Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la respuesta es simple, no se pueden hacer hp pots, es un bug del juego mismo, lo necesario era ser ...
Página: 10


  1. #181
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    la respuesta es simple, no se pueden hacer hp pots, es un bug del juego mismo, lo necesario era ser priest healer lvl 60(todos los puntos a heal que son 60) luego el resto es comprar los ingredientes

    este es el link del topic de las pots

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22415

  2. #182
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado nu

    Cita Iniciado por Fluppy
    la respuesta es simple, no se pueden hacer hp pots, es un bug del juego mismo, lo necesario era ser priest healer lvl 60(todos los puntos a heal que son 60) luego el resto es comprar los ingredientes
    Corrección Mr. Fluppy no se podian pero el nuevo parche creo que trajo la solucion a este bug... no soy healer para afirmarlo al 100% pero ya he comprado pociones a 5k no creo que los healer los vendan de locos xD

  3. #183
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Esto es lo que ocurre cuando se hacen preguntas desordenadas, recuerden que el topic es sobre STATS, no sober pots, pots ya tiene su topic, usenlo.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    soy ::BUFF::PERU::
    Ya tengo 100 STR y 170 INT

    en lvl 48 me esta sobrando 1 punto a que le pongo?

    soy buff healer

    Que conjunto armadura y escudo
    incluso el arma aunque sea de adorno
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Mira hazte chitins +6/10hp...toda la armor...consigue hp joyas y los puntos restantes, subeselos a hp...dara mas vida pero no podras usar chitin shell en lvl 60...(toda la armor)...el priest support q tenia era---


    Lvl 60...set chitin +6/10hp...casco fp dagger 25,,,falchion +3/5hp (pide 100 str, lo ideal es tooth, lycaon o lobo hammer) mi escudo no era weno pero si hubiese sido chtin shield o scorp shield sumaria 200 y 400 de hp segun el escudo) todo joyas +6 menos earrings +7hp y pendant +9hp respectivamente. sin escudos como e dixo y con stats de 100 170 96hp se me kdaban 2300 de hp sin buff y cerca de 950 de def...

  6. #186
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Soy ::BUFF::PERU:: de Xigenon

    Sigo con BUFF /HEALER

    ahora puedo hacer healer 960 y el buff de 960
    tengo 36 en HEAL y 46 en AURA

    mis STAT POINTS

    STR 100
    HP 50
    DEX 70
    MP 50
    INT 175

    free 2

    con 175 de INT tengo mana de más de 3500

    para poder healar bien en APOSTL

    que hago con los 2 puntos free? y por que??

    tengo ropita full plate + goglim
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    tengo una pregunta una full plate priest cuanto de int. si tiene q subir thx :D
    ............ -.-

  8. #188
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No entendi bien tu pregunta pero:

    Para que uses una full plate necesitas 144 de INT y 87 STR (dato de la pagina) Esto es para usarla en +1.

    Pero si se trata de upgradear, en mi opinion no le meteria INT a la armadura mas bien mejor seria que tenga HP.

    Salu2

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiCeOnE
    tengo una pregunta una full plate priest cuanto de int. si tiene q subir thx :D
    146 intel
    93 strg
    resto hp si quieres tankear
    resto strg si quieres usar ms o hb para pegar

  10. #190
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    mmmh me acabo de crear una priest i la pienso llevar a 60 i aki el problema entonces pregunto ... :-? ???
    -sobre el master a parte de oobtener un daño adicional con las espadas, me da algun bonus d vida, mana o algo parecido????
    -ademas creo que la hare "support" entonces pienso que el judgment (skill de master lvl62) ya no me serviria, y seria un buien resultado siendo buffer mejor subirle a heal d 1920
    -i e visto el holy water (necesario para hacer la quest de master) esta un poco carito i a base d las rptas q me den sobre mi 1era y 2da pregunta veria conveniente realizar la quest o quizas no, dado que el judgment tpc me serviria

    a eso es todo creo
    q opinan????? thx d antemano

    PD: x siaca, para tomar en cuenta el precio del HolyWater; la cuenta es de ARES.

  11. #191
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirvanito
    mmmh me acabo de crear una priest i la pienso llevar a 60 i aki el problema entonces pregunto ... :-? ???
    -sobre el master a parte de oobtener un daño adicional con las espadas, me da algun bonus d vida, mana o algo parecido????
    -ademas creo que la hare "support" entonces pienso que el judgment (skill de master lvl62) ya no me serviria, y seria un buien resultado siendo buffer mejor subirle a heal d 1920
    -i e visto el holy water (necesario para hacer la quest de master) esta un poco carito i a base d las rptas q me den sobre mi 1era y 2da pregunta veria conveniente realizar la quest o quizas no, dado que el judgment tpc me serviria

    a eso es todo creo
    q opinan????? thx d antemano

    PD: x siaca, para tomar en cuenta el precio del HolyWater; la cuenta es de ARES.
    El aumento de ap es de 20% mas 80% para espadas (30% si cuentas lo que kitan el 50% a cualkier arma).... La diferencia de hp y mp entre priest con master y sin no es demasiado creo q 50 o 100 a lo mas, y no te serveria el judgement a menos si kieres ser posero :roll:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #192
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Soy ::BUFF::PERU:: de Xigenon

    Sigo con BUFF /HEALER

    ahora puedo hacer healer 960 y el buff de 960
    tengo 36 en HEAL y 46 en AURA

    mis STAT POINTS

    STR 100
    HP 50
    DEX 70
    MP 50
    INT 175

    free 2

    con 175 de INT tengo mana de más de 3500

    para poder healar bien en APOSTL

    que hago con los 2 puntos free? y por que??

    tengo ropita full plate + goglim
    :D CREO Q LO MEJOR PARA UN PRIES ES TENER SOLO 100 DE STRG Y 170 DE INT Y EL RESTO LE METES A HP PARA Q SEAS MAS RECIO ESO HICE YO ASI Q EN CZ NO ME BAJAN FACIL NI EL PROPIO NICRYS YA Q TENGO ANTIDAGGERS Y ME HP LLEGA A 3695 SIN LOS ANTIDAGGER Q BUENA OPCION ,ASI Q HAGAN ESO YA Q EL HOLY WATER ESTAN ESCASO ENA RES
    ,,,,,,,,,,,,,

  13. #193
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerobaal
    CREO Q LO MEJOR PARA UN PRIES ES TENER SOLO 100 DE STRG Y 170 DE INT Y EL RESTO LE METES A HP PARA Q SEAS MAS RECIO ESO HICE YO ASI Q EN CZ NO ME BAJAN FACIL NI EL PROPIO NICRYS YA Q TENGO ANTIDAGGERS Y ME HP LLEGA A 3695 SIN LOS ANTIDAGGER Q BUENA OPCION ,ASI Q HAGAN ESO YA Q EL HOLY WATER ESTAN ESCASO ENA RES
    De eso ya se hablo bastante, INT=172 STR=102 para usar Chitin +7

    Si quieres usar un buen escudo Antidagger o Antispear tendras que tener STR=108.

    Todo lo demas a HP.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  14. #194
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxYodaXx
    De eso ya se hablo bastante, INT=172 STR=102 para usar Chitin +7

    Si quieres usar un buen escudo Antidagger o Antispear tendras que tener STR=108.

    Todo lo demas a HP.
    En lv65 tenia:
    int = 170
    str = 100
    HP = el resto

    Para antidagger usaba kite shield (98 str)
    Prefiero paldron goglin asi sea fp mejor a un chitin +7
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #195
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por nirvanito
    mmmh me acabo de crear una priest i la pienso llevar a 60 i aki el problema entonces pregunto ... :-? ???
    -sobre el master a parte de oobtener un daño adicional con las espadas, me da algun bonus d vida, mana o algo parecido????
    -ademas creo que la hare "support" entonces pienso que el judgment (skill de master lvl62) ya no me serviria, y seria un buien resultado siendo buffer mejor subirle a heal d 1920
    -i e visto el holy water (necesario para hacer la quest de master) esta un poco carito i a base d las rptas q me den sobre mi 1era y 2da pregunta veria conveniente realizar la quest o quizas no, dado que el judgment tpc me serviria

    a eso es todo creo
    q opinan????? thx d antemano

    PD: x siaca, para tomar en cuenta el precio del HolyWater; la cuenta es de ARES.
    El aumento de ap es de 20% mas 80% para espadas (30% si cuentas lo que kitan el 50% a cualkier arma).... La diferencia de hp y mp entre priest con master y sin no es demasiado creo q 50 o 100 a lo mas, y no te serveria el judgement a menos si kieres ser posero :roll:
    thnx ... me sacaste d algunas dudas
    pero tonces no es extremadamente necesario hacer la quest???

  16. #196
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirvanito
    thnx ... me sacaste d algunas dudas
    pero tonces no es extremadamente necesario hacer la quest???
    con lo ke dijo viejita ya uno puede sacar sus propias conclusiones...
    y es mas ke obvio ke el master te da una gran ventaja... pero si es ke tu priest aun no lo tiene no te preocupes... solo sigue jugando.. trata de lvlear mas, trata de conseguir mejores items y mejorar tu juego en ekipo

  17. #197
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Al ver que este topic estaba algo olvidado se me dio por emepzar a leer y lo hice lei sus 14 paginas, yo tambien soy priest estoy en lvl 51 casi 52 y tambien estoy muy escaso de informacion aunque por lo leido como que empiezo a entender mejor mi pesonaje, por lo visto no es necesario hacer el quest pero a mi me gustaria tener mi chitin sheel, queria saber si seria mejor asi o me quedo con chitin normal ( aunque la tengo en +1 :( ) ademas se me dio por tener la Priest Impact pero creo que no es buena x lo q e leido, que me recomiendan si solo tengo 30 M y mis chitin en +1?
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #198
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renskt
    Al ver que este topic estaba algo olvidado se me dio por emepzar a leer y lo hice lei sus 14 paginas, yo tambien soy priest estoy en lvl 51 casi 52 y tambien estoy muy escaso de informacion aunque por lo leido como que empiezo a entender mejor mi pesonaje, por lo visto no es necesario hacer el quest pero a mi me gustaria tener mi chitin sheel, queria saber si seria mejor asi o me quedo con chitin normal ( aunque la tengo en +1 :( ) ademas se me dio por tener la Priest Impact pero creo que no es buena x lo q e leido, que me recomiendan si solo tengo 30 M y mis chitin en +1?
    con el poco dinero ke tienes (considerando ke ahora todo cuesta de 10 a 20 veces lo ke antes cosataba.. gracias a los dupers) hagas lo ke hagas no te hagas battle priest... con el dinero ke tienes se te va a hacer mas dificil lvlear y mas aun tratar de hacer PK cuando seas 60... solo sigue lvleando... trata de ahorrar todo lo ke puedas y usar un poco de dinero para upgradear tu armadura (si puedes lee el post de "nuevo sistema de upgradeo")... la armadura shell te da buena defensa y se ve chevere pero te piden bastante STR y son bastante caras asi ke por el momento no te combiene (asi ke sigue con tus chitins nomas)... trata de conseguirte un escudo ke te de buena defensa si es upgradeable y tiene bonus de HP mejor aun y de arma busca alguna ke tambien te de vida ( no te fijes tanto en el attack power ya ke de todas maneras el priest con INT casi no sirve para pegar).... ya luego si kieres ir a Colony Zone trata de uprgradear tus chitins minimo hasta +6 con bonus de HP, conseguirte un casco antidaga +6, escudos ke te den defensa contra Spear, dagger, arrow o flame/lightning/glacier, etc... y joyeria tambien de HP aunke sea +6.

  19. #199
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Para mi lo ideal seria usar shell apartir de lv68; lv68, full shell +7, SS +7 o cs ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    68 :-? porque?

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •