Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Traduccion del metodo de las luces

Esta es una discusión para el tema Traduccion del metodo de las luces en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y esperar q salga :oops:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    UHm.... a la mala, no creo, no creo...
    es mas aveces lo he hecho y ahi creo que se rompen mas faciles
    yo creo que cuando uno hace esto tiene un exito de mas porcentaje a mi experiencia, y OJo que ya tengo shards +6, viper +6, y iron bow +6 y todos los hice en ares 3, menos lag, menos gente, y menos lureo, de luces,,,, asi que el metodo de luces funciona, pero siempre hago poner todos los scroll en el ultimo casillero, para ver si funka, en cuanto a las armor de chitin para rogue, creo que es cosa diferente, por que se me rompen a +4 con nus, que raro, casi nunca se me rompe a +4 tal vez a +6 y aveces as +5, pero ... a +4 NOOOOOOOOOO

    EN todo caso me gustaria tener nuevas sugerencias por que ahora estoy acumulando como 5 trinas, por el uso constante de ultra premiun card. :)
    jaja, asi que facil la shard usare 1 trina + blessed para +7
    y otra 1 trina y bus, para ver si la llevo a +8.

    atte.
    YO, el clan THe_Force
    ares 1
    rogue 5x
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    weno tiene mucha razon las kosas nose hacen x hacer no puedes ugradear a la volada y los metodos ya stan escritos nose xq algunos dicen k fallan kreo k solo es cuestion de intentar :roll: a mi parecer esos k fallan es xq les roban luces :-(
    saymon dice :

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y esperar q salga :oops:
    La probabilidad es alta de NUS a +5. Rompes como 5 de 20 en verdad la vaina es ke si se te rompe un Mirage ke es lo unico ke upgradeas tons si parace ke todo se rompe.

    Hay un dicho mientras mas cosas upgradeas mas cosas vas upgradear. Prueba de esto.

    5 CHitin Priest Pauldron
    5 Rogue Chitin Boots
    5 FP Rogue Pauldron

    Todo desde +1 lo empeze a upgradear al final kedo :

    5 Chitin Priest pauldron +5
    3 Rogue Chitin Boots +5
    2 FP Rogue Pauldron

    Upgredeo mas del 50%. Pero bueno de ahi a conseguir 15 shards para hacer 10 shards +5 con NUS es otra cosa >.<.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado ayuda pls

    emmm. toy un tanto confundido con esa parte d +5 a +6, lo ago con BUS y esperando una luz blanca y 2 rojas o solo le meto BUS. AYUDENME PLS.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado :D

    yo hago q otro personaje haga 5 luces rojas seguidas o 4 luces blancas seguidas de ahi meto mi item +6 con BUS y juaz sale... creo q su probabilidad es del 50%..... con ese metodo lvlee una shard , IB , partes chitin priest y botas chitin rogue a +7 :D 8)
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  7. #47
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: ayuda pls

    Cita Iniciado por wickedsoul
    emmm. toy un tanto confundido con esa parte d +5 a +6, lo ago con BUS y esperando una luz blanca y 2 rojas o solo le meto BUS. AYUDENME PLS.
    Cita Iniciado por argh!
    +5->+6 hay 2 formas:

    La 1ra: Esperar 3 luces rojas, usando BUS (Blessed) 80%, NUS alrededor del 50%
    La 2da: Esperar 1 roja y 2 blancas, con BUS 95%, NUS alrededor del 60%

    Explicacion para "1 roja y 2 blancas":
    Despues que salga una luz roja el anvil se desactiva por 10 o mas segundos.
    Durante este tiempo, cuando la gente upgradea, esperá tu oportunidad (una roja, 2 luces blancas
    y ya podes upgradear). Es importante destacar que si la luz blanca sale por el uso de un NUS
    no sirve, tampoco sirve que vos trates de forzar la aparicion de una luz blanca upgradeando
    cualquier otro item, antes de upgradear, observa y mira con atencion el anvil, si no estas seguro
    llama a un amigo para que te ayude a conseguir esa secuencia (upgradeando otros items).
    El upgradeo de cosas es solo una tecnica, conseguir la luz blanca depende tambien de otras cosas.
    Conseguir una luz blanca es usar una porcion del rango de exito del anvil.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado ???

    Osea q me tan diciendo q si x ejemplo, un pata x saca una luz roja y dos blancas con NUS esa conbinacion no sirve???, es decir la luz roja y las 2 blancas tienen q ser d un upgrade con CUS????, RESPONDAN PLS.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: ???

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Osea q me tan diciendo q si x ejemplo, un pata x saca una luz roja y dos blancas con NUS esa conbinacion no sirve???, es decir la luz roja y las 2 blancas tienen q ser d un upgrade con CUS????, RESPONDAN PLS.
    Cita Iniciado por argh!
    Es importante destacar que si la luz blanca sale por el uso de un NUS
    no sirve, tampoco sirve que vos trates de forzar la aparicion de una luz blanca upgradeando
    cualquier otro item, antes de upgradear, observa y mira con atencion el anvil, si no estas seguro
    llama a un amigo para que te ayude a conseguir esa secuencia (upgradeando otros items).
    servido...:D

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    NOTA MAS O MENOS IMPORTANTE ..

    Creo que el metodo de las luces tiene un exito del 90%, y estoy claramente convencido, cree 10 full plate rogue, 5 kurkys, 7 swords breakers, en total hice todos esos item a +4 por lo general pura porqueria, para upgradear, hacer mi intengo de rompetodo contra todo
    entonce puse el metodo habitual de upgreadear cosas en moradon ares 3 en la madrugada como a las 3 am, hora habitual que juego y hay muy poca gente... entonces el metodo de las luces al parecer tiene varias bifurcaciones, por ejemplo me sirve con exito rotundo y sin miedo a mi! :..

    para +5 : 1 luz blanca, 2 rojas , y PUMP !!!! Upgradeo!!! a +5 .. EASY:..
    (nunca me ha fallado, incluso los patas de mi clan me dan sus cosas para upgradear y nunca les he fallado, desde iron bows, shards "q me rogaban q no se rompiera", priest chitin, y hace poco una Elixir", hasta el momento mi exito rotundo es +5. Nunca Fallo), en fin...

    para +5 con NUS: 1 luz blanca y 2 luces rojas, UPGRADEAR!!!!... NO FALLA......
    nota, cuando no te sale esa secuencia, creo que debe ir al costado de charon y sentarte a esperar tus 30 segundos... cosa que siempre hago


    NOTA IMPORTANTE !! !!!::::::...
    digamos que estas ahi en pleno lureo, y quieres llevar tu iron bow +4 para +5, entonces empiezas sale luz BLANCA, todo bien.... sale luz blanca otra vez, (Y piensas si sale una blanaa y sale otra blanca... y dirias normal px, si sale 2 rojas, normal, tiene secuencia), perooo WRONGGGGGGGG,.... se te rompe!!!. creanme xfa, se rompe!!!.. y de las 5 que hice las 5 se rompieron...

    para +6....
    Para hacerla mas +6 con una NUS.. para mi es super ultra archi yuca y nuca lo hago con items caros, jamas !!!!!...
    no lo hagan !!!, okay?, pero si son para webadas de 10 millones o 8 millones, normal, haganlo....

    para +6 con BUS :
    seria a mi experiencia. 1 blanca, 3 rojas: UPGREDEAA....
    o sino : 5rojas, UPGREADEA... estaa ultima es mucho mas seguraa, para mas +6, hasta hora de 4 cosas que lo hice, solo 0 se rompio!.. XD.

    NOTA IMPORTANTE.:
    NO upgradeas con lag, y menos con gente sapa que esta lureando las lucess... mas vae perder cus, que BUS + ITEM.

    para +7 :
    para mas +7 es mas dificil, y 3 me salen 2. pero igual no es imposible.
    sera : 2 blancas +4 rojas : upgradeaao en casillero 9, no se por que, pero tiene relacion en el 9 se puede :).

    para +8 :
    este metodo es super archi tranka...
    tienes que hacer esto....
    antes de upgradearla +8 debes prepararte a que se rompa el item
    ponerte las medias al reves,
    colgarte una pata de conejo negro en el cuello,
    10 plancas,
    50 sentadillas,
    comer tu pop corn con azucar,
    y comprar tu TRINA.

    de seguro, tendras un buen cuerpo, y muchos granos en la cara
    pero de que sea para +8.... no lo se nunca lo he hecho, pero hasta ahora
    tengo 3 trinas que sigo acumulando, cuando acumule 6 shards +6/60 hare el intento.....

    por que ya saben.... mas vale una shard+8 que miles cleaver +6
    XD
    suerte, espero que le haya servido en algo,
    y todo lo expuesto es con experiencias, y pruebas empiricas en mi char,
    con la ayuda de mi sobrino christian de 9 años, en apuntar las ssecuencias de lureo de luces, y los upgrades items....

    XD
    Attte
    Gian Carlo
    Aress / 5X
    y subiendo
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Sabes hasta +6 con Nus es refacil solo mete los items al toq (es lo q i hago) y siempre m sale , a +7 solo le metes bus si t sale t salio si no t sale piña ps =)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado graxias

    brother graxias x los TIPs pa upgredear, me han servido d gran ayuda y ahora soy el feliz propietario d un raptor+6/60 y un set +6/10 chitin, graxias. Saludos.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Sabes hasta +6 con Nus es refacil solo mete los items al toq (es lo q i hago) y siempre m sale , a +7 solo le metes bus si t sale t salio si no t sale piña ps =)

    NO creo que solo por meter te salgan a +6 en todo caso me gustaria que me muestres todo un set de fp +6 y alguna buena arma +6 en caso digas la verdad, por que meter por meter es la forma basica para romper...

    o tal vez este yo ekivocado, cosa que lo dudo, xq te hablo por experiencia...º
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SURFERBOY
    Cita Iniciado por abuelux
    Sabes hasta +6 con Nus es refacil solo mete los items al toq (es lo q i hago) y siempre m sale , a +7 solo le metes bus si t sale t salio si no t sale piña ps =)

    NO creo que solo por meter te salgan a +6 en todo caso me gustaria que me muestres todo un set de fp +6 y alguna buena arma +6 en caso digas la verdad, por que meter por meter es la forma basica para romper...

    o tal vez este yo ekivocado, cosa que lo dudo, xq te hablo por experiencia...º
    Beramus 1 cuando kieras t muestros miles d sets fp's +6/10 d rogue y chitin +6/10 d rogue q hago para vender y sakar buena plata, tmb mi set +7/12 y mi gloove +8/15.
    P.D.- Io si meto x meter solo lo hago rapido y cuando hay bastante lag, hago q el anvil diga la luz....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por SURFERBOY
    Cita Iniciado por abuelux
    Sabes hasta +6 con Nus es refacil solo mete los items al toq (es lo q i hago) y siempre m sale , a +7 solo le metes bus si t sale t salio si no t sale piña ps =)

    NO creo que solo por meter te salgan a +6 en todo caso me gustaria que me muestres todo un set de fp +6 y alguna buena arma +6 en caso digas la verdad, por que meter por meter es la forma basica para romper...

    o tal vez este yo ekivocado, cosa que lo dudo, xq te hablo por experiencia...º
    Beramus 1 cuando kieras t muestros miles d sets fp's +6/10 d rogue y chitin +6/10 d rogue q hago para vender y sakar buena plata, tmb mi set +7/12 y mi gloove +8/15.
    P.D.- Io si meto x meter solo lo hago rapido y cuando hay bastante lag, hago q el anvil diga la luz....
    chevere, pero no juego en servers de pollos,
    muy poco lvl, para mi
    jajaja,
    chaufas
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SURFERBOY
    chevere, pero no juego en servers de pollos,
    muy poco lvl, para mi
    jajaja,
    chaufas
    Banned Soon

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    jajaj
    que tal libertad de expresion..
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  18. #58
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SURFERBOY
    jajaj
    que tal libertad de expresion..
    no confundas libertad con libertinaje, un post mas ke no aportes en nada y despidete del foro

  19. #59
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SURFERBOY
    jajaj
    que tal libertad de expresion..
    Que se despida de una vez ;)

    banned!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ami ese metedo para +6 me funciona pero de +3 a+4 siempre tengo mala suerte...

    siempre cojo a un amigo que me haga las luces cuando el anvil esta solo...
    me las hace con cus las luces 1 blanca 1 roja...

    pues se me rompio una mirage upgradeandola con BUS.. tras las luces... una shell de priest con NUS chitins de warrior y alguna de rogue jjajaj

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traduccion al castellano
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/04/2008, 23:58
  2. Metodo para grabar tu Skill bar
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2007, 01:15
  3. El Metodo de las luces ??
    Por --KroNoS-- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:57
  4. La Tecnica de las luces
    Por Shakespeare en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 21:05
  5. necesito la traduccion del ko japones
    Por LoKaZo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •