Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hubieras comenzado por ahi xD: 1.-busca el archivo patch.mpq (esta en /world of warcraft/data, borralo 2.- Ejecuta el repair que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    hubieras comenzado por ahi xD:
    1.-busca el archivo patch.mpq (esta en /world of warcraft/data, borralo
    2.- Ejecuta el repair que esta en la carpeta del wow
    3.- Instala la expa

    (Lo que acabo de poner, no tiene nada q ver con piratería)

    Estas instrucciones son para volver el wow a una versión anterior ya que te lo piden los parches así juegues en el wow original o en el pirata.
    Última edición por H3LL-S1NG; 05/01/2008 a las 19:20

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #62
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    En el caso de servidores piratas, solo esta permitido poner el IP del servidor mas no instrucciones de como modificar los clientes para que puedan acceder a este servidor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    hoy empiezo en wowcrack soy horda nos veremos hay mi nick es Bitoxtr
    League of Legends player!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    :x Hoy me logeo en WoWLegion y me encuentro con la ingrata noticia de que han baneado el Windfury!!!

    Que sera de mi shammy sin su WF :cry: No quiero ser elemental :cry:

    Alguien sabe si ha sido a nivel de los 3 servidores?:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #65
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Que clase de estupidez es esa de banear el windfury?

  6. #66
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Asi es, han suspendido el windfury weapon y totem, con eso se perdio el 70% de la diversion de un shaman jeje. Solo queda usar rockbitter y frostbrand weapons debido a que flametongue tampoco funciona.

    Stormstrike funciona pero no causa debuff de 20% daño con nature.

    Por lo que se tampoco hay Hemorrage de rogue. Combustion de mago ya esta arreglado asi como arcane shot de hunter.

    Richie

  7. #67
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Mal... jugue un tiempo, la DB que usan es la de los bugs, en Outland no hay ningun tipo de mineral, muchas quests que te dan skills no se pueden completar, zeppelins locos, en las tardes cada rato bota, NPC's de Stormwind ininteractuables, mas parece un server "llega a 70, vamos a BT a sacar Tier6 y luego dueleamos"
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  8. #68
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    No es que yo tenga algo contra los servers piratas pero debe ser bien tonto y aburrido jugar en uno.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    No es que yo tenga algo contra los servers piratas pero debe ser bien tonto y aburrido jugar en uno.
    Si no les gustan los servers privados, si les parece tonto jugar en uno de ellos, no veo entonces motivo alguno de postear en un topic creado para informar a los que juegan en uno.

    Si ustedes pueden comprar y pagar mensualmente el WoW bien por ustedes, los que por N motivos no pueden o quieren pagar por el WoW no dejaran de jugar servers privados solo por que digan : "Ayyy server privadooo apestaaaa...ay mucho bug".

    Les pido encarecidamente que dejen de postear cosas que no estan relacionadas con el servidor.

    Gracias.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #70
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Si no les gustan los servers privados, si les parece tonto jugar en uno de ellos, no veo entonces motivo alguno de postear en un topic creado para informar a los que juegan en uno.

    Si ustedes pueden comprar y pagar mensualmente el WoW bien por ustedes, los que por N motivos no pueden o quieren pagar por el WoW no dejaran de jugar servers privados solo por que digan : "Ayyy server privadooo apestaaaa...ay mucho bug".

    Les pido encarecidamente que dejen de postear cosas que no estan relacionadas con el servidor.

    Gracias.
    1. Todos somos libres de dar nuestra opinión. Así como ustedes son libres de promocionar los servidores privados, aun cuando estén al margen de la ley, los demás podemos decir lo malo, absurdo, aburrido o estúpido que nos parece. De esa manera los que leen tienen ambos lados de la perspectiva y pueden decidir mejor si unirse o no.

    2. Una cosa es admitir que estás jugando un producto inferior porque no puedes, o no quieres, pagar; otra es jugar un producto ilegal, inferior, y sujeto al capricho de unos cuantos individuos, cerrar los ojos y ponerse en plan "private server rulzzzz xD".

  11. #71
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    1. Todos somos libres de dar nuestra opinión. Así como ustedes son libres de promocionar los servidores privados, aun cuando estén al margen de la ley, los demás podemos decir lo malo, absurdo, aburrido o estúpido que nos parece. De esa manera los que leen tienen ambos lados de la perspectiva y pueden decidir mejor si unirse o no.
    Entonces si me baso en tu logica yo puedo decir lo absurdo y cojudo que me parece pagar por un juego. Total somos libres de dar nuestra opinion no?.

    No, asi no funcionan las cosas.

    Este topic se creo con el fin de informar a la comunidad de la existencia de este servidor asi como N sucesos que puedan suceder en el. Vuelvo a pedir que se mantengan al margen si no tienen algo que aportar.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #72
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Entonces si me baso en tu logica yo puedo decir lo absurdo y cojudo que me parece pagar por un juego. Total somos libres de dar nuestra opinion no?.

    No, asi no funcionan las cosas.

    Este topic se creo con el fin de informar a la comunidad de la existencia de este servidor asi como N sucesos que puedan suceder en el. Vuelvo a pedir que se mantengan al margen si no tienen algo que aportar.
    Si, puedes decirlo.

    Y si se trata de informar a la comunidad, no se supone que deben tener en cuenta todos los aspectos?

    Te parece que, por ejemplo, alguien ponga un servidor de Starcraft y desactive los zerglings porque no le gustan? o un server de Counter Strike pero desactive todo menos las pistolitas para los terrorist, porque no le gusta jugar en ese lado?

    Si no quieres que los interesados lean que es algo estúpido y jalado de los pelos, entonces no es información, es propaganda.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Lurin
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si, puedes decirlo.

    Y si se trata de informar a la comunidad, no se supone que deben tener en cuenta todos los aspectos?
    .
    Informante oficial de Blizzard resultaste :O

    Que tiene que ver SC o el CS? Nada. Hietsu simplemente pregunto si era el ban a dicho poder era a nivel de los 3 servidores y tu sales con : "Que tal estupidez es esa de banear el windfury".

    Ayudaste en algo?No. Simplemente te hiciste notar como el heroe Anti-servers piratas. Y los que juegan como los que no, no necesitan post como el tuyo para decidir si jugar en un servidor privado o no.

    Pd: Ya todos sabemos que no te gustan los servers privados. Aburrete pes causita.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Dartamant Ver mensaje
    Informante oficial de Blizzard resultaste :O

    Que tiene que ver SC o el CS? Nada. Hietsu simplemente pregunto si era el ban a dicho poder era a nivel de los 3 servidores y tu sales con : "Que tal estupidez es esa de banear el windfury".

    Ayudaste en algo?No. Simplemente te hiciste notar como el heroe Anti-servers piratas. Y los que juegan como los que no, no necesitan post como el tuyo para decidir si jugar en un servidor privado o no.

    Pd: Ya todos sabemos que no te gustan los servers privados. Aburrete pes causita.
    Y tu has ayudado en algo? NO :). Cada server tiene sus reglas, y cada uno de nosotros puede opinar.

    pd. Dar a conoser un error no es difamar.

    Tanto te afectar cuando "atakan" a un server pirata? seguro es la costumbre no? :)
    Última edición por Dark; 01/02/2008 a las 12:57

  15. #75
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Tu tmp por lo que veo Dark.

    Aburranse de spammear. Richie ya respondio mi duda.

    Si tanto se mueren por dar a conocer los errores y horrores del bajomundo de los servidores privados creen un topic para ello, pero dejen de postear aqui.

    Pd: Es conoCer.
    Última edición por Hietsu; 01/02/2008 a las 10:44
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #76
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Este no es el lugar para discutir esto, Bloodzone.net tiene una postura contra los servidores piratas y este thread ,con ciertos ajustes, lo ha cumplido.

    Si alguien tiene una opinion adicional o quisiera continuar con esta discusion, hay un thread en el que se discute de pirateria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #77
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Bueno yo juego en los dos servers, oficial y privado, y sobre mi preferencia mejor me la reservo para no salirnos del tema. Entre al wowscape debido a q unos amigos estan jugando alli, y poder jugar/questear/chatear/fregar a tus amigos es mas divertido que estar en un guild de desconocidos (algunos) que no hacen nada y en un server llamado Azshara jeje xD.

    Para reparar lo de Azshara me pase a la horda en el oficial :P cuya gente parece ser mas razonable en muchos aspectos =D.

    Lo que si no me gusta del privado es q justo me cree un shaman y desactivan el windfury, un dia loguee y aun tenia 25 mins de windfury buff en una de mis hachas, estaba en Booty Bay, era lvl 40 y vino una elfa lvl 45 a gankearme, solo me defendi en melee y para mi sorpresa la mate :O, que paso? el bendito windfury bugeado hacia procs casi siempre y salia triple daño y en critical para colmo xD, ahi entendi por que es que lo desactivaron.

    Esperemos lo repongan pronto como lo fue con el combustion de mago, que dicen que hasta baneaban gente por solo tenerlo en los talentos...

    Richie

  18. #78
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Este server pone lo paro jugando con mis amigos por lo menos el crack me ha tratado bien siempre 1200 conectados nada de lag y todo funka =D el mejor creo yo si no quiers gastar o quieres aprender sobre wow ants de empezar a hacerlo =D kisses xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    League of Legends player!

  19. #79
    Member Avatar de SaPiToxP
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Io toy jugando en el wow-legion " Toxik " shadow priest cualkier cosita pasen la voz xD lvl 6_ alaozz .... HORDA RLZ =D !!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    No es que yo tenga algo contra los servers piratas pero debe ser bien tonto y aburrido jugar en uno.
    creo q todos estamos en libertad de jugar en servidores piratas o en oficiales (si tenemos dinero)

    pero decir "debe ser bien tonto jugar en servidores piratas" en un topic donde la mayoria los juega es como decir "todos ustedes son bien tontos (estupidos?)" y esa no es una opinion, es un insulto :evil: (disimulado, pero igual ofensivo)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •