Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Haste Rating

Esta es una discusión para el tema Haste Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Cuanto haste rating necesito para que mi fireball sea un cast de 2.5 secs? Vale la pena llevarlo hasta ahi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cuanto haste rating necesito para que mi fireball sea un cast de 2.5 secs?

    Vale la pena llevarlo hasta ahi a un mago?

    Cuanto es un buen % d spellhaste para un magito

  2. #22
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Haste Rating

    K yo sepa el tiempo de casteo de 2.5 en fireball es por talent y si vale la pena para raids, ahora para usar haste tendrias k tener un alto % de crit para refundar mana de lo contrario te kedarias OOM, es probable k no necesites mucha hasta tener buen gear.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Para colaborar un poco con el threat, anduve leyendo un poco sobre el theorycraft del shaman enh y pues efectivamente con el haste rating el tiempo entre los swing se reduce produciendo una menor chance a proc del WF ya que este sigue mantieniendo sus 3 seg de CD internos y la idea es sincronizar los golpes con los del proc, sin embargo lejos de reducir el dps significativamente mas bien se incrementa gracias a la mayor cantidad de daño blanco. Por algo los mejores items de badgets y los ultimos items de raids para shammy enh tienen haste.
    Actualmente solo tengo 96 de haste reduciendo el tiempo en 6% entre los swing. Hasta cuanto seria lo optimo o el max de haste k se deberia tener?.

    Me gustaria k se ampliara un poco mas este tema ya k hasta ahora solo ha sido centrado en lo k es spell haste, pero y k pasa con los rogues o warriors, tmb les serviria el haste?

    PD: me parece o no hay muchos melees k opten por el haste?? =/
    X mi parte no he leido nada sobre el haste, pero creo q tener un regular haste en el rogue es bastante bueno ya q se stackea con el Slice n Dice, creo, obviamente tendrias q tener hit capped o cerca porq sino no te servira de nada golpear tan rapido y creo q pal war fury, reducir su GCD pal heroic strike tmb sirve bastante pero tener buen ap, haste, crit y hit juntos en un war? es algo muy dificil creo.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    K yo sepa el tiempo de casteo de 2.5 en fireball es por talent y si vale la pena para raids, ahora para usar haste tendrias k tener un alto % de crit para refundar mana de lo contrario te kedarias OOM, es probable k no necesites mucha hasta tener buen gear.
    por talents es 3secs, frostbolt es 2.5

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Haste Rating

    Yo tambien creo que depende de las clases, el dps de algunas clases se basa en el critical, mi caso cuando era elemental es mucho mejor tener crit que spell dmg, simplemente porque el casteo de lighiting bolt es 2 segundos, pero de repente pa un mago que se lleva 3 segundos casteando un fireball le resulta mejor.

    Bueno aqui hay una pagina que ayuda bastante a maximizar el dps

    www.maxdps.com
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. help me plz como incremento mi Hit Rating
    Por CastorTroyX7 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2008, 17:57
  2. Elemental Shaman, Haste o no Haste
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 15:55
  3. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •