Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 117

NEW WORLD!!

Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; sere humanito =) (sacrificare el attila u.u) nick: no lo se aun class : priest...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    sere humanito =) (sacrificare el attila u.u)

    nick: no lo se aun
    class : priest
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Cubit0_deHiel0

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por RideOn
    me apunto lado humano

    Prado tara ahi confirmao XD FTW


    ala jorge t apuntas? xD

    Claro Warrior Chanchito

    Name I_SELL_ITEMS_ON_EBAY

    oota io sere flakix XD pone el warrior tela XD juajaujau

    el nombre t avizo por msn

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    mirar, voto pork toda la gente hispana de bloodzone se haga orca en este server, mas adelante se haran alianzas gigantes, esa es mi opinion.

    Viejecita soy plaggio de I am xD ( olimpia )

    Mishash: lvl 61 (hacked)
    Cypher
    Plaggio & Anciano: lvl 53 & 57 respective (hacked)
    Olimpia
    Mishash: lvl 48 (bored(
    Twko server 8
    Unnamed: lvl 0
    Edanna xD

  4. #84
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    chusco y yo vamos a entrar de humanitos, queremos ver como le va a este server.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Insane, traete a Exe y Cia..como bjork, burbuja, blueyes incluso tyrage, habla con ellos aber si kieren.

  6. #86
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Insane, traete a Exe y Cia..como bjork, burbuja, blueyes incluso tyrage, habla con ellos aber si kieren.
    exe, bjork, tyrage = wow :(
    burbuja, smith = cypher pero no entran tanto :-(
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #87
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZTucher
    hace 30 min salio en la pantalla ke el nuevo server hiba a estar "on" a las 9am , ojala sea asi 8)
    :-o nu osea masomenos 11 am va tar on ojala q retrase su salida solo 2 horas mas ese rato yo toy en clase nuuuuuuuuu :-(
    go go go Counter :D

  8. #88
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    sale a las 12 hora de aca , lastima q a esa hora toy en la univ -_-
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    jajaja me fui con la finta de lo del gm turko y me levante cada 2 horas a la noche parar revisar :lol: :lol: :lol:

    Muchos van a la universidad a esa hora pero si no me equivoco salen maso a las 2 xD, para ese entonces los que vamos con lvl un poco más avanzado podemos darles una mano para llegar a lvl 1x.

    Otra cosa, sería bueno que todos seamos orcos y nos unamos, si bien el clan lifesymphony ya está casi lleno se puede crear otro clan y aliarnos : >.

    Y la gente de netcom, queda alguien vivo?... dejen el wow y vuelvan al KO XDDDDDDDDDDDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  10. #90
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    tower tiene algo de razon haver si los humanos q no van a la Univ nos dan una ayudita a los q si vamos y nos dejan alguna forma de comunicarnos con ellos para q nos ayuden a leveliar y no quedarnos muxo
    por mi parte safo a clases
    pdta: si ah alguien le interesa ayudarme mi msn es [email protected] chaufas
    go go go Counter :D

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Algun clan humano con buenas metas (Top 5, Owning bowl en el primer dia, lvl 40 en 5 horas :D) que necesite un maguito anal? :D

    Sorry Towner pero nunca me han gustado ni me gustaran los orcs! >.<

    Y ia vere, depende de como marchen las cosas en el clan y se desarrolle todo me podria quedar en el server . xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Puede ser aun q aun no se si ser orc o human xD veremos a q vando se pasan los patas :oops:
    Warrior ^^
    nick : Youkai ^^!
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    tyrage? pensaba que habia muerto... la verdad estaria bien que volviese y de paso todos los frikis del antiguo slackers de beramus harian buen espectalculo otra vez. jeje que bien lo pasamos

    como que WoW? por dios no hay juego mas aburrido :(

    aver si se deciden a entrar a Edana que ya toca volver al KO pa cojerlo con + ganas k nunca!

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    :-? :-? :-? :-? :-?
    total a q hora salE? xD

  15. #95
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    :lol: Yo entro como human con unos patas bueno asi sera :

    Nick : By-Marmota
    Lvl : o
    Edana
    Warrior
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Quien es Tyrage? :O Va a jugar edana? O.o CLan leader tacaño ¬¬
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Habeis armado un espectaculo, solo he dixo q me gustaria q jugasen, no q vayan a jugar...

    Y wow es mas jugable que KO, no se pork le tendre tanto amor a los mierda turkos...en fin xD

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Nvm no habia leido el todo el topic.

    Y PK system en ko > Wow y todos los demas MMORPG :D

    Y ya creo q son las 9 en california. Pero como de costumbre no me habia hecho ilusiones q saliera justo a las 9:00am xD Asi q esperar unos cuantas horas mas o quizas mañana! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Voto por mañana, Desde españa un saludo a todos ^^...
    Pdta: jur q ida, nerviossssss arg xD

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado eLcevichE

    buenos parece que seremos pocos humanos :( no importa igula se la daremos a esos moquitos verdes :P humanosss!!!
    apuntense al clan

    ::::eLcevichE::::: abre sus puertas hoy a las 1pm HORA PERUCHA!

    nos vidrios en EDANA. 8)

    Cubit0_de_Hiel0 (mage)

    Nuestra contraseña para reconocernos en el server sera...

    un ceviche bien picante :P

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oz World
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2006, 03:24
  2. World of Oz
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2006, 01:41
  3. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  4. Juego OZ world
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2005, 12:39
  5. Scarface: The World Is Yours
    Por o0o en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2005, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •