Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Necromicon Iniciado por v45h Iniciado por R.!.P. 3 grado es plate y es muy mala idea desperdicias muchos ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Necromicon
    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por R.!.P.
    3 grado es plate y es muy mala idea desperdicias muchos puntos de str para obtener solo un poco mas de defensa, seria mejor subirle hp cuando lleges al limite de str
    pffffff
    muchos puntos?
    la diferencia no varia mucho en cuanto a daño... ademas... ya dije ke tormenta y nadie te aguanta... y si es ke asi te aguantan.. un parasito y se termino la mecha...
    agree
    fp con hb+7 lvl 63 orc female lo hace
    zzzzz
    a mi parecer el bp debe ser paper, si no puede hacer un extraordinario dmg no sirve...... asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg, sino mejor create un warrior tendria mas dmg, mas def, mas hp q ese bp...

    E visto algunos q usan chitin y un DT hammer +7 con escudo ahi si ay una diferencia considerable en def esta mas decir q en 1 vs 1 es bueno pero en server sobre poblado un poco dificil

    Cuando llege a 62 probe varias convinaciones de priest la fp fue la q menos me gusto...

    me gustaria ver la opinion de Fluppy en su server
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #142
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    zzzzz
    a mi parecer el bp debe ser paper, si no puede hacer un extraordinario dmg no sirve...... asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg, sino mejor create un warrior tendria mas dmg, mas def, mas hp q ese bp...

    E visto algunos q usan chitin y un DT hammer +7 con escudo ahi si ay una diferencia considerable en def esta mas decir q en 1 vs 1 es bueno pero en server sobre poblado un poco dificil

    Cuando llege a 62 probe varias convinaciones de priest la fp fue la q menos me gusto...

    me gustaria ver la opinion de Fluppy en su server
    he visto BP con FP.. y pegan bastante bien.. como ya dije la diferencia de su daño no varia mucho... y aunke para ti la diferencia defensa es minima creo ke te ekivocas ya ke la diferencia es bastante aceptable....
    *solo los warriors mas recios aguantan con parasito....

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ay va una pregunta sobre priest .. yo soy muy newbie en este juego i llevo dos mazas que compro en moradon i las updateo a +5 en el anvil i les meto daño elemental ... los priest que veo llevan armas a dos manos siempre i era por preguntar si la forma de conseguir un arma que tengo esta bien, esque no se muy bien como va la diferencia de arma a dos manos o dos armas y como se sabe el danyo adicional de un arma con danyo elemental,. si lo hace que supongo que si .. espero no haber posteado una tonteria pero como dije soy muy newbie gracias por las molestias ..

  4. #144
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por R.!.P.
    zzzzz
    a mi parecer el bp debe ser paper, si no puede hacer un extraordinario dmg no sirve...... asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg, sino mejor create un warrior tendria mas dmg, mas def, mas hp q ese bp...

    E visto algunos q usan chitin y un DT hammer +7 con escudo ahi si ay una diferencia considerable en def esta mas decir q en 1 vs 1 es bueno pero en server sobre poblado un poco dificil

    Cuando llege a 62 probe varias convinaciones de priest la fp fue la q menos me gusto...

    me gustaria ver la opinion de Fluppy en su server
    he visto BP con FP.. y pegan bastante bien.. como ya dije la diferencia de su daño no varia mucho... y aunke para ti la diferencia defensa es minima creo ke te ekivocas ya ke la diferencia es bastante aceptable....
    *solo los warriors mas recios aguantan con parasito....
    buno yo no eh visto bp con FP pero si eh visto BP con chitin se hacen llamar BPs e aguante oh algo asi claro q solo se aplicaria en lvl 62 para poder usar un gran heal aunq no pegan mucho aguanatn lo suficiente para poder reventar otro party
    creo q me voy a reskilliar a BP de FP q me recomiendan

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    lvl 63 female orc

    -fp gob pad
    -fp gob pad
    -fp helmet DD
    -fp gauntles7/12 str
    -fp boots7/12 strg
    -dual roc
    -dual we
    -wp
    -glassbelt

    ap= 1480
    deff=840

    esos son mis stats

  6. #146
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Mejor te haces bp normal, con hanguk sword +7 y chitin shield +7 u scorpion shield +7 y tienes casi el mismo ap, mas vida, y un poco menos de def, considerando que si usas chitin shield tienes 50 de weapon defense a algunas cosas, o si usas ss tienes magic resist y hp.

    Ademas pones 1440 de ap, pero no pones q arma usas, cuantos puntos de strenght le pones a tu char, cuanto de int, cuanto de hp.
    Yo creo que : o te haces full bp con buenos items y buen skill, o te haces chitin hp priest, teniendo tu set de chitin strenght y smite hammer/judgment y si llegas a pegar algo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Mejor te haces bp normal, con hanguk sword +7 y chitin shield +7 u scorpion shield +7 y tienes casi el mismo ap, mas vida, y un poco menos de def, considerando que si usas chitin shield tienes 50 de weapon defense a algunas cosas, o si usas ss tienes magic resist y hp.

    Ademas pones 1440 de ap, pero no pones q arma usas, cuantos puntos de strenght le pones a tu char, cuanto de int, cuanto de hp.
    Yo creo que : o te haces full bp con buenos items y buen skill, o te haces chitin hp priest, teniendo tu set de chitin strenght y smite hammer/judgment y si llegas a pegar algo.
    tengo
    -176 puntos en strg(bonus+90)
    -hellbraker+7
    -intel 146 para usar el antidagger cape+6

  8. #148
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Mejor te haces bp normal, con hanguk sword +7
    en KO probe en bp

    Impact +7/70 > Hangkuk Sword +7

    con el ke no se si cambiara pero es mas el imptac ahora tiene 100ap, kizas para warriro sea dif

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluppy
    Impact +7/70 > Hangkuk Sword +7

    con el ke no se si cambiara pero es mas el imptac ahora tiene 100ap, kizas para warriro sea dif
    En warriors una Hanguk +8 te da igual AP ke un Impact +8 .. pero tiene 20 mas de elemental dmg...

    bueno los warriors la usan como arma secundaria
    HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)

    HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)

    ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)

  10. #150
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por R.!.P.
    zzzzz
    a mi parecer el bp debe ser paper, si no puede hacer un extraordinario dmg no sirve...... asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg, sino mejor create un warrior tendria mas dmg, mas def, mas hp q ese bp..
    he visto BP con FP.. y pegan bastante bien.. como ya dije la diferencia de su daño no varia mucho... y aunke para ti la diferencia defensa es minima creo ke te ekivocas ya ke la diferencia es bastante aceptable....
    *solo los warriors mas recios aguantan con parasito....
    Obvio cualkier char puede matar a otro con parasite hasta un warrior con hp z4 acaso crees q eres el unico q vas a estar ahi peleando? cada ves q veas a alguien le vas a decir vamos a un costado para matarte trankilo pero no townees ah? zzzzz la idea del bp es q mate rapido con lo cual lleges a un dmg + de 1k debuffeando asi no dar la opcion de q townee tu objetivo, claro cualkiera q resien esta empezando dice le meto parasito y lo mato sin pensar q si no haces un dmg sobresaliente el q debuffeaste townean o simplemente xq fueron debuffeados terminan escapandose o en el peor de los caso le meten cure curse y terminas con un dmg patetico de 300

    La idea del bp con chitin tambien es buena solo para 1 vs 1 pero tambien terminan escapandose muchos, aunq es divertido ver como muchos terminan corriendose de un priest con chitin ^^

    Si da miedo jugar con paper xq simplemente es demasiado para ti, tu otra opcion seria bp full str con un scorpion shield y una espada el SS te dara mas def, HP y bonus de str x eso dije antes si no puedes hacer 1k de dmg simplemente no sirves dq te sirve debuffear si van terminar towneando

    muestrame un bp fp q x lo menos tenga 100k nps
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por R.!.P.
    zzzzz
    a mi parecer el bp debe ser paper, si no puede hacer un extraordinario dmg no sirve...... asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg, sino mejor create un warrior tendria mas dmg, mas def, mas hp q ese bp..
    he visto BP con FP.. y pegan bastante bien.. como ya dije la diferencia de su daño no varia mucho... y aunke para ti la diferencia defensa es minima creo ke te ekivocas ya ke la diferencia es bastante aceptable....
    *solo los warriors mas recios aguantan con parasito....
    Obvio cualkier char puede matar a otro con parasite hasta un warrior con hp z4 acaso crees q eres el unico q vas a estar ahi peleando? cada ves q veas a alguien le vas a decir vamos a un costado para matarte trankilo pero no townees ah? zzzzz la idea del bp es q mate rapido con lo cual lleges a un dmg + de 1k debuffeando asi no dar la opcion de q townee tu objetivo, claro cualkiera q resien esta empezando dice le meto parasito y lo mato sin pensar q si no haces un dmg sobresaliente el q debuffeaste townean o simplemente xq fueron debuffeados terminan escapandose o en el peor de los caso le meten cure curse y terminas con un dmg patetico de 300

    La idea del bp con chitin tambien es buena solo para 1 vs 1 pero tambien terminan escapandose muchos, aunq es divertido ver como muchos terminan corriendose de un priest con chitin ^^

    Si da miedo jugar con paper xq simplemente es demasiado para ti, tu otra opcion seria bp full str con un scorpion shield y una espada el SS te dara mas def, HP y bonus de str x eso dije antes si no puedes hacer 1k de dmg simplemente no sirves dq te sirve debuffear si van terminar towneando

    muestrame un bp fp q x lo menos tenga 100k nps
    buen punto
    se que el fp priest strg low level no se comprara con un battle priest full strg pero al menos te sirve para lvlear solo
    al final cada uno hace lo que quiere con su char

  12. #152
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    asi use fp igual tiene muy poca def ni q hablar hp parasite y muerto tu bp, la mejor y unica def de un bp es su gran dmg
    Cita Iniciado por v45h
    *solo los warriors mas recios aguantan con parasito....
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Obvio cualkier char puede matar a otro con parasite hasta un warrior con hp z4 acaso crees q eres el unico q vas a estar ahi peleando? cada ves q veas a alguien le vas a decir vamos a un costado para matarte trankilo pero no townees ah? zzzzz la idea del bp es q mate rapido con lo cual lleges a un dmg + de 1k debuffeando asi no dar la opcion de q townee tu objetivo, claro cualkiera q resien esta empezando dice le meto parasito y lo mato sin pensar q si no haces un dmg sobresaliente el q debuffeaste townean o simplemente xq fueron debuffeados terminan escapandose o en el peor de los caso le meten cure curse y terminas con un dmg patetico de 300
    pk tu apestes usando un BP con FP no kiere decir ke sea una mala opcion.. asi de simple

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Si da miedo jugar con paper xq simplemente es demasiado para ti, tu otra opcion seria bp full str con un scorpion shield y una espada el SS te dara mas def, HP y bonus de str x eso dije antes si no puedes hacer 1k de dmg simplemente no sirves dq te sirve debuffear si van terminar towneando
    no.. no me da miedo.. incluso jugue con BP full STR en el server mas Dupero de todos (si Beramus) y me fue relativamente bien para el poco tiempo ke le dedicaba a mi cuenta... asi ke deja de hablar tonterias parece ke te doliera ke te contradijeran -_-

  13. #153
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    no.. no me da miedo.. incluso jugue con BP full STR en el server mas Dupero de todos (si Beramus) y me fue relativamente bien para el poco tiempo ke le dedicaba a mi cuenta... asi ke deja de hablar tonterias parece ke te doliera ke te contradijeran -_-
    zzzzz
    Cualkiera hace lo q le venga en gana con su char, yo dije q con un bp fp es muy facil q todos se te escapen tu hp va a seguir siendo la misma la def aumenta un poco pierdes muchos puntos de str, talves para alguien de bajo lvl sea poco dmg pero para la mayoria es bastante dmg perdido

    Cita Iniciado por Necromicon
    buen punto
    se que el fp priest strg low level no se comprara con un battle priest full strg pero al menos te sirve para lvlear solo
    Si lo q kieres es levelear el bp full str es mejor puedes solear apos ^^

    bueno pero para ser bp full str debes de tener buena joyeria es mas debes de tener mucha practica sino lo unico q vas hacer es perder nps como en diez q la mayoria de bp dan risa envez de miedo ^^ sobre todo uno con mirage +8

    Pd: al final tus nps hablan x ti
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    :D Estimados amigos,

    Soy priest lvl 21, tengo 122 str y 58 int.Puse 122 de str solo para usar un hacha de lightning +8 y pegar un poquito (porque aburre no pelear).

    Mi objetivo es ser un buen resucitador. No quiero ser batle priest, solo pegar algo nada mas (no estoy muy interesado en ir a CZ).

    Quiero ser RESSER / BUFFER.

    a)Cuanto me recomiendan de str e int para usar buenas armaduras o no se podria?

    b)Cuantas piedras de resurrecion son necesarias para revivir?,

    c) Un amigo de lvl 33 solo puede restaurar 3% del 5% cuando alguien muere?, siempre sera asi?, como hago para restaurar el 5% completo, o es imposible?

    Disculpen por las varias preguntas.

    Gracias men.

  15. #155
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    mejor resser healer xq tener buff de segunda opcion mejor nada
    1ro :buenas armaduras depende a q armors quieres llegar
    chitin shell +6/10 hp (104 str - 186 int)

    2do : tienes resurrecion
    - 4 piedras >> solo pierde el 30% de la exp original (lvl 33)
    - 10 piedras >> solo pierde el 20 % de la exp original (lvl 42)
    - 30 piedras >> no estoy seguro pero creo q es 10 % (lvl 54)

    3ro: lo mas q puedes revivir creo q es el 4 % (30 piedras)

    cualquier cosita juego en ares1 (Badmedicine just pm me :D

    pdta: S > ROM >> Ring Of Magic << pm meeeeee :P

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    mejor resser healer xq tener buff de segunda opcion mejor nada
    1ro :buenas armaduras depende a q armors quieres llegar
    chitin shell +6/10 hp (104 str - 186 int)

    2do : tienes resurrecion
    - 4 piedras >> solo pierde el 30% de la exp original (lvl 33)
    - 10 piedras >> solo pierde el 20 % de la exp original (lvl 42)
    - 30 piedras >> no estoy seguro pero creo q es 10 % (lvl 54)

    3ro: lo mas q puedes revivir creo q es el 4 % (30 piedras)

    cualquier cosita juego en ares1 (Badmedicine just pm me :D

    pdta: S > ROM >> Ring Of Magic << pm meeeeee :P
    OK.GRACIAS.

    Sere mejor un RESSER / HEALER, creo q a nadie le parece resser/buffer...por algo sera :)

    No soy tan exquisito para querer armaduras super y caras, me basta con probar cualquier chitin. Asi que...estaria bien si me quedo en 122 str y todo lo demas a int ?(solo para usar mi hacha lighting +8).

    Me pregunto si se gana algo por revivir?, aparte de las piedritas que a lo mucho las venderia en 15000 ?...porque cuestan 20000 coins.

    Safriduo, cual es tu nick para hacerte party? (yo tambien juego en Ares), hablas con bastante propiedad,man.

    Alguien mas puede aconsejarme?..Gracias muchachos.

  17. #157
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    claro.. las opciones de priest mas conocidas y usadas son asi:
    -Buffer/Healer
    -Holy/Heal
    -Heal/Holy

    holy/buff o heal/buff..no creo por q el buff q tendrias seria pesimo y aparte holy/buff.. como curarias a las personas?? y te recomendaria o bien irte a FULL STR lo q vendria a hacer un BP(Battle Priest) o bien se Priest INT, con 106Str y 170Int si no me ekivoco para chitins+7 , en tu caso ya te has dado mucho str si es q vas a ser de int :X. Si quieres MATAR mejor ve a BP pero si no te recomiendo priest int
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #158
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado P

    Para ser support priest: INT=172 STR=102 HP=EL RESTO para usar chitin +7 con HP. Si no tienes un Chitin Shield necesitarás un antidagger Round Shield +5 y un antispear Round Shield +5 así que mejor subele STR=108 (además así podrás usar un Scimitar +6 con HP si no tienes un Tooth). Siempre trata de conseguir un chitin goblin, un chitin shield y un arma unique para bajar la INT y STR requeridos.

    Para ser battle priest: STR=255 HP=EL RESTO conseguir una Mirage Sword +7 pero sobre todo estar en un señor clan que te dé buenos items, sino no la haces.

    Suerte.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  19. #159
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    mejor resser healer xq tener buff de segunda opcion mejor nada
    1ro :buenas armaduras depende a q armors quieres llegar
    chitin shell +6/10 hp (104 str - 186 int)

    2do : tienes resurrecion
    - 4 piedras >> solo pierde el 30% de la exp original (lvl 33)
    - 10 piedras >> solo pierde el 20 % de la exp original (lvl 42)
    - 30 piedras >> no estoy seguro pero creo q es 10 % (lvl 54)

    3ro: lo mas q puedes revivir creo q es el 4 % (30 piedras)

    cualquier cosita juego en ares1 (Badmedicine just pm me :D

    pdta: S > ROM >> Ring Of Magic << pm meeeeee :P
    De que piedra hablan??
    Cual es su nombre real?
    Es una de color celeste?
    Quien tiene que tener las piedras el Priest o el resucitado?
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Cita Iniciado por S4fr1du0
    mejor resser healer xq tener buff de segunda opcion mejor nada
    1ro :buenas armaduras depende a q armors quieres llegar
    chitin shell +6/10 hp (104 str - 186 int)

    2do : tienes resurrecion
    - 4 piedras >> solo pierde el 30% de la exp original (lvl 33)
    - 10 piedras >> solo pierde el 20 % de la exp original (lvl 42)
    - 30 piedras >> no estoy seguro pero creo q es 10 % (lvl 54)

    3ro: lo mas q puedes revivir creo q es el 4 % (30 piedras)

    cualquier cosita juego en ares1 (Badmedicine just pm me :D

    pdta: S > ROM >> Ring Of Magic << pm meeeeee :P
    De que piedra hablan??
    Cual es su nombre real?
    Es una de color celeste?
    Quien tiene que tener las piedras el Priest o el resucitado?
    :lol: :lol: :lol:

    Son esas piedras celestes de resurrecion, desde luego el que las tiene que tener es el resucitado. Solo queria saber cuantas piedras el necesita?....el numero de piedras va en funcion al level del resser, a mas level rescucita mas.

    Gracias, Caso cerrado.
    :lol:

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •