Página 13 de 175 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por O11CE Bueno lo de los puntos leader no conozco muy bien pero lo de la capa si te ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    Bueno lo de los puntos leader no conozco muy bien pero lo de la capa si te puedo responder como bien sabes los clanes que recien son creados empiezan con grado 5 tienes que subir de grado hasta grado 3 para poder recien hacer el quest de Caitharos (centauro) aca tienes los national points que necesitas para cada grado:

    Grade 5 0 nps
    Grade 4 72,000 nps
    Grade 3 144,000 nps
    Grade 2 360,000 nps
    Grade 1 720,000 nps
    que tengo que llegar a grado 3 y hacer el quest para poder comprar capa o solo se necesita pasar a grado 4 ¿¿¿???

    si quiero comprar una capa de oro, se podra, o el color de la capa depende del grado?????

    hablando de puntos leader alguien sabe cuales son sus rangos y cuantos puntos son x cada rango????

    aparte de pedir fotos alos mienbros de mi clan, ya que lei algunos pots hay otra manera de saber cuantos nps y puntos leader tiene mi clan ??? y cuantas personas maxima puede tener un clan???

    y como es eso de una aliansa porque anterirormente mi clan tuvo una alianza y todos teniamos capa morada!! ¿¿¿¿¿????
    bueno les agradeceria una respuesta amis preguntas ssaludos a todos!!

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta alguien sabe cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel si lo saben pasenme la lista, me imagino que debe haber en alguna pagina pasenmela plz necesito saberlo para calcular mis quest y asi subir de un solo golpe a los niveles mas importantes como el 15 (3 flechas) 55 (5 flechas), bueno y asi.

    PD por favor alguien debe saber la respuesta psen el link de la pagina donde lo puedo encontrar

  3. #243
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    que tengo que llegar a grado 3 y hacer el quest para poder comprar capa o solo se necesita pasar a grado 4 ¿¿¿???
    Necesitas el Grado III para poder hacer el quest.

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    si quiero comprar una capa de oro, se podra, o el color de la capa depende del grado?????
    El color de la capa siempre depende del grado, aunque la blanca como ya sabes pertenece solo al King.

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    aparte de pedir fotos alos mienbros de mi clan, ya que lei algunos pots hay otra manera de saber cuantos nps y puntos leader tiene mi clan ??? y cuantas personas maxima puede tener un clan???
    Busca atrás, esto lo respondieron antes (y parece que te lo respondieron pero no leíste).

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    y como es eso de una aliansa porque anterirormente mi clan tuvo una alianza y todos teniamos capa morada!! ¿¿¿¿¿????
    bueno les agradeceria una respuesta amis preguntas ssaludos a todos!!
    La "aliansa" lo forjas en un máximo de 3 clanes, cuando compartes alianza con un clan compartes el chat de Alliance, ahora, tenías capa morada porque cuando forjas alianza con un clan con capa y símbolo adquieres automáticamente una capa igual a la de ellos (pero sin símbolo). Para poder hacer el Quest del Centauro, necesitas antes romper alianzas con todos y finalizar el Quest, luego que asesines al Centauro puedes forjar alianza con cualquier otro clan pero esta vez ambos tendrán capas diferentes.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta alguien sabe cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel si lo saben pasenme la lista, me imagino que debe haber en alguna pagina pasenmela plz necesito saberlo para calcular mis quest y asi subir de un solo golpe a los niveles mas importantes como el 15 (3 flechas) 55 (5 flechas), bueno y asi.

    PD por favor alguien debe saber la respuesta psen el link de la pagina donde lo puedo encontrar

    PD1: alguien esta jugando KO no puedo entrar no hay server creo

  5. #245
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    quien dropea Hanguk cuanto es su ataque +7 :P

  6. #246
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Lo puedes obtener al canjear la cajita del FT y lo del ap buscalo aqui :arrow: http://www.kodb.info/def.php

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    los bordados de la capa son diferentes pero el color de la capa es de acuerdo al color de la capa de quien sea el clan lider de la alianza
    Última edición por WarEduar; 13/04/2007 a las 16:26 Razón: contenido

  8. #248
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    amigos me pueden decir cual es la mejor combinacion de 1 mano= toto+8+ inpact +7 soluciones . que tengo mi raptor +7 pero la veo muy lenta :D :)

  9. #249
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo tuve la suerte de usar un warrior con raptor +8,es lenta eso si lo reconozco pero gomea bien, la combinacion de 2 weapons creo que es la mejor para los que estan por aprender el combo de warrior, es rapida y el daño no es mucho menor que cuando usas la raptor
    Los dual son asi:
    Full Ap : Totamic Spear +8 y Hanguk +8
    Ap + Hp : Totamic Spear +8 y Javana Axe +8
    Usa el Buscar acerca del Warrior y sus posibles combinaciones con armas duales.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe la pagina donde vienen los niveles de cada mounstro del knight para saber q tan poderoso es cada uno ya q hay muchos q no conozco

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    al guien sabe sobre la vida que tienen los mounstros de cada lvl es importante saberlo ante de meterle un golpe xq sino me mata a lo mejor

  12. #252
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    al guien sabe sobre la vida que tienen los mounstros de cada lvl es importante saberlo ante de meterle un golpe xq sino me mata a lo mejor

    si quieres fijarte el lvl y la vida de cada mounstro porque no te fijas en la pagina de KO

  13. #253
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo entendido que hay una pagina con una lista completa de mounstros con sus respectivos hp y rang de atack asi que si alguien la tiene pasela plz

  14. #254
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    tengo entendido que hay una pagina con una lista completa de mounstros con sus respectivos hp y rang de atack asi que si alguien la tiene pasela plz
    mira aqui en esta pagina no es exacta pero esta en algo :cheesy:

    http://knightonline.e-games.com.my/m..._monster01.asp

  15. #255
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mi duda es la siguiente: si un character digamos de lvl 59 con 99% y sube el 1% llegando a lvl 60 automaticamente sale de ardream o puede quedarse todo el tiempo que quiera? es decir hasta que decida irse puesto que despues ya no podra entrar mas, no?

  16. #256
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno levonys gracias x aclarar mis dudas.

    mi ultima duda seria cuantos puntos LEADER(que estan al costado derecho de los nps) son x cada rango y cuantos rangos hay??
    osea cada intengrante de un clan en el codo tiene como un escudo de color azul, he visto de color verde de oro si no me equivoco!!. y uno medio raro de color marron!!! la verdad nose por eso pregunto??? :P :P
    les agradeceria una respuesta :D :D

  17. #257
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso que dices que esta en el codo ¬¬ depende del grado del clan que estes, osea en un mismo clan todos deben tener el mismo color de brazo, el color de oro que dices si es uno que brilla fuerte pertenecen a clans tops.
    Lo de puntos leader, son los nps que haces por mes, claro que hay rangos y depende de eso te sale un simbolo al costado de tu nombre, los rangos estan ya posteados, puedes buscarlos.

  18. #258
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    Eso que dices que esta en el codo ¬¬ depende del grado del clan que estes, osea en un mismo clan todos deben tener el mismo color de brazo, el color de oro que dices si es uno que brilla fuerte pertenecen a clans tops.
    Lo de puntos leader, son los nps que haces por mes, claro que hay rangos y depende de eso te sale un simbolo al costado de tu nombre, los rangos estan ya posteados, puedes buscarlos.
    ok pero no lo encuentro!!! pongo en buscar y salen Seeking for clan , despues otro que dice COMO SE SABE CUANTOS NP TIENE MI CLAN que esta con candado y no sale de los rangos!! y hay otrss temas mas que dicen clan pero no lo que yo quiero???

    me podrias dar el link!! porfavor!!

  19. #259
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    ok pero no lo encuentro!!! pongo en buscar y salen Seeking for clan , despues otro que dice COMO SE SABE CUANTOS NP TIENE MI CLAN que esta con candado y no sale de los rangos!! y hay otrss temas mas que dicen clan pero no lo que yo quiero???

    me podrias dar el link!! porfavor!!
    No se como buscas tu pero aqui esta la respuesta cuando puse en buscar 2 palabras "clan grado" : ayuda con los GRADES
    Maynor Freyre

  20. #260
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Y si te refieres a lo de rangos para tener simbolo:Porque aparecen 2 logos a algunos char?
    buscando solo como simbolo + top ¬¬ en forma de pots donde me parece que es mejor la busqueda.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •