Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Como se le puede ganar a un warlock?

Esta es una discusión para el tema Como se le puede ganar a un warlock? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Yo no entiendo como blizzard puede amar tanto a los warlocks, los warlocks en mi opinion son la clase mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Como se le puede ganar a un warlock?

    Yo no entiendo como blizzard puede amar tanto a los warlocks, los warlocks en mi opinion son la clase mas power para el pvp, casi siempre que alguien se enfrenta a uno se va al piso, y si lo matas con suerte, sus dots te matan al rato.

    Bueno yo tengo 2 chars, un hunter lvl 70 y un mage lvl 66, la verdad que con el hunter no veo forma de ganarle a un warlock, como sea te manda al piso, con el mage la historia es distinta, pero tienes que sacrificarte a ser arcane para poder guerrearle y talvez matarlo, siendo full arcane si h e matado warlocks pero a veces los dots me mandan al piso tambien.

    Lo peor de todo es que si eres alianza eres salao porque la horda es fanatica de los warlocks y shamanes quue son la clases mas dura de matar :(

    Si alguien tiene alguna idea de como matar warlocks que la postee porfa porque he estado leyendo todo tipo de manuales y nadie te da un forma concreta y es basico aprender pa los que queremos sacar el set de arena :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Yo no entiendo como blizzard puede amar tanto a los warlocks, los warlocks en mi opinion son la clase mas power para el pvp, casi siempre que alguien se enfrenta a uno se va al piso, y si lo matas con suerte, sus dots te matan al rato.

    Bueno yo tengo 2 chars, un hunter lvl 70 y un mage lvl 66, la verdad que con el hunter no veo forma de ganarle a un warlock, como sea te manda al piso, con el mage la historia es distinta, pero tienes que sacrificarte a ser arcane para poder guerrearle y talvez matarlo, siendo full arcane si h e matado warlocks pero a veces los dots me mandan al piso tambien.

    Lo peor de todo es que si eres alianza eres salao porque la horda es fanatica de los warlocks y shamanes quue son la clases mas dura de matar :(

    Si alguien tiene alguna idea de como matar warlocks que la postee porfa porque he estado leyendo todo tipo de manuales y nadie te da un forma concreta y es basico aprender pa los que queremos sacar el set de arena :(
    Muy sencillo. Si quieres matar a un warlock en duelo lo que tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Tener buen gear.
    2. Decir una plegaria a los dioses de Azeroth.
    3. Imprescindible: Tener un buen amigo rogue que lo sorprenda por detras.

    Listo

    Es asi de sencilo. :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    haha, bien ahi abuelosh con los sabios consejos :P

    Los locks son dificiles de matar.. "si", siendo Alliance peor aun.. Como horda depende mucho de los talentos que tengas y contra que spec de lock te enfrentes. Aqui algunos ejemplos:

    Mago Full Frost > Warlock Affli y Dest, pero inservible contra un Demon Spec

    Mago Full Fire > ... sólo matas locks en wsg y usando el berserking buff :P

    Mago Arc / Fire > Warlock Aflli, Dest, .. inservible contra un demon spec pq el daño q le haces se reduce (comparte daño con el pet, mucho resist, etc)

    Maco Arc / Frost > Warlock Aflli, Dest, y estan parejos contra un Demon,, claro CS (silence), sheep, matas al pet y luego te lo comes al lock pq se convierte en un lock de papel.

    Todo esto se hace mas facil siendo horda undead especificamente ya que el forzaken racial es muy importante para quitarte el charm o fear aparte q te haces inmune por 5 segundos ^^.

    Una cosa importante al momento de plantear una estrategia contra un lock es ver que tipo de lock es, demon (mayormente usan felguard), aflli (veras q sus dots duelen) or dest(full casteo de fuego y mas.., conocida tecnica aburrida de Sucubus Charm + SoulFire y gg). Sabiendo eso ya podras matar a un lock sin problemas.

    Salu2

    P.D Como alliance si lo veo yuca todo.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ah verdad me olvide de postear como he podido ganarle a los walrocks con mi mage, aca va :

    Basico tener un buen gear, ser 100% arcane, en la mecha apenas se enfrentan, esperas q te meta deathcoil y sus 10000000 curses y magic, tonces cuando termina el death coil siempre su clasica es cargar el fear, esperas q lo meta, tonces usas el trinket, apenas usas el trinket te remueves el curse ( que es el que mas quita ), despues fire ward ( pa absorver el dmg del inmolate),slow, counter spell por si esta cargando de nuevo fear, arcane power y a puro misilaso te lo bajas, encima tienes un buen dampen por ser arcane, si ves que baja mucho la vida usas el shield normal que ahora absorve daño magico, ya que eres arcane tienes bastante mana como pa resistir, asi los he matado, yo usaba set de marshal, y sin enchants y con el arcane power a veces los misiles dan criticals de 1000+ cada uno y les joden el casteo bastante.

    Si la haces bien le ganas, si no ultrajao. Esa es mi forma de matarlos, si alguien tiene otra forma con otra clase, posteela porfa. :D
    Última edición por victorveo; 04/03/2007 a las 14:29

  5. #5
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado d

    los locks contra los q he dueleado o matado tenian minimo 8k de vida, muy aparte q tienen pet y usan la rica piedra de healthstone.. te roban vida,etc

    Por lo general de arranque le haces cs, le quitas los buff para que los uses a tu favor por 2 minutos :D, si es demon, matas al pet sino ni importancia le des solo has full dps y trata de bufearte tambien con algun fire buff o mana shield para q aguantes ya q estos de 1 golpe se curan buena cantidad de vida.. salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Como hunter se la puedes dar, solo ataca tu primero, los locks ya no usamos el demon armor sino el fel armor q t da +100 spell damage y 20% bono en las curadas en ti. Asi q tus golpes duelen mal, a menos q sea demo.
    Pero si kieres ownear locks, hazte beast master px =P

    Como mago, si eres 3min mage y lo agarras mal parado se la das (como a la mayoria de clases). si el lock tiene felpuppy con su counter listo = GG
    Mago full ice se la da mal al aff y destro (como dijo new), a menos q seas tela y el lock sepa lo q hace o no usas bien tu CS. Yo x ejemplo uso el spellstone pa kitarme el nova y el imp counter, si me das un CS a shadow, x 10 segundos me dejas con las patas abiertas

    Pd: no le hagas caso a loiosh, no sabe pvpear LoL XD
    The only thing to fear is fear itself.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eless4R Ver mensaje
    Pd: no le hagas caso a loiosh, no sabe pvpear LoL XD
    Por supuesto que no. Si al hacer pvp voy a terminar como tu, con las patas abiertas, entonces para qué pues. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    jajaja
    The only thing to fear is fear itself.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Lo q estan obviando lo del lock, especialmente del aflicktion, es su mejor PODER q blizzard le dio (claro aparte del DC), el HOWL OF TERROR (INSTANTANEO!!!)

    Pero para eso debes saber como utilizarlo y a q hora hacerlo. Contra los magos q algunas veces dueleo, su clasica es el CS y el sheep, pero eso es dispeleable con un trinket y luego su respectivo DC seguido de un fear, si por A o B se libera del Fear, esta el rico HOWL, claro esperando q pase esos 5 segundos q es inmune al fear.

    Ahora los locks Aflicktion al duelear nunca se alejan de su oponente, ya q tenemos ese poder (si, nuevamente el HOWL :D), mientras q tb nuestro pet ayuda muxo en dañarlo, por ejemplo yo uso mi IMP para pelear y asi llego a tener 10.5k de vida mientras q cada Firebolt de mi imp causa de 400 - 600 damage (no exagero, e visto criticals asquerosos q mete mi imp, eso es debido al poder q gana tu imp, por dmg q tu tienes).

    Los unicos caracteres q si NUNCA les he ganado es a los Hunter q tienen su PET evolucionado (nu me acuerdo como se llama exactamente), ya q sus pets son inmunes a todo!!! y pegan feo, mientras q el hunter tb te mete goma, y tb no puedes castear, solamente los instantaneos.

    Y bueno, tb los rogue q te hacen un PERFECT combo, y si es UD peor >.< (racial, trinket, cloak of shadow ------> Anti LOCK)
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno yo tengo un lock Destro (Angiejibaja) y la verdad es el spec ke mas me gusta por la velocidad para matar con criticals

    cod(inst), corruption(inst) , inmolate > conflagrate(inst) , shadowburn(inst) , inmolate otra vez y tengo la posibilidad de tener shadowbolt instataneo cuando recibo danho fisico , dentro de esta rutina entra el dc y 1 fear si es necesario , suelo usar el felhunter para kitarme los spells de encima y detectar a los rogues , llegue a general haciendo pvp antes del parche y ahora ke toy subiendo niveles sigo cocinando fury warriors de lvl mas alto ke yo.

    Es bien jodido matarme porke no se esperan ver sus hp bajar tan rapido y cuando tratan de curarse entra el fear y se los bajo de nuevo.
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  11. #11
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    algo importante..

    contra DC o Fear del lock, recuerda q como horda usamos el forzaken, y si es arc / ice tons tenemos 2ble Ice block, osea... podemos aguantar hasta 4 fears, osea forzaken + IB + IB + CS.. = fears q aguantamos. :P... aparte q te podemos quitar los buff de locks q tengas, mis criticos son de hasta 4.5k y puedo lanzar 2 criticos seguidos... a eso sumale los otros instants de mago, arc explotion, fireblast, icelance, cono de hielo, etc...

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #12
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ice mage > lock
    The only thing to fear is fear itself.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado nooooooooo

    no le puedes ganar al warlock no puedes no lo intentes si vez uno mejor largate aunke este tomando agua no lo hagas XD solo si lo vez afk durante mas de 5 minutos Y_Y los odio mucho

  14. #14
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlonchoorejuela Ver mensaje
    no le puedes ganar al warlock no puedes no lo intentes si vez uno mejor largate aunke este tomando agua no lo hagas XD solo si lo vez afk durante mas de 5 minutos Y_Y los odio mucho
    L2p jeje
    The only thing to fear is fear itself.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje

    Por lo general de arranque le haces cs, le quitas los buff para que los uses a tu favor por 2 minutos :D,
    explica eso de le kitas los buff para q los uses a tu favor?? q skill es ese...

    se q el mago tiene un dispel para curses pero nada mas o.O ,

    pd: soy mago arc/fire

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    EL mago ahora tiene creo q un skill q se llama Spellsteal, la cual le robas un buff de tu enemigo para tu favor. En cuanto al tema.. para mi es MUY dificil matar un LOCK siendo MM, dots, fear, HOWL, HS, Drain life.. GG. Y si d suerte me salio varios crits y lo mate , a los 2 segs me caigo. Pero supongo q siendo BM seria pan comido.

    PD : NERF LOCKS!!!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    L2BM tyrage XD
    The only thing to fear is fear itself.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ayer estuve practicando en arena en grupo 3 vs 3, mi grupo, un warlock, un warrior dps y mi mage arcane, ibamos bien y nos llego un grupo de 3 warlocks, como se imaginaran nos ultrajaron, poco mas y se llevan nuestras cabezas como recompensa, que abuso.

    Aca veo que ponen muchas cosas, pero se olvidan de lo peor de los warlocks que aparte de sus fear, deathcoil,etc son sus curses, esas maldiciones que mete y que son instantaneas, ta que los matas de milagro y al rato te mueres envenenao, ta que abuso.

    Pero peor que ese grupo de 3 warlocks fue un grupo de 3 mages fire, ta q a nuestro warrior le cayeron 3 fireball y nunca mas se levanto, quemaron su pobre cuerpo y nosotros tmb :(

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Ayer estuve practicando en arena en grupo 3 vs 3, mi grupo, un warlock, un warrior dps y mi mage arcane, ibamos bien y nos llego un grupo de 3 warlocks, como se imaginaran nos ultrajaron, poco mas y se llevan nuestras cabezas como recompensa, que abuso.

    Aca veo que ponen muchas cosas, pero se olvidan de lo peor de los warlocks que aparte de sus fear, deathcoil,etc son sus curses, esas maldiciones que mete y que son instantaneas, ta que los matas de milagro y al rato te mueres envenenao, ta que abuso.

    Pero peor que ese grupo de 3 warlocks fue un grupo de 3 mages fire, ta q a nuestro warrior le cayeron 3 fireball y nunca mas se levanto, quemaron su pobre cuerpo y nosotros tmb :(
    3locks > 3mages :p

    Yo era mage fire 41fire / 10 arc (lvl 60) y no eran "imposible" ganarle a un lock con dragon breath =). En BC no he hecho pvp, asi que no se que tan dificil es ganarles ahora...

  20. #20
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Pero peor que ese grupo de 3 warlocks fue un grupo de 3 mages fire, ta q a nuestro warrior le cayeron 3 fireball y nunca mas se levanto, quemaron su pobre cuerpo y nosotros tmb :(
    Curse of Tongue + FEAR !!! = 3 maguitos corriendo asustaditos ---> + DOTS = Muere 1 lock pero se mueren los 3 maguitos <.<
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO SE PUEDE RESTRINGIR LATENCY EN SERVER DE CS 1.6????
    Por StOnAzOxXx en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 01:22
  2. ¿como puedo ganar oro on KO?
    Por mareloca12 en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2007, 21:47
  3. ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero
    Por MVFGrant en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:32
  4. Como creo mi propio mapa..?? o no se puede?
    Por Shark_ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/01/2006, 17:53
  5. como se puede comprar mas rapido?
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •