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stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A menos q tengas plata para reskill, no veo el sentido de eso. En todo caso, son gustos y colores....
Página: 9


  1. #161
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    A menos q tengas plata para reskill, no veo el sentido de eso.

    En todo caso, son gustos y colores.
    Devil: Sandro Jurado
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  2. #162
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    Yo tambien tengo algunas pregutnas respecto a todo esto, es primera vez q juego y no se mucho (soy light porseacaso):

    1. He visto que los pantalones Gob dan bastante hp Bonus. Que me conviene más, usar eso o ponerme unos crimson pants (q no se si existen xq nunca he visto uno :oops: ) y meterle hp bonus despues?

    2. Me interesaria saber tambien si el Atk de un staff hace mucha diferencia respecto al daño bonus que tiene. Tengo un Mytrhil +4, pero quiero saber si, a mi lvl por lo menos (42), sería más util tener un staff un poco mas tela pero q sea +6 por ejemplo (q por cierto no me importaria romper xq no saldria tan caro)

    3. Ya tengo bien claro que solo el base Mp sirve en PvP, pero que hay los Int bonus? Dan o no mas posibilidades de stun en PvP ?

    4. Quiero saber tambien si es posible stonear o no a los monstruos. Varias veces he visto q despues de que los ataco no se mueven, pero será en el 15% de mis ataques...o es q son medios sonsos? :oops:

    5. Hablaron mucho de los ice mages, pero algo no me quedo claro, es necesario q el light mage tb suba su INT hasta 180 para stonear sin problemas? o, hay menos chance de congelar q de stonear con la misma int?

    6. Por ultimo, aprox que spells de lightning tiene mas posibilidades de stonear? A caso los que dicen literalmente q lo hacen? (antes pensaba que los q no lo decian, no stoneaban -.-) Algo dijo devil, algunos posts atras, q habia un spell (del q no me acuerdo el nombre) que stoneaba casi nunca a comparacion con un spell de hielo.


    Gracias por la ayuda. :)
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  3. #163
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    1. Quedate con los Gob. No hay nada mejor. Lo mejor es Crimson Goblin pero son dificiles de obtener.

    2. El nivel del staff es mucho mas importante que la categoria. Un elemental +4 pega menos q un alchemy +6. Pero ese es 1 salto en categoria. El AP siempre cuenta pero el elemental damage es mas importante. Trata siempre de tener al menos un +6 y poco a poco subir de categoria. Para Ice o Light lo mejor sera tener un Elixir.

    3. INT ayuda al slow y stun.

    4. Contra monstruos se da, pero es menor que en PvP.

    5. Si, 180 de INT o mas es ideal para un buen slow/stun.

    6. Thunder Blast es bastante bueno, Thunder tambien, Static Orc y el mas importante de todos, Charged Blade.
    Devil: Sandro Jurado
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  4. #164
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    Bacan devil :D gracias. Pero creo q te faltó un detalle respecto a la pregunta 3 (no se si llegaste a entender la preguntar xq no has espesificado algo): Yo pregunté por los bonus que los items te pueden dar a int, relacionandolo con las mechas PvP. Funcionan los bonus int en PvP para aumentar las posibilidades de slow/stun (lo del mana es obvio q funciona donde sea), o son initules como el bonus a mp ?

    ...o mejor de una vez...para aclarar todo....Como funcionan los bonus en PvP? (str, dex, mp, int y def....creo q hay anillos q dan def oO )
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  5. #165
    Senior Member Avatar de Blood^ados
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    Cita Iniciado por Manthos
    Bacan devil :D gracias. Pero creo q te faltó un detalle respecto a la pregunta 3 (no se si llegaste a entender la preguntar xq no has espesificado algo): Yo pregunté por los bonus que los items te pueden dar a int, relacionandolo con las mechas PvP. Funcionan los bonus int en PvP para aumentar las posibilidades de slow/stun (lo del mana es obvio q funciona donde sea), o son initules como el bonus a mp ?

    ...o mejor de una vez...para aclarar todo....Como funcionan los bonus en PvP? (str, dex, mp, int y def....creo q hay anillos q dan def oO )
    en mi kso yo probe twnwr todo con bonus de intg, si mejora eso es lo q me parecio, si funciona en el stun y el slow
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
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  6. #166
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    este.... me gustaria comensar un maguito pero no se q tipo de magia usar...mmm q seria lo mejor?
    gracias....y sorry si me desvio de lo q estan conversando
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
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  7. #167
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    Cita Iniciado por -pollini-
    este.... me gustaria comensar un maguito pero no se q tipo de magia usar...mmm q seria lo mejor?
    gracias....y sorry si me desvio de lo q estan conversando

    Lee la pagina uno por favor.

  8. #168
    Senior Member
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Manthos
    Bacan devil :D gracias. Pero creo q te faltó un detalle respecto a la pregunta 3 (no se si llegaste a entender la preguntar xq no has espesificado algo): Yo pregunté por los bonus que los items te pueden dar a int, relacionandolo con las mechas PvP. Funcionan los bonus int en PvP para aumentar las posibilidades de slow/stun (lo del mana es obvio q funciona donde sea), o son initules como el bonus a mp ?

    ...o mejor de una vez...para aclarar todo....Como funcionan los bonus en PvP? (str, dex, mp, int y def....creo q hay anillos q dan def oO )
    en mi kso yo probe twnwr todo con bonus de intg, si mejora eso es lo q me parecio, si funciona en el stun y el slow
    Alguien más puede comprobar esa teoría ? Que hay de los otros bonus?
    (sorry por la insistencia pero quiero estar seguro :roll: )

    :P
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  9. #169
    Moderador Avatar de Sephiroth
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    Predeterminado

    Tengo una duda...

    En la guia de la página de KO dice por ejemplo q la elemental staff +1 pide 122 de INT, la +2 pide 126, la +3 130... y así... pero yo he llevado mi elemental hasta +5 y sigue pidiendome 122 =/ a que se debe esto? o recién me pedirá la INT que dice la página cuando tenga daño elemental?
    Sephiroth ^^

  10. #170
    Senior Member Avatar de DsTro
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Tengo una duda...

    En la guia de la página de KO dice por ejemplo q la elemental staff +1 pide 122 de INT, la +2 pide 126, la +3 130... y así... pero yo he llevado mi elemental hasta +5 y sigue pidiendome 122 =/ a que se debe esto? o recién me pedirá la INT que dice la página cuando tenga daño elemental?
    por mi experiencia con un wizzard staff +7 +fire... la pagina ta malasa y no .. mi staff no cambio con elemental..siempre fue =
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  11. #171
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    Predeterminado

    verdad....me habia olvidado de eso. Lo que dice la pagina esta hasta las patas (al menos en lo que a staffs se refiere). He visto en elixir staffs q cuando los upgradeas, lo q aumenta no es la int si no más bien el mp q piden :-? al menos asi fue hasta un elixir +5 q vi. No se si en +6 o +7 se dispare a pedir los 170ytnatos q pide.

    De no ser asi, el objetivo de tener tanta int no es "poder usar todos los items", con 160 bastaria (pa crinsom) si no SOLO q se pueda hacer un mejor stun/slow


    PD: no se olvide de la pregunta q hice arriba :P
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  12. #172
    Moderador Avatar de Sephiroth
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manthos
    verdad....me habia olvidado de eso. Lo que dice la pagina esta hasta las patas (al menos en lo que a staffs se refiere). He visto en elixir staffs q cuando los upgradeas, lo q aumenta no es la int si no más bien el mp q piden :-? al menos asi fue hasta un elixir +5 q vi. No se si en +6 o +7 se dispare a pedir los 170ytnatos q pide.

    De no ser asi, el objetivo de tener tanta int no es "poder usar todos los items", con 160 bastaria (pa crinsom) si no SOLO q se pueda hacer un mejor stun/slow


    PD: no se olvide de la pregunta q hice arriba :P
    Sip, eso es cierto, lo que sube es el requerimiento de MP no de INT. Entonces para una elixir +7 bastaría con tener 158 de INT no es necesario 182. Entonces como dices tu, la INT en un Ice Mage sólo seria para mejorar las probabilidades de Slow. O no?
    Sephiroth ^^

  13. #173
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado

    Si, solo es para mejorar el stun o para usar Complete Armor en level 60.

    Un Elixir +7 pide 158INT y 128MP. MP sube de 4 en 4.

    En cuanto a si el INT bonus ayuda, no estoy seguro, quizas si como dice ados. Es algo complicado de comprobar ya que hablamos de probabilidades, no de daño.

    En todo caso, yo prefiero irme por todo HP, y solo mover mis stats con INT.

    En caunto al resto de stat bonus, todos funcionan en PvP menos MP. INT probablemente funcione tambien.
    Devil: Sandro Jurado
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  14. #174
    Senior Member Avatar de LyNuS
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    08 abr, 04
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    La Victoria
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Salamander +8 ... mi nuevo reto. Prefiero eso a mi Elixir +7. Mas INT, mismo daño o mas incluso.
    Quiere decir que con 160 INT y un buen staff se haría el mismo daño que con 70 INT y un Wizard +7 Flame? ><
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  15. #175
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    Predeterminado

    no lei todas las paginas pero casi todas....
    he visto que solo aconsejan subir int de acuerdo al staff...
    bueno, yo lo que hice es no subir ni un punto a int... lo deje en 70 (el morad magician female) y le subi puro mp...

    ahora soy lvl46 con 195 (+25) MP..
    con un wizard staff de 32 flame damage...

    el staff esta bastante bajo pero mi daño con fire blast alcanza 900 damage.


    Es solo para proponer ventajas de la maguita de papel XD es una buena opcion...

    claro que la defenza que tengo es baja ya que no puedo usar muchas armaduras que requieren buena int... pero con la goblin la hago bastante.

  16. #176
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    Predeterminado q buena

    yo tambien soy un mago de fuego..y mis daños superan los 1000 ..tengo un staff red eye +5 damage 40 ...vieras como sufri para tenerla...tengo ropa Cottom goblin ..pero solo en el pecho...me falta de los demas..pero los demas son goblin full mp y hp.... quisiera saber si el wizard es mejor q el red eye o viceversa...?..por q pienso subirle a mi staff y me tinka q se me rompe...pero si lo hago... 8) 8)
    bye
    ahh..soy level 42

  17. #177
    Senior Member Avatar de LyNuS
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    Predeterminado Re: q buena

    Cita Iniciado por 4llenvi
    yo tambien soy un mago de fuego..y mis daños superan los 1000 ..tengo un staff red eye +5 damage 40 ...vieras como sufri para tenerla...tengo ropa Cottom goblin ..pero solo en el pecho...me falta de los demas..pero los demas son goblin full mp y hp.... quisiera saber si el wizard es mejor q el red eye o viceversa...?..por q pienso subirle a mi staff y me tinka q se me rompe...pero si lo hago... 8) 8)
    bye
    ahh..soy level 42
    Red Eye o Wizard, es lo mismo. Acaso no has visto su AP? -.-

    1000 de damage? :o nada mal ah. Ojalá hicieras el mismo daño en PK :P
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    Hattrick

  18. #178
    Senior Member Avatar de 4llenvi
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    Predeterminado ahaaaaa =/

    :) ehh bueno.. iba a lo otro sobre los puntos de daño ....¿para todos son iguales al momento de subir ?? :-( .. quisiera saber tambien si puedo subir otra cosa ademas de daño.. se q se puede ..pero mi staff lo tengo +5 y eso ya serian pocas probabilidades de q funcione no?... otra es por que no puedo poner mas de dos upgrades en el cuadrado ese..? he tratado con blezz y con otros q tengo y nada ..solo admite uno.. :-? :-? ..si se puede cuales son?
    eso es todo... :arrow: :arrow:

    gracias por la ayuda man... 8)

  19. #179
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    Predeterminado

    Flame, Glacier y Lightning suben de 8 en 8 por cada nivel; Poison sube de 10 en 10 y es igual para todas las armas, staffs y dagas. Si a un staff +5 como el tuyo le pones elemental, el resultado sería: tu staff +5 Lightning 40. Necesariamente no tienes que ponerle elemental al comienzo, puede ser en cualquier nivel del staff.

    Si te refieres a que si es que se puede agregar HP por ejemplo a un staff, pues no, no se puede.
    Tampoco se puede poner dos scrolls a la vez. Yo recuerdo (hace tiempo, en Cypher) que pude hacer eso con mi Elemental +4,
    NUS + NES = Elemental +4 Lightning :P
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    Hattrick

  20. #180
    Senior Member Avatar de 4llenvi
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    Predeterminado otra duda...

    tengo dudas :( ...he leido y quisiera saber si mis ataques... cambian....de daño ...al ser humano el objetivo :o ...soy fmago fuego hielo 8) :arrowu: :arrowu: :arrowu: es todo .....

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