Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Su-Gi-Oh otro factor, sera q no contaremos con mujeres en el guild, lo siento, pero esto digan lo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    otro factor, sera q no contaremos con mujeres en el guild, lo siento, pero esto digan lo q digan, produce drama, aparte de eso, todos sabemos, y hablemos claro, si a o b motivos, wipeamos mas de 1 vez, x el error de alguien, y este alguien es una mujer, saben q gritar, exigir y demas; es dificil, de ahi q talvez termina llorando, y deja el raid/guild. No insistir con esto, sorry chikas, pero no mujeres en el guild.

    Saludos
    xD, como q algo discriminador xp

    pd -mira tus mensajes privados
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #42
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Buena ahi con tus ideas, haber si le sale un oponente y esto pareceria una contienda electoral, dejandose de bromas parece interesante tu propuesta, asi que veremos como van las cosas, espero ver esa gente entusiasta y hardcore otra vez.

    PD: Plz no inviten a Cokito, convierte tu dia bueno en uno malo, te hace wipear con furia en Heroic MgT. :P
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Wenas, sorry de los mensajes, ni cuenta me di, toy volado x_x, acerca de las mujeres, pues lo lamento, se q suena racista y machista, pero ya he vivido x experiencia, q 2 patas se pelean x una flaka, talvez la chika dijo cosas de broma, pero la bronca empieza, al final se pelean, sale un 3ro O_O, q nadie sabia, y pum se van 4 raiders del guild x_x, no gracias, pasar x eso, no.

    Muchos apoyan mi idea, ya pregunte, y despues de analizarlo, lo lamento, pero no kiero drama x_x. Mas vale prevenir q lamentar.

    Muchos me plantean la idea de un foro, desde ahora, no me parece mala idea, la cosa seria hacer el foro, y en ese tema, no se nada, no mentire, kieren ver nombre del guild, officers y demas; con el post q hice en la pagina 2, espero despejar algunas dudas, sin embargo, repetire: NO nombrare oficiales desde ahora, esa posicion se la gana una persona, x su dedicacion, desempeño y valga decir experiencia.

    Nombre del guild, plz mandenme sugerencias x privado. No spameen este thread. (btw como me dijera alguien, NO pronde como nombre al guild, los hijos de chacalon, o estupideces similares, x favor abstenerse)

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  4. #44
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    Wenas, sorry de los mensajes, ni cuenta me di, toy volado x_x, acerca de las mujeres, pues lo lamento, se q suena racista y machista, pero ya he vivido x experiencia, q 2 patas se pelean x una flaka, talvez la chika dijo cosas de broma, pero la bronca empieza, al final se pelean, sale un 3ro O_O, q nadie sabia, y pum se van 4 raiders del guild x_x, no gracias, pasar x eso, no.

    Muchos apoyan mi idea, ya pregunte, y despues de analizarlo, lo lamento, pero no kiero drama x_x. Mas vale prevenir q lamentar.

    Muchos me plantean la idea de un foro, desde ahora, no me parece mala idea, la cosa seria hacer el foro, y en ese tema, no se nada, no mentire, kieren ver nombre del guild, officers y demas; con el post q hice en la pagina 2, espero despejar algunas dudas, sin embargo, repetire: NO nombrare oficiales desde ahora, esa posicion se la gana una persona, x su dedicacion, desempeño y valga decir experiencia.

    Nombre del guild, plz mandenme sugerencias x privado. No spameen este thread. (btw como me dijera alguien, NO pronde como nombre al guild, los hijos de chacalon, o estupideces similares, x favor abstenerse)

    Saludos
    Ya todos sabemos que eres medio maricon sugi y que las flacas te askean, pero tanto asi :P? haha.

    Oe pero su, tu de GM? no te veo >.<, no por que no conozocas o sepas llevar raids o estrategias, yo lo digo porque se nota que no has jugado con executor wow haha, no mentira, lo digo porque me parece que eres demasiado buena gente y vas a tratar de quedar bien con todos y al final gg.

    Buen pes alams por msn.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Bueno xeslan, buena gente si soy, de liderar raids y guild, si puedo creeme, lo hago desde hace un par de meses atras, si es x items y demas, yo me guio en base a mi dkp, de la decision de oficiales para algun item, pues la gente tendra q esperar, dios sabe, q espere buen tiempo x mi gear, q esperen 1 o 2 meses, x algun item me parece bien, llevo creo 8 meses esperando x mi memento ><, en cuanto a disciplina, es simple, si eres faltoso, chau del guild, no entro con tonterias, si me hacen problemas x tonterias, pues no les va a gustar verme putear, en cuanto a lo q me preguntan mucho, es a los spots en el raid, gente entiendan, si keremos ser un guild bueno y "grande", vamos a tener miembros esperando x entrar, no van a ser 25 siempre ok?, entiendan eso, yo voy a estar en cada raid, las 1ras semanas al menos, si veo q todo marcha bien, y espero ver buenos officers, ellos lideraran el raid, es bien simple, el dkp se gana si estas presente matando al boss, o si estas esperando, de cualkier forma ganas dkp, sino respondes cuando te llamamos, 5 min de tolerancia, pierdes el dkp, asi de simple. Muchas veces, puede pasar q alguien tiene alguna emergencia, chamba o X motivos para faltar, para esos momentos, es q el guild tiene a mas gente, para no parar el progreso/farming de los raids.

    Saludos G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  6. #46
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Hardcore o casual? depende de cual sea para yo armar el mio o para "aplicar" al tuyo :P

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Mira mi gear y saca tus conclusiones (=
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    no se cual es tu nick, pero supongo que sera hardcore, yo solo quero un casual pro :)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Mi nick en wow es amunsu, realm chromaggus, lee las otras paginas, para mas informacion del futuro guild.

    Saludos

    Pd: ahorita toy shadow >< asi q si kieres ver el gear de holy, q es mi main spec, entra a mi server y whisp G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #50
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Bueno y donde estan los demas candidatos a GM, propongo a cualquiera que no venga con "enshushadeces" tipo Lobazo xD o que se le pierda el frasquito de Litio como a ...., eso si tampoco que postule el amigo de todos, el señor simpatia y que contenta a todo su pueblo como don Asusto Fregando, debido a que esta haciendo su cerum en Asuncion (no paraguay, sino Ancash =P), y se salteo 7 años de medicina, fue de frente.

    Como dice la cancion "y como lo hace, yo no se, cual es el negocio".

    No discriminen a las mujeres del guild, ellas tienen derechos, por ejemplo derecho a pedir runeadas en WC, VC, RFK, Blackfathom Shit, etc, tambien tienen derecho a pedir que le regalen gemas, ropa crafteada, y por ultimo son la ultima linea de defensa en WSG (cuando la horda nos mete 6 a 0 como a Peru xD).

    El amigo Sarloc se quedaria sin diversion si las mujeres no entran al guild!, es todo un gentleman runeador y sobre todo si te gankea la horda hasta en Silithus, el aparece a ayudarte en menos de 15 minutos o sino tu SOAT es gratisssssss.

    Saludos

    Kknthir

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    La idea es simple y basica, me propongo como gm, dado q creo q tengo mas exp, entre las personas mas organizadas, lo de señor simpatia, no creo ser asi, <_<, la gente q me conoce, q es mucha sabe q soy serio, y no soy un chibolo sonso, q habla tonterias, o q sino le hacen caso, llora se roba el guild bank y se hace xfer.

    Ahi estan mis razones, mas comentarios como el anterior, pm plz >-<.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  12. #52
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Creo que no entendiste a Richie, Él se referia a nuestro anterior GM aca en Azshara, ahora lo que un GM debe tener es como Tú dices: ser serio y bueno no ser argollero, sino desde ahi ya empieza a fracasar el guild. De las malas experiencias se aprenden. Me parece que la idea es tomando buen camino.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  13. #53
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    Mi nick en wow es amunsu, realm chromaggus, lee las otras paginas, para mas informacion del futuro guild.

    Saludos

    Pd: ahorita toy shadow >< asi q si kieres ver el gear de holy, q es mi main spec, entra a mi server y whisp G_G
    Disculpame pero en mi opinion alguien que realmente es bueno no necesita alardear . . . .

    Sry no te molestes es mi opinion ( : . Ehmmm asi no quisiera que sean los servers Latinos ( : .

    Nota:lo digo por la mayoria de post que as hecho en este tema ( : .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Gente si refiero mi gear y mi experiencia, es xq, en estos momentos, uds no me conocen, no me han tratado, x consiguiente, mi unica forma de presentarme, es mi gear, si me sugieren otra forma mejor, diganmela, xq dudo, q si digo, soy buena gente, bien chevre, siganme, dudo q lo hagan, o me ekivoko. De argollero, no lo soy, si alguien no rinde en el raid, reemplazado, es asi de simple. Errores, ocurren, es normal, pero "errar" 5 o 6 veces ><, tampoco hay q abusar.

    Sorry si ofendi a alguien, de gm`s argolleros, officers q roban el guild bank, y demas; ya he visto y vivido. Les pido, en tal caso, pongan las razones x las cual piensan seria un mal gm.

    Saludos.
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Smile Re: Y asi son los servers latinos (=

    Primero que todo ya es oficial la fecha de cuando salen los servidores latinos para estar ya avlando de pq no postula otro para GM. Mas bien lo q si seria bueno es q la gran mayoria de ally se pasa a un solo server y ahi ya uno podra elegir en q clase de guild qiere estar y cual le parece mejor.

    Amunsu que clases te faltan nose si te acordaras de mi char un lock de lightin blade solia jugar en gladiator. Ahora debido a q deje solo pude llegar asta Mt hyal 4/5 y Bt 4/9 al menso si saq mis vial y entre a Hyal de la manera legal mi char solo tiene cosas de SSC y TK pronto remotare mi char de neuvo para armarlo con lo de badge, Char : Ballack

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Claro, si te recuerdo, q tal como estas?,lo q pasaba en tu guild, no pasara aca, no soy terco y no me encierro en una sola strat, si fallamos, siempre es bueno oir opiniones, si vienes seria chete, sabes q tienes healer xD.

    Agregame al msn ps G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    esta todo claro y entendido pero tengo una duda has colocado esto en los foros de wow latino? x que podrias conseguir mucha gente que sabe raidear y que les gustaria entrar de hecho a tu guild......
    "lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir"

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    No, no lo he hecho, kiero q fuera mas q todo un guild peruano, para q la gente se conozca, no solo en el juego, sino en la vida real, seria bueno poder tener amigos cerca, xq no ir x un par de chelas despues de matar un boss xD, cosas asi (=

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  19. #59
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    estuve leyendo tu post hace ya desde un tiempo, pero me parece q algo q no has mencionado es la posibilidad de characters que no sean 68-70. en q piensas basar tu guild? solo chars 70+(si sale wotlk para cuando salgan los servers latinos xD) ya semi-armados o aceptaras tanbien un rango de niveles?.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Este guild, kiero hacerlo "hardcore", muchas personas q van, kieren continuar su estilo de progresion, asi q menos de 70 con full epicos de badges y/o equivalente al t5; no llevare para raidear BT, hyjal o sunwell, a gente con azules.

    No kiero ofender a nadie, pero soy claro G_G.
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •