Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es necesario comprar el premium dentro del juego? osea tener que bajarme KO, o lo puedo comprar por su website? ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es necesario comprar el premium dentro del juego? osea tener que bajarme KO, o lo puedo comprar por su website? que no encuentra la menera por esta ultima

    Soy nuevo, me acabo de bajar KO y quiero comprar el PREMIUM, alguien por favor indiqueme como hacerlo... mi cuenta tiene 2 dias de premium :S y tiene que acabarse para poder comprar mas?

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mau.
    Es necesario comprar el premium dentro del juego? osea tener que bajarme KO, o lo puedo comprar por su website? que no encuentra la menera por esta ultima

    Soy nuevo, me acabo de bajar KO y quiero comprar el PREMIUM, alguien por favor indiqueme como hacerlo... mi cuenta tiene 2 dias de premium :S y tiene que acabarse para poder comprar mas?
    Puedes comprar "Bronze Premium" por la pagina al lado derecho sale "Get Bronze Premium".
    Si quieres Gold o silver premium tiene que ser dentro del juego.
    Faltando 5 Días puedes renovar.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Estoy ansioso de levear rapido (quiero pasar de lvl 61 a 62 en 2 semanas),y me dicen que la premium te da mas experiencia.

    Alguien podria -por favor a la brevedad- decirme cuanto cuesta la gold y la silver?....

    Y por ejemplo, un apos me da 5000 de exp. sin premium....con Bronze cuanto podria darme, con gold cuanto y con silver cuanto de experiencia?

    Gracias de antemano y disculpenme si esto se menciono antes.
    :oops:

  4. #144
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Xq mejor no habres el power store y lo miras x ti mismo? no es necesario saber ingles para deducirlo...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Naturalmente, presionas la letra P que se encuentra en la parte superior de la pantalla, al lado de la Q de cuando sale un quest nuevo... Ahi encontraras los precios y las caracteristicas como bronze: +20% EXP, etc... Cosas simples. Como dice RIP no es necesario saber ingles para deducirlo. :roll:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  6. #146
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    bueno kiesiera saber si se puede pagar con pagum xq kiero ir al banco hoy y asi podrer comprarme primium eso kisiera saber thx

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    HI
    bueno kiesiera saber si se puede pagar con pagum xq kiero ir al banco hoy y asi podrer comprarme primium eso kisiera saber thx
    Si ya se puede asi q anda con confianza.. yo me coimpre mi premium y unos patas tambien :) x el metodo pagum y no tuvimos ningun problema

  8. #148
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    bueno ahora me fui al banco deposite a mi cuenta pagum y compre ahora y meslio todo bien si sale con pagum :D

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola q tal a todos, queria consulta algo miren yo en mi cuenta de pagum tengo de $5.30 y bueno quiero comprobar si realmente funciona el pagum y bueno trato de recargar el cash con los $5 dolares y me sale que k2 NetworkFraud Protection Policy Notice (1): The transactionhas been declined ... queria saber que eso sale porque no acepta mi pagum por falta de dinero, ya eh comprado muchas veces esta cuenta de pagum llenando la misma informacion o algo a variado ahora?, quisiera saber si ha cambiado algo de la informacion q das en el pagum y en ko o simplemente aun no se puede pagar con pagum. Agradeciendo de antemano la respuesta
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por feemar21
    trato de recargar el cash con los $5 dolares y me sale que K2 NETWORK FRAUD PROTECTION POLICY NOTICE(1): THE TRANSACTION HAS BEEN DECLINED. PLEASE ENSURE ALL YOUR PAYMENT INFORMATION IS CORRECT....
    Por experiencia propia me sale algo parecido al primer intento, creo que lo hacen para que uno vuelva a chequear sus datos; simplemente te aconsejo a que lo vuelvas a intentar(sin cerrar el PUS).
    Ce-dence96

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno hice todo lo q yoda dice para comprar la bronze premiun, pero me sale este error: K2 NETWORK FRAUD PROTECTION POLICY NOTICE(1): THE TRANSACTION HAS BEEN DECLINED. PLEASE ENSURE ALL YOUR PAYMENT INFORMATION IS CORRECT. sera xq habre hecho algo mal plz Ayudenme . :( :(

  12. #152
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Jilmer
    Bueno hice todo lo q yoda dice para comprar la bronze premiun, pero me sale este error: K2 NETWORK FRAUD PROTECTION POLICY NOTICE(1): THE TRANSACTION HAS BEEN DECLINED. PLEASE ENSURE ALL YOUR PAYMENT INFORMATION IS CORRECT. sera xq habre hecho algo mal plz Ayudenme . :( :(
    Cita Iniciado por Cadence
    Cita Iniciado por feemar21
    trato de recargar el cash con los $5 dolares y me sale que K2 NETWORK FRAUD PROTECTION POLICY NOTICE(1): THE TRANSACTION HAS BEEN DECLINED. PLEASE ENSURE ALL YOUR PAYMENT INFORMATION IS CORRECT....
    Por experiencia propia me sale algo parecido al primer intento, creo que lo hacen para que uno vuelva a chequear sus datos; simplemente te aconsejo a que lo vuelvas a intentar(sin cerrar el PUS).
    Aprende a leer. :arrowu:
    Fernando Pizarro.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola q tal a todos, bueno sigo el consejo de ud. pero no funciona sigue saliendo el mensaje, ahora tengo una consulta o dudas mejor dicho, yo antes eh comprado premium con el pagum y en verdad en los datos que te pide ponia mi nombre y apellido normal pero los demas datos ya ponia cualquier porque no hay lima en, enotnces donde decia stress adrees ponia cualquier cosa y luego el code zip ponia 51 nada mas y luego ponia la pagum con su fecha de expiracion y el code card, y funcionaba normal. Bueno y ahora que dicen que el pagum esta habilitado de nuevo no puedo hacerlo como antes, mi pregunta es si ahora piden datos mas realeas, como el code zip o el ciudad ademas me he dado cuenta que las cuentas de pagum tiene 8 digitos que siempre se repite porque me habri 4 cuentas y las 4 cuentas tiene 8 digitos que no varian eso afecta en algo?.

    bueno espero que alguien me pueda responder mi duda, o es que a mi cuenta ya no se puede poner premium :-?

    pd: Una consulta para los que ya han recargado con pagum, cuando le dan la opcion de tarjeta de credito les sale el aviso de Attencion Gift Card Payer. We currently can not process any Vissa or MC .....
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Se supone q con gold premium t tocan mejores cosas al cambiar abys gem o piezas gob?, tb q hay mas succes para q t dropeen blessed los mob, etc no?

    aparte del 30% exp extra
    trinas
    1k de cash
    etc

  15. #155
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por feemar21
    hola q tal a todos, bueno sigo el consejo de ud. pero no funciona sigue saliendo el mensaje, ahora tengo una consulta o dudas mejor dicho, yo antes eh comprado premium con el pagum y en verdad en los datos que te pide ponia mi nombre y apellido normal pero los demas datos ya ponia cualquier porque no hay lima en, enotnces donde decia stress adrees ponia cualquier cosa y luego el code zip ponia 51 nada mas y luego ponia la pagum con su fecha de expiracion y el code card, y funcionaba normal. Bueno y ahora que dicen que el pagum esta habilitado de nuevo no puedo hacerlo como antes, mi pregunta es si ahora piden datos mas realeas, como el code zip o el ciudad ademas me he dado cuenta que las cuentas de pagum tiene 8 digitos que siempre se repite porque me habri 4 cuentas y las 4 cuentas tiene 8 digitos que no varian eso afecta en algo?.

    bueno espero que alguien me pueda responder mi duda, o es que a mi cuenta ya no se puede poner premium :-?

    pd: Una consulta para los que ya han recargado con pagum, cuando le dan la opcion de tarjeta de credito les sale el aviso de Attencion Gift Card Payer. We currently can not process any Vissa or MC .....
    Tienes que poner los mismos datos con los que llenaste tu formulario cuando adquiriste tu tarjeta pagum. Luego pones Perú, Lima, None, 021.

    Sí, les sale a todos ese mensajito, solo pásalo por alto.

    Cita Iniciado por mithosh
    Se supone q con gold premium t tocan mejores cosas al cambiar abys gem o piezas gob?, tb q hay mas succes para q t dropeen blessed los mob, etc no?
    NO.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    bueno, tengo una duda, eh visto los precios de las tarjetas premium, pero no eh visto el precio de el knigth cash, alguien podria decirme cual es el precio del knight cash, por ejemplo 1000 cash = ? dolares, de antemano gracias :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  17. #157
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    bueno, tengo una duda, eh visto los precios de las tarjetas premium, pero no eh visto el precio de el knigth cash, alguien podria decirme cual es el precio del knight cash, por ejemplo 1000 cash = ? dolares, de antemano gracias :D
    Simple 10$ y asi sucesivamente :D 8)

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    bueno, tengo una duda, eh visto los precios de las tarjetas premium, pero no eh visto el precio de el knigth cash, alguien podria decirme cual es el precio del knight cash, por ejemplo 1000 cash = ? dolares, de antemano gracias :D
    Simple 10$ y asi sucesivamente :D 8)
    gracias por la respuesta amigo :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    eh disculpen la lata, pero me podrian decir si para comprar knight cash necesariamente tengo que ser premium?, es decir si necesito tener tarjeta premium para poder comprar cash, gracias de antemano :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    eh disculpen la lata, pero me podrian decir si para comprar knight cash necesariamente tengo que ser premium?, es decir si necesito tener tarjeta premium para poder comprar cash, gracias de antemano :D
    nop no necesitas.

    Solo compra por 10 usd 1000 knight cash.

    O una Gold que viene con los 1000 incluídos.

Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •