Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Duda, Talentos en Paladín.

Esta es una discusión para el tema Duda, Talentos en Paladín. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Kotelo Mencione si la cita anterior es (V) o (F). Respuesta: (RECONTRA FALSO) Lo que sí pienso es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Mencione si la cita anterior es (V) o (F).

    Respuesta: (RECONTRA FALSO)

    Lo que sí pienso es que más de 1 pally retri es poco viable en un raid dado que su aporte marginal se reduce grandemente. Mi guild lleva uno a cada raid y créanme que es muy beneficioso. Por favor, si no llevas a un pally retri geareado adecuadamente en tu raid, favor de abstenerse de comentar. Yo creo que en este tema hay más prejuicios que hechos.

    Por otro lado, el holly pally es un excelente healer en raids; y a mi parecer el mejor para heróicos (speceado de manera adecuada, claro esta). Mientras que el prot pally es el mejor manejando varios mobs y el mejor para generar aggro inicial.

    Saludos

    Ordal

    A lo que voy es que un Ret Pally no es NECESARIO en la composicion de un raid, es cuestion de gustos (o de la composicion del raid)... es por eso que muchos guilds no han utilizado a un ret pally hasta que blizzard le puso punche en el tier6 (muchos aun no utilizan a uno)... como dije antes, Arms Warriors, Moonkins, Enhancement/Elemental Shamans y Ret Pallys son clases hibridas que tienen como funcion principal darles un buff a los demas dps (es por eso que no ves mas de 1 de cada clase en los raids).

    Por otro lado no se porque la actitud tan defensiva, solo le estoy haciendo saber a Jhonatax que la demanda por ret pallys es baja y que los ret pallys no son tan bien recibidos como otras clases a la hora de raids.

    Al final del dia es una opinion personal


    Edit: Por otro lado... levelear como holy es posible (yo levelee como holy de 60 a 70) pero definitivamente toma mas tiempo que levelear prot o ret.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Eso es posible también, pero entiende que para hacer eso tendrías que estar en un servidor con población medio/alta o conseguir un grupo de amigos con los que levelear y hacer instances juntos. De lo contrario sigue el método tradicional: levelear como retri al principio y cambiar luego.

    Ten presente además que no importa que build tenga un paladin para levelear siempre puede curar. No importa que sea retri igual puede curar en instancias. Y si son de bajo level, no hay problema. Sólo junta algunos items de curación y listo.
    tas loco broer, tu sabes cuanto mana tiene un pally ret? y cuanto mana tiene un pally holy?, ademas del bonus heal?

    un paladin holy y un paladin prot pueden curar(aunq dudo del prot), un pally ret simplemente no puede, solamente sirve pa pegar.

  3. #23
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Él habla de instances low lvl, hasta sunken temple puede healear un ret paly sin problemas. Fácil hasta más.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Hasta antes de Ramparts, probablemente. Y obvio que no con su ropa de retribución, sino con un set de intelecto / +heal.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Yo creo q puede curar hasta lvl 64-66 como ret con sus respectivos items de int+heal, lo unico q tiene q hacer o tener suerte es encontrar party con gente con cerebro nada mas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Él habla de instances low lvl, hasta sunken temple puede healear un ret paly sin problemas. Fácil hasta más.
    Exacto. Yo no hablo de heroicos ni de dungeons de lvl 70. Sino hablo de un personaje que está leveleando. :arrow:

    Ten presente que el post inicial habla de un personaje que recién está empezando y no de uno que está en plan de heroicos ni de raids. :!:

    Un paladin retri no puede curar en heroicos. Su build está hecho para el dps no para la curación. A menos por supuesto que tenga un excelente set de curación y el party tenga un equipo que exceda en demasía el dungeon así sea en heroico.

    Ten presente que nada es imposible. Si hasta un shaman enhancement ha tankeado Kharazan. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #27
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Es cierto, mi personaje recién lo estoy leveando; por ahora le estoy dando retri, para que se haga un poco más facil el poder avanzar; luego tal vez me mande un reset de talentos y por ahí que tal vez cambie.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Mencione si la cita anterior es (V) o (F).

    Respuesta: (RECONTRA FALSO)

    Lo que sí pienso es que más de 1 pally retri es poco viable en un raid dado que su aporte marginal se reduce grandemente. Mi guild lleva uno a cada raid y créanme que es muy beneficioso. Por favor, si no llevas a un pally retri geareado adecuadamente en tu raid, favor de abstenerse de comentar. Yo creo que en este tema hay más prejuicios que hechos.

    Por otro lado, el holly pally es un excelente healer en raids; y a mi parecer el mejor para heróicos (speceado de manera adecuada, claro esta). Mientras que el prot pally es el mejor manejando varios mobs y el mejor para generar aggro inicial.

    Saludos

    Ordal
    jeje claro q el pally ace un buen DPS pero piensalo es constante?¿ en pvp puxa q decir un pally retri la ace en eso no t tengo oposicion pero en una raid ? en un boss de 8 min el pally retri mantendra su dps maximo 4 min despues blam bajara x eso es q creo q dicen q no ace dps
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Originalmente posteado por Fonzie
    jeje claro q el pally ace un buen DPS pero piensalo es constante?¿ en pvp puxa q decir un pally retri la ace en eso no t tengo oposicion pero en una raid ? en un boss de 8 min el pally retri mantendra su dps maximo 4 min despues blam bajara x eso es q creo q dicen q no ace dps

    Haz jugado pally ret? o has estado en algun raid con un pally ret? pero un buen pally ret.....

    la verdad es q el pally ret es la clase mas odiada de la historia del wow..... y d ahi nace todo lo demas.....

    en cuanto a lo q dices especificamente tu..... en q t basas?
    me lo podrias explicar? porq yo voy d ret a los raids y qedo siempre arriba en dps....no 1ro pero entre los 5 casi siempre....salvo las veces en q he muerto por esas cosas del wow....:)
    es mas a mi parecer cuanto mas larga la pelea con el boss es mucho mejor para el ret pally....
    ahora si el pally ret se qeda sin mana rapido o es un recontra noob o simplemente esta haciendo la chamba d otros en el raid....asi d simple


    saludos
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    yo si xP si e jugado con pally ret pero nunca llegue a 70 xD me aburri en 60 xD y me cree un rogue xP

    yo me baso en el echo de q el pally ret no lo creo necesario en una buena cantidad en una raid no digo q no sirva a?

    mmmmm pues nu c a, yo cuando era lvl 60 no c me acaba el mana, a diferencia d otros pallys usaba wisdom xD ( xP no me sentaba a regenerarme mana xP ) pero comparado a mi rogue xP ago mas daño xP y lo d la mana mmmm supongo q lo dije x la experriencia de ver a otros pallys gastandose toda la mana d golpe pa acer numeritos grandes xD

    supongo q es diferente en lvl 70 xD no Feadur? xD

    PD - todo xq Feadur es terco y no le gusta holy xD retri x ever no? xD
    PD2 - se lo jodido q es q opinen d una clase sin investigarla a fondo ( ay un pata de lo mas j0d1d0 q quiere decirme como jugar mi rogue aaaa quiero matarlo xD ) asi q llevare a mi pally a 70 xP pa j0d3r mas xD
    Última edición por Fonzie; 16/04/2008 a las 15:30
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    [i]You recently announced recruitment of an enhancement shaman for Sunwell raiding, usually Nihilum has frowned upon hybrids (given your members' statements on various forums) - are you mixing things up, or what's going on?

    Personally I don't think that statement is true. Sure we did not use any hybrids apart from feral druids and shadow priests during the TBC race, but enhancement shamans and retribution paladins weren't that impressive in lesser gear. You know, when we killed Illidan, most of our members only had a few parts of T4 and T5, only one or two people even had a full set. With gear like that I personally don't believe that enhancement shamans and retribution paladins would've been viable if you wanted a good raid. But once they get a full Hyjal and Black Temple set then I believe that they are totally viable and we've been using retribution paladins and enhancement shamans now and then for the last few months. So we're not really mixing things up, we're just using what we believe is the best setup from what we can scrape together with our current members.[i]

    Si lo dice Kungen, creo que deberian aceptarlo y dejar de especular.

    Fuente: http://nihilum.mousesports.com/en/news/523

  12. #32
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    [i]You recently announced recruitment of an enhancement shaman for Sunwell raiding, usually Nihilum has frowned upon hybrids (given your members' statements on various forums) - are you mixing things up, or what's going on?

    Personally I don't think that statement is true. Sure we did not use any hybrids apart from feral druids and shadow priests during the TBC race, but enhancement shamans and retribution paladins weren't that impressive in lesser gear. You know, when we killed Illidan, most of our members only had a few parts of T4 and T5, only one or two people even had a full set. With gear like that I personally don't believe that enhancement shamans and retribution paladins would've been viable if you wanted a good raid. But once they get a full Hyjal and Black Temple set then I believe that they are totally viable and we've been using retribution paladins and enhancement shamans now and then for the last few months. So we're not really mixing things up, we're just using what we believe is the best setup from what we can scrape together with our current members.[i]

    Si lo dice Kungen, creo que deberian aceptarlo y dejar de especular.

    Fuente: http://nihilum.mousesports.com/en/news/523

    Que dice Kungen? que si llevas a una clase en tier6 va a rendir mejor q en tier4 o 5? es obvio. Ninguna guild hardcore como nihilum o sk-gaming lleva paladines retribution, o shamanes enhancement, lo q hacen es q hagan respec si la ocasion lo necesita tal como ellos mismos (nihilum) explicaron para la pelea contra Brutallus, necesitaban 4 shamanes para 4 grupos con totems y 3 paladines para 3 blessings en la raid, pero como para esa pelea no puedes tener muchos healers un shaman tuvo q hacer respec a enhancement y un paladin (Gaap si mal no recuerdo) hizo respec a retribution, en esa pelea el paladin termino ultimo en dps arriba del tanke. Fue una necesidad llevar al retribution.

    Lo q explica en esa noticia es q antes les era imposible q una clase hybrida tuviera esa oportunidad en la raid por una cuestion de gear, es decir si estuvieramos en el pasado para la pelea con brutallus en ves de pedir esos 2 respecs del shaman y el paladin, kungen hubiera llevado 1 hunter y 1 warlock mas, pero los tiempos cambian y ahora el respec es viable.

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Exacto, viable.

    Yo no dije que haya dicho que hacen DPS o que sean lo máximo. Lo que yo creo es que la gente que tienen verdadera experiencia ( no 2 SSC 1 TK 1 MH (lol winterchill) ) reconoce que en algunas situaciones los paladines retri (o shamanes de enhancement) son opciones válidas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Para empezar, comparar al paladin con alguna clase pura es una perdida de tiempo. Pero a mi parecer, en la especialidad en la que realmente se luce un pally es en la PRot, puesto que en retri, el unico golpe q tiene es el del hit del boton 1, el resto es un holy damage regular. Q no se compara en nada con el daño producido por un mago , lock o rogue. Uno holy, es muy limitado, y aunq es cierto q son los que menos mana consumen , mientras otros healer , qedan 0 mana en una pulleada, sus curadas no pueden levantar a un tanke, lo q los relega a off-healer. Sin embargo para uno Prot. que tiene el holy dmg, como la herramienta principal para generar aggro y gracias a ala rama aumenta la amenaza generada en 100%, además de reducir hata 10% todo el daño recibido y 40% el golpe fisico. El fuerte de un Pally prot, es la de poder controlar grupos muy bien, sin embargo en el momento de 1v1 contra un boss, un warrior esta mejor preparado. En el caso de PvP, puedo asegurarte que un Prot, no necesita ni usar la espada para luchar contra un rogue o warrior, simplente eres invencible contra ellos. y eres un punto facil para los druids feral y locks. (Estúpido Life Trap). Ese es mi parecer.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08
  3. Ayuda Con los Talentos Taurent Warrior.
    Por [OzOn]-Francks en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:08
  4. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  5. Nuevos Talentos En Xigenon
    Por JoseluisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •