Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 149

server EDANA

Esta es una discusión para el tema server EDANA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es solo mi machine o el knight ha caido ??? no puedo entrar !!! .. :cry: :cry: ......
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Es solo mi machine o el knight ha caido ??? no puedo entrar !!! .. :cry: :cry: ...
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    esta caido supongo que es por lo de los parches
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Weno .. EL server cerro.. alguna idea de a que horas abriran de nuevo ??
    o por cuanto tiempo creen que este cerrado.. ???
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  4. #44
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Seria bueno que hicieran un ROLLBACK MASIVO y borraran las cuentas que tengan mas de 100 millones. :D
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #45
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    oh dios mio... salio un anuncio que se cerrara el server por emergencia.... y hace justo cuando decidi jugar con fuerza con mi cuenta de maguita de lvl 33 que deje... me fui a ver si me daban party en deru... pero en cuanto se dieron cuenta que mi LR era demaciado poco... me botaron.... entonces me fui a los golen de raiva... y decidi matar uno.... luego de darme unas vueltas y casi llego asta las lamias de doda logre matar a goles..... FUE CUANDO VI QUE ME DROPEO..... "IRON BOW"
    no lo podia creer .... estaba tan feliz... y me fui a moradon para verderlo.... asta ese momento no me daba cuanta lo que sucedia en este server... entonces lo puse en merchand a 999 999 999... y luego hice algunos anuncios... para verder mi gran item...cuando derrepente comenzaron aparecer un monton de PMs y desaparecio mi iron bow OMG... me lo habian comprado....
    tenia 1B de coins
    decidi hacer mi rropa... y mi staff... y comprar algunos items que habia...
    queria comprar mi spelll... pense que los precios estaban por los cielos.... fire blast = 600M... estaba tan confundido... no sabia lo qe sucedia... sin tomarle mucha importancia y embargado por mi felicidad.... que ya no estaba en la pobresa.... me fui a seguir subiendo de nivel....... y hace poco salio el anuncio de que cerrarian el server por emergencia.. ...

    creo se borrara todo mis coins....
    todo esto seguro fue por que hubieron muchos dupers....
    ..... creo ya no jugare.... ... si se borra... almenos quiero mi iron bow....
    a buuuuuuuuuuuuuuuuu :( :( :evil: :roll: :cry: :x :( :-( :roll: :roll:

  6. #46
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si q suertudo q eres q te cayo iron bow y te lo compraron en 1 q suerte.... -.-"

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gente sigo avanzando weno soy warrior humano lvl 38 mi nick es Apolo manden un pm haber si nos juntamos los humanos de este foro para levelear. nos vemos

  8. #48
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno :arrowu: seria chevere eso.Si hay humans en el foro pm Maharu si quieren una maguita pal apos :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #49
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_
    Seria bueno que hicieran un ROLLBACK MASIVO y borraran las cuentas que tengan mas de 100 millones. :D
    ...En que server juegas?? por lo de mago lvl 33 supongo k en edana pero como alguien t pudo pagar 1B de coins si el server tiene 6 dias... :roll: :roll: bueno... de todas formas, serias bien salado de que se perdieran tus coins y no es por desanimarte pero, es medianamente probable :D Mucha suerte.
    zer4tul/

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado zzz

    Mmm... weno yo puedo decir q si el gm no hace algo rapido este resever ya esta perdido....yo no juego en Edana pero mis patas de las cabinas si la han agarrado con fuerza ya todos estan en 50+ weno yo pense q este sever iva a ser el mas legas (respecto al dupeo) pero me entere q un rogue huma no recuerdo el nick estaba dupeando cuando le mostro a mi pata q es priest 2 iron Xbow +8 (sin poison) y le dio como si nada 100m por una kukry -.- justo ese mismo dia el Gm baneo a un pata y salio q bue baneado por dupper ahi toa la gente se aloco.... 3 de mis patas vendiendo citins dropeadas en golems ganaron mas de 400 millones o.0 ahi el server se cayo en la noche y no rgreso hasta el dia siguiente pense q ivan a hacer un clean server y a arreglar ese problema pero al dia siguiente cuando mi pata se logueo aun tenias los 400m... osea ya hay un buen numero de personas q tienen millones de millones :evil: :oops: en conclusion este es un server arruinado >.<
    I Don't Know Wath's the matter with U KE?

  11. #51
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    seee
    cuando sacaron el utimo parche no se con ke clase de bug llego ke un amigo ke justo ese dia saco un kekuri ring matando kekoons (o como se escriba) en moradon... todo feliz se fue a moradon a mostrarlo a 999 millones.. y viene un pata y se lo compra en una... -____-
    de ahi cerraron el server y creo ke hicieron rollback.... asi ke mi pata termino perdiendo todo ....

    ta apestoso todo USKO

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado CAMBIO MAGE(morad)53 D EDANA POR ROGUE(karus)60 D OLIMPIA

    **EDITADO**

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado :D

    **EDITADO**
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado bueno el macro seguira com en todos los servers

    en ko todo es cuestion de dinero, si tienes gold no bannean asi que solo dejar de llorar y tratar de levelear, a mi me paso en olympia fui con mi poloo y me levelearon unos patas (ellos usan macro pero todos gold) llegue a 50 en 3 dias tenia el premun de 3 dias por ser nuevo char y añl tercier dia para loearnme me sale baneado por nacro y mis patas bien contentos ya tan en 62 pero con gold no lso banean

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pfff esto del nuevo server apesta :roll:
    Mi cuenta [TheSimpleDeath ] fue blockeada el jueves porque dices q he usado "third party tools" pffff me han dateado q eso es el koxp y yo nunk he usado eso -.- es mas el dia anterior a eso solo estuve en merchant :evil: , siempre me esmeraba por mandar mails reportando cheaters, los macros estan el a cara de los gms en los spot de lvleo y no se preocupan en bannearlos. zzzzzz , esto esta de mal en peor y ni siquiera por ser premium user me responde el custommer bah!!!.
    Y ni ganas de jugar dah

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    **EDITADO**

  17. #57
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    uff.... no se borro nada de mis coins.... ahora no se si esto es bueno o malo....
    en fin, es la unica cuenta que tengo por ahora.... y en el unico server que juego... ademas ya reparti mis coins.... creo a todo el server ... y ya hize algunos items que valen la pena y con la seguridad que no son dupers.... :)
    pero ahora toy buscando clan !!!... buen clan :D.... lo malo es que recien toy lvl 50... si alguien se anima y me incluye mi nick es :
    Amen :arrow: :arrow:

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado tradeo WARRIOR lvl 60

    **EDITADO**

  19. #59
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por mikels
    **EDITADO**
    Cita Iniciado por BoysDontCry
    **EDITADO**
    Cita Iniciado por WaynE
    **EDITADO**
    Cita Iniciado por closeaut
    **EDITADO**
    Baneados
    a los demas, LEAN LAS REGLAS, mas claras no pueden estar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    **EDITADO**
    webing!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •