, el unico motivo por el caul yo lo sigo jugando es por el habito y xq he hecho amigos en este juego, q si dejara de jugar posiblemente dejaria de estar en contacto, realmente knight online es un juego tan amlo que ya no merece estar en este foro

    blood fue ofialmente disbanneado hace aproximadamente 17-17:10, horas, y ya tiene mas de 18 paginas de agradecimiento para el por todo su esfuerzo en el ranking forum http://s11.invisionfree.com/knighton...king/index.php
    adios blood, orgullo nuestro
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  15. #475
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    xk todos discuten ? mmm no dicen llamarse clan? y total wolf felicidades , pero te falta ser presidente pz =D
    tu eres??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: msis respetos

    Cita Iniciado por De_Piere
    weno, ya he leido los dos post de devile el adios a blood y el de adios a drako, kenjuro, la verdad es que si fuera, deberiamos considerar remover totalmente ko o KE como sea fuera de bloodzone, agradesco a al clan blood por 100pre haber sido un ejemplo, y el que el mejor clan, y los mejores jugadores de un server hayan sido peruanas, realmente levantaba la moral de todos nosotros, muchos ya sabiamos que alcanzarlos iba a ser imposible,(mayormente por el factor de q comenzaron antes que muchos que nosotros) pero era bueno saber que peru hacia algo, y que teniamos un gran clan, que se volvio legendario un clan hispano y peruano, que era el mejor no uno turko ni de USA.

    es trizte ver que la unica persona que enverdad se preocupo por el este juego, la traten asi cuando en mi opinio se deberia abrir un server en su nombre, no creo que nadie aca pueda decir que haya hecho mas que el, cuando 100pre q era algo IMPORTANTE el mostraba su presencia para ayudar, caundo al mismo tiempo modero este foro, y hizo varia responsabilidades, y el sabe que es admirado y respetado por muchos, y fue la unica persona que en verdad hizo algo y salio humillado, le quitaron sus privilegios de gm , no el dieron oportunidades de defender su nombre, en algo que tan facilmente hubiera podido probar, realmente yo entiendo lo que hizo devil, para que seguir jugando en un juego donde recompenzan a los cheaters, duper y tramposos, donde no arreglan nada y no hacen caso , en verdad para que ko haya sido una compañia lucrativa, ellos ni se preocuparon por ellos mismos ni por su juego.

    realmente da pena jugar este juego, el unico motivo por el caul yo lo sigo jugando es por el habito y xq he hecho amigos en este juego, q si dejara de jugar posiblemente dejaria de estar en contacto, realmente knight online es un juego tan amlo que ya no merece estar en este foro

    blood fue ofialmente disbanneado hace aproximadamente 17-17:10, horas, y ya tiene mas de 18 paginas de agradecimiento para el por todo su esfuerzo en el ranking forum http://s11.invisionfree.com/knighton...king/index.php
    adios blood, orgullo nuestro
    El juego en si no es malo... las personas que lo juegan lo hacen malo.

    GL a todos los blood... :cry: y mas especificamente a ti Devile.. :(

  17. #477
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: msis respetos

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por De_Piere
    weno, ya he leido los dos post de devile el adios a blood y el de adios a drako, kenjuro, la verdad es que si fuera, deberiamos considerar remover totalmente ko o KE como sea fuera de bloodzone, agradesco a al clan blood por 100pre haber sido un ejemplo, y el que el mejor clan, y los mejores jugadores de un server hayan sido peruanas, realmente levantaba la moral de todos nosotros, muchos ya sabiamos que alcanzarlos iba a ser imposible,(mayormente por el factor de q comenzaron antes que muchos que nosotros) pero era bueno saber que peru hacia algo, y que teniamos un gran clan, que se volvio legendario un clan hispano y peruano, que era el mejor no uno turko ni de USA.

    es trizte ver que la unica persona que enverdad se preocupo por el este juego, la traten asi cuando en mi opinio se deberia abrir un server en su nombre, no creo que nadie aca pueda decir que haya hecho mas que el, cuando 100pre q era algo IMPORTANTE el mostraba su presencia para ayudar, caundo al mismo tiempo modero este foro, y hizo varia responsabilidades, y el sabe que es admirado y respetado por muchos, y fue la unica persona que en verdad hizo algo y salio humillado, le quitaron sus privilegios de gm , no el dieron oportunidades de defender su nombre, en algo que tan facilmente hubiera podido probar, realmente yo entiendo lo que hizo devil, para que seguir jugando en un juego donde recompenzan a los cheaters, duper y tramposos, donde no arreglan nada y no hacen caso , en verdad para que ko haya sido una compañia lucrativa, ellos ni se preocuparon por ellos mismos ni por su juego.

    realmente da pena jugar este juego, el unico motivo por el caul yo lo sigo jugando es por el habito y xq he hecho amigos en este juego, q si dejara de jugar posiblemente dejaria de estar en contacto, realmente knight online es un juego tan amlo que ya no merece estar en este foro

    blood fue ofialmente disbanneado hace aproximadamente 17-17:10, horas, y ya tiene mas de 18 paginas de agradecimiento para el por todo su esfuerzo en el ranking forum http://s11.invisionfree.com/knighton...king/index.php
    adios blood, orgullo nuestro
    El juego en si no es malo... las personas que lo juegan lo hacen malo.

    GL a todos los blood... :cry: y mas especificamente a ti Devile.. :(
    el juego si es malo, xq si fuera bueno los gm y los de k2 harian algo mas activo y importante, si hubieran mas gm como devil, ko seria un gran juego, lamentable mente, pedir buenos gms y una buena administracion es mucho pedir.
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    me exprese mal, las personas que juegan y los q administran el juego, hacen q este juego apeste!...

    no lo digo x ti devile.. tu hacias brillar el juego :D

  19. #479
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya esta todo dicho, y para evitar mayores discuciones se cierra el tema, gracias a todos, Blood™ 4 ever =]
    Jaime Gálvez

  20. #480
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Blood™ 4 ever ^^
    Sephiroth ^^

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •