Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por minilider SERA QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY SERVER PORQUE ME SALE QUE HE LOGIN CONECTION SERVER HAS ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minilider Ver mensaje
    SERA QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY SERVER PORQUE ME SALE QUE HE LOGIN CONECTION SERVER HAS FAILED RETRY...
    PERO ESO YA ME HA PASADO ANTES Y NORMAL GRACIAS ADMIN K-2 POR EL PATCH

    :D Me alegra que te haya servido
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  2. #182
    Member Avatar de minilider
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peruano2006 Ver mensaje
    iba a probar lo k dijiste pero en mi carpeta de knight no encuentro el archivo rar de xtrap,solo la carpeta amarilla que dice xtrap
    :D PERUANO LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCARGARTE EL PROGRAMA WIN RAR SEGURO TIENES EL WINZIP POR ESO NO TE SALE:) HAS ESO Y GUARDALO EN OTRO DISCO NO DE FRENTE AL XTRAP GUARDALO EN OTRA CARPETA HAS ESO Y LUEGO LO QUE DICE ADMIN K-2

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    porfavor que alguien me responda ... ¿KO tomaria como ilegal saltarte el xtrap? ¿te podrian banear por eso?

  4. #184
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfsniper Ver mensaje
    Tengo una manera de saltarse el Xtrap, con la cual puedo entrar al KO de manera normal sin que cargue ese bendito Xtrap, ahora quisiera pedir la ayuda de todos para que me responda una sola cosa, ¿Es ilegal omitir el Xtrap y cargar de frente el programa de KO , osea hay una manera que el KO se de cuenta de eso? ¿te banearian por eso o no ? necesito sus respuestas plz , para poder subir el programa y entrar. O alguien que sepa de programas y pueda exminarlo antes de usarlo y ofrecerlo y nos de una opinion.
    YO TAMBIEN QUISIERA HACER ESO PERO NO CONOSCO NINGUN PROGRMA YO TENGO A CADA RATO PROBLEMAS CON XTRAP!! YA ME SALIERON CANAS POR TANTO RENEGAR, APARTE VI POR AHI QUE SE PUEDE ENTRAR ALOS SERVER CUANDO ESTAN LLENOS???? NOSE SI SERA VERDAD PA PODER JUGAR EN LAS MAÑANAS Y NO ESPERAR HASTA LAS 5:00PM HORA PERUANA :P ¿ALGUIEN PODRIA AVERIGUAR? SI ES ILEGAL omitir el Xtrap y cargar de frente el programa de KO Y SI TE PUEDEN BANEAR POR HACER ESO??? Y SI SE PUEDE ME PASAN EL PROGRAMA PS!!!! :)
    SUERTE SALUDOS!!!

  5. #185
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minilider Ver mensaje
    SERA QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY SERVER PORQUE ME SALE QUE HE LOGIN CONECTION SERVER HAS FAILED RETRY...
    PERO ESO YA ME HA PASADO ANTES Y NORMAL GRACIAS ADMIN K-2 POR EL PATCH
    Si a mi tambien me pasa eso, sería por el server más que nada y otra pregunta fuera de tema: ¿cómo se hace para que el avatar se mueva?:?, osea como un pequeño video



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ¿ALGUIEN SABE SI EL KO PODRIA BANEAR O CASTIGAR POR ENTRAR AL JUEGO USANDO UN PROGRAMA QUE EMITA EL XTRAP??? .... ME GUSTARIA MUCHO QUE ME RESPONDAN PARA ASI SABER Y PODER ENTRAR AL KO.. GRACIAS

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Creo que es de suponerse que si te saltas el xtrap es ilegal ya que el xtrap si mas no me equivoco es una medida de seguridad como lo era el hackshield .... bueno la verdad no estoy seguro por otro lado me descargue lo de rapidshare y lo instale pero me sale que el update falla ... solo me queda esperar ya que mas tarde entro normal vamos a ver que sucede ps... salu2

  8. #188
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    x q va hacer ilegal saltarse el xtrap si la basura del ko no hace nada x arreglarlo , si a los turkos le pasara esto el ko lanza un nuevo parche y lo arregla ,

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Miren para que me entiendan mejor, tengo un programa que me permite entrar omitiendo el Xtrap .... si ese xtrap que nos esta sacando canas de tanto renegar al no entrar ... al igual que muchos aca yo tambien soy premium pero aun asi nada .... bueno volviendo al tema, qsuisiera que me respondan los mas master de la web o algun conocedor del tema (por alguna experiencia similar o poruqe simplemente sabe sobre eso), que me diga si el bendito KO, me banearia la cuenta (que no es polla), solamente por omitirme el Xtrap, para entrar a jugar. Ese programa funciona , he entrado con mis cuentas pollas, me he paseado por todo el castle morad y no me salio ningun solo error. Ahora espero su respuestas y aconsejenme, para ver si lo subo para que puedan entrar ustedes como yo al KO, ya que me perdonaran pero, las anteriores respuestas me han parecido simples casualidades y lo digo por experiencia propia, ( no dicen si su maquina tiene deep freeze, si el ko esta alojado en D o en C, si tienen windows XP , 98 , ME, etc etc, ) .... porfavor, repetire de nuevo, diganme si podrian banear solamente por el simple hecho de omitirme el xtrap y entrar al juego .....

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ES UN PROGRAMA QUE OMITE EL XTRAP DEL KNIGHT ONLINE PARA ENTRAR AL KO MAN , ASI UNA VES QUE EJECUTAS EL LAUNCHER NO TIENES QUE ESPERAR NI MIRAR COMO SE QUEDO COLGADO EL XTRAP.

  11. #191
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    :evil:
    Cita Iniciado por wolfsniper Ver mensaje
    mira asesinodeorco, lo que yo trato de hacer es que me digan si esta permitido usar eso o no .. sabes porque mi amigo alterado???? porque si esta permitido hacer eso subir un programa que omita al xtrap, y asi todos incluyendo TU, pueda entrar a jugar ok? ....
    oe man mira uno quiere soluciones para jugar con sus cuentas master , nadie quiere q baneen una cuenta en 58 ,59. juegas ko sabes su reglas si no sabes lee. programas ajenos del ko baned ok soluciones del mismo ko gracias admis_ko funciono su xtrap . pero ahora no :evil: se cuelga el xtrap:evil: ya no es el error codigo

  12. #192
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oigan ... para los que ya tiene actualizado su xtrap..... el juego deja entrar a partir de las 16:30 ... asi que no intenten antes porque sera por las puras... eso es lo que me pasa... ..diganme a que hora ustedes pueden entrarrrr

  13. #193
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    YA INSTALE DE NEUVO EL KO Y AHORA NO ME CARGA EL LAUNCHER :(:(:(:(:(
    QUE COLERA!!!! ME DESESPERO!!! ALGUIEN YA ENTRO ???

  14. #194
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    yo tambien quisiera saber!!! salatr el xtrapp NO PUEDO EN TRAR AKNIGHT POR EL MALDITO XTRAP:( YA HICE EL PROSEDIMIENTO DE ADMIN K-2 Y NO ME SALE, BUENO AYER ME SALIO PERO HOY DIA NO:(:(:(:(
    EN EL 2DO PASO ALA AHORA Q EL XTRAP SUPUESTAMENTE NO DETECTA LA CARPETA Y VA A CREARLA Y ACTULISARLA PERO SOLAMENTE LA CREA!!!! Y NO SALE NADA EN AL CARPETA :(:( ALGUNA SOLUCION PORFAVOR
    A mi tambien me paso lo mismo

    Debes verificar que de tanto intentar en los procesos(Cttrl+alt+Supr)se deben estar quedando varios "Knight online.exe" (OJO en procesos, no en tareas)

    Solo reinicia el PC y realiza el proceso de las imagenes desde el principio

    1. reinicias
    2. borra o renombras la caperata
    3. ejecutas el juego desde el launcher (Alli el KO crea la carpeta y parecera que ya si esta cargando el XTRAP, pero saldra el error)
    4. tomas el archivo comprimido, lo abres, y los arrastras a la carpeta del XTRAP, le das si para remplazar los archivos repetidos.
    5. Corres el juego desde el launcher.... y eso es todo, ya cargara bein
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  15. #195
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  16. #196
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

  17. #197
    Member Avatar de Dr3izer
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Recorriendo el inframundo con Seiya para salvar a athena!
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    A mi tambien me paso lo mismo

    Debes verificar que de tanto intentar en los procesos(Cttrl+alt+Supr)se deben estar quedando varios "Knight online.exe" (OJO en procesos, no en tareas)

    Solo reinicia el PC y realiza el proceso de las imagenes desde el principio

    1. reinicias
    2. borra o renombras la caperata
    3. ejecutas el juego desde el launcher (Alli el KO crea la carpeta y parecera que ya si esta cargando el XTRAP, pero saldra el error)
    4. tomas el archivo comprimido, lo abres, y los arrastras a la carpeta del XTRAP, le das si para remplazar los archivos repetidos.
    5. Corres el juego desde el launcher.... y eso es todo, ya cargara bein
    Saludos.
    Tengo un problema, hize todo exactamente como me dijiste pero cuando el juego crea la carpeta no la actualiza y sale defrente el error y cuando quiero reemplazar los archivos no hay nada que reemplazar, en esta situacion que hago?
    Espero tu pronta respuesta,gracias de antemano:cheesy:
    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "

    Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:

  18. #198
    returpriest
    Guest

    Predeterminado

    ok man grasias pero esperare a que el xtrap entre por si solo ...

    No kiero exponer nada...

  19. #199
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gundercito Ver mensaje
    encomendandome a los dioses de la ludopatia espero no me baneen no me hackeen ni nada por el estilo
    ME PASA LAS VOS SI TE BANEAN PS CREO QUE SI YA NADIE POSTEA OTRA SOLUCION Y SI NADIE NO DICEN NADA SI TE PUEDEN BANEARR!!!!!! AL UTILISAR ESE PROGRAMA PARA OMITIR EL XTRAP, SERA LA UNICA SOLUCION PSS Q VAMOS AHCER!!!

  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    me boto del juego
    T_T
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •