Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que otro sintoma es: - Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a ...
Página: 3


  1. #41
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Creo que otro sintoma es:

    - Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a Turkia. :-o
    Fernando Pizarro.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Creo que otro sintoma es:

    - Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a Turkia. :-o
    casi voy a turkia XD sino fuera xq un turk me hackeo >.< :evil:
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnXiTo
    Cita Iniciado por Wreddek
    Creo que otro sintoma es:

    - Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a Turkia. :-o
    casi voy a turkia XD sino fuera xq un turk me hackeo >.< :evil:
    Recuerdo que en mi universidad en la clase de Antropologia el profesor me pregunto si odiaba a alguien en especial,y yo sin pensarlo dije con colera: Si!!! a los turcos :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    LoL! este topic es muy weno, jaja no paro de reirme :lol:

    Pues si, algo enfermos estamos, pero no hay nada mejor que un buen vicio!! y el que este amargado es porke no juega al KO!!
    A menudo cuando voy por la calle me imagino mi raptor y que combeo al profesor de literatura por la espalda!

    Ah y por supuesto con el machete de mi casa, es identico a la cleaver, me pongo a acer como si estuviera aciendo la spike oalguna webada asi...

    Y tb me pasa cuando juego al futbol... a veces suelto eso de pero metele un leg-cuting ke se te va!! jajaj los de mi equipo jugamos al knight de toda la vida, y weno ya los demas aborrecen de tanto ablar del KO

    Ahora ya nos moderamos... pero en cuanto entras al msn, y ves la fila de turcos, peruanos, y clannies es imposible no ablar. Ah y siento curiosidad tremenda por saber como son los turcos en la realidad, no me importaria ir a alguna cabina en estambul para investigar un poquillo xDD

    Y si! por supuesto si me toca la loteria, o la quiniela, lo primero me hago rico en el KO... es mi sueño dejar de matar bosses o cambiar las preciosas abyss gems :)

    P.D: tambien juego a Ogame y travian, weno travian sucks bastante y ogame es pura matematica(pero adoro un wen bunker)

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    que buen foro, aqui les mando nuevos sintomas jejeje

    cuando te mandan a comprar y en vez de ir a la tienda de la esquina te vas a moradon :D :D

    Cuando crees que saliendo de la cabina va a llover o caer nieve :o

    cuando crees que por ayudar a tu hermanito en la tareas te van dar puntos manners :P :lol: :lol:

    cuando vas al supermercado y lo comparas con moradon, que pasaria si pusieran cajeras en ves del tipo gordo del sundries o esos orcos .

    Cuando le llevas cosas a charon y le mandas pm para hacerte bro de este cunch...
    cuando crees que sharon es una leyenda urbana de moradon es que charon camina y a veces dicen va a visitar a sus hermanos y primos en raiba :lol: :lol:

    cuando te matas de risa viendo a los pollos en el runar gate cuando hacen el llamado para el castle siegle war :D :D :D turcos tenian que ser ...

    Una vez me pregunto un pata como sabes si un apost es hembra o macho??

    luego les cuento...

  6. #46
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cuando sales a caminar con tu jerma y un weon los jode, le pides buff y te mechas :P
    MaxKO > Aelith =)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blueisland23
    Una vez me pregunto un pata como sabes si un apost es hembra o macho??

    luego les cuento...
    jajajajjajaj, Eso siempre me eh preguntado :roll:

  8. #48
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por blueisland23
    Una vez me pregunto un pata como sabes si un apost es hembra o macho??

    luego les cuento...
    jajajajjajaj, Eso siempre me eh preguntado :roll:
    creo que es machito :-?

    El Apostle

    La Apostle *** como que no da :-? :-?

    Amenos a que sea medio gay... :)

  9. #49
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: O quizas es hermafrodita....o es un pariente de piccolo...

    Pd : creo q nos estamos desviando del tema central :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Buscar o identificar el sexo de un MOB Tambien es un sintoma. :-o

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    cuando t baneean y sigues entrando a esta pagina pa postear.. jeje

    nota:no me baneen plzzzzz

  12. #52
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Hay diferencia entre serlo y hacerse

    Cita Iniciado por Sh4rukO_
    este es sintoma de ko y marisqueria:

    cuando estas en una cabina.. y tu pata te ve con tu cuenta anal y te dice estas churro papi! xD!....


    PD: para mirage i miss u xD!
    si si ...pero dime la marisqueria tambien es un sintoma, x q andas tan metido en el juego que ni flacas buscas y para remate pocas son las chikas que juegan KO :evil: ; pero yo lo hago por fastidiar no pas ps ctvda :P
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    cuando inconcientemente le pegas y le pegas y le pegas a tu mascota y miras a tu alrededor buscando los numeritos amarillos para ver si vale la pena la experiencia que te da :lol:

    PD: me hackearon, alguien me ayuda a subir de lvl plz??? estoy en Ares ps, con un archer lvl36 :(

  14. #54
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yooo24
    PD: me hackearon, alguien me ayuda a subir de lvl plz??? estoy en Ares ps, con un archer lvl36 :(
    Mejor lvlea en edana :roll:
    Siguiendo con el topic alguna vez se han despertado de la cama y por reflejo han buscado su barra de vida y mana mirando hacia arriba? :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Mejor lvlea en edana
    Siguiendo con el topic alguna vez se han despertado de la cama y por reflejo han buscado su barra de vida y mana mirando hacia arriba?

    Tu si que realmente estas muy muy mal........Ya te vas pa la habana y no vuelves mas.

    Pero ese que maltrata a su mascota esperando a ver que experiencia le da...¡¡¡ ese esta trastornado necesita ser internado de una vez :-o
    Una mascota de ese level ya no le sirve para levelear :oops:

    Otro sintoma podría ser, cuando ves a una flaca buenota, de tu edad y un chibolo la empieza a sirear, tu le dices , safa safa que hay diferente level.....por dentro dices esa flaca esta dentro de mi seeking party la voya a invitar ojalá me acepte. :oops:

  16. #56
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    [quote="asuknamun2"]
    Otro sintoma podría ser, cuando ves a una flaca buenota, de tu edad y un chibolo la empieza a sirear, tu le dices , safa safa que hay diferente level.....por dentro dices esa flaca esta dentro de mi seeking party la voya a invitar ojalá me acepte. :oops:
    Ke buena xD! hasta que por fin te salio una :lol: :lol:

  17. #57
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Siguiendo con el topic alguna vez se han despertado de la cama y por reflejo han buscado su barra de vida y mana mirando hacia arriba? :oops:
    ajaj pense q era el unico :P ; ami me paso algo parecido un dia me levante de la cama y fui defrente a mi ropero y buscaba algo como desesperado, despues de un rato llega mi hermano y me dice q buscas al ver toda mi ropa en el piso y le respondi donde m... estan mis chitins ayer yo guarde mis chitins en mi bual y no estan csm falta q me hackearon y mi familia me ve palteadasa :D eso paso claro xq me avia amanecido jugando y cuando me levante estaba medio sonambulo
    salu2
    go go go Counter :D

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Hay diferencia entre serlo y hacerse

    Cita Iniciado por Mil2aG3
    Cita Iniciado por Sh4rukO_
    este es sintoma de ko y marisqueria:

    cuando estas en una cabina.. y tu pata te ve con tu cuenta anal y te dice estas churro papi! xD!....


    PD: para mirage i miss u xD!
    si si ...pero dime la marisqueria tambien es un sintoma, x q andas tan metido en el juego que ni flacas buscas y para remate pocas son las chikas que juegan KO :evil: ; pero yo lo hago por fastidiar no pas ps ctvda :P
    si pes todos tabamos cagados cuando jugabamos ko >_<!.. :P pero para q los partys pk's eran soo funny : > ... ahora tengo flaca :P... y le gusto con lentes :P 8)

    otro sintoma: miren mi hermano era chato y cabezon xq ahora ya crecio y lo veia como maguito orco y me preguntaba cuanto me daran por el mago.. minimo mi rol :P... es mas cree un mago con su apodo (chiki) xD
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  19. #59
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si sigue por este camino el topic, tendre que cerrarlo.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: Agree el que te suceda algo no es para que des a conocer tu lexico.

    Yo si tenía un sintoma bravo, cuando llegaba despues de una tranca (ebrio), y cuando quedaba dormido, depertaba a media noche alucinando que estaba dandole combos a un grupo de orcos. (Consejo no jueguen cuando esten con copas de más).

    pd. Peores eran cuando jugaba doom 2.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •