Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 186

Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)

Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Raidear BT, Hyjal puede ser, aunque no se cuanto te van a esperar por loot con 2 - 3 meses ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Raidear BT, Hyjal puede ser, aunque no se cuanto te van a esperar por loot con 2 - 3 meses antes de la expansión. Alla tú.

    Cuando tengas que sentar a todos tus magos menos 1 para Muru/KJ y stacker 6 shamanes y elegir que hunter va de pena a KJ para el Legendario, ahi te quiero ver. Para mi que la mitad de tu guild se va a hacer arena en one.

    Suerte, supongo. LOL PvE guild on a PvP server.

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Arenero arenero arenero... bueno tal como escribes pareces conocer mucho del tema, pero tu corazon es arenero hijo, si eres un raider y entiendes las prioridades, sacrificios y esfuerzo para lograr progresion, entenderas que debemos señirnos a la estrategia y wipear horas, dias, semanas hasta ke caiga el boss. despues podran hasta firstshootear el boss y se podran hacer rotaciones.

    alli apareceran la gente e no vale la pena, los que nos dejaron en los wipes y se pusieron a probar otros char, server, o guilds.

    bueno pero creo ke pensar en repartir las naranjas antes de sembrar las semillas no es muy adecuado

    Juntemonos y saquemonos la mientras para logar un server first y barrer con todo lo que la blizzard nos ponga delante!!!

    Muchos de ustedes conocen esa exquisita de esa sensación...

  3. #63
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    La cual no se puede repetir hasta dentro de 6 meses +/- (Yo dudo mucho de que realmente salgan servers latinos el 18. En todo caso, el 18 anunciarán la fecha, supongo que de acá a 1 - 2 meses, y de ahi a 3 - 4 meses más, expansión).

    Si te fijas bien en toooooodoooos los posts de la "gentita latina", casi todo es "te ownee en duelitos" "ta ke chanal soy en arena" "full killin oh yeah", etc etc. Yo personalmente detesto el PvP :P

  4. #64
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    La mayoria de personas que detestan PvP, son los que han sido tan owneados hasta un punto que destestan el PvP.

    Pero llendo (asi se escribe?) de regreso al tema, yo creo que Su-Gi esta proponiendo una union, asi todos nosotros, los peruanos en mayoria, finalmente estamos en un guild de progresion en raids, no se por que hay tantos haters aqui.
    Perusalen
    ChieFtaiN

  5. #65
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    No necesariamente, por ejemplo yo en los servers europeos con mi pala llege a 2100 de rating y tavamos camino a terminar con gladiators, pero comensaron las pruebas en la U y al final me kite por un tiempo, ahora en Us no ago muxo pvp pero no me considero malo si no es ke me aburre

  6. #66
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    La mayoria de personas que detestan PvP, son los que han sido tan owneados hasta un punto que destestan el PvP.
    La verdad no se trata de eso, pero si me voy a dedicar a PVP mejor me meto a un server pirata, no por la weba estoy gastando mi plata

  7. #67
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    No creo k las personas k postean en contra del PvP hayan sido "owneados hasta detestarlo", pero las prioridades de c/u son diferentes. Particularmente me gustan los servidores PvP, hacer unos cuantos BG, arenas y pork no tmb atacar a algun incauto suelto por ahi o visceversa para divertirme, pero mi foco principal esta en el progreso en raids y si hay algo k si detesto de los servers PvP es k mucha de la gente no sabe colaborar, van con su build y gear pvpero a los raids o sino hay k tenerles una santa paciencia.

    No voy a criticar directamente a la gente k suele hacer esas cosas ya k alguna vez yo lo hice tmb pero me supe dar cuenta a tiempo del retraso e incomodidad k puede producir a los demas. Despues de todo uno gasta su plata en divertirse de la mejor forma k encuentre y pues si tienes tiempo para hacer ambas cosas PvP y PvE en buena hora. Me gustaria unirme a Uds. y tentar esta nueva alternativa pero mi main esta en un server PvE :(

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    Ubicacion!
    Mensajes
    29

    Talking Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    No insistir con esto, sorry chikas, pero no mujeres en el guild.
    pota asi no mas ya le prohibes el acceso al guild a shinta , bob y stibar

    holas gente mi char en Chromaggus es Kuz soy Rogue ( estoy en el mismo guild que sugi), he jugado arenas en el bracket de 2300+ en lo que respecta s3 y s2 (2200+) particularmente me gustaria ver si hay alguien que se dedique a high end arenas (2200-2400) ya que apoyo la idea de pasarme con sugi, y eso si puedo decir que de los 3 años que juego WoW Sugi es el mejor priest con el que he jugado...

    Sugi conoce cada pelea en lo que se refiere a PVE hasta M"uru en sunwell, en lo que respecta a pvp/ARENAS es un priest muy bien skilleado y de una performance exelente por lo tanto apoyo la idea de que el sea GM.

    ojo en lo que respecta estoy buscando 1 rogue / 1 druida (resto) ambos con full veng/brutal ( ojo que tener lo shoulders no te asegura jugar bien ) si eres Gladiator mucho mejor, los teams que correria son double rogue(2v2) double rogue / druid(3v3) <<<(preferiria humano por el perception)
    cualquier duda acerca del guild o como se van formar lo distintos teams de arena en el nuevo server whisper Kuz en Chromaggus, ( check armory para ver mi gear )
    Kuz
    Gnome Rogue
    Chromaggus

    www.glassjaw.com

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Raidear BT, Hyjal puede ser, aunque no se cuanto te van a esperar por loot con 2 - 3 meses antes de la expansión. Alla tú.

    Cuando tengas que sentar a todos tus magos menos 1 para Muru/KJ y stacker 6 shamanes y elegir que hunter va de pena a KJ para el Legendario, ahi te quiero ver. Para mi que la mitad de tu guild se va a hacer arena en one.

    Suerte, supongo. LOL PvE guild on a PvP server.
    Acerca de esto...bueno, q puedo decir, si tu te preguntas como hare rotacion si llegamos a un boss de "progresion", es muy simple, en muru he estado, magos solo usamos 2 x_x, hunter para kj, pues seria el q mas dkp tiene, claro q me haga buen dps, si bien la gente salva su dkp, tmb tiene q gastarlo en cierto punto, o se keda atras en dps/healing; asi q bueno asi me he guiado hasta ahora y me ha resultado bien, raidear BT, hyjal; con trash de swp al inicio no me parece malo. Incluso raidear SSC y TK, ciertos bosses, creo q varios me apoyaran, de SSC; trinkets, muchos kiere. De Tk necks de kael y una q otra cosa. Casi me olvido, las buenas vials, para los anillos de rep de hyjal.

    Cita Iniciado por pliskindxb Ver mensaje
    Arenero arenero arenero... bueno tal como escribes pareces conocer mucho del tema, pero tu corazon es arenero hijo, si eres un raider y entiendes las prioridades, sacrificios y esfuerzo para lograr progresion, entenderas que debemos señirnos a la estrategia y wipear horas, dias, semanas hasta ke caiga el boss. despues podran hasta firstshootear el boss y se podran hacer rotaciones.

    alli apareceran la gente e no vale la pena, los que nos dejaron en los wipes y se pusieron a probar otros char, server, o guilds.

    bueno pero creo ke pensar en repartir las naranjas antes de sembrar las semillas no es muy adecuado

    Juntemonos y saquemonos la mientras para logar un server first y barrer con todo lo que la blizzard nos ponga delante!!!

    Muchos de ustedes conocen esa exquisita de esa sensación...
    Acerca de esto, me dejaste sin palabras, excelente definicion del pve, del jugador q sabe esperar para hacer progresar a su guild. Yo he posteado, y no se si toda la gente ha leido, la progresion llevara tiempo.

    El 1er dia q vayamos dudo q limpiemos todo BT o hyjal, o 4/6 swp como hago con mi guild gringo. Yo y muchas personas, keremos unirnos, mas q todo con miras a la expansion; en otros posts lo puse, muchos dejaran su progresion actual, para hacer realidad este proyecto; se sufrira, se renegara, pero al final aprenderemos a jugar juntos, a coordinarnos. Entonces cuando matemos un boss, pues se siente la satisfaccion.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por impsox_sp Ver mensaje
    pota asi no mas ya le prohibes el acceso al guild a shinta , bob y stibar

    holas gente mi char en Chromaggus es Kuz soy Rogue ( estoy en el mismo guild que sugi), particularmente me gustaria ver si hay alguien que se dedique a high end arenas (2200-2400) ya que apoyo la idea de pasarme con sugi, y eso si puedo decir que de los 3 años que juego WoW Sugi es el mejor priest con el que he jugado...

    Sugi conoce cada pelea en lo que se refiere a PVE hasta M"uru en sunwell, en lo que respecta a pvp/ARENAS es un priest muy bien skilleado y de una performance exelente por lo tanto apoyo la idea de que el sea GM.

    ojo en lo que respecta estoy buscando 1 rogue / 1 druida (resto) ambos con full veng/brutal ( ojo que tener lo shoulders no te asegura jugar bien ) si eres Gladiator mucho mejor.

    cualquier duda acerca del guild o como se van formar lo distintos teams de arena en el nuevo server whisper Kuz en Chromaggus, ( check armory para ver mi gear )
    Ok gente, off-topic, hahhahaha xD pussy xD, nada mas :p

    G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  11. #71
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    si llegamos a un boss de "progresion", es muy simple, en muru he estado, magos solo usamos 2 x_x, hunter para kj, pues seria el q mas dkp tiene, claro q me haga buen dps
    A lo que me referia es a como vas a manejar las reacciones de los que se tengan que quedar sentados, no a como vas a distribuirlo. Los rosters están por todos lados en internet, no es dificil ver eso, si no manejar el descontento a nivel interno.


    definicion del pve, del jugador q sabe esperar para hacer progresar a su guild. Yo he posteado, y no se si toda la gente ha leido, la progresion llevara tiempo.
    Pero el problema es que NO TIENES tiempo. La expansiòn probablemente llegue cuando 1/3 - 1/2 de tu guild siquiera tengan un drop de SWP.

    Son sòlo sugerencias porque me agradarìa ver un guild latino exitoso, al fin de cuentas que ni me interesa jugar en server PvP :P. Mas allà de conocer las peleas sería bueno que vayas considerando como vas a manejar a las PERSONAS, especialmente cuando se ve que tienes varios grupitos de conocidos en tu futuro guild.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Buenas, parece q tengo q ser mas explicito, como dijera "pliskindxb" en su post, la gente q pienso reunir, son gente madura, mayoria con experiencia pve desde pre-BC, yo mismo se x experiencia personal lo q es esperar x un slot en el raid, lo q es esperar meses incluso x un item, tmb dije en mas de un post creo, este guild q se formara, esta a miras de la expansion, mas q el BC sera en el Wotlk donde tendremos el chance de sobresalir.

    Otra cosa, q sea server pvp, no nos impide hacer pve, no sea q idea tan extraña es esa, y q estemos en un server pvp, no significa q seamos lokitos pvp x_x, ni idea de donde salio eso.

    Lo q dices acerca de las reacciones de las personas, pues no aceptare casos de inmadurez, como dije mas de una vez, me guio en base al dkp, si tienes dkp te llevas tu item, si gastas tu dkp, y tienes tu gear "actualizado", pues tmb tienes mas chance de entrar al raid para los bosses de progresion, dado q en teoria tienes mas healing/dps/tank gear.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  13. #73
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    A lo que me referia es a como vas a manejar las reacciones de los que se tengan que quedar sentados, no a como vas a distribuirlo. Los rosters están por todos lados en internet, no es dificil ver eso, si no manejar el descontento a nivel interno.
    pero tienen q entender q tienen q qdarse sentados es x el bien del guild
    no siempre se puede contentar a todos acaso irias a ZA con 1 healer "quieres llevar a tu pata " q no quiere esperar como dijo sugi ai q ser maduros
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #74
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    ese su alias panza de raton xD hnahahah mentira amigo ati siempre te tuve respeto xq eres d los pocos healers q en verdad saben curar lo unico q la caga esq eres un roño de mela para los pots d mana xD jk weno pes suerte con tu iniciativa de ser el ollanta version alianza del wow y bueno pasa la voz para ir con mi troll hunter para matarte xD alas GL&HF

    horde > allies
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    hahahha xD lawl, vente ps jacs, q yo sepa todavia tienes esa resto shammy en aegwynn, y de las pots de mana, x algo todo mi gear es full spirit xD

    G_G disc priest >>> all =D pvp spec FTW
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Jacs oye triple jputa, sopla bistec... unete a la cruzada hdp, sabemos que eres hardcore y tienes exp en en los mejores guild, que shockpewpew aliste las maletas...

    Aqui no tendras problemas con nadie, por que al parecer no tendremos mujeres en el guild, maldito sopla bistec!!!

    y pagame mis 5 lucas hdp

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Ya todos sabemos que eres medio maricon sugi y que las flacas te askean, pero tanto asi :P? haha.

    Oe pero su, tu de GM? no te veo >.<, no por que no conozocas o sepas llevar raids o estrategias, yo lo digo porque se nota que no has jugado con executor wow haha, no mentira, lo digo porque me parece que eres demasiado buena gente y vas a tratar de quedar bien con todos y al final gg.

    Buen pes alams por msn.
    sugi liderando es una persona totalmente diferente alo que conoces ...


    empezando por la puntualidad .-___-

    sea como sea deja de comertela xolo
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  18. #78
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por R@mZa Ver mensaje
    sugi liderando es una persona totalmente diferente alo que conoces ...


    empezando por la puntualidad .-___-

    sea como sea deja de comertela xolo
    1)su cuando se aza se la da a goku saya4 calato
    2) de gm y de persona responsable..viciosa y 100% y seria = su (y eso q soy horda y su me llega al pinxo :p) naa fuera de wadas,su seria la mejor opcion como el ollanta version alianza
    3)ricardo...shockpewpew esta full epics y es twinky la unica solucion seria q yo hable con gabyespino y le meta seduce xD...fuera de wadas dame su fono o habla con el pes pasa la voz via msn/mail
    4) RICARDO Y SU CHEKEN SU BANDEJA DE ENTRADA DEL BLOODZONE PLZ <3
    alaos y female-draenai <3
    Última edición por jAcS..; 12/07/2008 a las 16:23
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    Acerca de esto...bueno, q puedo decir, si tu te preguntas como hare rotacion si llegamos a un boss de "progresion", es muy simple, en muru he estado, magos solo usamos 2 x_x, hunter para kj, pues seria el q mas dkp tiene, claro q me haga buen dps, si bien la gente salva su dkp, tmb tiene q gastarlo en cierto punto, o se keda atras en dps/healing; asi q bueno asi me he guiado hasta ahora y me ha resultado bien, raidear BT, hyjal; con trash de swp al inicio no me parece malo. Incluso raidear SSC y TK, ciertos bosses, creo q varios me apoyaran, de SSC; trinkets, muchos kiere. De Tk necks de kael y una q otra cosa. Casi me olvido, las buenas vials, para los anillos de rep de hyjal.



    Acerca de esto, me dejaste sin palabras, excelente definicion del pve, del jugador q sabe esperar para hacer progresar a su guild. Yo he posteado, y no se si toda la gente ha leido, la progresion llevara tiempo.

    El 1er dia q vayamos dudo q limpiemos todo BT o hyjal, o 4/6 swp como hago con mi guild gringo. Yo y muchas personas, keremos unirnos, mas q todo con miras a la expansion; en otros posts lo puse, muchos dejaran su progresion actual, para hacer realidad este proyecto; se sufrira, se renegara, pero al final aprenderemos a jugar juntos, a coordinarnos. Entonces cuando matemos un boss, pues se siente la satisfaccion.

    Saludos


    Bueno yo creo que todo esta bien, lo de la rotacion de gente es una muy buena idea que se hace en todos los guild fuertes, eso depende exclusivamente de las personas, puesto que si alguien ya tiene lo que necesita de algun boss pues deberia ceder su spot si es gente.

    Algo en lo que no estoy de acuerdo es el loot, el loot no deberia ser por dkp, ese sistema siempre hace que la gente se pelee, porque siempre va a haber unos con 500000000000000 dkps que usando plate se quieren llevar hasta cloths y aunque tengan mejores items igual se quieren levantar las cosas porque tienen mas dkp.

    El loot debe ser officer loot y decidido por 3 o 4 officers, un item por officer por boss, dando preferencia a los tanks logicamante , el resto, incluso los healers pueden irse armando poco a poco.

    Bueno puedes contar conmigo tambien si armas ese guild.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Y asi son los servers latinos (=

    Buenas, sorry x no responder ayer, bueno acerca del dkp, y el xq no me voy x officer loot es muy simple, en mi tiempo q he jugado wow, solo he estado en 3 guilds, dejenme contarles un poco acerca de esto, y la forma de repartir el loot; mi 1er guild latino, para q negarlo, fracaso...talvez debido a q no contaba con gear, y la mayoria de la gente se desesperaba x items y se iba a guilds gringos, 2do "Enclave" en aegwynn, mejor guild del server en aquellas epocas, raidee x meses, hasta q un dia los officers, el gm y el buen MT se robaron el banco y se fueron ><, aki aprendi lo q era dkp, para ellos era bien simple, si estabas presente en el raid ganabas dkp y uno tenia q sacarse la mela para un spot en el raid, NO pienso usar esta forma, 3ro "Symbiotic" en chromaggus, hasta ahora estoy aca, he estado x mas de 1 año creo, y este es el dkp q planeo usar, x el cual no creo q nadie tenga problemas, los invites al raid empiezan a las 7, tienen 10 min para llegar y estar en el raid group, no importan si van a entrar o no al raid, simplemente es asistencia, luego de eso se arreglan los grupos, y se ve kien entra y kien no, x cada boss q se mate, se gana su dkp, tanto las personas q estan matando al boss, como las q estan esperando, asi q pelearse x un spot en el raid no creo q sea tanto problema, eso si OJO, si x a o b motivos, llamo a alguien y no responde en 5min, pierde el dkp de la noche, soy bien estricto en cuanto a esto, pueden irse a un alt, o estar en vent, pero tienen q responder; cada 30 dias y 60 dias, se vera la asistencia a los raids, y de acuerdo a esto, la gente recibira o perdera dkp, y me parece justo, alguien q raidea 1 dia y vuelve, no puede tener mas dkp q alguien q se raja cada dia, para los bosses, otro punto para notar, al raid NO se va en pvp spec, tampoco kiero ver un pally retry con holy gear y q me diga q es lo mismo <_<, kiero ver flasks o elixirs x2, oils y food buffs, para los bosses, farmear 3 dias de dailies, alcanza para buen tiempo de consumables, creanme.

    Creo haber dicho todo, cualkier duda, x favor posteen o agreguenme.

    Saludos
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. Alianza Latino?
    Por Rynorcito en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2008, 21:20
  3. Hay algun guild latino en servidores PvE
    Por Kirdleh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:42
  4. buscando guild latino
    Por XpsEXtreme en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:49
  5. the arcade ( guild alianza ) skullcrusher
    Por huntbynight en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •