Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno para tener todo ordenado y bien claro para un warrior como deberia uno distribuir sus skills y stats. todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado warrior stats and skills

    Bueno para tener todo ordenado y bien claro para un warrior como deberia uno distribuir sus skills y stats.

    todo a attack defense o berserking?

    cuantos de los 3 stats va a strenght y health?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #2
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno cuando tenia mi warrior lo que yo hacia era poner al comienzo mas 2 str y 1 vit hasta que vitality llegue a 90 y de ahi full str y con los skills princiapalmente ponia a atk y lo que sobraba a def ...pero siempre calculndo que pueda tener el siguiente skill de attack a penas pueda..
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo haria como al rogue, meterle todo a STR hasta el level 35 y de ahi full Healt hasta 90.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    yo hize lo mismo que dice domain, solo que me pase por 1, y tengo 91HP :roll: , bueno ahora estoy lvl45, y la verdad que el skill de Atack es fijo, de lo contrario te aburres, el defense y Pasion son buenos, pero ambos tienes sus desventajas y ventajas.

    Una nota que no me gusta, es que el warrior sube sus Skills de 5 en 5 skills poins, e incluso de a 10 en algunos -.-
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    para los warriors los stat points deven ir todos en str hasta que consigas algun item que te pida hp ..... yo soy level bajo ( 38 ) y hasta ahora he echo eso y me va muy bien

    si estoy quivocado plz corrijanme :-?
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    los skill points deven ir todos en atack , cuando no puedas ponerlos metelos en berse , alli te dan unas auras que estan buenas y sirven mucho
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  7. #7
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    wenas otra vex :P

    solo keria saber sobr los skills pal warrior
    tengo un humilde level 31 en el morad y solo llego hasta los skills carving y serve ( 200% y + 150 de dmg respectivamente si no me ekivoko )
    peo tengo guardaditos como 13 skill points y no se en q ponerlos en defense o en passion

    ustedes q dicen

    chaufas

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Soy Karus Warrior nivel 51, mi consejo para los puntos de exp es que los metas en fuerza y salud, hazlo como quieras pero no metas mas de 90 en salud. En skills mete todo lo posible en ataque, 10 en passion o berseking (ni uno mas) y todo lo demas en defensa.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno. Primero en los stats debes subir solo hasta 90 de healt y todo los demas a str. Segundo en los skills es de acuerdo a tu gusto: por ejemplo si kieres ser recio le subirias 10 a beserking o passion , todo a defensa y lo sobrante a attack, pero si kieres estar bueno en kasi todo le pondria si fuera yo todo a attack, 20 a defensa y lo sobrante a beserking ke seria 40 el maximo. Bueno esto es una opinion mia ya ke para otros es mejor poner todo a attack y defense lo ke sobra.


    Salu2
    gg... No one can judge me

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Diganme plz cual es el rango de desent (skill lvl 50 defense) un aproximado por si alguien lo ha calculado ps, cuanto mas xacto mejor, ya q estoy en duda entre gain o desent, como gain te lo dan los priest y paro en party :)

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  11. #11
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tank

    En Knight Online el estilo Tanker del warrior, conocido como el Tank, es construido basandose en los skill habilidad defensiva. Los Tanker usan la armadura más pesada y tienen la mayoría de la salud. Ganan su capacidad más importante alcanzando el nivel 45; se conoce esta capacidad como provoker.
    Su daño es solo 10, pero tiene el área más grande del efecto (AOE) en el juego. Esto se utiliza para las multitudes; todos los monstruos en un área cercana del provoker. Esto hace más simple y más fácil para que los mages utilicen su AOE más pequeño (pero de mas gran alcance). Los Tank son excelentes en recoger cantidades grandes de dinero.

    Attackers

    Los Attackers, tienden a menudo para fallar comparalo a los asesinos, se consideran una buena melee-clase.
    Los atacantes ganan su mejor habilidad en el nivel 60,Sword Dance.
    Los atacantes se especializan en Skills de atake.



    ###############Stats para los warrior #############


    Un warrior debe incrementar el STR del nivel 1-30, después agrega a HP hasta 90, y el resto de todo al STR.

    En el nivel 59, agregue 1 punto al HP, y 2 al STR.
    En el nivel 60, agregue 3 puntos al HP, dándole un máximo de HP 94. Esto permitirá que usted use la mejor armadura del warrior del juego, la Chitin Shell Armor.

    Los Tank pueden querer poner más incremento al HP en vez de STR, ellos si podrian tener un STR alto.
    Nunca los Tank que cominezan deben comenzar a poner el stats adentro del HP en el nivel 45 y más allá.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Bueno, yo subí Defensa hasta 45 (solo para usar provoke) y el resto en Ataque, recién va en 35. Pero antes de tener Defensa 45, tenía todo en Pasión, hasta lvl 40 y no era tan malo, sin embargo, redistribuí los de Pasión en Defensa solo para conseguir party en Eslant u_u. En stats me pasé por 5 u_u, tengo 95 en HP y el resto en STR pero voy a redistribuir mis stats ya que 95 HP es por las puras.

    Una pregunta, ¿alguien ha tenido 60 en Pasión?, hay un skill que se llama Quake, quisiera saber como es, según la descripción, hace daño a todos los que están alrededor tuyo, me pregunto si hace bastante daño como para usar provoke al menos con goblins y matarlos de un Quake, sería una combinación genial.

  13. #13
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Passion/Bedspring no vale la pena poner puntos en el, por lo menos no como su habilidad principal. Esta habilidad es solamente útil como habilidad secundaria, y entonces solamente en dosis pequeñas.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    subele 2 a STR y 90 a HP pa q puedas usar Chitin. Cuando pases vl 60 y te consigas tu Chitin shell.. metle 4 mas a HP pa q la pueas usar.

    En Skills, Attack/Passion (lo ideal seria Attack/Attack.. jaja), Def te sirve paa el Provokr en lvl 45 (un warrior Def no hace mucho daño), en KE no va a servir el Provoker (al menos en el Beta no sirve, te sigen un par de pasos y nada mas).

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    subele 2 a STR y 90 a HP pa q puedas usar Chitin. Cuando pases vl 60 y te consigas tu Chitin shell.. metle 4 mas a HP pa q la pueas usar.

    En Skills, Attack/Passion (lo ideal seria Attack/Attack.. jaja), Def te sirve paa el Provokr en lvl 45 (un warrior Def no hace mucho daño), en KE no va a servir el Provoker (al menos en el Beta no sirve, te sigen un par de pasos y nada mas).
    :roll: clerimage esta de vuelta, q asco

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, yo subí Defensa hasta 45 (solo para usar provoke) y el resto en Ataque, recién va en 35. Pero antes de tener Defensa 45, tenía todo en Pasión, hasta lvl 40 y no era tan malo, sin embargo, redistribuí los de Pasión en Defensa solo para conseguir party en Eslant u_u. En stats me pasé por 5 u_u, tengo 95 en HP y el resto en STR pero voy a redistribuir mis stats ya que 95 HP es por las puras.

    Una pregunta, ¿alguien ha tenido 60 en Pasión?, hay un skill que se llama Quake, quisiera saber como es, según la descripción, hace daño a todos los que están alrededor tuyo, me pregunto si hace bastante daño como para usar provoke al menos con goblins y matarlos de un Quake, sería una combinación genial.


    Yo por joda reskilie la cuenta de mi amigo q es warrior 60 en Beramus ( como si ahi faltara la plata :P )

    Y bueno el daño del Quake es algo asi entre 250 - 310 ( en PvP) a los goblins si les hacia 400 -500.

    Eso de Usar Provoke y Quake para farmear goblins salia a cuenta antes de cambiaran el provoke. Ahora como tiene mas cooldown es mas fastidioso.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    subele 2 a STR y 90 a HP pa q puedas usar Chitin. Cuando pases vl 60 y te consigas tu Chitin shell.. metle 4 mas a HP pa q la pueas usar.

    En Skills, Attack/Passion (lo ideal seria Attack/Attack.. jaja), Def te sirve paa el Provokr en lvl 45 (un warrior Def no hace mucho daño), en KE no va a servir el Provoker (al menos en el Beta no sirve, te sigen un par de pasos y nada mas).
    :roll: no te habian baneado???? :x

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno eso creo q ya lo sabia, pero mi duda viene de q stoy lvl 57 tengo 45 en atack y 45 en defense pal provoker y pa cleave, ahora tengo 6 skills point q dudo en ponerlos en gain o desent; alguien sabe cual es el alcanse de desent (el skill pa teletransportarce hacia otro plyer del party)??

    Lo de ser provoker es cierto, en ke ya no sirve provoke y tampoco sirve pegarles de uno a uno xq igual no te siguen (almenos en el test ya no se puede) por eso de todas formas me tendre q reskilear pal sword dancing

    Y creo q aca esta bien preguntar esto, como hacen los warrior pa pegar de lejos vi a unos q lurean un mob y cuando van corriendo, lejos aun, le sueltan un golpe q parece el r, alguien sabe???

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Seguramente arrojan Rocks (las compras en Sundries) o Snowballs (creo que te las da Miraselth cuando cambias Abyss Gems).

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreszzz
    Bueno eso creo q ya lo sabia, pero mi duda viene de q stoy lvl 57 tengo 45 en atack y 45 en defense pal provoker y pa cleave, ahora tengo 6 skills point q dudo en ponerlos en gain o desent; alguien sabe cual es el alcanse de desent (el skill pa teletransportarce hacia otro plyer del party)??

    Lo de ser provoker es cierto, en ke ya no sirve provoke y tampoco sirve pegarles de uno a uno xq igual no te siguen (almenos en el test ya no se puede) por eso de todas formas me tendre q reskilear pal sword dancing

    Y creo q aca esta bien preguntar esto, como hacen los warrior pa pegar de lejos vi a unos q lurean un mob y cuando van corriendo, lejos aun, le sueltan un golpe q parece el r, alguien sabe???

    Salu2

    Yo 8)
    o puede ser binding , creo q se llama asi, no c d q lvl es..

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •