Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Despues de haber leido los ultimos posts; uds dicen que estan pagando con Pagum (Master Card). Yo al igual que ...
Página: 20


  1. #381
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Premium Card

    Despues de haber leido los ultimos posts; uds dicen que estan pagando con Pagum (Master Card). Yo al igual que uds quiero pagar con tarjeta de credito.
    El punto es que no se puede pagar en este momento con VISA o Master Card =S . Y mi pregunta a uds es, como pueden pagar usando "Master Card" si al momento no se puede??? =(
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  2. #382
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Despues de haber leido los ultimos posts; uds dicen que estan pagando con Pagum (Master Card). Yo al igual que uds quiero pagar con tarjeta de credito.
    El punto es que no se puede pagar en este momento con VISA o Master Card =S . Y mi pregunta a uds es, como pueden pagar usando "Master Card" si al momento no se puede??? =(

    Es cierto, el dia de ayer le estaba ayudando a un amigo a ponerle premium a su cuenta (le pidio su tarjeta visa a su padre) y cuando pongo los datos y todo lo demas al final dice otra vez que estos momentos no se pueden procesar ninguna tarjeta visa o mastercard, sin embargo cuando abre su cuenta hotmail le salen los datos de su compra (y han salido 3 veces O_O), eso significa que le han cobrado 3 veces? o es informacion... digamos no procesada? puesto que siempre al final salia lo de "en estos momentos no podemos procesar ninguna tarjeta visa o mastercard" .

  3. #383
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Premium Card

    Alguien que le haya puesto premium a algun amigo con tarjeta sea pagum u otra ha tenido problemas por que en su tarjeta figuran tus datos y en la cuenta de el figuran sus datos o es independiente lo digo por que yo siempre me puse premium con mi tarjeta de credito alguien que lo haya hecho me puede confirmar este dato.

    Gracias.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  4. #384
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Unhappy Re: Premium Card

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Es cierto, el dia de ayer le estaba ayudando a un amigo a ponerle premium a su cuenta (le pidio su tarjeta visa a su padre) y cuando pongo los datos y todo lo demas al final dice otra vez que estos momentos no se pueden procesar ninguna tarjeta visa o mastercard, sin embargo cuando abre su cuenta hotmail le salen los datos de su compra (y han salido 3 veces O_O), eso significa que le han cobrado 3 veces? o es informacion... digamos no procesada? puesto que siempre al final salia lo de "en estos momentos no podemos procesar ninguna tarjeta visa o mastercard" .
    Me paso algo similiar hoy, fui a pagar al banco para recagar mi cuenta pagun, luego ya en mi casa intente comprar mi bronze y me salia error varias veces, luego intente ponder en otro server y ya me salia que la transaccion declinaba...
    puse actulizar mis datos en pagun... WTF ya no habia el dinero que depositey revise mi cuenta de KE y nada... creo que se trago mis $9.00. lo unico que me queda es esperar a que quiza luego se actulize o algo asi... :(

    alguien sabe si se puede reclamar en algun lugar mis $9.00 ????

  5. #385
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Alguien que le haya puesto premium a algun amigo con tarjeta sea pagum u otra ha tenido problemas por que en su tarjeta figuran tus datos y en la cuenta de el figuran sus datos o es independiente lo digo por que yo siempre me puse premium con mi tarjeta de credito alguien que lo haya hecho me puede confirmar este dato.

    Gracias.
    ioooo...akabo de ponerle a mi pata su premium..kreo ke los datos no tienen naa ke ver porke le puse kualkier nombre y funciono igual

  6. #386
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    etee bueno mi curiosidad es q aparte de lascosas q te dan tu te puedes comprar ropa con el cash q te dan disculpen mi innorancia

  7. #387
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    etee bueno mi curiosidad es q aparte de lascosas q te dan tu te puedes comprar ropa con el cash q te dan disculpen mi innorancia
    q yo sepa solo la valkirie se puede con cash pero solo es una ayuda los items como chitins shells o armas tu mismo debes conseguirtelos.


  8. #388
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    mira me puedo poner premiun pero lo malo es q no esta con mi correo y no se mi respuesta sercreta no se si se puuede poner premiun

  9. #389
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    mira me puedo poner premiun pero lo malo es q no esta con mi correo y no se mi respuesta sercreta no se si se puuede poner premiun
    no es necesario saber eso para ponerle premium^^:roll:

  10. #390
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    no se si me pueden detallar los pasos para ponerme premiun plz desde pagum hasta el final osea KO

  11. #391
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    no se si me pueden detallar los pasos para ponerme premiun plz desde pagum hasta el final osea KO
    Todo esta detallado en este tema, tan solo leelo desde el primer post.
    Maynor Freyre

  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Premium Card

    saben alguna forma de sacar premium q no sea por pagum, intente varias veces con pagum y no me salio :(
    Touma no Icarus

  13. #393
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Premium Card

    Si con tarjeta de credito de cuaquier banco :lol:
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Premium Card

    Hola, definitivamente VISA y Master Card no funcionan, probé con American Express y si pude obtener mi Premium Card.

  15. #395
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Premium Card

    Bueno ante todo buenas noches, quisiera saber si alguien me podria ayudar .. tngo todo registrado en mi pagum , ya tngo la plata dentro dl pagum pero no c donde encontrar la opcion para llenar mis datos dentro del KO .. alguien m podria ayudar porfa?
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #396
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Premium Card

    HOLA SOY DE COLOMBIA Y KISIERA COMPRAR PREMIUM.. PLS AYUDA

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno soy peruano y ayer me queria poner premiun un amigo tiene una cuenta en pagum asi q fue a depositar 10 $ para el bronze pero al ponerlo en el juego y cargarlo no salia decia 2 purcharge in 24 hours y 5 purcharges in last 30 days...algo asi .... y no sale nada puse sus datos de el al pner nombre y todo el codigo postal puse lima 31 .....pero no sale nada y cuando vemos en la cuenta de pagum aun estan los 10 $dolares y no se q mas hacer paa poner premiun...toy desesperado

  18. #398
    Junior Member Avatar de comand
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Premium Card

    beuno almenos cuando uds estaban discutiendo me compre gold premiun y no tuve ningun problema ni nada por el estilo .... si es q habia nunca me paso a mi.... bueno io tengo la pagum desde hace meses capas ingresaste mal tus datos ..... mi unico consejo revisen bien lo q ponen en el pus o en click and buy como sea.....ah deveras lo de las tarjetas solo te acepta mastercad o visa sea de donde sea pero q diga mastercard o visa..... suerte
    COMANDAND
    XIG MAGE 7X
    220K 8) NPS

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Premium Card

    si pero me gusaria q digera q pusistes en conigo postal , pusistes solo un paellido o los dos , si el numero de tarjetas lo pusistes cn giones o sin guiones......, bueno yo no puedo cargar no se por q no me acepta la tarjeta....si alguein ah hecho ahora ultimo cargar prmemiun por via pagum ...scotiabank.....q m diga plzz...por q el la la pagina de pagum nisiquiera se puede rresgistrar.. es por eso q lo hago con la tarjeta de mi amigo

  20. #400
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Premium Card

    Diablos!!

    Gente con pagum es de lo mas facil del mundo... si el KO se traga o cobra su plata pues a ustedes les llegara un mail a su correo con el cual se loguearon para solicitar su premiun.. con dicho correo de confirmacion de transaccion.. RECLAMAN!!!! todo absolutamente todo ya esat posteado pag. atras.

    Saludos, simplemente tengan paciencia y lean.

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •