Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Mago vs Warlock

Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Frozen Soul Iniciado por Slayer_X Y con respecto a mago vs lock es simple todo depende del SKILL, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frozen Soul
    Cita Iniciado por Slayer_X
    Y con respecto a mago vs lock es simple todo depende del SKILL, nuff said :P
    bullshit, mage vs lock ambos con similar gear y/o skill el lock siempre va a ganar
    completamente de acuerdo.
    Respecto a Ariben, no es necesario explicar y hacer un post demasiado largo, xq si juegas wow y sabes del juego, deberias saber q lock ownea a mage.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    jaja x ahi dicen q lock contra mago usando sucubus, mago gana, como c ve q nunca ha usado un lock T_T ....a ver un lock soullink con fellhunter, el mago gasta todos sus cooldowns si lo dejas y cosquillas t hace( ya probado contra magos GM q cuando les ganas t dicen: omg soullink is so gay!), Y si sabes usar el spell lock cuando se debe(no como la mayoria d locks q lo tienen n auto cast) y el devour magic en uno mismo pa dispelearte las tonterias q te pueda tirar simplemente el mago no te hace nada y sin hacer mucho esfuerzo.

    SOUL LINK FTW! :D
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  3. #43
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Si q he aprendido mucho con los post :D ..varias tecnicas q se pueden usan en la mecha..al parecer el mago no tiene oportunidad contra un warlock usando FH
    Cita Iniciado por SidVicious
    El problema ahora es cuando el lock pelea con el FH ,dios :-o ahi si esta la diferencia el pet te quita los buffs te silencia y a parte esta ahi ahi mordiendo cortando casteo si te pones mana shield o ice barrier te lo quita :roll: y tienes que estar constantemente moviendote alrededor del lock tratando de evitar el casteo si estas silenciado podria decir que es la pelea mas dura para un mago, de varios enfrentamientos que eh tenido con lock´s que usan FH(y que sepan jugar claro) ellos ganan la mayoria de veces.
    si le sumamos que
    Cita Iniciado por hitman1985
    jaja x ahi dicen q lock contra mago usando sucubus, mago gana, como c ve q nunca ha usado un lock T_T ....a ver un lock soullink con fellhunter, el mago gasta todos sus cooldowns si lo dejas y cosquillas t hace( ya probado contra magos GM q cuando les ganas t dicen: omg soullink is so gay!), Y si sabes usar el spell lock cuando se debe(no como la mayoria d locks q lo tienen n auto cast) y el devour magic en uno mismo pa dispelearte las tonterias q te pueda tirar simplemente el mago no te hace nada y sin hacer mucho esfuerzo.

    SOUL LINK FTW!
    ...ya pues..el warlock le gana al mago :( en fin..cuando haga PvP a fondo lo vivirè en carne propia :lol: ..donde queda la silenciada del mago??el polymorph?? no sirve contra el warlock??..
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    weno, en el BC sera mucho mas parejo creo yo, ya que el MAGE podra sumonear un pet ELEMENTAL (POR FIN) para q se la de con el FELHOUND del WRLOCK
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  5. #45
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    weno, en el BC sera mucho mas parejo creo yo, ya que el MAGE podra sumonear un pet ELEMENTAL (POR FIN) para q se la de con el FELHOUND del WRLOCK
    Tanta weada Para que el Warlock le meta banish y se acabo el Elemental de agua del mago =)
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  6. #46
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    weno, en el BC sera mucho mas parejo creo yo, ya que el MAGE podra sumonear un pet ELEMENTAL (POR FIN) para q se la de con el FELHOUND del WRLOCK
    Ahora ya puedes hacer eso.. pero igual.. se muere mal el mago >.<
    Como dice la chata Creata.... Un lock con Soul link y con FH .. es casi invulnerable contra un mago (100 de resistencia a todo) y si sabes usar los poderes del FH ...eres POW.
    A cambio si eres Afliction, suficiente con un combo de DOTs y un par de Fear se muere mal, y mas rapido todavia. 8)
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Mago la rompe

    Es que la wada es que el mago es muy diverso, si es un mago arcane se ultraja a lock como si nada y a un shadow priest tmb, es decir a los casters, pero es debil contra los melee, si el mage es fire, no hay melee q le gane, de un pyro, baja mas de la mitad de la vida del oponente, y si le sale critical facil las 3/4 partes, con un par de skill mas te lo bajas.

    Si el mago es fire el lock no le da oportunidad ni de shepearlo, osea el lock se lo come ps, pero el arcane con counter spell y dampen magic fuerte, fire shield y decurses se rompe al lock.

    El mage ice es sobre todo pa pve pero tmb tiene buien dmg, si lo sabes usar facil le haces la guerra a cualquier raza.

    A mi parecer el mago y el priest son las clases mas fuertes, y sobre todo mas diversas, el mago fire,frost y arcane son recontra distintos, por eso es q deje mi hunter y le di con todo al mage, es mas divertido.

    El warlock definitivamente es la mejor clase para pvp junto con los shamanes, pero un buen mage o un buen shadow priest los hace llorar, aparte el warlock es bueno para pve pero no ayuda tanto como el mage, q es el principal dps junto con los rogues en las instances.

    NIckname : Golosina mage 60
    Server: Azshara
    Última edición por victorveo; 11/01/2007 a las 22:14

  8. #48
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Slow

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Es que la wada es que el mago es muy diverso, si es un mago arcane se ultraja a lock como si nada y a un shadow priest tmb, es decir a los casters, pero es debil contra los melee...
    El ultimo talento de arcane es un spell que te pone lento y retrasa el casteo del enemigo no tiene cool y es instantaneo, contra melee si sirve viene warrior le metes ese spell y mejor que si castearas frost si te pesca un rogue blink y slow si es hunter slow slow slow!.
    Lo real es Eterno ^^

  9. #49
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Depende completamente del spec en el caso del mago , ser frost da una ventaja contra casi todo, los meles y casters , menos contra shamanes ,en mi opinion , sim embargo es un spec que se orienta mas al control de la pelea , un mago hielo puede matar a un rogue facilmente pero tardara mas que un mago arcano o fuego , siembargo estos dos ultimos specs no tienen el mismo control en una pelea 1vs1 , es cierto es muy facil bajarse a cualkier clase con PoM + AP ( y ahora gracias a la exp pyro) , pero recuerda que no tendras los cd's por siempre , ahi entra tu habilidad como jugador .

    En mi opinion fire spec esta bien orientado para pve , al igual q arcano , pero si piensas comenzar con un mago y lvlear solo , te recomiendo q lo hagas como frost.

    La verdad estuve leyendo muchas cosas q me parecieron interesantes en este foro , una de ellas , la que mas me llamo la atencion fue la que se referia sobre los magos como simples aguateros ; Creo que no es solo mi opinion que el que lo escribio tiene una muy equivocada imagen sobre nosotros , no somos simples ''aguateros'' , siempre o casi siempre hemos tenido el liderazgo en los raids pve ; ademas en los bg's como wsg , un mago marca la diferencia pero bueno cada kien tiene su opinion .

    Sin desviarme mucho del tema te recomiendo que rolees mago , no te arrepentiras.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  10. #50
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    dejen d rajar de los hunter's !! q un mago y un warlock mataun un heter = S !!! lmao ----- el hunter come cloth !! en mi caso soy hunter lvl 49 en kalecgos !! y ningun mago y warlock de mi level me para soy full BM :>3

  11. #51
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    Depende completamente del spec en el caso del mago , ser frost da una ventaja contra casi todo, los meles y casters , menos contra shamanes ,en mi opinion , sim embargo es un spec que se orienta mas al control de la pelea , un mago hielo puede matar a un rogue facilmente pero tardara mas que un mago arcano o fuego , siembargo estos dos ultimos specs no tienen el mismo control en una pelea 1vs1 , es cierto es muy facil bajarse a cualkier clase con PoM + AP ( y ahora gracias a la exp pyro) , pero recuerda que no tendras los cd's por siempre , ahi entra tu habilidad como jugador .

    En mi opinion fire spec esta bien orientado para pve , al igual q arcano , pero si piensas comenzar con un mago y lvlear solo , te recomiendo q lo hagas como frost.

    La verdad estuve leyendo muchas cosas q me parecieron interesantes en este foro , una de ellas , la que mas me llamo la atencion fue la que se referia sobre los magos como simples aguateros ; Creo que no es solo mi opinion que el que lo escribio tiene una muy equivocada imagen sobre nosotros , no somos simples ''aguateros'' , siempre o casi siempre hemos tenido el liderazgo en los raids pve ; ademas en los bg's como wsg , un mago marca la diferencia pero bueno cada kien tiene su opinion .

    Sin desviarme mucho del tema te recomiendo que rolees mago , no te arrepentiras.
    tengo un panorama diferente.

    Primero: Rogue > Mago Fire o Arc Fire. El CoS del rogue practicamente te hace lo mismo que a los warlocks. y no tienes nada para poder salvarte ante eso.

    Segundo: Hay varios tipos de FrostMage, existe el arc frost (alto dps), el frost arc (pet + cs silence + poco daño) y el full frost (aguante, regular dps). Cada uno es usado para diferente tipo de guerra contra otras clases, peleas como contra locks demon, affli, u otros magos que son fire, ice, arc , rogues, warriors, drudias, etc. A mi parecer el mas completo pero algo aburrido es el Frost Arc con pet y silence cs.

    Tercero: No imagino a un mago Fire haciendo PvE Raids espeficicamente. Creo que un FB, BW, PB queman demasiado mana, aparte que no creo que la quemadad del dragon sirva de mucho ante un boss. Por lo tanto lo unico logico que encuentro en un mago fire es el uso del Scorch con su ignite.

    Haciendo comparación, creo que 1 scorch que puedas usar como mage fire, no se compara a las demás funciones que debes hacer como AOE, para algunas partes, usar 2ble FN para salvar a alguien en algunas situaciones, hacer un critico de 7k con frostbolt, o en todo caso salvarte tu mismo usando un IB, blizzard que realentiza, hace mas daño, arcane explotion con mas chance de crit, etc.

    Lo que si es verdad es que un Mago Fire puede rankear en una instancia, pero solo los 20 primeros segundos pq despues no hay mana :P.

    Salu2

    P.D, ahora que si me dices un mago elemental pve, pue cher
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #52
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    El warlock definitivamente es la mejor clase para pvp junto con los shamanes, pero un buen mage o un buen shadow priest los hace llorar, aparte el warlock es bueno para pve pero no ayuda tanto como el mage, q es el principal dps junto con los rogues en las instances.

    NIckname : Golosina mage 60
    Server: Azshara
    Un lock affli puede hacer hasta mas dps que un mago en instances. Es comparar 2 cosas distintas, 2 casters distintos. El lock hace mas daño con sus dots que mete, mago solo depende de los criticos que hace, el locktiene mana tap, los magos usan piedritas o evocation para regenerar su mana. El lock hace banish a demonios, magos sheep a humanoids. Creo que la unica diferencia importante es en el AOE, mages > locks. Por lo particular los 2 hacen buen y alto dps dependiendo del gear que tengan y spec, claro :P. Nerf locks!.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #53
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Creo que la unica diferencia importante es en el AOE, mages > locks. Por lo particular los 2 hacen buen y alto dps dependiendo del gear que tengan y spec
    Te olvides del mejor poder q tiene el warlock en la expansion... El SEED OF CORRUPTION q hace mas daño q el AoE del Mago, y eso q si pones un Seed en cada Mob... moriran mas rapido.

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Nerf locks!.
    Nuuuuuuuuu.... Blizzard nos ama (L)
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  14. #54
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeGu Ver mensaje
    Te olvides del mejor poder q tiene el warlock en la expansion... El SEED OF CORRUPTION q hace mas daño q el AoE del Mago, y eso q si pones un Seed en cada Mob... moriran mas rapido.



    Nuuuuuuuuu.... Blizzard nos ama (L)
    hasta q le metas 1 por 1 a todos los mobs,, ya habremos bajado casi todo xDºº. arc explotion 2k crit = gg.

    Nerf Locks! muxo power
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  15. #55
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    tengo un panorama diferente.

    Primero: Rogue > Mago Fire o Arc Fire. El CoS del rogue practicamente te hace lo mismo que a los warlocks. y no tienes nada para poder salvarte ante eso.

    Segundo: Hay varios tipos de FrostMage, existe el arc frost (alto dps), el frost arc (pet + cs silence + poco daño) y el full frost (aguante, regular dps). Cada uno es usado para diferente tipo de guerra contra otras clases, peleas como contra locks demon, affli, u otros magos que son fire, ice, arc , rogues, warriors, drudias, etc. A mi parecer el mas completo pero algo aburrido es el Frost Arc con pet y silence cs.

    Tercero: No imagino a un mago Fire haciendo PvE Raids espeficicamente. Creo que un FB, BW, PB queman demasiado mana, aparte que no creo que la quemadad del dragon sirva de mucho ante un boss. Por lo tanto lo unico logico que encuentro en un mago fire es el uso del Scorch con su ignite.

    Haciendo comparación, creo que 1 scorch que puedas usar como mage fire, no se compara a las demás funciones que debes hacer como AOE, para algunas partes, usar 2ble FN para salvar a alguien en algunas situaciones, hacer un critico de 7k con frostbolt, o en todo caso salvarte tu mismo usando un IB, blizzard que realentiza, hace mas daño, arcane explotion con mas chance de crit, etc.

    Lo que si es verdad es que un Mago Fire puede rankear en una instancia, pero solo los 20 primeros segundos pq despues no hay mana .

    Salu2

    P.D, ahora que si me dices un mago elemental pve, pue cher
    Mago frost con imp cs y pet = poco daño? :? miralo de esta manera un frost nova mas ice lance = 2k (si no tienes gear) ;Puedes tirar hasta dos ice lance en un solo frost nova(depende) , pero aun asi tienes el frost nova de tu pet con eso tienes otros dos ice lance de 2k por si eso no es suficiente tienes el cold snap porque el mago al que te refieres usa pet(osea necesariamente le dio al cold snap) = otros 4k màs , pero no queda ahi , porq si el mago le dio al frosbite tiene el chance de frezear al target = 4k mas , hasta ese punto usando solo un spell y los talents de ice has hecho mas de 12k dmg ;En cuanto al imp cs , solo es contra casters ayuda bastante en pvp.

    ''Arc frost (alto dps)'' : supongo q con eso te referias a un mago que llego hasta el ib y tb AP+POM para el macro ; Claro alto dps cuando usas el ap y pom contra un frozen target , el rango de los crits con ese macro ( depende del gear )son de:3k-7k+ pero eso es solo cuando utilizas el macro , no tienes pet , si tienes frostbite omitiste talents que te quitan dmg en frost lo cual no te sirve .En conclusion solo puedes usar 2 frost nova seguidos con el cold snap , no pasas de los 7k dmg(solo con los ice lance)sin ap+pom , de hecho es un buen spec pero creo que se orianta mas a duelos, heroics y las arenas por el pom +ap.

    ''No imagino a un mago Fire haciendo PvE Raids espeficicamente''
    :o osea que tu apuestas por los magos ice en pve??
    bueno te dire que la mejor opcion para mi es fire en grupos de 5+ porque tienes el combustion .El critical es lo que siempre se debe buscar porque de nada te sirve , meter fireballs o frostbolts de 1500 o 1600 si otro mago con un par de crits hace 3200 o 3900 , el combustion incrementa tu crit horriblemente hasta el punto de llegar a tirar scorchs de 2k+ y ni que se diga de los fireballs (si quieres reventar la pantalla con tu dmg puedes usar pots) + ignites de 900+ por segundo = el dps nunca baja .

    ¿Y entonces por que un mago frost no hace lo mismo en pve?
    Porque el mago frost juega mas con el target , lo frezea y solo en ese momento sus posibilidades de obtener un crit suben en un 50% , pero ¿¿¿¿puedes hacerle frost nova a un boss????? No.

    En pve los magos siempre debemos ir por los items que nos dan crit + mas spell damage porque hacen una muy buena combina , solomente observa a los magos de tu server supongo que los que raidean mas son fr.
    Lamentablemente FR no sirve mucho para heroics porque el mago jala demasiado agro y siempre muere , lo digo por experiencia:(

    En cuanto al dragon's breath , porque asumes que un mago fire le tiene que dar necesariamente a ese talent? si no te bacila lo puedes obviar y ponerle algunospuntos en arc .

    ''Creo que un FB, BW, PB queman demasiado mana''
    Muy cierto , pero entonces supongamos que estas en una mecha larga(porque obviamente en las peleas largas contra boses te quedas sin mana -.-'') para ese momento blizard nos dio un skill : invisibility , sales del combat(eso te quita todo el agro que has hecho contra el boss) y en 10 segundos tomando agua te llenas el mana de nuevo pero claro ese es el ultimo recurso , porque tambien tienes :evocation , 3 piedras que debes invocar antes de una pelea larga , etc .

    Este es mi ''panorama'' pero claro respeto el tuyo :D .
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  16. #56
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Solo pa agregar algo mas a lo de Zigeno. Mucha gente se ha quedado con el estereotipo: PvE = frost mage por lo de MC, no han visto la diferencia que hay en daño comparado a un fire mage en raids, pues a eso va el mago, a hacer daño.
    Yo he sido testigo de que los magos eran forzados a ir Fire en Naxx, los mismos magos que decían Fire sux para PvE tuvieron que morderce la lengua cuando un mago con menos spell damage empezó a hacer más daño que ellos con su inferior gear pero Fire.
    En este momento PvE= Fire y PvP=Frost IMO
    The only thing to fear is fear itself.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado s

    Vamos por partes.

    Mago frost con imp cs y pet hace poco daño. El motivo es simple, hacer IceLance crit de 2k se considera poco daño para un mago de level "70" al menos en el servidor en el que estoy, aparte dependes mucho del pet ya que la mayoria al ver este tipo de mago siempre se lanzan contra el pet despues de haber tratado de desviar la atencion del mago, blind, dc, fear, silence, etc. Tu debes saber por experiencia propia que los magos de ahora hacen ó deben hacer mucho más daño que antes y creo que limitando al mago de tal manera de unicamente usar IceLance contra un rogue que puede usar 2 CoS, un warlock con 13 a 14k de vida, un hunter BM, etc, es algo increible o a menos que hayas matado gente de level 70-, q no sepan usar su char o simplemente q no tengan un gear decente. Es como decir que todo lo que mencionas en el increible daño del mago con este spec, la otra persona unicamente se quede parada sin hacer nada esperando su muerte :).

    Arc Frost (alto dps):, dps alto si, por talentos tienes mas spell dmg y algo importante que tus criticos hacen mucho mas daño que los normales, aparte asi como el Mago Frost con pet al momento de usarlo tiene CD, pues el adicional del Arc que es el AP+POM+Trinket tambien tiene CD y claro, es ilogico usar frostbite si lo que quieres es hacer mucho daño y no depender del IceLance en todo momento. Esto puede adaptarse a pvp, duelos, arena y ultimamente lo estoy usando en PvE y pues la verdad que es muy útil. Por contar solamente, mis FB Normales son de 1500 a 1600, con AP 2300 a 2400, crits de 3000 a 3200, con AP 4700 hasta 5k, IceLance Normal de 2800 y en algunos casos 3k, con AP 3800 maximo. Me referia que es util para pve ya que actualmente lo estoy usando y en el 90% quedo en el top de dps y con casi la mitad de mana ante un boss ya que llego hasta los 10.2k de mana.

    Sobre el Fire, tu bien sabes que el Combustion es usable hasta una cierta cantidad de tiros, y debes esperar el CD asi como el frost pet tiene CD y el AP tiene CD. No se si estas haciendo Raids a instancias de 10 o de 25 pero creo que simplemente en una instancia de 5 te debes dar cuenta que ser fire es quemar demasiado mana o limitándote y rezando para que tu scorch siempre sea critico (cosa q bien sabes que no siempre lo es). Aparte que en una instancia Raid no únicamente entras defrente al boss, debes pasar primero por una limpieza de mobs, mi pregunta es: ¿que ayudaria mas?, (volviendo al tema que he posteado), teniendo en cuenta que hay zonas en las que debes hacer AoE, etc, simplemente te muestro un ejemplo basico contra el Boss Maiden en Karazhan, al caerte el HolyFire que te deja dot de 2k por segundo, no crees que seria prudente ayudar a los healers o los que te van a dispelear ese dot, usar tu IceBlock (lo usamos hasta 2 veces).

    En algo que si estoy deacuerdo y creo que es por cosa básicas, es que el mago debe ir siempre por spell dmg y crit, adicionalmente INT ya q aumenta tu chance de crit, mana, etc. La rama arcane te ayuda a subir tu spell dmg a arcae, fire, frost, hace que tus criticos tengan mucho más de daño, aparte q como frost por talentos tus frost spells hacen daño critico 100% mas.

    Ahora, spec de fire si quieres hacer buen daño debes llegar casi hasta lo ultimo y te da la opcion de activar el dragoncito (DB, dragon's breath), es una tentacion grande no darle ese puntito al dragon para darle a lo que mencionaste "arcane". si solamente te vas por combustion entonces lo demas te sobra para llegar hasta lo que tu y los demas mago sabemos en arc :).

    Con respecto al uso del Invisibilty, esto solamente creo que lo usas en instancias Party de 5, ya que la ultima vez que lo intente contra un boss de karazhan para ver si podia escapar, este y los mobs te detectan. Muy aparte que sigues en combate ante estos y por consecuencia no puedes usar las aguas o comidas conjuradas.

    Sobre el comentario que hiciste de que la mayoria de raiders deben ser fire en el servidor que estoy, pues ya algunos van en la 4ta instancia de raid para 25 personas y únicamente a los magos que feo como fire son los que están en su etapa de leveleo o estan haciendo BattleGrounds, arenas, etc.

    Por último y tomando el comentario de Cordelli (ala pes tio!), no es que se tenga como costumbre adoptar las secuelas del pasado, el mago que tenia en Azshara rara vez fue a MoltenCore con un guild gringo, creo q el 95% de mi etapa ahi fue como Mago Fire. Fui mago fire, adore ser fire pero ahora la realidad es muy distinta a estas alturas, he visto patterns para craftear items con Fire Resist y por ahi algunos de FrostResist. Creo que las evaluaciones que estoy haciendo es basandome en las actuales instancias que han salido. Imagino que las proximas instancias cambiaran totalmente el panorama y al ver esos items con FrostResist, imagino que en ese momento será el ideal para usar un Mago Fire, pero ojo. netamente PvE, algo me dice que usaremos hasta las 3 ramas al mismo tiempo, el frost ward imp (rama frost) que refleja frost dmg con chance de 20% y el que reduce en 3% que tu enemigo pueda resistir tus frost o fire spells, al margen de que tus demas puntos esten en arcane para aumentar tus resistencias, etc y en fire para hacer mas daño.

    También respeto tu desición Zigeno y creo que este topic mage vs warlock, creo que saco algo mas de provecho y sirve de orientacion a los demas mages que esten viendo.

    Saludos y suerte tio.

    P.D, sorry por algunos acentos omitidos y.. ya pesh cordelli cuando un duel a tu lock :D
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #58
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    P.D, sorry por algunos acentos omitidos y.. ya pesh cordelli cuando un duel a tu lock :D
    Mi cuenta está frozen atm, cuando regrese facil levelo a mi priest xq la gente no tiene un buen healer :/ Ahorita estoy full :(


    Conclusión:- Mago PvE raids: Fire best
    - Lock PvE raids: Affliction best (o el spec sacrificando tu pet pa más daño pero no me gusta)
    The only thing to fear is fear itself.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Me parece o le han subido demasiado el dmg a los magos, el mago arcane fire esta quitando demasiado, facil lo bajan en cualquier momento :´(, yo taba quitando con items recontra bajos 4.5k con pyro, hay un mago de mi guild que quita 6.2k de un pyro, nick: vami, y carga el set completo incanter, osea ni siquiera carga full epics, imaginense que haria un mago con full tier 4 ps

  20. #60
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    7k quita mi maguito con las cachangas q tiene :P, claro fuera de bg.. adentro de bg llego hasta 9k y con algunos shamanes locos con toten air o priest disc con powerinfusion q me ponen = gg 10k para arriba xD
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  3. Demnok Lannik - The Warlock [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2006, 19:11
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •